• Parque Leloir

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles con living y 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 395.000

2012 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Recado 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en parque leloir. Increíble casa estilo chalet con una solida construcción y ubicada en un entorno natural inigualable. La casa cuenta con 307 m2 cubiertos, distribuidos en espacios amplios, funcionales y muy luminosos gracias a las amplias ventanas que permiten una conexión constante con el exterior. En planta baja contamos con un amplio living comedor con techos altos de madera a la vista aportando calidez y carácter y un hogar a leña moderno, cocina con vista al jardín, baño completo y jardín de invierno o quincho cubierto contiguo. En planta alta contamos con un play o family super amplio con pisos de madera que balconea hacia el living, suite principal con placard tipo vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Calefacción por radiadores. En el exterior contamos con una casa de caseros que se puede utilizar como lugar de guardado, taller, etc, piscina de 10 x 4 con amplio solárium con piso refractario. Portón de acceso automatizado. El parque es un verdadero refugio natural repleto de especies autóctonas que brindan privacidad y belleza en cada rincón. Ubicada en Parque Leloir, una de las zonas mas exclusivas y verdes del oeste del Gran Buenos Aires. Entorno natural, calles arboladas y una atmosfera tranquila ideal para disfrutar de la vida en contacto con la naturaleza. Coordina tu visita y descubrí el encanto de este chalet único! Los gastos de escritura son a cargo del compradorxintel(ler-ler-7536)

Destacado

USD 90.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

del Mangrullo y Presidente Peron, Parque Leloir

Parque Leloir, Ituzaingó

En venta: exclusivo departamento en el prestigioso complejo vista 2, ubicado en el corazón de Barrio Parque Leloir, G. B. A. Zona Oeste, Ituzaingó. Este departamento de calidad constructiva premium ofrece 4 ambientes, incluyendo 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, distribuidos en una superficie cubierta de 105 m2. Situado en el primer piso, cuenta con un balcón equipado con parrilla, ideal para disfrutar de agradables reuniones al aire libre. El complejo se encuentra en etapa de mampostería y está programado para ser entregado en un plazo de 18 a 24 meses. A tan solo 200 metros de la Autopista del Oeste, la ubicación proporciona un acceso excepcional a las principales arterias de la ciudad. Los residentes tendrán acceso a una amplia gama de amenities que incluyen una piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, y un salón de usos múltiples que cuenta con dos mesas, sillas, aire acondicionado, baño y una bacha con mesada. Además, se ofrece la opción de adquirir una cochera cubierta por un valor de 16. 000 usd. Las instalaciones también incluyen una oficina de coworking, ideal para profesionales que trabajan de forma remota. La financiación es accesible, con una entrega inicial de 90. 000 usd y 18 cuotas de 3. 200 usd. No pierda la oportunidad de invertir en un proyecto que combina lujo, confort y una ubicación inmejorable. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Destacado

USD 300.000

1026 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

De la tradicion 793

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa de 4 ambientes totalmente refaccionada – Apta crédito. Ubicación: De la Tradición 700. Excelente propiedad desarrollada en una planta, refaccionada íntegramente hace 5 años, con instalaciones, terminaciones y equipamiento en estado impecable. Lista para habitar. Apta crédito. Interior. Tres dormitorios, dos de ellos con baño en suite. Tres baños completos interiores, todos renovados a nuevo. Cocina moderna, completamente reciclada. Calefacción central por caldera y radiadores en todos los ambientes. Aires acondicionados instalados, incluidos en la venta. Exterior y comodidades. Piscina climatizada con lona protectora. Espacio exterior independiente (actual galpón), ideal para quincho o salón social, con aire acondicionado. Baño completo exterior, cómodo para uso de piscina y reuniones. Asador / fogón de cemento. Parque con sistema de riego automático. Sistema de riego automático y cámaras de seguridad. Ubicación y entorno. Ubicada en Villa Udaondo, una de las zonas residenciales más buscadas de Ituzaingó, caracterizada por su entorno tranquilo, arbolado y de casas bajas. La propiedad se encuentra sobre De la Tradición al 700, con rápido acceso a avenidas principales, transporte público y comercios de cercanía. Zona ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y contacto con espacios verdes, sin resignar conectividad. Transporte. Líneas de colectivo cercanas: 390 y 441. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 360.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

la pialada 3602. Entre De Los Payadores y De La Coyunda

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente casa de 4 ambientes ubicada en Parque Leloir, Ituzaingó, en el complejo cerrado Olsen, un emprendimiento moderno compuesto por 16 unidades funcionales, desarrollado en una de las zonas de mayor crecimiento y mejor calidad ambiental del oeste. A solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con conexión directa a Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, y a 500 metros del principal polo gastronómico de Zona Oeste. El complejo cuenta con ingreso controlado por portón automático, cerco eléctrico, vigilancia por tótem en la entrada, circuito cerrado de cámaras de seguridad y calle interna con doble circulación vehicular y boulevard central. Todo el predio se encuentra rodeado de un frondoso entorno verde. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor, con excelente iluminación natural. Dos dormitorios juniors con placard2 baños completos, con muy buen equipamiento. Planta Baja. Living amplio, con vista al frente y excelente luminosidad. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, con salida directa al patio trasero. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Circulaciones cómodas y distribución pensada para la vida familiar. Exterior. Jardín privado de gran tamaño. Parrilla, ideal para reuniones y encuentros al aire libre. Cochera semicubierta. Entorno verde con excelente privacidad. Detalles y equipamiento. Sistema termo solar / eléctrico. Calefacción por losa radiante. Amplios ventanales de piso a techo con dvh. Pisos de porcelanato. 5 aires acondicionados frío/calorMampara en baño en suiteCortinas en todos los ambientes. Mosquiteros. Interior de vestidor con doble puerta corrediza, generando un espacio independiente. Interiores de placares completos. Doble cerco eléctrico. Empalizada en el fondo del jardín. Portón en cochera. Iluminación led en todos los ambientes. Estado general: impecable. Una propiedad de excelente calidad constructiva, diseño moderno y seguridad integral, ubicada en un entorno natural privilegiado y con rápida conexión a los principales accesos. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y calidad de vida en Parque Leloir. xintel(gpa-gpa-4212)

Destacado

USD 235.000

$ 110.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gauchos de Guemes 2300. Entre La Yerra

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 3 dormitorios Condominio Leloir Green Houses Parque Leloir. nuevo valor, apto credito. En el corazón de Parque Leloir, rodeado de verde y tranquilidad, se encuentra este moderno duplex de 135m2 cubiertos desarrollados en dos plantas, ideal para quieres buscan confort, seguridad y calidad de vida. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor integrado, con grandes ventanales y salamandra Tromen, pensado para compartir momentos en familia o amigos, con conexión directa al jardín privado. La cocina se integra de manera practica y funcional, totalmente equipada, logrando un ambiente cálido y contemporáneo. Espacio oculto para conexión de lavarropas. Toilette de recepción. En planta alta se ubican los tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, , otorga privacidad y comodidad. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para la familia o espacios de trabajo. El jardín con parrilla invita a disfrutar de reuniones al aire libreen un entorno relajado. Cochera pasante cubierta con persiana de aluminio, guarda útiles y cochera externa para un segundo vehículo. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, brinda una temperatura uniforme en toda la casa, aberturas dvh, termo solar, pisos de porcelanato. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. El Complejo cerrado Green Houses ofrece un entorno seguro y familiar, con la tranquilidad característica de Parque Leloir y una ubicación excelente, una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, confort y modernidad en un solo lugarxintel(ler-ler-7630)

Destacado

USD 660.000

$ 300.000 Expensas

198 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

De la Huella 3400. Entre Del Cielito y De Los Payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Espectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite) balcón, amplia cocina, estar comedor. Varios detalles de categoría y adicionales a medida, que quedan en la unidad, tales como cortinas y otros más. (no se entrega amoblado) En total posee 3 baños. Cochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. Verlo es enamorarse! Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. Consúltanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Absoluta Reserva. Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-7132)

Destacado

USD 660.000

$ 350.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

De la Huella 3483

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, ItuzaingóEspectacular unidad de 4 ambientes en segundo piso, con 3 amplios dormitorios (uno en suite con vestidor) balcón aterrazado con parrilla, amplia cocina con horno electrico y anafe a gas, estar comedor. Altisima calidad constructiva. Calefaccion por losa radiante y aire acondicionado split. Cuenta con 2 baños completos y un toiletteCochera doble con una baulera, en el subsuelo. Balcón con parrilla propia. amenities: Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes.. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de departamentos con alma de casa. Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Todas las superficies, medidas e informacion de la propiedad son a título informativo, no es contractual y puede tener errores involuntarios. Barros Bienes Raices. Oficina K41. Andrea Carolina Barros cmcpmgr 167

Destacado

USD 490.730

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

De la Huella 3400. Entre De los baqueanos y Del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente unidad de 4 ambientes en vie vert. Módulo De los Baqueanos. Entrega estimada junio de 2025. Espectacular unidad de cuatro ambientes en primer piso, con tres amplios dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, el otro con su baño enfrente y además, un toilette de recepción, amplio living comedor con importante luz y una gran cocina de concepto abierto más un lavadero. Balcón-terraza con parrilla propia y espacio para mesas y living de exterior. Vie Vert Condominio de Bosque nació de la búsqueda continua por mejorar la calidad de vida. Una vida más práctica, conectada con la naturaleza en un entorno de bosque, que prioriza el confort y la seguridad. Y cerca de todo. Su ubicación el uno de los diferenciales principales, a metros del polo gastronómico y de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito aeróbico, y del Acceso Oeste. Pero localizado en una tranquila calle de Parque Leloir. El proyecto propone 45 amplias y exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, y terminaciones de alta calidad. Se encuentra emplazado sobre una parcela de 6. 000 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. El diseño se caracteriza por la presencia de vegetación en todas sus unidades, con amplios y luminosos ambientes. El verde es el hilo conceptual, usado como transformador de espacios y de vida. La arquitectura se centró en él, y se adaptó para conservar el parque y la vegetación existente del mismo. Como resultado de este proceso, se llegó al concepto de "departamentos con alma de casa". Sus jardines y grandes balcones invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural creando espacios únicos. Espacios exteriores integrados a los espacios interiores, pensados para mejorar la vida de sus habitantes. Entre sus amenities cuenta con piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrilla, fogoneros y laundry. Si aún no visualizaste tu vida viviendo en Parque Leloir, Vie Vert es tu mejor opción. No te pierdas las últimas unidades disponibles! Consultanos ya mismo por la unidad que te imaginaste! Germán Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6875)

Destacado

USD 285.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 3700. Entre Gauchos De Guemes y Algarrobo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Dormitorios en Parque Leloir, Ituzaingó Una casa donde la luz y la naturaleza son protagonistas. Desarrollada en una sola planta, con una segunda planta que alberga un tercer dormitorio y una amplia terraza, esta propiedad fue reciclada privilegiando los espacios amplios, la calidez de los materiales y la conexión con el entorno. El corazón de la casa es, sin dudas, su espectacular living-comedor con cocina integrada. Los techos altos de madera a la vista y los grandes ventanales de piso a techo enmarcan el parque como si fuera una obra de arte, inundando el ambiente de luz natural y creando una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar. En la planta baja se ubican dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos se abren hacia un patio interno descubierto que aporta privacidad, excelente iluminación y ventilación. Desde la suite, este espacio invita a crear un íntimo rincón con fogonero para disfrutar durante todo el año. Completa la planta baja un segundo baño completo, mientras que en la planta alta se encuentra un tercer dormitorio. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de ampliar la superficie en este nivel, adaptándose a las necesidades futuras de la familia. El exterior cuenta con un parque con pileta de 9 x 3, 50 revestida, baño completo. Una casa de líneas contemporáneas, ambientes llenos de luz y una arquitectura pensada para vivir en permanente contacto con el verde, en el entorno único de Parque Leloir. Acepta financiacion O propiedad de menor valor en parte de pago. xintel(ler-ler-7699)

Destacado

USD 420.000

705 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Del Mangrullo al 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el encantador Barrio Parque Leloir, Ituzaingó! Esta majestuosa casa ofrece un equilibrio perfecto entre confort y estilo, ubicada estratégicamente en la calle El Mangrullo, a solo 400 metros de la Av. Gobernador Udaondo. Con un lote generoso de 705 m2 y 201 m2 cubiertos, esta propiedad de dos plantas es ideal para aquellos que buscan espacio y lujo. Al ingresar, se encontrará con un hermoso jardín con rejas que da paso a una cochera cubierta con portón automático. La planta baja es un espacio social perfecto, con un amplio living comedor equipado con aire acondicionado, una cocina comedor diario amueblada con un moderno desayunador, un toilette de recepción y un lavadero cubierto. La planta alta alberga el dormitorio principal en suite con vestidor y un encantador balcón, además de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado para su comodidad. La propiedad destaca por sus zócalos radiantes con caldera, brindando calidez en los meses más fríos. Además, cuenta con una dependencia de servicio completa y un quincho equipado con parrilla y cocina Tromen, ideal para reuniones familiares y con amigos. El fondo libre parquizado es un oasis privado, con una piscina climatizada con serpentinas, perfecto para disfrutar del sol y el aire libre. Los servicios incluyen gas natural, electricidad y pavimento, garantizando que su vida aquí sea cómoda y sin preocupaciones. Con 25 años de antigüedad, esta casa se encuentra en excelente estado, lista para ser habitada. Además, es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Oeste. ¡Contáctenos hoy mismo para descubrir su nuevo hogar en este paraíso urbano! * Las medidas publicadas son aproximadas

Destacado
Ver mapa