• Pilar

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.692 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 135.000

$ 350.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concord Pilar 3 amb 55 m

Concord Pilar, Pilar

Venta Departamento para subdividir Ambiente grande Concord Pilar con Cochera y amenities Km 50 Pilardepartamento de 3 ambiente en venta– Edificio Concord Pilar-Cochera SubterraneaExcelente departamento para armarlo para *3 ambientes de 55 m²**, ubicado en el **3° piso del Edificio Concord Pilar**La unidad se presenta como una **planta libre amplia y luminosa**, con distribución funcional sector de dormitorio, escritorio y living. Cuenta con: • **Baño completo**• **Kitchenette equipada**• **Placard**• **Aire acondicionado frío-calor**• **Cochera en subsuelo**El departamento es **100% eléctrico**Edificio Concord PilarConcord Pilar es un complejo residencial de **estilo moderno**, que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica en el corazón de Pilar. Sus unidades se destacan por ser **funcionales, luminosas y versátiles**, ideales tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio cuenta con: • Piscina y solárium• sum y parrillas• Gimnasio• Laundry• Cocheras cubiertas• Seguridad las 24 hs• Espacios comunes pensados para el relaxUbicación privilegiadaUbicado a **sobre la Panamericana** en la mejor zona de pilar km 50, con acceso inmediato a los principales puntos de la zona. A pocos minutos de: • **Parque Industrial de Pilar**• **Hospital Austral**• **Universidad Austral e iae Business School**• **Shopping Palmas del Pilar, Torres del Sol y Pilar Village**• **Jumbo y centro comercial Dulce Pilar**• Amplia oferta gastronómica y de servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan **comodidad, buena ubicación y un entorno moderno para vivir o trabajar en Pilar**. **Se acepta depto en caba en parte de pago Consultanos para coordinar una visita. **© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 119.000

395 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Calvo al 1400

Del Viso, Pilar

Oportunidad única de compra en del viso, pilaramplia Y luminosa casa de 3 ambientes. monomabiente al fondo, ideal para renta. ideal dos familias. superficie cubierta: 200M²Casa de 3 ambientes con un departamento monoambiente independiente al fondo, ideal para dos familias. La casa principal ofrece un diseño espacioso y acogedor, con dos dormitorios bien iluminados, una cocina amplia equipada con comedor diario, y una recepción que se integra perfectamente con el living y el comedor principal, creando un espacio amplio y multifuncional. La propiedad incluye una cochera con capacidad para dos autos, una amplia galería perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre, y un extenso jardín que proporciona un entorno verde y tranquilo. Un camino conecta la casa principal con el departamento al fondo, ofreciendo privacidad y comodidad. El departamento independiente cuenta con un baño a terminar, lo que permite personalizarlo según tus necesidades. Su amplio espacio monoambiente está dotado de grandes ventanales que aseguran una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, dispone de una galería propia, ideal para momentos de relax o actividades al aire libre. Ubicada en Del Viso, Pilar, esta propiedad se encuentra en una zona de crecimiento constante y con excelente accesibilidad. Del Viso ofrece una combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia, con acceso a una amplia gama de servicios, incluyendo centros comerciales, escuelas, hospitales y opciones de transporte público. La cercanía a importantes vías de acceso asegura una conexión rápida y fácil con el resto de Pilar y la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vivienda versátil, con espacios bien distribuidos y la posibilidad de albergar a dos familias de manera independiente pero cercana. No dejes pasar esta oportunidad para vivir en una zona tranquila y bien conectada de Pilar, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.986

48 un.1 a 3 amb.33 a 78 m² tot.

Av. Luis Lagomarsino 1255

San Gerónimo, Pilar

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Departamentos en Venta de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Acceso por Garitas con doble carril, y entrada independiente a proveedores. Edificio 1 en funcionamientos, c/Entrega Inmediata listo para mudarse/ Edificio 2 En Construcción /.. Edificio En Pozo - Consultar Disponibilidad s/ Entrega. Es un barrio privado de departamentos que combina comodidad, naturaleza y conectividad. Con una ubicación privilegiada en Pilar, ofrece acceso directo a las principales arterias de la zona, sumado a una infraestructura de primera categoría que incluye múltiples amenities y espacios verdes pensados para tu bienestar. Cuenta con amplia variedad de amenities pensados para disfrutar al máximo: piletas para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, sum, terrazas con parrillas de uso común, canchas de tenis y fútbol, plaza para niños y amplios espacios verdes que invitan al relax y la recreación. Un entorno perfecto para vivir y compartir momentos únicos. Expensas: Valor referencial de 2 ambientes - consultar actualización. - Las descripciones arquitectónicas, imágenes, medidas, superficies y demás especificaciones proporcionadas por la parte vendedora para el presente aviso, son estimativas y orientativas. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Los montos de expensas, impuestos y servicios son referenciales susceptibles de cotejar acorde a última actualización. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados legítimos, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Champagnat al 1000

Villa del Lago, Pilar

Oportunidad Única! Rebajado! venta dpto 3 amb con jardin en Barrio Privado Villa del Lago, Pilar. apto credito! Confort, seguridad y naturaleza en un solo lugar. Recibidor con placard de guardado. Living comedor súper luminoso con cocina semi-integrada y barra desayunadora para 2/3 personas. Puertas corredizas dvh que conectan a la galeria con parrilla y ésta a su jardin parquizado, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Vista preciosa al parque y al lago central del barrio. Dormitorio principal con vestidor + baño completo con bañera y placard en antebaño. Dormitorio secundario con placard de piso a techo. Baño completo. Cocina equipada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctricos. Barra con estantes amplios y profundos para espacio de guardado. Aires acondicionados en cada ambiente. 2 Cocheras propias techadas + cochera de cortesía. Notas importantes: Apto Crédito – Escritura, planos y documentación al día. Apto Profesional. Excelente calidad de construcción. Aberturas dvh. Amenities y Servicios Premium: Sector de lectura y relax frente al lago. Expensas que incluyen: Agua caliente, arba, Impuesto Municipal, Aysa, seguridad 24 hs, mantenimiento de espacios verdes, piscinas, sala de lectura sobre el lago, plaza para chicos, gimnasio y laundry. El Barrio Privado Villa del Lago: Enclavado en un bosque junto a un lago natural, que crea un ambiente unico. Piscina con borde infinito para adultos y piscina para niños, ambas con increíble vista al lago. Ubicación estratégica sobre Av. Champagnat, cerca de transporte, Paseo Champagnat, colegios, Universidad usal y comercios. Seguridad privada las 24 horas. Este departamento combina luminosidad, vistas únicas y amenities de primer nivel. ¡Consultá ahora y visitemos este lugar de ensueño, hagamos posible tu disfrute constante! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Principales barrios con propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Pilar, GBA Norte

780 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

241 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

235 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

212 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

149 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

93 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

54 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

53 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

52 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

47 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

44 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

44 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

USD 155.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saravi Village Pilar 0

Saravi Village, Pilar

Excelente y hermoso departamento 3 ambientes en primer piso por ascensor a estrenar en complejo Saravi Village. Hall de entrada, living-comedor con salida a la galería. Moderna cocina con barra desayunadora, mesadas de silestone, muebles de bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas. Dos dormitorios y dos baños completos. Cochera descubierta. Amplia balcon con hermosa vista al pulmon del complejo donde se aprecia la piscina comun. Info adicional: Calefacción por aire frío calor. Aberturas de pvc doble vidrio. Pisos de porcelanato. El departamento es todo electrico. Saraví Village se encuentra en una zona residencial consolidada, a unos metros de la ruta panamericana km. 47. 5 (bajada Diarco) sobre la calle Saraví. Todas las unidades funcionales tendrán su espacio de cochera, y amplio estacionamiento para invitados. Todas las unidades tienen una sólida estructura de hormigón armado, aberturas de P. V. C., pisos de porcelanato y detalles en cocina y baños. Las cocinas se entregan completas con mesadas de granito o cuarzo, según especificación. Los edificios cuentan con ascensor y agua caliente central por piso. Cuenta con una imponente guardia de cuádruple acceso, 5000 m2 de calles internas con cordón cuneta, espacio verde con piscina de natación semi olímpica, solárium, S. U. M y vestuarios.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 129.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tacuari al 100

Pilar, GBA Norte

Moderna unidad 2 dormitorios con jardín – Tacuarí, Pilar (km 51) Vivienda de diseño contemporáneo dentro del exclusivo emprendimiento Tacuarí, ubicado a solo 200 metros de Panamericana. La unidad ofrece 77 m² (según tipología) distribuidos en dos plantas, con espacios luminosos y terminaciones de alta calidad.? Distribución-Living comedor con diseño moderno y grandes ventanales-Cocina integrada-2 dormitorios en planta alta-1 baño completo-1 toilette-Jardín privadoTacuarí? Características destacadas-Arquitectura de líneas contemporáneas-Interiores funcionales y materiales de calidad-Excelente aislamiento térmico (hasta 70% de ahorro energético) -Entorno tranquilo con árboles nativosTacuarí? Amenities del complejo-Piscina-sum / Quincho-Acceso controlado-Espacios verdes comunes totalmente parquizadosTacuarí? UbicaciónRamal Pilar km 51 — zona de gran crecimiento, con rápida salida a Panamericana y cercanía a colegios, comercios y servicios. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

$ 620.000 Expensas

191 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campus Vista Pilar 0

Campus Vista, Pilar

Venta ( consultar por financiamiento) Y alquiler. Excelente Dpto 3 Ambientes con Terraza Privada, Parrilla y Cochera – Campus Vista, Pilar. Sin muebles. Ubicado en un 3° piso, este departamento destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y amplios espacios al aire libre. Living - Comedor: Espacioso y muy luminoso, con salida directa al balcón principal. Cocina: Semi-integrada, de diseño práctico, moderno y muy bien optimizada. Dormitorio Principal en Suite con aire acondicionado, vestidor y baño completo privado. Segundo Dormitorio: Con amplio placard y salida directa al balcón. Baños: 2 completos (uno en suite). Cochera: Techada propia incluida. Increíble Terraza Privada (Planta Superior) equipada con parrilla. Ideal para reuniones, armado de quincho/solárium o disfrutar al aire libre con vista abierta. Balcón Principal: Conecta directo con el living y ambos dormitorios, brindando una ventilación cruzada perfecta, entrada de luz natural durante todo el día y vistas a la piscina. Caldera dual. Calefacción por losa radiante. Sobre el Complejo "Campus Vista" Un entorno tranquilo y consolidado que combina calidad de vida, seguridad y comodidad: Piscina con solárium. Espacios verdes comunes. Ambiente moderno y seguro. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con jardin y parrilla en Bouquet. Cocina, living comedor con salida a la galeria y jardin. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con baño. Cuenta con 1 cochera subterranea. Los muebles mostrados en las fotografías han sido incorporados digitalmente mediante ia para representar el potencial del espacio. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 96 m² tot.

LOS MANZANOS 1435

Pilar, Pilar

Parrilla

* atencion inversores! Inicio de obra junio 2026departamentos A estrenar en la mejor ubicacion de pilar, frente al centro comercial palmas /jumbo / sin expensas / 2 Y 3 amb todos con cochera cubierta. * departamentos en pilar sin expensas =*oportunidad real de inversion *- inversion segura- constructora con trayectoria Y experiencia comprobable en caba Y gran buenos aires - + de 50 obras terminadas Y entregadas avalan su prestigio y compromiso * sin expensas! se ofrece financiamiento A medida ( consultar) - sale A la venta de pozo, la segunda etapa de altos de esmeralda! la primera fue entregada en tiempo Y forma en 2025: condominio de 4 duplex con cocheras excelente calidad terminación, estos se pueden visitar ya que están ubicados justo al lado del futuro "altos de esmeralda ll" * esta segunda etapa consta de: 6 unidades de departamentos en pb Y primer piso de 2 Y 3ambientes, de la unidad 1 A la 4 con cocheras cubiertas, la 5 Y 6 cochera descubierta + balcon ó jardin + parrilla + 1 cuarto en suite, calidad, diseño Y mucha luz natural. *no paga expensas*para asegurar un ingreso constante de luz natural, este complejo fue diseñado teniendo en cuenta su excelente orientacion Y garantizar un bajo consumo eléctrico. **condominio de 6 departamentos en pozo ubicado en el corazon de pilar**cercano A todo, literalmente A todo: Sanatorios ( las lomas) , hospitales ( austral y municipal), supermercado jumbo, shopping palmas del pilar, cines, polo gastronómico, bingo, colegios, medios de transportes, estación de servicio, bancos, comercios, tipologias2 Y 3 ambientestodas la unidades incluyen cochera fija2ambientes: * 1 dormitorio en suite + 1 toilette* balcon / jardin O patio* cochera * parrilla* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medida*lavadero *calefación por radiadores Y caldera dual- 3 ambientes: * 1 dormitorio en suite* toilete de recepcion* balcon O jardin* cochera cubierta* parrilla*lavadero*calefación por radiadores Y caldera dual* porton automatico*aberturas A 40 con vidrios dvh* pisos de porcelanato simil madera* muebles de cocina Y mesadas A medidacalidad constructiva tradicional con materiales Y equipamiento premiumubicado en el corazon de pilar: A 50ms de la av, las magnolias, muy conocida en pilar por ser la principal arteria comercial donde esta ubicado el famoso shopping palmas del pilar, que ofrece un paseo obligado Y cuenta con, cines, locales comerciales, bingo, atracciones para grandes Y nuños, plaza, bancos, espacios verdes, supermercado jumbo, Y una propuesta gastronomica de primer nivel para disfrutar todo el añohospital las lomas A 100mtshospital autral A 2 minutoshospital municipal A 2 minutosrock and fellersmedios de transportes en la esquinasupermercado jubo cruzando la callecolegios publicos Y privadosacceso directo desde panamericanaen el barrio la esmeralda/pilar zona tranquila Y segura Y con entorno natural. ** valores *unidades desde usd 115. 000 la constructora ofrece financiamiento directo con un adelanto Y resto financiado en 12 cuotas hasta la posesionno te pierdas este oportunidad real de inversion de la mano de una constructora seria Y con compromisoen cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campus Vista

Campus Vista, Pilar

Se vende departamento de 3 ambientes con terraza privada, parrilla y cochera subterranea en Campus Vista, Pilarconsulta también por opción con crédito hipotecario no bancario, con 25% de anticipo Y saldo A pagar A 12 años. Excelente departamento ubicado en un 3° piso por ascensor, que se destaca por su ubicación, distribución funcional y amplios espacios al aire libre. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón principal. Toilette. Cocina semi-integrada, de diseño moderno, práctico y funcional. Dos dormitorio con amplio placares, uno de ellos con salida directa al balcón. Baño completo que los asiste. En la planta superior cuenta con una gran terraza privada equipada con parrilla, ideal para reuniones, disfrutar del solárium o aprovechar el espacio al aire libre con vista abierta. Otras características destacadas son: * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por losa radiante* Black outs* Cocina eléctrica* Conexión para lavaropas o lavavajillas* Cochera privada subterranea* Alquiler sin muebles* Laundry* Gimnasio* Pileta cubierta y descubierta* Espacio de Co Working* Sum con Parrillaalto potencial de alquiler-Medidas aproximadas-Campus Vista es un complejo residencial moderno y consolidado, que combina tranquilidad, seguridad y comodidad en un entorno verde. Cuenta con piscina con solárium y espacios comunes ofreciendo un espacio ideal para disfrutar al aire libre y de una excelente calidad de vida. La zona se destaca por su amplia oferta de servicios y puntos de interés. El complejo está a metros de **Las Palmas del Pilar Shopping** y frente al **Campus de la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral y el iae Business School**, lo que lo convierte en una ubicación especialmente práctica para quienes estudian, trabajan o desarrollan actividades profesionales en la zona. Además, se encuentra próximo a **Torres del Sol, Village Cinemas, supermercados, centros gastronómicos y comerciales**, combinando la comodidad de tener todos los servicios cerca con un entorno residencial, arbolado y tranquilo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 750

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Golf Club Golfers al 2900

Pilar, GBA Norte

Contacto daniela: Ver datosalquiler departamento tres ambientes en complejo tortugas norte - partido de pilarlindisimo departamento a estrerar en 2do Piso B Contrafrente, super luninosos, ubicado en Complejo, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, , cercano a Centros Médicos y Colegios. apto profesionalel Departamento consta de: living comedor, cocina integrada, Bacha Johnson,. Extractor empotrado, Muebles en melamina, Horno y anafe eléctrico Candy, 2 dormitorios, toilette, baño completo, balcón terraza, con espacio para lavarropas Pisos porcelanato Ilva Mediterranea Pre instalación de Aires acondicionadosPosibilidad de Cochera en Planta Baja u$s 15. 000Características técnicas: ascensor- Ascensor electromecánico de última generación. pisoshall: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. revoquesmedianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yesoExteriores: hidrófugo. cielorrasoshall: suspendido de placas de yesoBaños: suspendido de placas de yeso. agua calientesistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. pinturalas unidades se entregaran pintadas con látex color blancocañeriapor temo fusión aqua sistem o similarincendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. area comunesel edificio cuenta con piscina, sector parrilla y piscina.

Super destacado

USD 165.000

$ 580.000 Expensas

596 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barria Santa Elena - AV. Agustin Garcia al 9500

Santa Elena, Zelaya

Venta casa 3 ambientes cpn piscina en exclusivo barrio santa elena, pilar del este. Living/comedorCocina integrada con isla2 dormitorios2 Baños (1 en suite) 1 ToilettePiscinaLavaderoGalería con parrilla, pileta y mesadaGarage para 2 autosExpensas $580. 000 (Junio 2026) Ubicada sobre un lote lateral de 596 m², esta casa de estilo moderno invita a disfrutar cada espacio desde el primer momento. Al llegar, la entrada vehicular con capacidad para dos autos y el porche de acceso anticipan una propiedad pensada para la comodidad y la vida cotidiana. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, muy luminoso, con ventanales con vista al jardín. La cocina integrada, con isla central y mobiliario completo de alto y bajo mesada de primer nivel, se convierte en el corazón de la casa. También encontraremos un toilette de recepción y un lavadero independiente, que suman funcionalidad en el día a día. A través del hall distribuidor accedemos al sector privado. Allí se encuentra el primer dormitorio con placard, asistido por un baño completo, y el dormitorio principal en suite, ambos con excelente entrada de luz natural y salida directa al jardín. El jardín es otro de los grandes protagonistas de la casa. La piscina de 8 x 4 metros con solárium invita a disfrutar los días de verano. La galería techada con parrilla, mesada y bacha crea el espacio ideal para almuerzos al aire libre. La propiedad se destaca además por su excelente calidad constructiva, con artefactos de primeras marcas, aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes, vidrios dvh asegurando un excelente aislamiento térmico y acústico, e instalación de caldera en todos los ambientes (inclusive en la galeria) lista para usar, garantizando confort durante todo el año. El barrio Santa Elena es un lugar pensado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar servicios. Cuenta con amplios espacios verdes, plaza para niños, sum, área deportiva y dos lagunas que aportan un entorno muy agradable para caminar o disfrutar del aire libre. El Barrio Santa Elena cuenta con: - Cancha de fútbol con pasto sintético- Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo- Cancha de pádel vidriada (incorporada recientemente) - Market dentro del barrio, ideal para las compras del día a díaPara su tranquilidad el barrio ofrece seguridad y vigilancia 24 horas, calles asfaltadas, doble cerco perimetral eléctrico y sistema de monitoreo. Todos los servicios son subterráneos: agua potable, gas natural, red eléctrica, cloacas, desagües pluviales e internet por fibra óptica. Su ubicación es estratégica, con acceso por Ruta 25, a solo 6, 5 km del centro de Pilar y 9 km de Escobar, combinando tranquilidad y buena conectividad. ¡Agenda tu visita en una casa donde el confort, la luz y la naturaleza se integran para crear un estilo de vida único Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 113.000

$ 550.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Caamaño al 1100

Pilar, GBA Norte

Dúplex en venta con entrega inmediata, ubicado en Villa Rosa, Pilar, sobre Av. Caamaño, una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo del Partido de Pilar. La propiedad cuenta con 96, 66 m² totales (66 m² cubiertos) y se desarrolla en dos plantas, con una distribución cómoda y funcional. Planta baja: Amplio living comedor con salida directa al jardín propio, generando muy buena luminosidad natural y conexión con el exterior. Cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. Planta alta: Dos dormitorios con placards con interiores completos y un baño completo con bañera, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. El dúplex se destaca por su calidad constructiva y mejoras incorporadas, contando con aberturas dvh y tres equipos de aire acondicionado ya instalados, lo que garantiza confort térmico durante todo el año. Revestimiento Tarquini negroAlacenas adicionales en cocinaRevestimientos mejorados en bañosLa unidad cuenta además con cochera propia. El complejo ofrece espacios comunes diseñados para disfrutar: • Dos sectores de parrillas completamente equipados• Amplia terraza con vista abierta• sum con baño• Laundry• Seguridad perimetralComo valor diferencial, los propietarios acceden a una membresía exclusiva para Lagoon Pilar, una laguna cristalina con playa, muelles y espacios para actividades recreativas y náuticas. Su ubicación es estratégica, con cercanía a comercios, servicios y rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar, combinando conectividad, naturaleza y calidad de vida. Se deja constancia que la información contenida en la presente publicación es aproximada y podrá sufrir modificaciones sin previo aviso, no comprometiendo a Z Díaz Saubidet Propiedades. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.600

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dormy en Mayling Club de Campo | VCO Propiedades

Mayling, Pilar

Excelente departamento tipo duplex, en uno de los prestigiosos countries de Pilar. Pb: - Amplia cocina con barra desayunadora- Living - comedor muy luminoso- Dormitorio en suite con lindísimas vistas verdes - Toilette pa: - Gran hall o sala de estar - Dormitorio- Baño compartimentado- Escritorio o posibilidad de un 3er dormitorioExterior: - Gran terraza con parrilla con excelentes vistasAreas comunes: pileta, sum y lavadero. Barrio: Mayling es uno de los mas prestigiosos barrios de Pilar, con una ubicación inmejorable, a la altura del km 51 de Panamericana, y a pocos metros de grandes centros comerciales. Cuenta con 170 hectáreas, sus 650 lotes y más de 60 hectáreas de espacios comunes, sumado a su excelente acceso, instalaciones y servicios. Cancha de golf de 18 hoyos, considerada de las mejores de la Argentina, cancha de golf par 3, canchas de tenis, de paddle, de futbol, de hockey, gimnasio, club house, club house de jovenes, restaurant, piletas de natación y seguridad privada. - --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Super destacado

USD 210.794

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Gerónimo - Pilar

San Gerónimo, Pilar

San Gerónimo: Tu refugio en el corazón de Pilar. Ubicado estratégicamente sobre la rn8, con acceso directo desde Panamericana (calle Gral. Guido), este desarrollo combina la tranquilidad de un entorno natural con la cercanía a los principales centros de salud (Hospital Austral), educativos y comerciales de la zona. Amenities de primer nivel: •Piscinas para adultos y niños. •Deporte y recreación: Canchas de tenis y fútbol. •Bienestar: Gimnasio equipado y amplios espacios verdes. •Social: sum, terraza y parrilla de uso común. •Seguridad y Plaza para niños. Ficha Detallada por UnidadOpción 1: Departamento 3 Ambientes (unidades disponibles con patio O balcón) Ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. •Superficie: 79 m² totales (incluye patio de aprox. 15 m²). Distribución: * Ingreso con práctico toilette de recepción. * Cocina integrada con moderna barra desayunadora, conectada a un amplio living-comedor. * Salida directa al patio desde el living y desde el dormitorio principal, aportando muchísima luz natural. * 2 dormitorios con placard (listos para personalizar interiores). * Baño completo de generosas dimensiones. •Cochera: Incluye 1 espacio fijo. Opción 2: Departamento 2 Ambientes con BalcónPerfecto para solteros, parejas jóvenes o como inversión de renta por su cercanía al Hospital Austral. Distribución: * Funcional y luminoso living-comedor con cocina integrada. * 1 Dormitorio con placard. * Baño completo. * Balcón con vista abierta al entorno verde del barrio. •Cochera: Incluye 1 espacio fijo. Opción 3: Monoambientes (unidades disponibles con balcón O patio) Perfecto para solteros, parejas jóvenes o como inversión de renta por su cercanía al Hospital Austral. 38m2 totales con pequeño patio/balcón, cocina integrada por barra desayunadora a living con espacio para cama o sofá cama. Condiciones Comerciales y FinanciaciónEs el momento ideal para entrar de pozo o lanzamiento: •Precio de referencia: U$S 210. 794 (Unidad 3 Amb). •Plan Financiado: Anticipo del 40% y saldo en 60 cuotas fijas en usd. Sin sorpresas, ideal para planificación a largo plazo. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

Super destacado

USD 800

20%

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 300

Tortugas Green, Manuel Alberti

Alquiler departamento ubicado en el Barrio cerrado Tortugas chico, planta baja de tres ambientes que se encuentra ubicado en el tranquilo barrio de Tortugas Green. Tiene dos dormitorios, living comedor, cocina americana un baño completo, y un jardín de 88 m² con parrilla cubierta para poder disfrutar todo el año. El complejo ofrece pileta, sum con parrilla, gimnasio, vestuario, laundry y cochera cubierta en subsuelo. Ubicación estratégica, cerca de Panamericana en una zona residencial mas tranquila, Tortugas Green ofrece fácil acceso a centros comerciales y servicios. Cercano a colegios y hospitales, ideal para familias. Cuenta con seguridad las 24 horas. Condiciones de alquilercontrato mínimo de 1 o 2 años. Requisitos: demostración de ingresos, garantía propietaria en Provincia de Buenos Aires o caba, depósito de usd 1. 000 y 1 mes de adelanto. Honorarios inmobiliarios: 5%. El complejo acepta 1 mascota x unidad funcional© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 193.500

$ 310.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento en Venta a Estrenar Tortugas Norte Pilar 2 Dormitorios

Manuel Alberti, Pilar

Contacto daniela: Ver datosventa departamento tres ambientes en complejo tortugas norte - partido de pilarlindisimo departamento a estrerar en 2do Piso E, super luninosos, ubicado en Complejo, con acceso desde la Panamericana Ramal Pilar, , cercano a Centros Médicos y Colegios. apto profesionalel Departamento consta de: living comedor, cocina integrada, Bacha Johnson,. Extractor empotrado, Mesada de cuarzo blanco Purastone, Muebles en melamina, Horno y anafe eléctrico Candy, 2 dormitorios, toilette, baño completo, amplia terraza, con espacio para lavarropas Pisos porcelanato Ilva Mediterranea Pre instalación de Aires acondicionadosPosibilidad de Cochera en Planta Baja u$s 15. 000Características técnicas: ascensor- Ascensor electromecánico de última generación. pisoshall: porcelanato. Baños: porcelanato y cerámico marca san Lorenzo o similar. revoquesmedianeras: hidrófugo. Interiores: enlucido de yesoExteriores: hidrófugo. cielorrasoshall: suspendido de placas de yesoBaños: suspendido de placas de yeso. agua calientesistema de provisión de agua caliente por termo eléctrico alta recuperación Marca Rhin o similar. Sistema de instalación de aire acondicionado frio/calor. pinturalas unidades se entregaran pintadas con látex color blancocañeriapor temo fusión aqua sistem o similarincendioel edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres. Todo de acuerdo a reglamentación vigente. area comunesel edificio cuenta con piscina, sector parrilla y piscina.

Super destacado
Ver mapa