• Parque Leloir

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

863 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 220.000

474 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

De Los Reseros 895. Entre De la Retranca y La Espuela

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Parque Leloir, Ituzaingó Casa Alpina a refaccionar en excelente ubicación, desarrollada en dos plantas, en planta baja cuenta con amplio y luminoso living comedor con salamandra, cocina comedor con muebles bajo mesada y baño completo con ducha. En planta alta posee tres habitaciones con placard, dos de ellas con balcón y baño completo con bañera. Posee un tercer pisoaltillo con habitación y escritorio. En el exterior cuenta con jardín con piscina, baño con ducha, quincho con parrilla y lavadero. -Acepta permutasucursal responsable castelar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-msb-Ver datos)

Destacado

USD 428.000

$ 700.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Horacio Quiroga 4901. Entre Lucio Mansilla y Santiago Rocca

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Altos del Sol, Ituzaingó Imponente propiedad sobre lote de 600 m2, con más de 270 m2 cubiertos, emplazada en la primera etapa del Barrio Altos del sol y rodeada de gran arboleda. Sólida construcción de estilo Estancia de campo, con aberturas de demolición de madera de cedro macisa y fallebas originales. Amplio hall con recibidor que nos conduce al gran living con hogar, comedor integrado que cuenta con gran entrada de luz natural gracias a los ventanales que circundan estos ambientes. Tanto el comedor como el living cuentan con puertasventanas que conducen al patio con reminiscencia colonial. Gran deck y parrila, lavadero y cuarto de guardado completan las instalaciones externas. Por su parte, la cocina que se encuentra integrada al comedor diario cuenta con amoblamiento contemporáneo de madera lustrada y gran capacidad de almacenamiento. En la pb también encontramos un dormitorioescritorio con placard y un baño completoEn pa nos encontramos con hermoso pasillo distribuidor, 1 dormitorio junior con placard y balcón y un dormitorio principal con vestidor y baño completo, terraza transitable y balcón. Toda la propiedad cuenta con aires acondicionados y sistema de alarmaBarrio Altos del sol es un barrio cerrado ubicado en Parque Leloir, con añosa arboleda, que cuenta con Sum, Proveeduría, Restaurante, pileta, cancha de futbol, espacios de recreación común, vigilancia 24 horas y sistema de reconocimiento facial en el ingreso responsable sucursal leloir Asesora responsable Silvia CárcanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7209)

Destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Federico Leloir al 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Una casa que cuenta historias desde su mismo ingresoAl cruzar el umbral de esta propiedad de dos plantas, ubicada en una de las calles tradicionales de ituzaingo, en parque leloir, te recibe un hall de entrada que anticipa la amplitud y el confort que ofrece este hogar. La planta baja abre sus puertas a un living comedor luminoso con cocina integrada, equipada con anafe y horno y una barra amplia, diseñada para que cada momento cotidiano se viva con comodidad y practicidad. A un lado, un toilette para visitas y un lavadero funcional complementan este nivel con soluciones pensadas para la vida familiar. Al continuar hacia el exterior, un jardín de generosas proporciones se despliega con una pileta refrescante y un obrado espacioso, ideal para proyectos, hobbies o talleres. La cochera pasante con lugar para dos autos pequeños conduce hasta una parrilla amplia, invitando a largas sobremesas y reuniones inolvidables bajo el cielo abierto. Subiendo al primer piso, la casa sigue impresionando con dos habitaciones amplias al frente que comparten un baño completo. Además, una tercera habitación en suite con vestidor ofrece un refugio privado y cómodo, perfecto para la rutina diaria o descanso con vista al fonde la casa a traves de una ventana y un balcon. Ubicación EstratégicaA pocos metros de la Avenida Martín Fierro, eje gastronómico y comercial de Parque Leloir, con restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios y servicios de cercanía. Excelente conectividad: Rápido acceso a Acceso Oeste (a pocos minutos). Conexión directa hacia caba y zona oeste. Cercanía al polo gastronómico de Parque Leloir. Líneas de colectivos en la zona con conexión hacia Ituzaingó centro, Morón y caba. Próximo a instituciones educativas públicas y privadas en Ituzaingó y alrededores.

Destacado

USD 650.000

1616 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

de los Baqueanos 1000. Entre José Hernandez y De Los Recuerdos

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 5 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa casa estilo minimalista de sólida construcción, emplazada en un lote de 1600 m2 en el corazón de Parque Leloir con grandes detalles arquitectónicos. Desarrollada en 2 plantas e ingresando por un gran hall recibidor nos encontramos hacia el ala derecha con una gran cocina de estilo moderno totalmente equipada con electro de categoría, mobiliario a medida y gran capacidad de guardado. Las mesadas e isla realizadas en neolitte, esta misma posee el anafe que permite generar el sector de cocción y se conecta de manera directa al comedor diario. Toda esta área de la casa posee salida directa al parque a traves de grandes ventanales vidriados que aportan gran cantidad de luz natural al ambienteJunto a la cocina se encuentra el garage cubierto con entrada desde el frente de la casa y salida al parque. Cuenta con cerramiento para ser usado tambien como quincho, posee parrilla, 1 lavadero y cuarto de baño. Hacia el lado izquierdo de la propiedad pasamos por un pequeño toilette de recepción y un espacio de guardado de abrigos, luego nos encontramos con el gran living que se conecta directamente al parque con grandes ventanales que nos aportan una hermosa vista a la piscinaSiguiendo el corredor de pb pasamos por 2 dormitorios junior que comparten 1 baño completo, y 1 cómodo escritorio abierto. En pa nos encontramos con un gran dormitorio ppal con vestidor doble y baño con jacuzziLa gran piscina cuenta con playa húmeda y sistema de filtrado. La propiedad cuenta con sistema perimetral de cámaras, caldera, losa radiante y gas naturalSucursal responsable Parque LeloirPlaza 3 West Side oficina 313Asesora inmobiliaria Silvia Cárcano

Destacado

USD 210.000

$ 300 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño

Martin Fierro 3300. Entre Del Cielito y De La Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Oficina 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Oficina premium aaa en Edificio Los Cedros (etapa 2) de Thays Parque Leloir, única con acceso y recepción desde el lobby del Hotel Hilton. La oficina cuenta con una calidad constructiva de excelencia, porcelanatos premium calacata San Pietro, puertas Moras cierre hermético doble contacto, herrajes Hafele, 1 baño con antebaño, grifería fv y sanitarios Ferrum Rocca, kitchinette o cuarto de guardado, aberturas de Obertura srl en pvc negro, ascensores Schindler (alemanes) con tarjeta magnética de seguridad, vigilancia privada y seguridad monitoreo por cctv 24 hs, cocheras del complejo son de acceso directo desde subsuelo. Grandes vistas a los espacios verdes parquizados, forestación y y rodeada de un entorno con marcas de primera línea (Hilton, Kansas, Negroni, Italica, Le Pain Quotidien, Luccianos, etc). Cada oficina tiene 1 membresía gratuita para uso del gimnasio SportClubThays pl y de las salas de reunión del Business Center del hotel Hampton byHilton Parque Leloir. amenities del edificio:. Acceso y recepción exclusivos desde el lobby del hotel Hilton GardenInn Parque Leloir Entorno único con vistas al bosque propio de más de 230 árbolesmaduros Membresía para el uso del exclusivo del Business Center del hotelHilton Garden Inn Parque Leloir Membresía para el uso de sala de reuniones y privados del hotel con servicio opcional de cafeteria catering Membresía con descuento para el uso del gym, piscina y spa del hotel Control digital de acceso Personal de seguridad las 24 hs en el predio, monitoreo con cámaras de seguridad Ascensores de última generacióndetalles de las unidades: Carpintería de aluminio de alta prestación con doble vidrio laminado de seguridad Baño privado compartimentado, con espacio para placard-opcionaloffice Revestimiento de Dekton en pisos y baños Artefactos de baño y gritería «fv» o similar Puerta de acceso a unidades en madera lustrada con barrales, mirilla, bisagras y cerraduras reforzadas Estructura de hormigón vista en cielorraso Enduidosen paredes interiores, acabados en pintura látex interior Preinstalación de cañería y bocas de conexión para equipos friocalor. Portero eléctricosucursal responsable parque leloir -Asesora Silvia CárcanoContacto; 1Ver datosxintel(msb-ms2-7938)

Destacado

USD 289.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Guemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

La propiedad cuenta con dos cocheras disponibles. El valor de cada cochera es de usd 18. 000 y no se encuentra incluido en el precio publicado del departamento. En Parque Leloir, donde el verde marca el ritmo y el aire se siente distinto, nace un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan paz, amplitud y calidad de vida, sin perder la conexión con la ciudad. Un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para volver a casa y realmente descansar. El proyecto está compuesto por 17 unidades residenciales, diseñadas para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y contacto con el exterior. Su arquitectura se destaca por la sencillez y funcionalidad, con dos bloques de baja altura que se elevan levemente sobre el nivel del suelo, generando una separación visual que invita a recorrer el conjunto de manera fluida, natural y armónica. Cada unidad fue pensada para vivirse: ambientes generosos y luminosos, un estar–comedor amplio para compartir y disfrutar, cocina equipada, dos dormitorios más suite principal, área de lavadero y un balcón amplio que extiende la vida hacia afuera: desayunos al sol, plantas, lectura, tardes largas y ese momento de aire libre sin salir de casa. Además, cuenta con estacionamiento privado, sumando practicidad y seguridad al día a día. El condominio potencia la experiencia con espacios comunes que se disfrutan todo el año: una piscina extensa en el jardín, ideal para el verano y encuentros al aire libre, y un sum totalmente equipado, con capacidad para 50 personas, perfecto para celebraciones, reuniones familiares o momentos compartidos con amigos. Un desarrollo que se integra con su entorno, respeta el paisaje y propone algo difícil de encontrar: naturaleza, comunidad y confort, en uno de los sectores más buscados de la zona oeste. Anticipo del 50% y el saldo en 18 cuotas. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 340.000

$ 250.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gauchos DE Güemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

El complejo residencial "Guemes I" se encuentra ubicado en el corazon de Parque Leloir, zona resiencial y tranquila. a 200 metros de Martin Fierro y el Polo Gastronómico. sobre Gauchos de Güemes Este conjunto de viviendas multifamiliares consta de 22 modernos departamentos diseñados para fusionar el interior con el exterior, creando así una experiencia única para sus residentes. Conformado por tres bloques de baja altura que se elevan del suelo, el proyecto ofrece un recorrido fluido a través de pasarelas que invitan a disfrutar de la naturaleza circundante. El diseño arquitectónico se integra de manera orgánica con el entorno, fusionándose con el paisaje y la estructura urbana. Ideal para aquellos que buscan vivir en armonía con la naturaleza, disfrutar de espacios amplios y compartir experiencias en comunidad. Cada departamento cuenta con su propio balcón, cocina con área de lavado, amplia sala de estar, dos dormitorios y una suite principal. Además, cada unidad dispone de una parrilla individual en su balcón/terraza, así como estacionamiento en subsuelo y una variedad de amenities como piscina, solarium, gran salón de usos múltiples con area de cocina, baños, vestuarios y parrilla de uso común. Unidades de 4 ambientes disponiblesUnidad 4 ambientes: 118 m² cubiertos, 17 m² balcón. Mas 35 m2 de Patio. Disposición Lateral. Incluye 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Destacado

USD 1.100

$ 70.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Del Mangrullo 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

[martarossi-2258] mr-2025. excelente deparatmento A estrenar en alquiler! Inmejorable ubicación, parque leloir. muy cercano al corredor gastronómico av martin fierro. - amplio living-comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). - suite (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) - dormitoriocon placard (2, 80 x 2, 80) - baño completo. - balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). - cochera cubierta. Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities. sum para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta incluida. Requisitos. Demostración Ingresos. Segurode Caución o Garantía propietaria. Contrato 12 o 24 meses. Mes de Anticipo. Mes de Depósito en Garantía. Honorarios Inmobiliaria. Gastos estudio Garantía si corresponde. un lugar moderno Y con todo el confort rodeado de naturaleza! Consulte! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Destacado

USD 200.000

277 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga 1644. Entre El Portico y Del Mangrullo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Apta Crédito. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Parque Leloir, en un entorno residencial rodeado de barrios y condominios, con calles cuidadas y sistema de cámaras de seguridad. Implantada sobre un lote de 277 m², cuenta con 80 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y funcionales. Distribución: Porche de entrada. Amplio living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora. Toilette de recepción. Dos cómodos dormitorios con placares. Baño principal completo. Baulera. La propiedad dispone de instalación para lavarropas y lavavajillas, tanto en el interior como en el exterior, brindando mayor practicidad. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Amplio parque con espacio para la construcción de una piscina. Cochera semicubierta. Lateral libre con acceso pasante. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a la Autopista del Oeste y a las principales avenidas de la zona. Además, se encuentra a tan solo 7 minutos del reconocido corredor gastronómico de Avenida Martín Fierro, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios. Una propiedad moderna, lista para habitar, ideal para quienes buscan calidad de vida en uno de los sectores más exclusivos de Ituzaingó. ¡Coordiná tu visita y conocela! Xintel(gpa-gpa-4506)

Destacado

$ 1.050.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Gauchos de Güemes al 2100

Parque Leloir, Ituzaingó

Monoambiente dividido en alquiler | aivi I – Parque LeloirVivir en aivi I es combinar diseño, confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Parque Leloir. Esta moderna unidad de ambiente dividido ofrece una distribución funcional que permite disfrutar espacios bien definidos sin resignar amplitud ni luminosidad. Al ingresar nos recibe una cocina integrada de diseño contemporáneo, totalmente eléctrica, equipada con mobiliario de primera calidad. Sus cajones cuentan con cierre suave e iluminación led interior, detalles que reflejan el cuidado puesto en cada terminación y brindan mayor comodidad en el uso diario. En el mismo sector se encuentra el baño completo, equipado con mampara de vidrio en la ducha y terminaciones modernas que aportan elegancia y funcionalidad. El ambiente principal ofrece un cómodo espacio de living-comedor, ideal para adaptarse a diferentes estilos de vida. La división del ambiente genera un sector de dormitorio independiente, brindando mayor privacidad sin perder amplitud. Este espacio cuenta con placard y un amplio ventanal que aporta excelente luz natural durante todo el día. Pensada para ofrecer máximo confort, la unidad dispone de calefacción por losa radiante eléctrica, regulable mediante dos termostatos independientes, lo que permite climatizar cada sector de forma individual y optimizar el consumo energético. Además, el departamento se entrega equipado con aire acondicionado frío/calor inverter de 4. 500 frigorías y rack para tv. Como complemento, la propiedad cuenta con cerradura inteligente, aportando mayor practicidad y seguridad en el acceso. El edificio aivi I se destaca por sus amenities de categoría, diseñados para disfrutar un estilo de vida moderno: -Piscina con borde infinito en la terraza. -Sky Bar y terraza panorámica con vistas abiertas sobre Parque Leloir. -sum con fogón. -Parrilla-Gimnasio cubierto y descubierto. -Vestuarios y sauna. -Sistema de cámaras de seguridad. -Cerraduras inteligentes en los accesos. *Requisitos para el ingreso*-Mes de adelanto-Mes de depósito-Seguro de caución (Garantía Ya) -Honorarios inmobiliarios-Contrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Ubicado sobre Avenida Martín Fierro, la principal arteria de Parque Leloir, el edificio se encuentra a pasos del reconocido polo gastronómico y comercial de la zona, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes y servicios. Además, ofrece una excelente conectividad gracias a su rápido acceso al Acceso Oeste y al Camino del Buen Ayre, permitiendo llegar con facilidad tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a Zona Norte y a distintos puntos del oeste del Gran Buenos Aires. Todo esto, sin perder el entorno arbolado y la tranquilidad que distinguen a Parque Leloir. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una ubicación estratégica en uno de los desarrollos más exclusivos de Parque Leloir. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. ar/GauchosdeG%C3%bcemes2120Ituzaing%C3%B3Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 309.914

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 2 ambientes ubicada en segundo piso. Son 94 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dormitorio, baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6803)

Destacado

USD 285.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 3700. Entre Gauchos De Guemes y Algarrobo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Dormitorios en Parque Leloir, Ituzaingó Una casa donde la luz y la naturaleza son protagonistas. Desarrollada en una sola planta, con una segunda planta que alberga un tercer dormitorio y una amplia terraza, esta propiedad fue reciclada privilegiando los espacios amplios, la calidez de los materiales y la conexión con el entorno. El corazón de la casa es, sin dudas, su espectacular living-comedor con cocina integrada. Los techos altos de madera a la vista y los grandes ventanales de piso a techo enmarcan el parque como si fuera una obra de arte, inundando el ambiente de luz natural y creando una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar. En la planta baja se ubican dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos se abren hacia un patio interno descubierto que aporta privacidad, excelente iluminación y ventilación. Desde la suite, este espacio invita a crear un íntimo rincón con fogonero para disfrutar durante todo el año. Completa la planta baja un segundo baño completo, mientras que en la planta alta se encuentra un tercer dormitorio. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de ampliar la superficie en este nivel, adaptándose a las necesidades futuras de la familia. El exterior cuenta con un parque con pileta de 9 x 3, 50 revestida, baño completo. Una casa de líneas contemporáneas, ambientes llenos de luz y una arquitectura pensada para vivir en permanente contacto con el verde, en el entorno único de Parque Leloir. Acepta financiacion O propiedad de menor valor en parte de pago. xintel(ler-ler-7699)

Destacado
Ver mapa