Comprar
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Departamento
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Otro
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
48 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Otro, Catamarca
Crear alerta
Ordenar
USD 55.000
129 m² tot.
13 amb.
5 dorm.
2 baños
Calle los Regionales 1200
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. 2 casas con entradas independientes, mas 1 local coemrcial, 13 ambientes en san fernando del valle catamarca catamarca - apto crédito - ideal para inversores. Un tesoro arquitectónico de 1972 aguarda para transformarse en tu nuevo espacio de vida o una oportunidad única para invertir. Esta propiedad de 129 m² emplazada sobre un terreno de 246 m² en Calle los Regionales (sarmiento esquina rioja - colindante con el supermercado carrefour), representa más que un inmueble: es una oportunidad para tus proyectos y sueños. Diseñada con la elegancia de su época, la casa ofrece una distribución versátil de 13 ambientes que incluyen 5 habitaciones y 2 baños completos. Su infraestructura contempla servicios de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal, garantizando comodidad inmediata. El interior revela un living amplio, un patio interno luminoso que invita a la conexión familiar, una terraza con potencial panorámico y una práctica habitación de servicio en la terraza. Su estado general regular representa una oportunidad única para quienes disfrutan personalizar su espacio, combinando el encanto histórico con tu visión contemporánea. Ideal para familias, profesionales e inversores que buscan un inmueble con potencial de transformación. Una propiedad que no solo se habita, sino que se vive y se sueña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 63.000
79 m² tot.
2 baños
Sarmiento Entre Peru y Belgrano 300
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Local comercial listo para usar, cuenta con dos baños diferenciados, una kitchenette con su respectiva división del espacio social, posee un ante baño, vidriera principal con blindex, luces en todo el techo del salón lo que genera una gran luminosidad. Cuenta con todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 1.100.000
$ 200.000 Expensas
137 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Salta 600
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. ofrecemos una inmejorable oportunidad de alquiler! Un confortable depto ubicado en edificio construido en 2021, en el microcentro de la ciudad de catamarca, sobre calle salta N° 669; A una cuadra se encuentran: plaza principal 25 de mayo, museo cata (ex casa de gobierno), catedral basílica nuestra señora del valle, peatonal principal sobre calle rivadavia, bares/restaurantes/kioscos/drugstores, zona bancaria, etc. La unidad que tiene un concepto moderno cuenta con dos habitaciones, ambas con placares empotrados, living Y comedor amplios E integrados Y cocina completamente amoblada. Dos (2) baños, uno (1) con ante baño Y baño completo. La unidad cuenta con un balcón/terraza adicional muy cómodo con asador integrado al espacio. El ambiente principal (living-comedor) incluye salida al balcón con vista privilegiada al aoeste de la ciudad (contrafrente del inmueble) donde podemos apreciar: la catedral basílica nuestra señora del valle, la plaza principal 25 de mayo Y los hermosos cerros hacia el mismo poniente. Además posee amenities (detalle): - dos (2) salones de usos múltples. - gimnasio abierto las 24 hs. el contrato de locación es por un período de dos (2) años con una actualización trimestral con índice ipc. Solicitante Y dos (2) garantes con ingresos comprobables que dupliquen/tripliquen el monto inicial de alquiler. Servicios disponibles: agua de red, luz, desagÛE cloacal, gas natural, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 650.000
60 m² tot.
1 baño
República 900
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. se alquila local con oficnas en calle republlica al 900. Local amplio con 2 oficnas Y 1 baño. 1 oficina posee ventilador de techo. Amplio espacio en el salón principal (con ventilador de techo) para amoldar Y/O adaptar A diferentes rubros de negocio. Salon amplio de 35M2. Oficina 1 de 3X3. oficina 2 de 4X4. total 60M2. ubicados en pleno centro de la capital. Entre calle vicario segura Y 9 de julio. A 3 cuadras de la plaza principal. Servicos de agua Y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 33.000
497 m² tot.
Francisco Moreno 1400
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excelente oportunidad de inversión! Se vende terreno ubicado en la zona alta de la ciudad de catamarca, A una cuadra Y media de av GÛemes oeste. Lugar residencial Y con un alto grado de revalorización incesante de la propiedad debido al desarrollo urbanístico, comercial Y habitacional de este sector de la capital. Agregamos dos fotos renderizadas generadas por ia (inteligencia artificial) como opciones de propables Y futuros proyectos residenciales. Servicios disponibles en la locación Y sus inmediaciones: luz, agua de red, desagÛE cloacal, calles asfaltadas, alumbrado público Y transporte público de pasajeros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 49.000
180 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Peatonal 10 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. oportunidad de inversión en zona sur. Propiedad refaccionada con ampliaciones que brindan mayor confort, ubicada en peatonal 10, casa N° 45, A 40 mts de av gobernador correa, en cercanías de rotonda de av misiones. Zona que ha tenido gran crecimiento Y desarrollo urbanístico Y comercial. En su entorno nos encontramos con estación de servicio, sucursal bancaria, centro comercial, etc. Impuestos Y papeles al día. Los propietarios escuchan ofertas/propuestas Y aceptan inclusive permuta parcial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 186.200
213 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
Federico Schickedantz 500
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Casa de frente a Plaza – Zona Alta, Catamarca. Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas de la ciudad, en Zona Alta, esta propiedad combina amplitud, confort y una ubicación privilegiada frente a plaza. Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno seguro y proyección de valor. Superficies. Terreno: 509, 32 m² Superficie cubierta: 147, 73 m² Galería semicubierta: 65 m² Distribución. - 6 ambientes bien distribuidos. - 4 habitaciones. - Dormitorio principal con baño en suite y placard empotrado. - 2 baños completos. - Living amplio y luminoso. - Cocina comedor integrada. - Portón eléctrico. - Jardín amplio con asador. - Galería semicubierta ideal para reuniones y expansión. Ubicación estratégica: Frente a una plaza, en un entorno residencial de categoría, con cercanía a: Gimnasios, Heladerías, Espacios verdes, Comercios y servicios, Sector de alta demanda inmobiliaria. La Zona Alta se caracteriza por su perfil residencial consolidado, excelente calidad de vecinos y sostenido crecimiento del valor del metro cuadrado. Esta propiedad es ideal para familias que priorizan comodidad, espacio y entorno, o para quienes buscan invertir en una de las zonas más buscadas de Catamarca. Una casa lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 800.000
40 m² tot.
1 baño
Rivadavia 800
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. Se alquila amplio local comercial en una histórica galería comercial de Catamarca: galería liberti. Se trata de una unidad de 40 metros cuadrados con depósito incluido. Ideal para negocios o emprendimientos de celulares, mates, indumentaria, entre otros rubros. La galería está ubicada en Rivadavia 856, en un punto central de San Fernando del Valle de Catamarca. El valor del alquiler mensual es de 800. 000 pesos. La actualización será trimestral, mediante icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 550.000
80 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
General de la Rivera 2800
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excepcional oportunidad! Se alquila depto de tres ambientes, dos dormitorios ambos con ventilador de techo Y uno con aire acondicionado de 25oo frigorías. Las dos habitaciones cuentan con colchón Y sommier de 2 Y 2 1/2 plazas respectivamente, placard amplio Y moderno, un tv smart. Una de ellas tiene balcón. Además, living-comedor amplio Y luminoso con balcón, aire acondicionado de 5000 frigorías, mesa con 8 sillas, sillón de dos cuerpos Y dos sillones de un cuerpo. Cocina amoblada con horno, anafe de dos hornallas Y calefón eléctricos, heladera Y microondas. Baño Y antebaño/lavadero. Servicios activos: agua, luz, internet Y televisión por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 2.500.000
1480 m² tot.
3 baños
Rivadavia 500
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. Hay propiedades importantes. Y luego están aquellas que forman parte de la identidad de una ciudad. Re/max presenta a la venta la histórica Galería Azzurra, un activo inmobiliario único e irrepetible ubicado en República 598, frente a la Plaza 25 de Mayo, el corazón político, comercial, financiero y turístico de San Fernando del Valle de Catamarca. Con 1. 480 m² cubiertos desarrollados sobre un terreno de 530 m², esta emblemática esquina ofrece una escala difícil de encontrar en el mercado local. La propiedad se distribuye en subsuelo, planta baja, planta alta y terraza, conformando un espacio de enorme versatilidad para proyectos comerciales, corporativos, institucionales o de inversión. Durante años, la Galería Azzurra fue uno de los principales polos comerciales de la ciudad, llegando a albergar hasta 16 locales. Actualmente cuenta con importantes locatarios que generan renta, convirtiéndola en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan una inversión patrimonial de largo plazo como para quienes proyectan desarrollar un nuevo concepto comercial en una ubicación estratégica. Su localización es, sencillamente, excepcional. Situada en pleno microcentro catamarqueño, concentra un flujo permanente de peatones, actividad comercial y movimiento urbano durante todo el día. Bancos, organismos públicos, comercios, entidades financieras, hoteles, cafeterías y servicios se encuentran a pocos metros, en el punto de mayor visibilidad de toda la provincia. La magnitud de sus espacios, la fortaleza de su construcción, su presencia urbana y el valor simbólico que posee para varias generaciones de catamarqueños convierten a esta propiedad en una pieza inmobiliaria difícil de comparar dentro del mercado regional. Ya sea para consolidar una inversión de alto perfil, instalar una marca de referencia, desarrollar un centro comercial, un espacio corporativo, gastronómico, educativo o institucional, la Galería Azzurra representa una oportunidad verdaderamente extraordinaria en una de las ubicaciones más codiciadas de Catamarca. Una esquina histórica. Un activo único. Una oportunidad que difícilmente vuelva a repetirse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 395.000
337 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
Rivadavia 500
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Maria Laura Castillo. facilidades de pago, se recibe propiedad (casa, depto) como parte de pago. Propiedad histórica en venta, calle Rivadavia N° 531, pleno casco céntrico de Catamarca. Ubicada en la zona de bancos y comercios más importante de la ciudad, esta propiedad constituye una verdadera joya arquitectónica y patrimonial. Se trata de una casa emblema de Catamarca, reconocida por su arquitectura de época, detalles únicos y excelente estructura constructiva, que la han convertido en un símbolo dentro del centro histórico. La propiedad cuenta con más de 300 m² cubiertos, sobre un terreno de 327 m², y se distribuye en 5 amplios ambientes que conservan el encanto original: pisos calcáreos, aberturas de madera, vitreaux, cielorrasos y molduras decorativas, que hablan de una historia rica y significativa en la vida social de la ciudad. Su valor patrimonial y arquitectónico la convierte en una excelente oportunidad para: Instituciones culturales o educativas. Espacios gastronómicos o turísticos. Oficinas en una ubicación estratégica. Conservación como residencia histórica. Una casa con historia, presente y proyección, en el corazón mismo de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 105.000
$ 120.000 Expensas
90 m² tot.
2 baños
Esquiu 400
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ruben Agustin Ordoñez. Local comercial de 90 m2 con 4 unidades funcionales, con conexión entre ellas o posibilidad de independizarlas. Las oficinas cuentas con salida independiente a un espacio en común del edificio lo que brinda una muy buena iluminación natural dando sensación de amplitud y comodidad. Tiene 100% luminaria led y pisos de parquet, 6 aires acondicionados listos para usar, 2 baños y sector de cocina con bajo mesada y alacena. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 500.000
20 m² tot.
1 baño
Rivadavia 800
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. Se alquila local comercial en una histórica galería comercial de Catamarca: galería liberti. Se trata de varias unidades de 20 metros cuadrados (5x4) con depósito incluido. Ideales para negocios o emprendimientos de celulares, mates, indumentaria, entre otros rubros. La galería está ubicada en Rivadavia 856, en un punto central de San Fernando del Valle de Catamarca. Los locales de 5mts por 4mts con depósito incluido tienen un valor: el valor del alquiler mensual es de 500. 000 pesos. La actualización del valor será trimestral, mediante icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 145.000
240 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Chacabuco 900
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta de 5 ambientes en san fernando del valle de catamarca. Propiedad de excelente construcción ubicada sobre calle Chacabuco en San Fernando del Valle de Catamarca, con una superficie total de 453 m² y 240 m² edificados. Desarrollada en un terreno generoso, esta vivienda de 1986 presenta un estado general muy bueno, ideal para familias que buscan espacios amplios y funcionales. La distribución incluye 3 dormitorios, 2 baños completos, living/comedor, cocina y espacios exteriores de gran valor como jardín, patio y lavadero. Cuenta con una parrilla que potencia las posibilidades de reunión y entretenimiento. La propiedad dispone de servicios completos: agua, electricidad, gas natural, línea telefónica y desagüe cloacal, lo que garantiza total confort y conectividad. Su ubicación estratégica y condiciones generales la convierten en una inversión sólida con potencial de valorización. Superficie cubierta de 205 m², 35 m² semicubiertos y un terreno de 453 m² ofrecen múltiples opciones de uso y desarrollo. Una oportunidad única para quienes valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona residencial consolidada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 60.000
220 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
San Luis 400
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta de 5 ambientes en san fernando del valle de catamarca. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Fernando del Valle de Catamarca, sobre calle San Luis, con una superficie total de 305 m² y construcción de 220 m². Diseñada en 1976, la vivienda ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos de 150 m² y semicubiertos de 70 m². La distribución interior contempla 4 habitaciones amplias y luminosas, ideales para familias o profesionales que buscan un inmueble con potencial de adaptación. Cuenta con 2 baños completos y un toilette adicional, garantizando comodidad y funcionalidad para sus ocupantes. Valor agregado: terreno de 305 m² con múltiples opciones de proyecto y ampliación. Inversión segura con alto potencial de revalorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 28.000
320 m² tot.
España S/n° Entre los Lapachos y los Algarrobos 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. oportunidad clave de inversión. Terreno en venta con cerramiento perimetral completo, puerta Y portón metálicos. Con todos los servicios (agua instalada en la propiedad, luz Y conexión A red cloacal). Con todos los impuestos Y servicios pagados Y al día. Ubicado en el sector norte de la ciudad de sfv de catamarca, frente A la plaza construir sueños, sobre calle españa. La zona ha tenido un crecimiento sostenido en los últimos años, desarrollo demográfico Y comercial. Calles asfaltadas, lugares cuidados de esparcimiento, alumbrado público, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 850.000
$ 200.000 Expensas
117 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
Salta 600
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. ofrecemos una inmejorable oportunidad de alquiler! Un confortable depto ubicado en edificio construido en 2021, en el microcentro de la ciudad de catamarca, sobre calle salta N° 669; A una cuadra se encuentran: plaza principal 25 de mayo, museo cata (ex casa de gobierno), catedral basílica nuestra señora del valle, petaonal principal sobre calle rivadavia, bares/restaurantes/kioscos/drugstores, zona bancaria, etc. La unidad que tiene un concepto moderno cuenta con dos habitaciones, ambas con placares empotrados, living-comedor Y cocina completamente amoblada integrados en un amplísimo ambiente, ante baño Y baño completo. Ambas habitaciones Y el ambiente principal (living-comedor) se destacan por incluir salida al balcón con vista al frente del inmueble sobre calle salta. Además posee amenities (detalle): - salón de usos múltples. - gimnasio abierto las 24 hs. el contrato de locación es por un período de dos (2) años con una actualización trimestral con índice ipc. Solicitante Y dos (2) garantes con ingresos comprobables que dupliquen/tripliquen el monto inicial de alquiler. Servicios disponibles: agua de red, luz, desagÛE cloacal, gas natural, alumbrado público, calles asfaltadas, transporte público en las inmediaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 400.000
811 m² tot.
3 baños
Avenida Belgrano 900
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Fernando Corrales Avila. excepcional oportunidad de inversión! El propietario propone una posibilidad de financación: con la entrega del 50% del valor publicado, A ello se suma que el saldo se puede abonar en pagos consecutivos A 30, 60 Y 90 días. También escuchamos ofertas razonables. Se vende amplio local comercial con oficina, confortable sala de espera Y baño para clientes, ubicado estratégicamente sobre calle avenida belgrano sur 938, A la par del club américo tesorieri. La propiedad cuenta con una superficie cubierta total de 810, 95 M2. Posee un entrepiso de más de 390 M2 construida con material de 1A calidad. Además, cuenta con dos depósitos, kitchenette Y dos baños (1 con ducha). El acceso A la oficina cuenta con dos puertas de blindex de 0, 90 x 2, 05 mts cada una; mientras que en el acceso al galpón posee un portón metálico levadizo de 4, 70 x 4, 70 mts. Memoria descriptiva: la edificación tiene como destino la comercializacion, colocacion de neumáticos Y consta de un tinglado principal conformado por una estructura de columnas de H°A°, vigas reticuladas metálicas, una caja muraria de bloque cementicio Y finaliza con una cubierta de chapА ondulada de zinc. Al oeste se levanta otro volumen en donde se encuentra el secadero, el deposito de aditivos, sal Y contra incendio. Este consta con muros portantes de mampostería que sostienen una cubierta liviana de chapa ondulada de zinc. Posee un ingreso principal vehicular Y peatonal, el segundo nos lleva A un area de ventas Y sala de espera. En la parte posterior encontraremos la sala de maquina Y el area de servicios para los empleados. El entrepiso está compuesto de una estructura metálica que sirve como depósito de material para la venta. La propiedad dispone de documentación perfecta, papeles E impuestos al día. Listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 600.000
$ 120.350 Expensas
84 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Sarmiento 1000
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. Se alquila departamento de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con living-comedor luminoso, cocina separada, baño completo, balcón y patio interno, brindando espacios cómodos tanto en el interior como al aire libre. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, con acceso a comercios, servicios y transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y practicidad en su día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 25.000
370 m² tot.
Doctor Rosendo Ahumada 2000
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ruben Agustin Ordoñez. Descubrí este terreno en venta en la Zona Alta de San Fernando del Valle de Catamarca, ubicado sobre calle Rosendo Ahumada entre Raúl Madueño y Francisco Moreno, a pocos metros de avenida Güemes Oeste, una de las más importantes de la ciudad. Con 370 m², escritura y todos los servicios disponibles (agua, luz, gas y cloacas), este lote es ideal para invertir en Catamarca o para construir tu primera casa en una zona urbana que crece día a día. Su cercanía al transporte público, comercios y al límite entre el casco céntrico y la zona sur le da un alto potencial de revalorización. Perfecto para quienes buscan desarrollar dúplex o departamentos para alquilar, o para matrimonios jóvenes que quieren vivir en una ubicación estratégica, tranquila y con excelente conectividad. Contactanos hoy y descubrí por qué esta es tu mejor oportunidad en la Zona Alta de Catamarca. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 93.500
256 m² tot.
2 baños
Yocavil 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. negociación abierta: recibimos casas, departamentos, terrenos y vehiculos como forma de pago. Recibimos entrega Y financiamos. Ventade galpon 256 M² san fernando del valle de catamarca catamarca. un salon mas un departamento con dos habitaciones Y dos baños. Excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en una ubicación estratégica de San Fernando del Valle de Catamarca. Propiedad comercial con una superficie total construida de 256 m² sobre un terreno de 303 m², emplazado en zona de alto potencial económico sobre calle Yocavil. Inmueble construido en 1998 con un estado de conservación muy bueno, lo que garantiza mínimas necesidades de renovación y una inversión segura. Cuenta con servicios completos de agua, electricidad y desagüe cloacal, elementos fundamentales para cualquier emprendimiento comercial o desarrollo empresarial. La propiedad ofrece versatilidad para diversos rubros comerciales, con amplios espacios que permiten múltiples configuraciones según las necesidades específicas del inversor. Su ubicación privilegiada y condiciones estructurales lo convierten en un activo inmobiliario de alto valor en el mercado catamarqueño. Ideal para inversores con visión de crecimiento que buscan un inmueble con potencial de valorización y múltiples alternativas de uso comercial. Contacte para más detalles y coordinar visita personalizada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 89.000
151 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Esquiú 900
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. gran oportunidad de inversión! Casona en venta sobre calle esquiú al 900, entre calles 9 de julio Y vicario segura. Construcción en dos etapas. La primera tiene una antigÛedad de 85 años, la parte más nueva de hace 30 años. Propiedad versátil apta para remodelar Y reconvertir en un desarrollo residencial O en un emprendimiento comercial. Tiene servicios de agua de red, luz, gas natural, desagÛE cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 48.000
795 m² tot.
Cerro Laguna Blanca 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. oportunidad de inversión en la estancita. Se vende excelente lote de 795 m² en La Estancita, uno de los barrios residenciales más exclusivos y buscados de Catamarca, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad. El terreno se encuentra completamente limpio y nivelado, listo para comenzar a construir sin necesidad de realizar trabajos previos de acondicionamiento. Su generosa superficie permite desarrollar una vivienda amplia, con espacios verdes, piscina y todas las comodidades para disfrutar de un entorno único. La Estancita se distingue por su tranquilidad, contacto con la naturaleza, vistas privilegiadas y un entorno residencial de gran calidad, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Características destacadas: • Superficie: 795 m². • Terreno limpio y nivelado. • Listo para construir. • Ubicado en La Estancita, barrio residencial de categoría. • Entorno natural y exclusivo. • A solo 10 minutos del centro de San Fernando del Valle de Catamarca. • Excelente potencial de valorización. Consultanos para más información o para coordinar una visita. +5Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 72.000
131 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1300
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. excepcional oportunidad para inversores! Zona comercial! Propiedad en condiciones de transformarse, reciclarse. Apta para desarrollo de emprendimiento comercial, depósito, galpón, etc. Ubicada A poco más de media cuadra de la plaza 25 de agosto (ex plaza de la estación) Y supermercado carrefour. Representa una oportunidad de negocio. Documentación perfecta con escritura Y vesep actualizados (año 2019). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 70.000
424 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Juan Archeverroa 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Carlos Matias Leguizamon. casa en venta 4 ambientes juan archeverroa san fernando del valle de catamarca. Propiedad estratégicamente ubicada en San Fernando del Valle de Catamarca, diseñada para quienes valoran el equilibrio entre funcionalidad y confort urbano. Emplazada sobre calle Juan Archeverroa, esta casa de 424 m² de superficie total ofrece una distribución inteligente que maximiza los espacios y la calidad de vida. La vivienda se encuentra en buen estado general y presenta una distribución que combina amplitud y practicidad. Cuenta con 140 m² cubiertos, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños completos y un toilette, junto con ambientes sociales que garantizan comodidad y versatilidad. La propiedad incluye: - Dormitorio principal. - Dos dormitorios adicionales. - Living-comedor integrado. - Cocina funcional. - Jardín. - Patio amplio. gas listo para la conectar. Servicios disponibles: agua corriente y electricidad. La ubicación permite un rápido acceso al centro de la ciudad, instituciones educativas, comercios y servicios esenciales. Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda con potencial de desarrollo, excelente distribución y conexión urbana estratégica en San Fernando del Valle de Catamarca. Consultá y coordiná tu visita para conocer en detalle esta propiedad. Whatsapp Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 50.000
1567 m² tot.
Libertad 1500
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. venta de terreno en san fernando del valle de catamarca - zona comercial estratégica. Terreno de 1. 567 m² con extraordinario potencial comercial, ubicado sobre calle Libertad en San Fernando del Valle de Catamarca. La propiedad representa una inversión inmobiliaria de primer nivel para emprendedores y empresarios con visión de desarrollo. Su ubicación estratégica ofrece múltiples alternativas de uso, siendo especialmente recomendado para la construcción de galpones, talleres o emprendimientos comerciales. El estado general del terreno es óptimo, garantizando condiciones inmediatas para su desarrollo. La zona se distingue por su excelente accesibilidad y conectividad, elementos fundamentales para proyectos productivos o comerciales. Los inversores encontrarán en este terreno una oportunidad única para materializar objetivos empresariales con alto potencial de valorización. Características principales: - Superficie: 1. 567 m² - Ubicación: Calle Libertad, San Fernando del Valle de Catamarca. - Estado: Excelente. - Potencial: Desarrollo comercial, galpón, taller. - Zona: Estratégica con óptima accesibilidad. Propuesta inmobiliaria diseñada para inversores con proyección empresarial y estrategia de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 110.000
87 m² tot.
2 dorm.
1 baño
Ruta 4 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. En La Calera nos encontramos con una propiedad realmente distinta. Una casa de aproximadamente 70 m², con: 2 habitaciones, Living comedor, Baño, Lavadero. Agua de vertiente propia y lo más impactante: dos terrenos que juntos suman aproximadamente 60. 000 m² de naturaleza pura, con vistas increíbles y un entorno soñado. Un lugar ideal para descansar, invertir o desarrollar un proyecto turístico rodeado de montaña y río. -Se escuchan ofertas. -Se reciben propiedades como forma de pago. -Posibilidad de financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 37.000
60 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
Santa Elena 0
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Nahir Nazareth Pereyra. Casa en venta ubicada sobre Santa Elena Casa 26, en San Fernando del Valle de Catamarca. La propiedad cuenta con 60 m² construidos sobre un terreno de 300 m². Dispone de 2 habitaciones, cocina-comedor, baño y un amplio patio con espacio para futuras ampliaciones. Una excelente opción para vivienda familiar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 800.000
25 m² tot.
1 baño
Salta 400
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Ana Carolina Romero. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Fernando del Valle de Catamarca, este local de 25 m² combina visibilidad, comodidad y versatilidad. Cuenta con una característica difícil de encontrar: doble acceso, ya que se encuentra dentro de una galería y, al mismo tiempo, posee entrada independiente desde la calle. Su distribución lo convierte en una excelente opción para estudio profesional, oficina, consultorio, espacio de coworking, estudio de streaming o emprendimiento comercial. Dispone de baño privado y aire acondicionado, brindando mayor confort para el trabajo diario y la atención de clientes. Su ubicación estratégica en pleno centro garantiza un flujo constante de personas y una conectividad privilegiada con los principales puntos de la ciudad. Alquiler mensual: $800. 000. El depósito puede pagarse en 3 cuotas. Un espacio con identidad propia, listo para potenciar tu proyecto o negocio en una ubicación de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 235.000
277 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
Doctor Federico Espeche 1700
Otro, Catamarca
Corredor Responsable: Gerhardt Edgardo Daniel Mat. N° 38- Contacto: Walter Fernando Baigorria. casa en venta san fernando del valle de catamarca 6 ambientes. Esta propiedad ubicada sobre la avenida Doctor Federico Espeche representa una excelente oportunidad de inversión en San Fernando del Valle de Catamarca. Se trata de una casa construida en 2017 con 277 m² de superficie total, distribuidos en 225 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, emplazada sobre un terreno de 600 m². La distribución interna responde a un diseño funcional y moderno. Cuenta con 4 habitaciones que ofrecen espacios amplios y bien iluminados, ideales para una familia o para maximizar el potencial de alquiler. Los 3 baños completos y 2 toilettes garantizan comodidad y practicidad en el uso diario, aspecto fundamental en propiedades de esta envergadura. La construcción de hace poco más de cinco años asegura que la vivienda mantiene excelentes condiciones estructurales y de acabados. Los espacios semicubiertos brindan versatilidad para diferentes usos, ya sea como áreas de esparcimiento, depósito o futuras ampliaciones. La ubicación sobre Doctor Federico Espeche posiciona la propiedad en una zona consolidada de la ciudad, con acceso a servicios, comercios y equipamiento urbano. El terreno de 600 m² ofrece posibilidades de expansión o aprovechamiento adicional según las necesidades del propietario. Esta casa constituye una alternativa sólida tanto para quienes buscan residencia permanente como para inversores interesados en el mercado inmobiliario catamarqueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Catamarca
Otro
1
2
Tipo de operacion
Comprar
Alquilar
Tipo de propiedad
Casa
Local comercial
Terrenos
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes