• Parque Corema

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles en Parque Corema, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

USD 320.000

738 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Berrotaran al 1900

Cerro de las Rosas, Córdoba

Excelente casa en venta en cerro de las rosasubicación: Cerro de las Rosas, Córdoba Precio: usd 320, 000 Superficie Total: 738 m² Superficie Cubierta: 246 m² Esta destacada propiedad se ubica en uno de los barrios más prestigiosos y buscados de Córdoba: Cerro de las Rosas. La casa está emplazada en un amplio terreno de 738 m², ofreciendo un equilibrio perfecto entre confort interior y un generoso espacio exterior con pileta. Distribución y Características Interiores: - Estar / Living Comedor: Amplio y luminoso, ideal para encuentros familiares. - Escritorio / Estudio: Espacio independiente perfecto para quienes trabajan desde casa. - Cocina: Funcional y de dimensiones generosas, facilitando el arte culinario. - Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios confortables. - Baños: Incluye un baño principal y un baño de servicio. - Área de Servicio: Lavadero separado y dependencia con baño de servicio. Exteriores y Comodidades: - Jardín al frente: Ofrece una excelente presencia y privacidad desde la calle. - Gran patio verde: Espacio ideal para disfrutar al aire libre. - Pileta: De amplias dimensiones, perfecta para el verano. - Asador: Espacio quincho/asador, ideal para reuniones y eventos sociales. - Cochera: Espacio cubierto para un vehículo, brindando protección y seguridad. Servicios: La propiedad cuenta con agua corriente, gas natural, internet, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades modernas. Esta casa es una opción inmejorable para quienes buscan vivir en una zona consolidada y prestigiosa, disfrutando de una calidad de vida superior.

Super destacado

USD 205.000

625 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicanor Carranza al 4000

Cerro de las Rosas, Córdoba

Ubicada en Cerro de las Rosas, una de las zonas más consolidadas y valoradas, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar. Superficie: - Terreno: 625 m²- Superficie construida: 250 m²Características principales: - Amplio living-comedor con hogar- Cocina separada con excelente distribución- 3 dormitorios con placares y buen espacio de guardado- 2 baños completosEn el exterior: - Patio de invierno- Quincho independiente- Patio con pileta- Depósito- Dormitorio de servicio con baño- Habitación de guardado- Garaje cerrado con capacidad para un vehículoLegalidad: escritura traslativa de dominioAdemás, cuenta con un diferencial clave: es apta para crédito, posee planos y escritura, y está lista para concretar una operación ágil y segura. Una casa sólida, con espacios bien resueltos y atributos que sostienen su valor en el tiempo. *-aviso: Propiedad en venta con intermediación de Cristian Dago Cabrera cpi 5568, de inmdago bienes raices, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora

Super destacado
Ver mapa