• Parque Tablada

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con cocina en Parque Tablada, Córdoba

Ordenar

USD 240.000

644 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Nazaret & Saturnino Segurola

Parque Tablada, Córdoba

Ubicada en el corazón de Barrio Urca, uno de los sectores residenciales más tradicionales de zona norte de Córdoba, presentamos esta magnífica propiedad en esquina sobre las calles Nazaret y Saturnino Segurola. Una ubicación verdaderamente estratégica y privilegiada: a solo dos cuadras de Av. Sagrada Familia, a cuatro cuadras del Parque Las Naciones y a minutos de los principales centros comerciales, colegios de prestigio y el polo gastronómico del Cerro de las Rosas. La propiedad destaca por su sólida calidad constructiva de estilo tradicional en ladrillo visto y está desarrollada íntegramente en una sola planta, ofreciendo una distribución funcional, cómoda y ambientes de gran amplitud. Características Principales: - Superficie de Terreno: 644 m² (Gran potencial de jardín y recreación). - Superficie Cubierta: 236 m². - Living-Comedor: Amplio y jerarquizado, con un imponente hogar a leña, techos de madera a dos aguas que aportan calidez, y pisos de parquet en impecable estado. - Dormitorios: 4 habitaciones amplias y luminosas con excelente espacio de guardado. - Baños: 2 baños completos. - Hermoso Jardín con piscina. Cocina: Totalmente amoblada con alacenas y bajo mesada de excelente calidad, con comedor diario integrado. Cochera: Espacio semicubierto cómodo para 2 vehículos. ️ Documentación y Condiciones: - Precio: usd 240. 000. - Posee Escritura. - Apta Crédito bancario. ¿Buscás una casa definitiva en la mejor zona del norte de Córdoba? Coordiná una visita con nosotros hoy mismo. Ver datos | Ver datos. jm Servicios inmobiliarios cpi 5943. Tu lugar te espera.

USD 280.000

396 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

AV. SAGRADA FAMILIA 1075

Parque Tablada, Córdoba

¡Descubrí tu nuevo hogar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad! Esta hermosa casa de 4 dormitorios te ofrece todo lo que necesitás para vivir cómodamente. Situada en Av. Sagrada Familia 1075, frente a la plazoleta y la estación de servicio en el B Parque Tablada, la propiedad destaca por su amplitud y distribución. Con cuatro espaciosos dormitorios, todos con placares, y un living amplio separado, esta casa es ideal para disfrutar en familia. La cocina amoblada y el comedor diario crean el ambiente perfecto para compartir tus momentos más especiales. Además, el escritorio te ofrece un lugar tranquilo para trabajar desde casa. Para los amantes del aire libre, el quincho con asador y la pileta son el espacio ideal para disfrutar de tardes de verano. Además, contás con dos patios de luz, uno de ellos cubierto, lo que aporta luminosidad a la casa. El inmueble también cuenta con aires acondicionados y calefactores para tu máximo confort durante todo el año. La propiedad tiene cochera para tres vehículos y está equipada con rejas en todas las aberturas por seguridad, junto a mobiliario de madera de calidad que le da un toque de elegancia. Con 282 m cubiertos sobre un terreno de 396 m, esta casa está pensada para ofrecerte el máximo confort y practicidad en un lugar tranquilo y con todo lo que necesitás cerca. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Borda 900

URCA, Córdoba

Mediland Village, Torre Mediland, posesión inmediata. Complejo situado en el corazón de Urca, esq Lamarca. rodeado de un gran espacio verde y con todas las comodidades para vivir muy bien. Departamento Premiun, con aire acondicionados Frio/Calor, radiadores y toalleros en baños, Caledera Dual, Aberturas dvr A30, revestimiento de placard y vestidor. Mediland es un proyecto de 4 torres, 130 departamentos y mas de 200 cocheras en un entorno tranquilo y privilegiado de la ciudad. Amplias unidades de 2 dormitorios. Incluye 1 cochera con baulera subterránea por unidad. Diferentes Tipologías. Todas las unidades poseen balcón con asador. Equipamiento completo de categoría. Consultar tipologias disponibles: ** Amenities: Dos Quinchos completamente equipados, pileta con solario, gimnasio, Ingreso controlado, acceso vehicular con doble rampa y peatonal. Consultar: financiación propia. Visite nuestro showroom, conozca el diseño y equipamiento alta gama de nuestro desarrollo inmobiliario. Precio publicado, corresponde a departamento Departamento premiun C/cochera Y baulera, pago contado! Consultas +54 9 Ver datos388. Precio de departameto Primer piso tipologia G. Información Adicional: Forma de pago: Facilidades. Tipo de barrio: Cerrado. Etapa de construcción: En Construcción. Instalaciones: Aire acondicionado individual, Artefactos de cocina, Ascensor, Caldera, Calefacción, Desayunador, Muebles de cocina, Parrilla, Pileta, Quincho, Radiadores, Vigilancia. Amenities: Ascensor, Cocina, Gimnasio, Juegos para chicos, Pileta, Refrigeración, Seguridad, Vigilancia. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza

Destacado

$ 100.000

25 m² tot.1 coch.

Alquilo Cochera."edificio Vitra", Frente a Complejo Opera Luxuri

Las Rosas, Córdoba

Cocheras en venta Edificio vitracomplejo mixto, que combina oficinas, departamentos y locales comerciales en la zona norteFrente a complejo opera luxuri

Destacado

$ 100.000

15 m² tot.1 coch.

Alquiler Cochera Nazareth al 3100. (platinium Office)

Las Rosas, Córdoba

Platinim Office. Ingreso con llave magnéticaPortón corredizo, Seguridad las 24hs, espacios amplios.

Destacado

$ 110.000

95 m² tot.

Andres Lamas y Rufino Cuervo 0

Las Rosas, Córdoba

Alquiler terreno en B escobar. 95 M2

Super destacado

$ 400.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamarca al 3600 - Barrio Urca

URCA, Córdoba

Monoambiente en Alquiler – Barrio Urca | Calle LamarcaEste monoambiente se sitúa en una de las zonas más cotizadas de la Zona Norte de Córdoba, en pleno barrio Urca. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica sobre calle Lamarca, ofreciendo un entorno residencial tranquilo y seguro, con excelente conectividad a avenidas principales, comercios, espacios gastronómicos y transporte público. La unidad es ideal para oficina, consultorio, estudio profesional o uso personal. Cuenta con un ambiente amplio y luminoso que proporciona un espacio versátil y acogedor. La cocina está separada, brindando mayor privacidad y funcionalidad al área principal. El baño es completo y está en perfecto estado. El monoambiente dispone de servicio de electricidad y no posee instalación de gas natural. El acceso es por escalera, lo cual debe considerarse al planificar el uso del espacio. Entre los servicios que ofrece la propiedad se incluyen agua corriente, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Adicionalmente, el inmueble cuenta con una antigüedad de 20 años y se destaca por su ubicación tranquila, siendo ideal para quienes buscan un área apacible para vivir o trabajar. Este monoambiente de 20 m² de superficie está dispuesto al frente, lo que garantiza iluminación natural y vistas despejadas. Considera esta oportunidad única para establecerte en un área privilegiada de Córdoba Capital. Aviso legal: La información contenida en la presente publicación es meramente orientativa y ha sido suministrada por los propietarios o terceros responsables. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidades y demás datos son aproximados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual ni genera obligación alguna para las partes. La venta, reserva o alquiler del inmueble se encuentra sujeta a la verificación de la documentación correspondiente y a la conformidad de los propietarios. Las imágenes son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual de la propiedad. Mat. Cpcpi 6768. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Menéndez Pidal 4042

URCA, Córdoba

¡Oportunidad única en Urca! ¡Excelente ubicación! Este monoambiente separado cuenta con: * Cocina integrada. * Vestidor. * Balcón con vista. * Amplio espacio con luz natural. * Barrio seguro y comercial. - Acceso a múltiples locales comerciales en el edificio: - Rapipago. - La Franceschini. - Otros negocios de servicios y productos. - Oficinas comerciales en el mismo edificio.? ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! ¡Ideal para vivir o trabajar en el corazón de Urca! ? Joaquín Contreras Matrícula 04-5866+54 9 351 Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa