297 Propiedades e inmuebles con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 430.000
1200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Udaondo 3270. Entre De La Doma y Del Palenque
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Casa en Parque Leloir, 4 ambientes. Ituzaingó. La Casa quinta en Parque Leloir cuenta en Planta Baja con Parque y pileta con sistema de filtrado y solárium. Quincho cerrado y dependencia. Entrada para 4 vehículos, con portón automatizado, Living integrado con la cocina, con amplio ventanal que da al parque, Dormitorio, Baño completo, En Planta Alta 3 dormitorios (1 con vestidor), 2 Baños (1 en suite). Todos sus ambientes amplios. sucursal parque leloir. asesora ; romina vilaxintel(msb-ms2-8219)

Super destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
De La Huella 3400
Parque Leloir, Ituzaingó
Hermoso departamento complejo ¨Vie Vert¨ amplio living comedor con hermoso ventanal al parque, con balcon y parrila, cocina integrada con isla, lavadero. 3 dormitorios uno en suite, mas baño y toilette, 2 cocheras- Piscina, seguridad, gym, sum, quincho, en el medio del parque.

Super destacado

USD 220.000
939 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
De la Carreta al 1200
Parque Leloir, Ituzaingó
Lote de casi 1000m2 en Parque Leloir. De 20mts de Frente por 48mts. De largo aproximados. Cuadras arboladas, de una muy linda zona. Cercano al centro comercial y al Casco de Parque Leloir, pero rodeado de En La Zona hay varios loteos y desarrollos en curso. Hoy es fot 0. 7 y fos 0. 5. Aún la zona no tiene conexión a Cloacas y Agua Corriente. La propiedad tiene funcional una bomba extractora de Agua a tercer napa, que brinda entre 10. 000 y 12. 000 litros por hora.

Super destacado

USD 338.000
1130 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Madreselva 30. Entre Nicolas Repeto y Chimbora
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Desarrollada en una sola planta. 3 dormitorios: dos de ellos comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene un baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios tienen placares. Cocina totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir. Living y comedor integrados, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Hall de recepción para darle la bienvenida a tus visitas. Aire acondicionado en todos los ambientes. Lavadero independiente. Gran galería cubierta con vista al parque, con parrilla. Cuarto de guardado adicional para almacenamiento. Sistema de riego automático. Piscina. Portón automatizado. sucursal responsable leloir. asesora romina vila. xintel(msb-ms2-9058)

Super destacado









































