• Parque Leloir

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

697 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar
Super destacado

USD 160.000

$ 65.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

DEL MANGRULLO 1200

Parque Leloir, Ituzaingó

¡oportunidad única en parque leloir!! A estrenar poseción inmediata!! Acepta permuta!! Características del inmueble: Ubicación: En la mejor zona de Parque Leloir, a pocos metros del corredor gastronómico de Martín Fierro y con acceso rápido a la Autopista del Oeste en ambos sentidos (Capital y Luján). Distribución Interna: Amplio living comedor con cocina integrada (6, 80 x 3, 40). Dormitorio principal (2, 90 x 2, 80) con vestidor (1, 90 x 1, 70) y baño en suite. Dormitorio secundario (2, 80 x 2, 80) con placard. Baño principal completo. Balcón terraza con parrilla (4 x 3, 30). Detalles de Calidad: Terminaciones en yeso. Pisos de porcelanato. Aire acondicionado. Cocina equipada con campana extractora, anafe y horno empotrado eléctricos. Cañerías de agua con sistema de termofusión. Sanitarios Ferrum, Roca o similares. Griferías monocomando. Amenities Exclusivos: Salón de usos múltiples (sum) para 40 personas con parrilla, mesada con pileta y anafe. Espacio de coworking con varios puestos de trabajo. Parque con piscina. Fogones. Glorietas. Juegos para niños. Extras: Cochera cubierta opcional. Consulte. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único, con todas las comodidades y servicios que mereces. Contáctanos para más información y asegura tu futuro hogar ahora! Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete nuestra responsabilidad. Los gastos indicados (expensas, abl, etc) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Acepta permuta. Servicios: Gas. Otros Servicios: Balcón Terraza, sum, Portero visor, Alarmaxintel(vte-vte-128)

Super destacado

USD 330.000

1170 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Del Remedio 1400, B1715DSL Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Parque Leloir, Ituzaingó

Propiedad en una planta sobre lote de 1170m² - excelente estado. Presentamos esta hermosa y funcional propiedad ubicada en la mejor zona de Parque Leloir (Del Remedio al 1400). La casa destaca por haber sido reciclada integralmente, ofreciendo una distribución cómoda y moderna, ideal para familias numerosas o quienes buscan la practicidad de vivir sin escaleras. Distribución Y metraje. Superficie: 230 m² cubiertos sobre un lote propio de 1170 m². Área Social: Amplio living comedor integrado con techos de madera vista. Cocina moderna, mobiliario completo y excelente capacidad de guardado. Toilette de recepción. Área Íntima: Sector privado separado por puerta granero. 1 Master Suite con placard y baño de diseño (bacha doble, box de ducha y bañera exenta). 4 Dormitorios secundarios de generosas dimensiones con vistas al parque. 1 Baño completo adicional, compartimentado. Exterior Y servicios. Jardín: Extenso parque con arboleda consolidada que brinda sombra y privacidad. Piscina: De material (8x3m) con playa húmeda y equipo de filtrado instalado. Quincho/Parrilla: Espacio abierto con parrilla y sector de lavado independiente. Cochera: Espacio para 3 vehículos con portón de acceso automatizado. Especificaciones técnicas. Climatización: Estufas de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado split. Terminaciones: Pisos flotantes en dormitorios y mosaicos originales recuperados en áreas comunes. Aberturas de aluminio. Estado General: Muy bueno, lista para habitar. Condiciones de venta. Precio: U$S 330. 000. Permuta: Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago (sujeto a evaluación). Una propiedad que equilibra metros cuadrados, calidad de construcción y ubicación estratégica. Contactanos para recibir la ficha técnica completa o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1517

Super destacado

USD 275.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

ALSINA 4100. Entre El Chacho y Facundo

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Preventa en Barrio Cerrado - Parque Leloir / Villa Udaondo. Un nuevo concepto de vivir, dentro de Condominio La Faustina. En una de las zonas de mayor crecimiento de Villa Udaondo / Parque Leloir, nace una propuesta pensada para quienes buscan diseño, privacidad y calidad de vida: una casa en preventa dentro de Condominio La Faustina, un exclusivo entorno cerrado de solo 16 unidades funcionales. Desarrollada sobre un lote de 10 x 32 m, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y espacios diseñados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Con 148 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, comodidad y conexión con el entorno. Planta Baja. Amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Cuenta además con toilette de recepción, galería con parrilla, baño exterior y pileta con sistema de filtros, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta. La propiedad dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, además de un baño completo que complementa el sector privado de la vivienda. Un entorno pensado para vivir mejor. Ubicada dentro de Condominio La Faustina, la propiedad forma parte de un desarrollo privado con infraestructura orientada al confort y la seguridad: Portón automatizadoCerco eléctrico perimetralEntorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Con entrega estimada en 12 meses, esta propiedad representa una excelente oportunidad para acceder a una casa a estrenar en una ubicación privilegiada, dentro de uno de los desarrollos con mayor proyección de la zona. La Faustina no es solo un lugar para vivir. Es una nueva forma de proyectar tu hogar. xintel(gpa-gpa-3953)

Super destacado

USD 514.850

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 4 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Excepcional unidad 4 ambientes en dos plantas, ubicada en planta baja y primer piso. Son 172 m2 propios distribuidos en un amplísimo living comedor con cocina integrada, tres dormitorios, siendo el dormitorio principal en suite; lavadero y un espacio semicubierto con parrilla y jardín. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 4 ambientes, con generosos balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales comoSolaria - Paeo de Compras, Thays Parque Leloir, Kansas, Negroni, Tiprendo, Bruce, Sushi Club, Malcriado, Gardenias, Le Ble, Hotel Mérit, Freddo, Burger King, Café Martinez, Banco Galicia, Banco Santander y Farmacia Central Oeste entre otros. Comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-6783)

Super destacado

USD 355.998

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De la Huella 3500. Entre De los baqueanos y De los payadores

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó Hermosa unidad de 3 ambientes ubicada en segundo piso. Son 109 m2 propios distribuidos en un amplio living comedor con cocina, dos dormitorios (uno en suite), baño completo y expansión semicubierta con parrilla propia. El proyecto. Se caracteriza por su diversidad de tipologías, 41 amplias y exclusivas unidades de 2 a 5 ambientes, con balcones aterrazados, jardines privados y terminaciones de alta calidad. Desarrollado sobre una parcela de 4. 100 m2 de añosa forestación y grandes espacios verdes. Su ubicación. Emplazado en un entorno privilegiado, a metros del polo gastronómico, empresarial, de los paseos comerciales de la Av. Martin Fierro, del circuito a eróbico y el Acceso Oeste, pero localizado en la tranquilidad del bosque. Diseño arquitectónico. El proyecto hace foco en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, dotando a los espacios de vegetación, amplitud, luminosidad y ventilación de todos sus ambientes. Los espacios comunes son el eje del proyecto, preservando las especies nativas y proponiendo un lugar de encuentro social en el acceso a sus unidades. Sus dos plazas orgánicas, generan un recorrido arquitectónico fluido entre su vegetación, sus jardines y balcones privados, que invitan a sus habitantes a disfrutar del aire libre y la luz natural. Los espacios exteriores se integran a los interiores. Amenities. Entre sus amenities se cuenta con control de acceso, piscina y solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, cocheras con bauleras y guardado de bicicletas entre otros. El barrio. A metros del corredor gastronómico de Martín Fierro, donde se encuentran diferentes opciones y ofertas de diferentes rubros, tales como: Solaria - Paeo de Compras Thays Parque Leloir Tiprendo Sushi Club Gardenias Le Ble Hotel Mérit Freddo Burger King Café Martinez Banco Galicia Banco Santander Farmacia Central Oeste. comecialización: Anticipo al boleto y saldo en Cuotas en pesos, con actualización índice cac (Cámara Argentina de la Construcción), conforme a avance de obra. Respondemos todas tus inquietudes, consultanos! Absoluta reserva. Germán tavella inmueblesxintel(tav-tav-7118)

Super destacado

USD 1.195.000

2524 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

De la Zamba al 1600

Parque Leloir, Ituzaingó

En Parque Leloir, uno de los entornos residenciales más exclusivos y arbolados del oeste, se encuentra esta residencia que combina arquitectura contemporánea, tecnología y naturaleza en perfecto equilibrio. Desarrollada íntegramente en una sola planta y con apenas tres años de antigüedad, la propiedad fue concebida con materiales de primera línea y pensada en cada detalle para ofrecer confort, privacidad y una experiencia de vida de alto nivel. Al ingresar, un invernadero da la bienvenida y anticipa el carácter moderno y orgánico de la casa. Implantada sobre un lote de 2. 524 m² y con 540 m² cubiertos, la propiedad se despliega con amplitud, grandes visuales al verde y una excelente entrada de luz natural en todos sus ambientes. La residencia cuenta con cuatro suites. Tres de ellas son dormitorios en suite con placares completos, mientras que la Master Suite se destaca como un verdadero espacio de bienestar dentro de la casa: vestidor de gran tamaño, doble ducha, sector preparado para sauna, área para baño finlandés, hidromasaje, doble lavabo y toilette privado, configurando un auténtico spa personal. El área social se desarrolla en ambientes amplios, elegantes y funcionales, con terminaciones de alta calidad como mesadas de silestone, carpinterías de pvc con dvh, cortinas eléctricas, pisos de porcelanato y un sistema de climatización de última generación, que combina aire central y calefacción por piso radiante. La casa además incorpora un gimnasio completamente equipado, integrado al diseño y pensado para el uso cotidiano. El exterior invita a disfrutar plenamente del aire libre. La propiedad cuenta con piscina rodeada de naturaleza, un quincho de aproximadamente 50 m² totalmente equipado con cocina industrial y mobiliario a medida, además de amplios espacios verdes con riego automático, huerta y sector de juegos para niños. En materia de equipamiento, la casa incorpora sistema de energía solar, calefones eléctricos compatibles con paneles solares, presurización de agua y doble sistema de purificación, hogar Ñuke, portones automáticos, cerradura inteligente, alarma perimetral y cámaras de seguridad. Se suman además lavadero independiente, despensa, taller y seis equipos de aire acondicionado split. Una propiedad moderna, eficiente y pensada para disfrutar, donde cada detalle fue cuidadosamente diseñado. El propietario evalúa aceptar permuta por vehículos, casas, departamentos o lotes, lo que abre distintas posibilidades de negociación. Si buscás privacidad, diseño y tecnología en uno de los entornos más valorados del corredor oeste, esta residencia merece ser visitada. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. ar/DeLaZamba1600ParqueLeloir/Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 430.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Remedio 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicada en la prestigiosa zona de Parque Leloir, esta moderna casa en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de alta calidad. Con un diseño contemporáneo y detalles de categoría, la propiedad cuenta con una amplia superficie total de 720 m², de los cuales 200 m² son cubiertos. La distribución en planta baja incluye un luminoso living comedor con hogar, una cocina integrada al estar social, un práctico lavadero, un toilette de recepción y un dormitorio que puede servir como oficina o estudio. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, destacando el principal que cuenta con baño en suite y vestidor, además de un baño completo adicional. La propiedad, que se entregará en marzo de 2027, está equipada con aberturas de dvh, calefacción central por radiadores con caldera y portón automático para mayor comodidad. También ofrece cochera para varios autos, lo que suma un plus a su funcionalidad. El entorno arbolado de Parque Leloir, complementa esta propuesta, brindando un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural. Con una excelente ubicación, esta casa se convierte en una opción estratégica para inversores que buscan calidad y confort. La propiedad cuenta con servicios de luz y gas natural, así como un jardín que incluye una piscina y parrilla, perfectos para disfrutar en familia o con amigos. No deje pasar la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en una de las zonas más exclusivas de Ituzaingó. xintel(fpi-fpi-299)

Super destacado

USD 250.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Emilio Frers al 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Se vende exclusiva casa de diseño contemporáneo en uno de los barrios más buscados de Parque Leloir, a solo 5 minutos del acceso a la Autopista del Oeste y del polo gastronómico de la zona. La propiedad se destaca desde el exterior por su fachada de piedra natural y terminaciones de primer nivel, con jardín parquizado y un acceso de diseño que transmite calidez y distinción. planta bajael ingreso conduce a un amplio living-comedor con ambientes bien diferenciados. Muy buena iluminación en todo el ambiente, living de grandes dimensiones con acceso al jardín. El comedor con pared de piedra natural como protagonista y luminarias colgantes de diseño, genera un espacio cálido y sofisticado. La escalera revestida en microcemento conecta ambas plantas con elegancia. Cocina de concepto abierto integrada al comedor diario, con acceso directo al jardín. Toilette de recepción. planta altadormitorio principal con placar empotrado y amplio, vestidor integrado y baño en suite. Cuenta con dos dormitorios adicionales con ventanas al jardín con un baño completo compartido. Exterioramplio jardín con pileta, deck y espacio de parrilla, con acceso desde el living a través de puerta corrediza. Un espacio ideal para disfrutar en familia y/o amigos. Además cuenta con: -Cochera cubierta para 2 autos-Calefacción central por radiadores en todos los ambientes-Aire acondicionado en todas las habitaciones-Pisos de porcelanato en toda la propiedad-Alarma y cámara de seguridadMaximiliano Matzkin– comarcomgr N°251 La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura. Maxim PropiedadesMaximiliano Matzkin Mat. Cucicba 7527 y comarcomgr N°251

Super destacado

USD 350.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

LA ESPUELA 2700

Parque Leloir, Ituzaingó

Nuevo valor! Apta credito. Un refugio de estilo y bienestar Esta propiedad no es solo una casa, es un verdadero oasis donde cada detalle invita a disfrutar de la vida en plenitud. Lote amplio y verde: un espacio generoso que brinda libertad, privacidad y la posibilidad de crear momentos únicos al aire libre. La casa cuenta con 5 ambientes distribuidos en 4 dormitorios, incluyendo una suite principal, y 3 baños. El amplio living-comedor y la cocina comedor están pensados para brindar luminosidad y funcionalidad. Además, posee lavandería propia y calefacción central, garantizando confort en toda la superficie. En el exterior, el terreno con generosas dimensiones permite disfrutar de espacios al aire libre, sumando un quincho con baño, parrilla y espacios verdes ideales para reuniones familiares, asados o simplemente para disfrutar del aire libre. El entorno ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal como hogar permanente o segunda residencia. Ubicación privilegiada: combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de estar cerca de accesos y servicios, ofreciendo lo mejor de ambos mundos. Ambientes luminosos y confortables: diseñados para transmitir calidez y estilo, donde cada rincón se convierte en escenario de nuevas experiencias. Imaginá tus días aquí: el sol reflejándose en el agua, la risa de los niños jugando en el parque, y la paz de un atardecer en tu propio refugio. apto A credito acepta financiación. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Super destacado

$ 123.500

39 m² tot.1 amb.

Gauchos de guemes

Parque Leloir, Ituzaingó

Aivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. departamento monoambiente con mesada amplia con la mas alta calidad de terminaciones ubicado en segundo piso de edificio con excepcionales amenities. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Hilton, Kansas, Sport Club, etc. Aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. Para compra de la unidad se presenta la posibilidad de financiar con minimo anticipo:: 36 cuotas en pesos mas cacaivi I. El Primer proyecto Premium de Departamentos en Altura de parque leloir. Ubicado sobre la Av. Martin Fierro, a metros del polo gastronómico y comercial, donde se encuentran entre otros Sushi Club, Almacén de Pizzas, Triprendo, Y proximamente Hilton, Kansas, Sport Club, etc.) aivi I posee Amenities " 5 Estrellas ". Como su piscina con borde infinito, Sky Bar y terraza panorámica a 15m de altura donde se disfrutan vistas increíbles de Parque Leloir. Posee sum integrado a un humedal con Fogón. Importante Gimnasio cubierto y descubierto con Vestuarios, Sauna, Taller de herramientas y Laundry. En el subsuelo posee 46 cocheras con un precioso Patio Ingles y Pre-instalación para estación de carga de autos eléctricos en cada cochera. Sistema de Cámaras de Seguridad, con dvr. Y cerraduras inteligentes. Grupo electrógeno de 70 kva, que suministra energía a ascensor, bombas, y luces espacios comunes. " vivi leloir al estilo aivi I" Características principales de los departamentos. Tienen pre-instalación de Aire Acondicionado para equipo multisplit, Calefacción por piso radiante eléctrico, Aberturas de aluminio negro con dvh de 2, 20 mts de altura, Parrillas en cada departamento a carbón con tiro natural, Griferías fv, Sanitarios Ferrum, Pisos de Porcelanato 60 por 60 en ambientes principales y Porcelanato simil madera en los Dormitorios, Frente de placard. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 2. Agua caliente: Caldera central. Estado de la propiedad: Excelente. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 2. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Teléfono. Videocable. Características: Pileta. Terraza. Balcón. Balcón Terraza. Baulera. Portero visor. para compra de esta unidad esta la posibilidad de obtener finaciacion A 24 meses

Super destacado

USD 350.000

217 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

DE LA COYUNDA 2400. Entre De La Huella

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa en Parque Leloir, Ituzaingó Casa de estilo mediterráneo moderno - Diseño, luz y confort en cada espacio. Antonina Med presenta una vivienda de líneas fluidas y un marcado espíritu mediterráneo, donde la luz natural y la conexión con el exterior son protagonistas. Diseñada para una vida cómoda y relajada, esta propiedad combina funcionalidad, estética y espacios pensados para disfrutar cada momento. Características principales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 2 baños completos + toiletteLiving comedor amplio y súper luminosoCocina integrada con excelente funcionalidadLavadero independiente con acceso lateralGalería semicubierta con parrilla y hogar a leñaEspacios exteriores con pérgolas y sectores de encuentro. Diseño y distribución: Al ingresar, un patio de recepción con arco de medio punto genera una bienvenida cálida y distintiva. El interior se abre a un gran estar-comedor conectado completamente con la galería, logrando una integración total entre interior y exterior. La galería se convierte en el corazón social de la casa, ideal para reuniones y momentos al aire libre durante todo el año. Planta alta: Suite principal con vestidor y baño privado2 dormitorios secundariosBaño completo compartido. La distribución garantiza privacidad, ventilación cruzada y un ambiente tranquilo en el sector íntimo. Una casa pensada para disfrutar, con identidad, calidez y estilo único. xintel(gpa-gpa-4397)

Super destacado
Ver mapa