• Parque Vélez Sársfield

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

30 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Ordenar

USD 90.000

413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro DE Mendoza al 2300

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Taiana Propiedades te invita a conocer: En barrio Parque Vélez Sarsfield, sobre calle Pedro de Mendoza al 2300, esta casa en venta. Características destacables: 2 dormitorios cómodosLiving comedor amplio y luminosoCocina independiente con muebles bajo mesada y alacena1 baño completoLavaderoPatio con sector verdeJardín al frenteAsadorPiletaRejas en todas las aberturasCasa desarrollada en una planta, con ambientes funcionales, buena ventilación y estructura sólida, ideal para modernizar y potenciar su valor. Una excelente oportunidad en uno de los barrios residenciales más buscados de la zona. Ubicación: Ubicada en una zona residencial de Parque Vélez Sarsfield, con cercanía a Ciudad Universitaria y Avenida Cruz Roja Argentina, ofreciendo fácil acceso a avenidas principales, comercios y transporte público. Algunas de las imagenes de esta publicacion fueron editadas con ia. La información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

Super destacado

USD 76.000

290 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

Domingo de Irala al 900

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Jb Srur

Super destacado

USD 35.000

300 m² tot.

Pasaje Nieva al 2100

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

¡Oportunidad única para construir o invertir! Licasa presenta terreno en venta de 300 m², ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. -10 mts de frente x 30 mts de fondo-Vista panorámica a las sierras-Entorno tranquilo y accesible-Escritura y documentación al día-Zona en pleno crecimiento-Ideal para vivienda, alquiler o proyecto comercial.? Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! (Otros lotes disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 105.000

281 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jose Mateo Molinas 974

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Casa a la Venta a dos cuadras de la Clinica Velez Sarsfield. Descripcion. 3 Dormitorios, 2 Baños, Living, Cocina Comedor, Lavadero, Cochera Cerrada, Jardin delantero y Patio trasero con galeria y pileta. Documentacion. Escritura, Impuestos al dia y Planos Aprobados. Melina Santos Matrícula Mat. 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula Mat. 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7327. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 9445 de la Provincia de Cordoba, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327.

USD 160.000

300 m² tot.4 dorm.3 baños

PABLO MIRIZZI

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Oportunidad inversores! Hermosa Casa en venta a una cuadra Hospital Privado!! En una sola planta, con ingreso con jarfdin, Ideal Hostel, Hotel moderno, Spa con pileta, , o alquileres temporarios!! Tiene un departamento con entrada separada, por calle posterior, con opción de ampliar a mas de 3 o 4 departamentos sobre el quincho o sobre la casa. Ubicada en Barrio Parque Velez Sarsfield, al sur de la ciudad de Córdoba, muy cercano al centro, todas las líneas de colectivos, zona de espacios verdes y a 100 mts del Hospital Privado. -Superficie terreno: 360 m2. Superficie cubierta: 220 m2. Casa principal, entrada por calle mirizzi. – 3 dormitorios. – 1 baño. – Living Comedor amplio con salida a patio de luz. – Cocina comedor; se conecta con garage. – Lavadero. – Garaje pasante al patio para dos autos. – Patio con pileta. – quincho de 60mt2 con una habitación y baño privado, todo vidriado, con entrada independiente por calle posterior. departamento independiente con entrada por calle posterior (manuel baigorria) – Hall de ingreso con escaleras. – 1 Dormitorio con vestidor amplio. – 1 Baño completo. – Living Comedor Cocina. – Desayunador con mobiliario para guardado. – Lavadero y deposito de guardado. – Patio con pileta compartida. Ingreso alquiler ar$ 600. 000 hasta diciembre 2025. No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información y programar una visita. Marcela cozzolino – Negocios Inmobiliarios. – Teléfono: +54 9 351 Ver datos. – Correo electrónico: Ver datos

USD 110.000

303 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño

enrique finochietto 841

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Venta: Amplia y Cómoda Casa de 4 Dormitorios en Parque Vélez Sarsfield. Ubicación Estratégica: Enrique Finochietto 800, Barrio Parque Vélez Sarsfield. La vibra de la propiedad: Asentada sobre un generoso terreno de 325 m², esta casa de sólida construcción (205 m² cubiertos) está pensada para el disfrute y la vida en familia. Distribución y Comodidades: Ingreso y Cochera: Seguro hall de ingreso perimetrado con rejas, que da paso a un encantador jardín frontal y un patio en altura. Cuenta además con cochera para 1 vehículo. Área Social: Amplio living-comedor independiente, coronado por un acogedor hogar a leña. Para los momentos de ocio, la casa ofrece un hermoso y luminoso playroom con grandes ventanales y salida directa a un pintoresco patio interno. Cocina y Servicios: Cocina-comedor de excelente tamaño, totalmente separada y ventilada. Está equipada con una práctica barra desayunadora, amoblamiento completo (alacenas y bajo mesada) y salida al patio interno. Suma además un sector de lavadero independiente. Área Privada: Un cómodo pasillo de distribución (provisto de placard) conecta con 4 dormitorios en total. El dormitorio principal destaca por su privacidad con un baño en suite, mientras que otra de las habitaciones ofrece la versatilidad de utilizarse como cuarto de servicio, vestidor o espacio con salida independiente. Baños: 2 baños en total. El principal brinda gran confort, equipado con bañera y placard integrado. Exteriores: En la parte posterior de la propiedad se despliega un gran patio con un hermoso pulmón verde, ideal para disfrutar de la naturaleza en casa, complementado con una terraza transitable. Condiciones Comerciales: Superficies: 325 m² totales | 205 m² cubiertos. Valor de Venta: U$D 110. 000.

$ 550.000

15%

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Elpidio González 2471

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

El depto tiene una habitacion, cocina comedor terraza, parrilla y pileta. No se aceptan mascostas, ni niños. Se piden garantias. Inmobiliarias abstenerse

Ver mapa