86 Propiedades e inmuebles con pileta y living comedor y 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 250.000
600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Algarrobos
Parque Leloir, Ituzaingó
Quinta en parque leloir, ubicada a 100 mts de Los Payadores y 200 mts de Martín Fierro, sobre 600 mts de tierra. Está desarrollada en una sola planta y cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina totalmente equipada, comedor diario, 2 baños, quincho, cochera cubierta. Muy luminosa con vista al parque. Para visitar la propiedad contactarse al whashapp Ver datos.

Super destacado

USD 259.000
797 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Baqueanos 797
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa en venta ubicada en Parque Leloir, ideal para familias. Cuenta con 130 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes. Dispone de living, comedor y cocina independiente. Posee 2 habitaciones confortables y 1 baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín de 797 m² con pileta y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con patio y 2 garage. La casa tiene orientación ne, lo que garantiza buena iluminación natural. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción y lavadero. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a servicios y comercios. Cercana a colegios y centros de salud. Ideal para quienes buscan un hogar con amplios espacios verdes y comodidades. Antigüedad de 50 años.

Super destacado


Destacado

USD 225.000
182 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
LOPEZ BUCHARDO 3952. Entre De La Tradicion y Francisco Ramirez
Parque Leloir, Ituzaingó
Departamento estilo minimalista a estrenar, distribuida en dos planta con una superficie cubierta de 90 m2 amplio y luminoso. Contamos con cocina, estar-comedor amplio, 2 dormitorios, además de contar con estacionamiento, quincho con parrilla y piscina. Ubicado en una zona Parque Leloir de fácil acceso, y sobre todo muy silenciosa por su calidad y su jardín. Asesoramiento. Cesar Reyes. Martín Fierro 3375 P. Leloir Ver datos 3399. Ver datos(rep-rep-234)

Destacado

USD 310.000
946 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Emilio Frers 2500
Parque Leloir, Ituzaingó
Casa en venta en parque leloir - 3 ambientes:: impecable:: leloir/udaondo:: 946m2. En impecable estado, Propiedad en dos plantas, en lo mejor de leloir/udaondo. Planta baja: Living comedor y cocina integrados con vista al parque, toilette de recepción, lavadero independiente. Planta alta: 2 dormitorios con placard y excelentes vistas al parque y la arboleda, (4, 50x3, 50 y 3x3), y 1 baño completo. Pileta de natación revestida con amplio solarium y filtro (12x4), quincho, parrilla y cochera para dos autos, cuenta con aires frio/calor en todos los ambientes y jardín impecable. Aberturas con dvh, y demás detalles de muy buenas terminaciones. Propiedad apta credito hipotecario. - valor libre de gastos de escritura para la parte vendedora.

Destacado


Destacado

USD 1.600
$ 100.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
DEL Mangrullo al 1200 - 3ª Vista Leloir
Parque Leloir, Ituzaingó
Tu propio espacio en altura, con terraza y parrilla… donde cada día termina mejor de lo que empezó. En este departamento de Vista Leloir, todo fluye: un living amplio con cocina integrada para compartir, una suite con vestidor que invita al descanso y ambientes pensados para vivir cómodo. Pero el verdadero diferencial está afuera: tu terraza privada. Un lugar para desconectar, recibir amigos o simplemente disfrutar el aire libre sin salir de casa. Sumale piscina, coworking, espacios verdes y la esencia única de Parque Leloir. Departamento 3 ambientes en tercer piso, moderno y luminoso, con excelentes terminaciones y confort. Living comedor amplio con cocina integrada horno y heladera moderna, 2 dormitorios (uno en suite con vestidor) y baño completo. Terraza privada con parrilla y mesada. Cochera cubierta. Ubicado en Parque Leloir, entorno arbolado, tranquilo y con rápidos accesos. No es solo alquilar. Es elegir cómo querés vivir. Disponible ahora.

Destacado

USD 245.000
767 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
De Los Baqueanos 767
Parque Leloir, Ituzaingó
Chalet en una planta ubicada en el fondo del lote de 773 m2. Living comedor con hogar a leña, dos dormitorios, uno de ellos con amplio placard. Cocina comedor amueblada. Baño completo. Cómodo quincho cerrado con parrilla, cocina a gas, baño y dormitorio. Grandes ventanales con vista al jardín. Parque y pileta. Gran jardín arbolado y parquizado. Riego. Alarma. Portón automático. Entrada para varios vehículos. Calefacción tiro balanceado - Aire frío /calor en living y dormitorios. Refaccionado 2012

Destacado



































