• Parque Leloir

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

199 Propiedades e inmuebles con pileta y 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 660.000

$ 350.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóEspectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor) balcón aterrazado con parrilla, amplia cocina con horno electrico y anafe a gas, estar comedor. Altisima calidad constructiva. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado split. Cuenta con 2 baños completos y un toiletteCochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. amenities: Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gorostiaga 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. toma en parte de pago depar tamento dos ambientes en ituzaingó centro norte, O en castelar de menor valor! Duplex en venta en barrio privado maria del parque, parque leloir, Ituzaingó oportunidad!! - El barrio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con pileta, gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. - En cuanto al dúplex, esta desarrollado en 2 plantas, en planta baja: living comedor, cocina comedor diario, toilette, lavadero cubierto, patio con parrilla, cochera para 2 autos. En planta alta: cuenta con 3 dormitorios, altillo y 1 baño completo. María del parque esta ubicado: A 3 cuadras de colectora acceso oeste. A 3 cuadras de Udaondo. A 10 cuadras del puente Barcala con acceso a autopista del oeste (mano capital y Lujan) A 20 cuadras de Martin Fierro y su nuevo polo gastronómico (Kansas, Cuenta ganado, Patagonia, entre otros) A 10 minutos caminando del circuito aeróbico de Parque Leloir. Contáctame y coordinamos una visita al instante! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 360.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De los Payadores 1800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Alexia Borelli Cap. venta ph 4 ambientes 130M² parque leloir ituzaingó U. Funcional 9. U. Funcional 12. Propiedad ubicada en zona estratégica de Parque Leloir, sobre calle De los Payadores, con excelente conexión al Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste. Desarrollo inmobiliario de arquitectura minimalista y sustentable, diseñado para quienes valoran espacios naturales y funcionales. Unidad de 130 m² distribuidos en dos plantas, con diseño arquitectónico que integra elegancia y practicidad. La propiedad combina superficies cubiertas de 123 m², áreas semicubiertas de 7 m² y un terreno total de 190 m². Planta baja compuesta por estar, comedor y cocina totalmente integrados, con barra divisoria que optimiza el espacio. Cuenta con toilette de servicio, galería con bacha y acceso directo a jardín posterior con opción de incorporar pileta. Planta alta desarrolla tres dormitorios: principal en suite con vestidor y dos secundarios que comparten baño con antesala. Terminaciones de primer nivel con ventanales de doble vidriado hermético, pisos de porcelanato importado y revestimientos en microcemento. Características técnicas de alta gama incluyen: - Piso radiante en toda la superficie. - Agua caliente centralizada con calderas duales. - Preinstalación de aire acondicionado. - Griferías fv y artefactos Ferrum. - Mesadas de granito negro Brasil. - Muebles de diseño en cocina y baños. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Escaleras con revestimiento de microcemento y escalones de madera. El complejo residencial ofrece seguridad integral con sistema de cámaras, acceso controlado y entorno parquizado. Incluye dos cocheras individuales con puerta metálica y cerradura magnética. Construcción proyectada para el año 2026, representa una inversión inmobiliaria de alto valor en uno de los barrios más prestigiosos de Ituzaingó. Consultar por otras unidades funcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 554.000

$ 317.000 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3400

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Karina Scarpa. venta departamento 4 ambientes en complejo vie vert, parque leloir, ituzaingo. excelente ubicacion. A 200 metros de martin fierro Y su polo gastronomico. A 300 metros de colectora acceso oeste. Y A 300 metros del nuevo mall en construccion en parque leloir. ubicado en un 2do piso. 123M2 cubiertos. 45M2 balcon aterrazado. 168M2 totales. doble cochera en subsuelo. baulera. A estrenar!! Expensas: $317. 000 (mayo2026) living comedor. cocina. lavadero. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. balcon aterrazado alrededor de toda la unidad funcional. doble cochera cubierta en subsuelo (3x10) baulera. instalación de aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. calefacción por losa radiante. distribucion de la unidad funcional: al ingresar, nos encontramos con living de generosas dimensiones (8, 5 x 4, 2) con acceso directo A balcon aterrazado (6, 5 X 2, 4) que permite distfrutar del aire libre. cocina independiente (2, 3 X 4, 2) con excelente espacio de guardado, lavadero Y parrilla conectada (2, 3 X 1, 12) la unidad posee tres dormitorios, todos con buena ventilacion Y luz natural. master suite (3, 2 X 3, 2) con baño en suite (1, 68 X 2, 45) Y vestidor (2, 56 X 1, 68) dos dormitorios secundarios (3, 09 X 3, 8) Y (3, 07 X 3, 8) ademas, cuenta con: segundo baño completo (1, 55 X 2, 45) toilette de recepcion (1, 70 X 1, 47) segundo balcon corrido (6, 30 x 1, 67) al que se accede desde los dormitorios. vie vert - amenities de categoria en un entorno natural. pensado para quienes buscan comodidad, seguridad Y calidad de vida. Vie vert ofrece espaciones comunes que elevan la experiencia diaria: - piscina con solarium. - gimnasio completamente equipado. - sum con parrillad, perfecto para encuentros sociales Y celebraciones. - fogoneros al aire libre, para compartir en un entorno calido Y relajado. - laundry Y ascensores modernos. - seguridad 24/7, para que vos Y tu familia vivan con total tranquilidad. vie vert esta conformado por 41 unidades exclusivas - con balcones amplios O jardines propios - el complejo fue diseñado para integrar la vegetacion Y la luz natural en cada rincon. Inaugurado en octubre 2024, es una propuesta ideal para que quienes buscan vivir en un entorno premium, moderno Y conectado con lo natural. veni A conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 700.000 Expensas

270 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Martin Fierro al 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Fondo de Comercio Gastronómico en Venta – Restaurante Temático Totalmente EquipadoExcelente oportunidad de inversión: se vende fondo de comercio gastronómico en pleno funcionamiento, con decoración temática distintiva, clientela consolidada y equipamiento de primer nivel. El local cuenta con un amplio salón principal, ambientado con detalles únicos, iluminación cálida y mobiliario de madera en excelente estado. Dispone de sector interior climatizado y espacio exterior con mesas al aire libre, ideal para aprovechar todo el año. Decoración artística y temática que genera una experiencia única para el cliente, ideal para franquicia, cervecería o restaurante gourmet. - Listo para operar – sin necesidad de inversión adicional. - Habilitación gastronómica vigente. - Excelente ubicación comercial con alto flujo peatonal y vehicular. La cocina profesional está completamente equipadaInventario general del fondo de comercio gastronómico- Restaurante Mexicano - Cocina industrialHornallas industriales múltiples con horno incluidoPlancha y freidora industrialExtractor y campana de acero inoxidableMesadas y estanterías de acero inoxidablePiletas dobles con grifería monocomandoHeladeras bajo mesadaAlacenas y estantes para almacenamiento de utensiliosSector de emplatado con pasaplatos hacia el salónAnafes adicionales y microondasCarros de transporte y contenedores gastronómicosUtensilios, ollas, bandejas y utensilios variosSector de lavado con piletas profundasSector de fritura con freidoras grandesIluminación led y extractor de aire- BarraBarra frontal revestida decorativamente con paneles de coloresSector de atención con múltiples grifos de cerveza tiradaBacha de lavado en barraEstanterías para bebidas y vasosMáquinas dispensadoras de bebidas y jugosLicuadoras y mixers profesionalesHeladeras verticales exhibidorasSistema de pos / cobro electrónicoDecoración temática con iluminación cálida y lámparas colgantes- Salón principalMesas de madera maciza y sillas de diseño rústicoSector interior y exterior (con vista a la calle) Amplia capacidad de comensalesParedes decoradas con arte temático y colores vivosIluminación colgante y lámparas decorativasAire acondicionadoVentanales amplios con buena iluminación naturalBarra lateral y acceso al área de cocina- Depósito y cámarasEstanterías metálicasCámaras de frío verticalesHeladeras exhibidorasFreezers horizontalesLockers personales y zona de guardadoEscalera metálica a entrepiso o depósito superior? ExtrasVajilla completa (platos, copas, cubiertos) Sistema de sonido ambientalDecoración artesanal (murales, máscaras, cuadros) Extintores y elementos de seguridadCartelería interna y menú visibleCorredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlavicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340).

USD 390.000

1182 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

De la Doma 1750. Entre Martin fierro y Jose montero lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó oportunidad, bajo de valor. Chalet en dos Plantas con inmejorable ubicación. Apasos de Martin Fierro y del polo gastronómico. Pb: Ingresando a la casa cuenta con una sala de estar que comunica con el living comedor y cocina integrada. Baño completo y lavadero. Hermoso parque libre con pileta de 8x4 con venecitas. Quincho abierto con parrilla y quincho cerrado con cocina y baño. Garagecubierto para dos autos o más. Pa: 2 dormitorios con baño compartimentado + 1 dormitorio con baño en suite y vestidor (tan grande que puede funcionar como escritorio o 4to dormitorio) Toman departamento en caba y Castelar. Posibilidad de financiación. El valor es contado y libre de gastos. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 521.024

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Tacuaras 2843

Parque Leloir, Ituzaingó

Un entorno pensado para que tu familia crezca rodeada de naturaleza y confort. Este exclusivo barrio privado, ubicado en el corazón de Parque Leloir, está compuesto por solo 96 unidades distribuidas en seis edificios, inmersos en un entorno natural con más del 60% de espacios verdes. El proyecto fue diseñado como un verdadero bosque urbano, donde la arquitectura contemporánea se fusiona con la naturaleza para brindar un estilo de vida tranquilo y seguro. Sus ambientes amplios, expansiones generosas y vistas abiertas crean una propuesta ideal para quienes buscan espacios cómodos y funcionales con auténtica alma de casa. Esta unidad de 4 ambientes fue pensada para acompañar la vida familiar con comodidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio central ideal para compartir el día a día, con salida a un balcón aterrazado que aporta luz natural y conexión con el exterior. Dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios adicionales con placard, un segundo baño completo y toilette de recepción. Además, posee lavadero independiente, sumando practicidad y organización para la rutina familiar. El barrio propone un estilo de vida similar al de un country, con amenities diseñados para el descanso, la actividad física y los momentos en familia, todo dentro de un entorno seguro y rodeado de verde. Entre sus principales espacios comunes se destacan: Piscina in-out de más de 100 m² Solárium. Spa. Gimnasio. Área de coworking. Salón de usos múltiples. Plaza blanda para niños. Senda aeróbica y paseo por el bosque. El complejo cuenta con 3 subsuelos de cocheras que brindan comodidad y seguridad para todos los residentes. Cocheras disponibles desde usd 25. 000 (no incluidas en el valor publicado). La ubicación combina naturaleza y accesibilidad, con rápidos accesos a las principales arterias y a pocos minutos del centro comercial de la zona, donde se concentran locales gastronómicos, comercios y servicios esenciales. Vivir en Parque Leloir permite disfrutar de un entorno verde sin resignar cercanía a todo lo necesario para la vida diaria. Fecha entrega estimada: etapa 1: 2º semestre 2026. etapa 2: finales 2027. Un lugar donde cada espacio está pensado para disfrutar en familia. Contactanos para conocerlo y descubrirlo en persona. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 117.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez al 3900

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa desarrollada sobre lote de 300 m², ubicada en una excelente zona de Parque Leloir, con muy buen entorno residencial y rápido acceso. La propiedad cuenta con 175, 56 m² cubiertos y 151 m² descubiertos, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y un muy buen patio, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o proyectar una galería y sector de pileta. Se encuentra en buen estado general, con gran potencial de actualización y reciclaje para modernizarla y potenciar su valor. La orientación noreste le aporta muy buena luz natural y ventilación durante gran parte del día. Una propiedad con excelente base constructiva, ideal para quienes buscan vivir en Parque Leloir y actualizar a gusto en una de las zonas más buscadas del oeste. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 289.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gauchos de Guemes al 2200

Parque Leloir, Ituzaingó

La propiedad cuenta con dos cocheras disponibles. El valor de cada cochera es de usd 18. 000 y no se encuentra incluido en el precio publicado del departamento. En Parque Leloir, donde el verde marca el ritmo y el aire se siente distinto, nace un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan paz, amplitud y calidad de vida, sin perder la conexión con la ciudad. Un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, ideal para volver a casa y realmente descansar. El proyecto está compuesto por 17 unidades residenciales, diseñadas para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y contacto con el exterior. Su arquitectura se destaca por la sencillez y funcionalidad, con dos bloques de baja altura que se elevan levemente sobre el nivel del suelo, generando una separación visual que invita a recorrer el conjunto de manera fluida, natural y armónica. Cada unidad fue pensada para vivirse: ambientes generosos y luminosos, un estar–comedor amplio para compartir y disfrutar, cocina equipada, dos dormitorios más suite principal, área de lavadero y un balcón amplio que extiende la vida hacia afuera: desayunos al sol, plantas, lectura, tardes largas y ese momento de aire libre sin salir de casa. Además, cuenta con estacionamiento privado, sumando practicidad y seguridad al día a día. El condominio potencia la experiencia con espacios comunes que se disfrutan todo el año: una piscina extensa en el jardín, ideal para el verano y encuentros al aire libre, y un sum totalmente equipado, con capacidad para 50 personas, perfecto para celebraciones, reuniones familiares o momentos compartidos con amigos. Un desarrollo que se integra con su entorno, respeta el paisaje y propone algo difícil de encontrar: naturaleza, comunidad y confort, en uno de los sectores más buscados de la zona oeste. Anticipo del 50% y el saldo en 18 cuotas. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

USD 410.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Del Ombú al 2500

Parque Leloir, Ituzaingó

Gran casa/quinta en venta en parque leloir - acepta permutaexcelente ubicación, ideal para salón de fiestas! Opcional a refaccionarPropiedad desarrollada en planta baja- Living/comedor- Cocina independiente con comedor diario- 2 dormitorios con placard- Baño completo compartimentadoExterior- Garaje pasante cubierto- Amplio parque con piscina- Baño exterior- Quincho con horno de barro de 9mts x 4. 5mts, con habitación en suite de 6mtsx 4. 5 mts ubicado al fondo del terrenodetalles! - 16mts de alero bordeando la casa- Conexión con gas exterior- Ventiladores de techo- Aire acondicionado F/C- Calefacción por tiro balanceadotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.500

1186 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Cielito 0

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Valeria Meneguzzo. casa en alquiler 4 ambientes parque leloir buenos aires. Un refugio natural donde el confort se fusiona con la tranquilidad, esta propiedad en Parque Leloir representa más que un simple hogar: es una experiencia de vida rodeada de naturaleza y comodidades excepcionales. Características principales. • Superficie total de 1100 m² con 152 m² construidos. • 3 dormitorios amplios, uno en suite. • 3 baños completos. • Living luminoso y acogedor. • Cocina y comedor integrados. • 2 cocheras cubiertas. • Espectacular jardín de 869 m² • Pileta para disfrutar en familia. espacios que inspiran. La vivienda, construida en 1990, combina diseño funcional con un entorno privilegiado. Cada ambiente ha sido pensado para brindar confort y amplitud, permitiendo que la luz natural fluya generosamente. Comodidades de primer nivel. • Aire acondicionado. • Calefacción. • Chimenea para tardes frías. • Parrilla para reuniones. • Placares espaciosos. • Amoblado. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Parque Leloir se distingue como uno de los barrios más codiciados del conurbano. Sus 600 hectáreas de bosques y áreas protegidas ofrecen un estilo de vida único, combinando tranquilidad urbana con contacto directo con la naturaleza. Acceso rápido a: • Acceso Oeste. • Avenida Martín Fierro. • Zonas gastronómicas en desarrollo. servicios incluidos. • Agua. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Sistema de alarma. • Estacionamiento para visitas. precio: corresponde hasta el mes de octubre de 2026 incluido. Disponible. acepta mascotas. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional. Parque Leloir no es solo un lugar para vivir, es un espacio para crecer, descansar y conectar con lo esencial. Contactanos y descubre tu próximo refugio familiar. ¿Querés conocerla en persona? Contactanos y coordiná tu visita. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos ayudarte realizando una busqueda que cumple con todos tus requerimientos Y asi encontrar esa propiedad que tanto deseas, filtrando en la red propia, externa O en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres Y/O vendas tranquilo Y seguro, contáctanos al numero de telefono que se encuentra en esta publicación Y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955 – cpi 8862. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Carrillo 4300

Parque Leloir, Ituzaingó

Excelente condominio en construcción de diseño moderno en Parque leloir. Cuenta con 8 unidades desarrolladas en dos plantas. Todas las unidades tiene un espacio verde privado con parrilla y cochera descubierta para dos vehículos. Opcional pileta. A destacar: Losa radiante a gas, carpintería de aluminio dvh, cielo raso de hormigón visto, pisos simil madera y todas las unidades vienen con la posibilidad de expandir y agregar 2 dormitorios más. El condominio cuenta con cerco eléctrico y portón común para su ingreso. Sin amenities y con fecha de ingreso estimada para agosto 2027. Cuenta con cercania al acceso oeste y Buen Ayre. consultar por financiación! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 480.000

1515 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De la Carreta 600

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ezequiel Mayorga. casa en venta 4 ambientes parque leloir ituzaingó buenos aires. Propiedad premium ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Parque Leloir, diseñada para familias que valoran el espacio, la comodidad y el contacto con la naturaleza. Distribución arquitectónica. Planta Baja. • Hall de recepción amplio y luminoso. • Comedor independiente con conexión a galería. • Cocina con conexión a gas, ventanas y salida a área exterior. • Tres dormitorios espaciosos. • 4to Dormitorio principal con vestidor incorporado. • Dos baños completos totalmente equipados. Primer Piso. • Playroom de grandes dimensiones. • Baño de planta. • Altillo funcional con potencial de uso múltiple. características técnicas. • Superficie total: 1515 m² • Superficie cubierta: 400 m² • Superficie semicubierta: 40 m² • Superficie descubierta: 1075 m² • Año de construcción: 2000. • Estado general: Excelente. espacios exteriores. • Galería techada con parrilla. • Pileta rodeada de parque. • Jardín parquizado. • Garage para 3 vehículos. • Galpón tipo taller con potencial de uso adicional. ubicación estratégica. Emplazada sobre calle De la Carreta en Parque Leloir, zona residencial de Ituzaingó con alto valor inmobiliario y entorno natural privilegiado. Amenities Y servicios. • Quincho. • Vestidor. • Altillo. • Cocina/comedor integrados. • Living amplio. • Gas. Propiedad ideal para familias que buscan combinar espacios funcionales, confort y una ubicación premium en uno de los barrios más prestigiosos del oeste metropolitano. No te pierdas esta gran oportunidad, coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

$ 265.000 Expensas

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. casa duplex 4 ambientes — parque leloir, ituzaingó — apto crédito — acepta permuta. 155 m² cubiertos | Terreno 380 m² | Pileta | Quincho | 2 cocheras | Construcción 2016. • Acepta permuta por ph 3 ambientes con patio, parque o terraza en caba + diferencia a favor. Casa duplex en venta en Parque Leloir, uno de los barrios más buscados del Oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad moderna, luminosa y lista para entrar, ideal para familias que buscan calidad de vida, amplitud y tranquilidad sin alejarse de caba. A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista del Oeste y Buen Ayre. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro. Datos clave. • Superficie cubierta: 155 m² • Superficie total del terreno: 380 m² • Construcción: año 2016 en excelente estado. • 3 dormitorios | 2 baños completos + toilette. • Apto crédito hipotecario. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard empotrado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. • 2 baños completos + toilette de servicio. • Living-comedor integrado con acceso directo al jardín. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada e isla central. • Lavadero independiente con caldera (exclusiva para estufas) • Vestidor, placares en todos los ambientes y baulera bajo escalera. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho cubierto con parrilla. • Pileta 6x3 m + sector 2x2 m, 1, 70 m de profundidad, revestida en venecia — lista para conectar climatización. • 2 cocheras semicubiertas. • Portón eléctrico y seguridad 24 horas. servicios E infraestructura. • Agua, electricidad, gas natural, internet y tv satelital. • Conexión a red cloacal. • Barrio privado con infraestructura de primer nivel y estacionamiento para visitas. ubicación Y conectividad. • A 2 cuadras de Av. Martín Fierro y el polo gastronómico de Parque Leloir. • A 3 minutos del Acceso Oeste (Autopista del Oeste) • A 5 minutos de Autopista Buen Ayre. • A 20 minutos de caba — conectividad ideal para profesionales. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados del Oeste metropolitano. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en.. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa