• Prados de Manantiales

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes hasta 5 años en Prados de Manantiales, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 140.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PRADOS DE MANANTIALES

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Prados de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex cuenta con un terreno de 180m2, con 85m2 cubiertos más 20/30m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, más patio. Entrega aproximada: 12 meses. Valor de venta en pozo usdVer datos o entrega de Ver datos + 10 cuotas usd7500 c/u o cuotas hasta finalización de obra. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 141.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Se vende duplex de 2 dormitorios en planta baja con patio. Distribución de la unidad en planta baja: una sola planta, no se accede mediante escaleras: 2 Dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor). Dormitorio secundario con placard completo. 2 baños completos. Cocina con barra desayunador con bajo mesada y sobre mesada. Living comedor integrado. Lavadero sectorizado. Galería con asador. Patio con césped. Cochera. Aberturas doble vidrio con telas mosquiteras. Calefacción central mediante radiadores (con radiadores en todos sus ambientes y caldera, ya instala). Preinstalación para aires acondicionados, listos para instalar. (con ménsulas y caños de cobres ya instalados). Mucho espacio de guardado. La propiedad se distingue por una construcción estilo cuadruplex, con acceso a las unidades mediante portero automático, lo que suma mas seguridad al duplex. Son 4 unidades, dos en planta baja con patio y dos en planta alta con terraza. La propiedad cuenta con 100m2 mas el patio. ferrer lanfranchi Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros!

USD 143.000

104 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Bonciolini al 100

Prados de Manantiales, Córdoba

Sf Liendo Negocios Inmobiliarios comercializa punta prados, un hermoso complejo residencial de departamentos ubicados en Prados de Manantiales en Córdoba Capital. Este complejo tiene una excelente ubicación con rápida accesibilidad desde la circunvalación y con seguridad las 24 hs. Cuenta con 4 unidades de 100 m2 con equipamiento fijo, pisos, aberturas y materiales de primera calidad. Poseen gran iluminación ya que todos sus espacios tienen grandes ventanales hacia el patio o el balcón. Se distribuyen de la siguiente manera: - Dos departamentos en Planta Baja con patio y asador. - Dos departamentos en Planta Alta con balcón y gran terraza con asador. Ambos pensados para que armes tu espacio exterior de la manera que más te guste y que cuentes con mucha comodidad. Características principales: - 2 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos - Living- comedor- Cocina integrada - Vestidor y placares con sus interiores- Calefacción central con radiadores colocados - Caldera dual con bomba de presión- Horno y anafes empotrados marca Ormay - Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros - Pisos de pocelanato simil madera de primera calidad - Portero visor digital con cámara de ingreso - Pre instalación de aa- Cochera techadaPrecios de contado: Planta Baja Frente: usd 141. 000Planta Alta frente: usd 143. 000Planta Alta contra frente: usd 140. 000Posibilidad de financiar en dólares hasta el 25% del valor. Si queres conocerlos, comunicate con nosotros! Te. Ver datos Corredor Inmobiliario elsa gladys liendo cpi 6859Cuando elige a un corredor inmobiliario matriculado, está optando por confianza, ética y respaldo legal. ¡Descubra el hogar ideal para proyectar su vida y la de su familia en uno de los lugares más buscados de Córdoba!

Destacado

USD 146.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Se vende duplex de 2 dormitorios en planta alta con terraza y asador. Distribución de la unidad: Se accede por ingreso mediante portero automático, Por escaleras a la unidad Planta Alta. 2 Dormitorios (uno de ellos con baño en suite y vestidor). Dormitorio secundario con placard completo. 2 baños completos. Cocina con barra desayunador con bajo mesada y sobre mesada. Living comedor integrado. Lavadero sectorizado. Balcón y terraza amplia con asador (con bacha de lavado). Cohera cubierta. Aberturas doble vidrio con telas mosquiteras. Calefacción central mediante radiadores (con radiadores instalados en todos sus ambientes y caldera). Preinstalación para aires acondicionados, listos para instalar. (con ménsulas y caños de cobres ya instalados). Mucho espacio de guardado. La propiedad se distingue por una construcción estilo cuadruplex, con acceso a las unidades mediante portero automático, lo que suma seguridad a cada unidad. Son 4 unidades, dos en planta baja con patio y dos en planta alta con terraza. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 152.000

$ 120.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Prados de Manantiales 0

Prados de Manantiales, Córdoba

Vendo inmueble desarrollado en sistema steel frame! Excelente Dúplex de 3 dormitorios y 3 baños. Excelente ubicación! En el corazón de Prados de Manantiales, frente a espacio verde (plaza). Detalles de categoría: sistema Steel frame con eficiencia energética, pisos vinílicos y aberturas con dvh (doble vidrio). Opcional: paneles solares planta baja: -Living Comedor -Cocina semi integrada -Baño -Galería con asador -Cochera planta alta: -3 dormitorios con placard -2 baños (1 en suite) -Escritorio Cuenta con servicio de gas, con bocas en planta baja, entrepiso de steeldeck con carpeta de hormigón y piso vinílico con zócalos de madera. En pb piso de porcelanato rectificado. Balcón en planta alta (4m2) con piso deck wpc y barandas metálicas. Griferías fv cierre cerámico y sanitarios Ferrum Bari. Artefactos de iluminación led instalados. Pisos y aberturas de aluminio dvh colocadas. En proceso equipamiento, artefactos, puertas y final de pintura. 130 m2 cubiertos 180 m2 de terreno Consultá por más propiedades en Docta Urbanización, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares) Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Valle Cercano, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, La Arbolada, Estancia Santa Lucia, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, Puerto del Aguila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Santina Norte, 5 Lomas, Lomas de la Carolina, La Pankana, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte y otros! Ferrer lanfranchi Inmuebles y Desarrollos

Super destacado

USD 160.000

$ 180.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex en venta en Prados de Manantiales – Manantiales iiexcelente dúplex ubicado en lote interno dentro de Prados de Manantiales, un entorno tranquilo y seguro que combina calidad de vida y comodidad. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, plazas y amplios espacios verdes ideales para disfrutar en familia. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Luminoso living comedor con cocina integrada y moderna isla central. Cocina completamente equipada con alacena y bajo mesada, horno empotrado y anafe. Toilette de recepción. Galería descubierta con asador y espacio técnico. Patio propio. Ingreso con cerradura electrónica. Planta alta: Dos dormitorios completos: el principal con vestidor y el secundario con placard amplio y totalmente equipado. Antebaño y baño completo. Además, cuenta con un cómodo espacio para escritorio o home office. Características destacadas: Radiadores instalados en todos los ambientesCaldera dualAberturas de aluminio línea Módena con dvhpreinstalación para aire acondicionadoExcelente calidad constructiva y terminaciones modernasLuces dicro y ar 111 instaladasUna propiedad funcional, cálida y lista para habitar, en una de las zonas con mayor crecimiento de Córdoba. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión ni cualquier otro gasto derivado de la operación.

Destacado

USD 165.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex en Venta | Prados de ManantialesModerno dúplex con excelente orientación: fondo este y vistas al oeste, ideal para aprovechar la luz natural todo el día. Desarrollado en 2 plantas, esta propiedad cuenta con: - Ingreso por Living Comedor- Cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, anafe a gas empotrado, horno eléctrico y extractor. - 3 Dormitorios (principal en suite) - 3 baños (1 social y 2 completos) - Galería con asador - Pileta con motor. - Espacio de césped. - Espacio para 2 vehículos (1 bajo techo) con Baulera. Constructivos. - Calefacción central por caldera dual con radiadores instalados- Pisos de porcelanato- Previsión para instalación de aire acondicionado en todos los ambientesSuperficie: 125 m² cubiertos125 m² de terrenoExcelente ubicación dentro de Prados de Manantiales, un barrio consolidado con espacios verdes, seguridad, todos los servicios y acceso rápido a arterias principales. Legalidad: Cesión de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de lainmo, profesional responsable Casas Díaz Nicolás Gustavo, cpi 5749. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 165.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Prados de Manantiales

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex de ensueño a estrenar en Prados de Manantiales, un exclusivo barrio residencial en Córdoba Capital que combina seguridad, naturaleza y tranquilidad, con un acceso inmejorable a la ciudad. Este dúplex se distingue por su calidad constructiva superior, diseñado en dos plantas que priorizan el confort y la funcionalidad. En la planta baja, encontramos un espacioso estar-comedor que se integra armoniosamente con una cocina completamente equipada. La cocina cuenta con muebles de melamina, bajo mesada, alacenas, y una moderna bacha de acero inoxidable con grifería monocomando fv. Desde aquí, se accede a una galería con asador y a un patio ideal para disfrutar del aire libre. Además, dispone de una pérgola que permite el estacionamiento de dos vehículos. La planta alta alberga el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, acompañado de dos dormitorios secundarios y un baño completo adicional. El sistema de calefacción central por piso radiante, controlado por termostato y caldera, garantiza una temperatura acogedora durante todo el año. Asimismo, el dúplex cuenta con preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Este exclusivo dúplex ofrece servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Los detalles adicionales, como ventanas de doble acristalamiento, termotanque individual y amplias zonas verdes, proporcionan una experiencia de vida inigualable. Prados de Manantiales se presenta como un entorno consolidado y seguro, perfecto para quienes buscan estar rodeados de naturaleza sin alejarse de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico dúplex, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer una calidad de vida superior.

Ver mapa