• Olivos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

453 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Olivos, Vicente López

Ordenar

USD 299.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 1500

Olivos, Vicente López

Venta de casa 4 ambientes en olivos ( con posibilidad de ser 4 ambientes) -Con jardín y terraza con parrilla. Propiedad muy luminosa, lista para mudarse, con diseño, detalles de categoría y excelente distribución. -En planta baja se ingresa a un amplio living con pisos de madera, ventanal al frente y salida a un jardín interno con variedad de plantas que aportan calidez y privacidad. En este nivel se encuentran también una cómoda cocina con pasaplatos hacia el comedor diario –muy luminoso y con salida al jardín–, un dormitorio con vista al frente y dos baños completos hechos a nuevo. -En planta alta, la propiedad ofrece un dormitorio de gran tamaño, fácilmente divisible para generar dos habitaciones adicionales, con ventanas al frente y lateral, y salida a una amplia terraza con parrilla, ideal para reuniones sociales. También dispone de lavadero cubierto y un baño completo. La casa cuenta con garage, techos altos, puerta de ingreso de madera de doble altura y aberturas con dvh que garantizan eficiencia térmica y confort en todos los ambientes. Ubicación privilegiada, en una zona residencial de Olivos: cerca del Río de la Plata, espacios verdes, colegios, comercios y con rápido acceso a avenidas principales y medios de transporte. Una propiedad con estilo, construida con materiales de primera calidad, que combina diseño, funcionalidad y calidez en cada ambiente. Contáctanos para conocer tu próximo hogar

Super destacado

USD 230.000

208 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Roque Saenz Peña 2500

Olivos, Vicente López

Olivos Golf, Muy lindo chalet de 3 o 4 ambientes, en lote propio con jardin, piscina y cochera para 2 autos. (apto credito) Muy lindo chalet desarrollado en una sola planta, ubicado en el barrio Olivos Golf, en una zona tranquila y con excelente entorno arbolado. La propiedad cuenta con doble entrada y se distribuye en living comedor, cocina independiente, comedor diario con salida al jardín, dos dormitorios con placard y puerta ventana con salida al exterior, y baño completo con ventilación natural. Se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Al exterior posee jardín con piscina, galería tipo quincho, parrilla, lavadero y galpón para herramientas. Cochera para dos autos. En el año 2010 se realizaron importantes mejoras: refacción integral del techo, actualmente con chapa granallada de piedra de alta resistencia, antigranizo y actualización completa de las cañerías de la casa, todo en termofusion. Cuenta con tres equipos de aire acondicionado frío/calor y calefacción por hogar a leña en el living. El comedor diario originalmente tenía un toilette, hoy utilizado como despensa, con posibilidad de volver a instalarlo y sumar un segundo baño. Existe además potencial de ampliación. Una propiedad cómoda, funcional y con excelente ubicación. Ideal para quienes buscan vivir en Olivos Golf, un barrio tranquilo y muy linda arboleda, sobre Roque Sanz Peña 2500, a 500 mts de Ugarte, 1200 mts de Av. Maipú y 900 mts de Panamericana.

Super destacado

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 175.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jonas Salk 4224

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en planta baja en la zona de olivos. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es muy luminoso. En su interior posee dos habitaciones, un living comedor y una cocina muy amplia. Tiene un patio con pasto de inmejorables medidas, dos cocheras descubiertas, Esta ubicado en una zona residencial, muy tranquila. Una muy buena oportunidad para visitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 182.000

$ 229.950 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ricardo Gutierrez al 1700

Olivos, Vicente López

Venta departamento 3 ambientes en olivos. Vista abierta! Piso 4. Semipiso al frente. luminoso 3 ambientes! • 81, 14 m2 totales. • Estar - Comedor ( No incluye Aire Acondicionado) • Baño completo. • Cocina con comedor diario. • Amplio lavadero. • Dormitorio principal al frente con amplio placard. ( No incluye Aire Acondicionado) • Segundo Dormitorio con amplio placard. (No incluye Aire Acondicionado) • Cochera semicubierta. Características generales: • orientacion norte. • Cocina a gas. • Agua caliente por calefón. • Pisos de parquet. Cercanías: • A 200 mts. De Av. Maipú. • A 500 mts. De tren de la costa olivos. • A 500 mts. De tren mitre. Estación Maipú. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 3554

Olivos, Vicente López

Retasado! Bajo de precio! Excelente Departamento de 3 Ambientes en Olivos con Vista Abierta y Gran Cochera. Impecable estado! Digno de visitar! Se encuentra ubicado en pleno barrio de Olivos, en una excelente zona residencial. Edificio de 6 años de antigûedad, que consta de dos cuerpos y tiene cinco departamentos por piso. Hermoso departamento ubicado en el 4to. Piso, moderno y luminoso. Vista abierta! Orientación este lo cual garantiza luz natural y ventilación durante todo el día. Distribución: Al ingresar nos encontramos a la izquierda con el toilette de recepción. Luego con el hall de distribución el cual conecta con: La cocina que se encuentra integrada al living comedor, con los 2 dormitorios, con el baño completo y con un pequeño lavadero independiente. La Cocina tiene: muebles bajo y sobre mesada, bacha Johnson, grifería Peirano, mesada de granito Negro Boreal, salpicadero con cerámicos estilo subway, cocina eléctrica Candy con horno y hornallas vitrocerámicas, campana Llanos con salida al exterior y con ventana banderola sobre la bacha. El living comedor tiene salida a balcón con espacio para juego de exterior y tender, puerta ventana de pvc con dvh y mosquitero. Baño principal: vanitory con bacha en mármol travertino, toallero eléctrico, extractor con salida al exterior y ventana banderola. Los 2 dormitorios tienen placares e interiores completos de piso a techo y ventanas de pvc con dvh y mosquiteros. Lavadero: espacio para termotanque, lavarropas y mueble organizador. Tiene una gran cochera cubierta con espacio para auto o camioneta, con lugar adicional para moto y bicicletas. Portón eléctrico con comando a distancia. Mejoras realizadas: Se realizó el equipamiento de los baños, vanitorys / bachas hechos a medida. Se realizó la cocina completa. Muebles, mesada y equipamiento. Se instalaron cerramientos en pvc con dvh para la ventana del Living y de los 2 dormitorios. Características Generales: Pisos de porcelanato en todo el departamento. Edificio 100% eléctrico. Antigüedad: 6 años. Bajas expensas que incluyen abl y Aysa. Cercanía a medios de transporte: líneas 59, 152, 19 y 21. Las medidas son aproximadas y suministradas por el propietario.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 2800 Entre Pelliza y Roque Saenz Peña

Olivos, Vicente López

Bajó de valor! Veni a conocer este departamento de 3 ambientes en todo desarrollado en planta baja con cochera techada y con dos patios propios! En la mejor zona de Olivos, super residencial con bello entorno. El departamento cuenta con un hall de recepción, living comedor con salida a patio principal, cocina con muebles completos de guardado y barra con salida a un segundo patio, lavadero cubierto incorporado, dos dormitorios ambos con placard y un baño completo con ventilación natural. Pisos de parquet en el living y pasillo, baño, cocina y pisos en dormitorios reciclados hace 15 años. Todo eléctrico. Ubicado en la mejor zona de Olivos de Av. Maipu a vias a solo tres cuadras de la estación de tren Olivos y a tres cuadras de la estación Borges del Tren de la Costa; a solo dos cuadras de Av. Libertador muy cerca de paradas de colectivo hacia todas las direcciones, colegios y todo tipo de comercios, cafeterías, restaurantes, supermercados y bancos. Cerca de todo pero en un zona residencial. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 330.000

$ 200.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu 4100

Olivos, Vicente López

Departamento 3 ambientes A estrenar. Edificio moderno de varios pisos, ubicado en una zona urbana con excelente conectividad y vistas abiertas a la ciudad. Con una superficie total de 80 m² y 71 m² cubiertos, el departamento dispone de dos dormitorios y dos baños, ofreciendo espacios funcionales y bien distribuidos. El living comedor cuenta con amplios ventanales que permiten apreciar el entorno urbano y aportan iluminación natural. La cocina está equipada y presenta un diseño contemporáneo, con muebles de líneas rectas y acceso directo al área principal del departamento. Los dormitorios poseen ventanas de gran tamaño que ofrecen vistas despejadas y aportan ventilación. El edificio cuenta con amenities destacados, como una piscina en la terraza con solárium, ideal para disfrutar de momentos de esparcimiento. Además, dispone de áreas comunes, brindando soluciones de almacenamiento adicionales. El acceso principal al edificio es amplio y moderno, con detalles arquitectónicos que refuerzan la estética actual del conjunto. El departamento ofrece una experiencia residencial completa, combinando funcionalidad y ubicación estratégica en un entorno urbano consolidado. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

282 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Ingenieros al 2800

Olivos, Vicente López

Ph en Venta en Olivos – José Ingenieros al 2200ph de 3 ambientes en Planta Baja, ubicado en la zona residencial de Olivos. Cuenta con una superficie total de 282 m². Es una propiedad con entrada independiente y distribución en una sola planta. La vivienda se caracteriza por su ventilación e iluminación natural a través de un pasillo lateral propio que comunica con los ambientes principales. Distribución y ambientes: Al frente, posee un retiro con cochera privada y portón automático. En el interior, se dispone un living-comedor y una cocina independiente con mobiliario de guardado. El sector privado consta de dos dormitorios, incluyendo una suite con vista al jardín. Posee dos baños completos y un toilette. En el contrafrente se desarrolla un jardín de 135 m². El área exterior cuenta con una piscina de material y un quincho semicubierto de 27 m² con parrilla. Incluye además un lavadero independiente. Para finalizar, es importante destacar que la propiedad forma parte de un complejo de solo dos unidades funcionales. Al contar ambas unidades con entradas totalmente independientes, se garantiza una tranquilidad absoluta. No paga expensas. Es una oportunidad única para quienes buscan ambientes comodos con un espacio exterior de dimensiones excepcionales. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 176.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Piedrabuena al 3500

Olivos, Vicente López

Dúplex 3 ambientes en venta en OlivosUbicado a solo 2 cuadras de Panamericana y a 5 cuadras de Unicenter, con excelentes accesos y conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con muy buena distribución, ambientes amplios y gran luminosidad. En planta baja cuenta con cochera con portón automático levadizo, ingreso con puerta blindada, living comedor amplio y luminoso, cocina semi integrada equipada (con cocina industrial), toilette, lavadero independiente y patio de 4x2m, ideal como espacio exterior. En planta alta dispone de dos dormitorios (uno de ellos con balcón), baño completo y un hall distribuidor, ideal para escritorio o home office. Desde esta planta se accede a la terraza. La propiedad cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes, cámaras de seguridad instaladas y tanque cisterna de fácil acceso. Superficies aproximadas: 101, 93 m² totales, 68, 71 m² cubiertos y 11, 38 m² semicubiertos. Una opción ideal para vivienda o inversión, en una ubicación estratégica de Olivos. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 455.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 1300 - Vicente López - Olivos

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense. Una vuelta a la esencia. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad Piso 5 uf "C", 3 ambientes, Balcón, vista Av. Libertador. Full Amenitiesentrega estimada marzo 2028Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra.  Y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Consulta por el valor de cocheras no incluidas en el valor de publicación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasiocochera incluida en el valor de publicacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 245.000

$ 192.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matias Sturiza al 600

Olivos, Vicente López

Semipiso de 3 ambientes con balcón terraza + cochera, apto crédito, piso alto en La Isla de Olivos. Edificio moderno con amenities (incluye pileta), de escala chica y solo 14 semipisos. Deshabitada y lista para escriturar. - Plano y video disponibles en la publicación. Excelente luminosidad y ventilación. Living comedor con salida a balcón terraza. Cocina independiente a gas con espacio para lavarropas. Dos dormitorios, el principal en suite con baño completo, más un segundo baño de uso común. Pisos de madera. Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa (service abril 2026). Carpinterías de aluminio anodizado. Unidades exteriores de aire acondicionado en área técnica del edificio, sin ocupar el balcón. Dos cocheras descubiertas en planta baja, de fácil acceso. La primera (Espacio iv) corresponde por título como parte indivisa de la Unidad Complementaria A. La segunda (Espacio I) queda asignada al titular de la unidad y a todos sus sucesores por Declaración de Reconocimiento de Asignación de Espacio de Cochera con certificación notarial de firmas (Registro 52 San Isidro, mayo 2026), transmisible automáticamente a futuros adquirentes y de anexión obligatoria al boleto y a la escritura traslativa. Ubicación y ConectividadA una cuadra de la estación Olivos del Tren Mitre, con conexión directa a Retiro. Próximo al Paseo Vial Costero Vicente López, Av. Libertador y con rápido acceso a caba. Sector de torres residenciales, baja circulación y alta demanda sostenida. Zona escasa en oferta dentro del corredor norte. Ficha Técnica- Superficie cubierta: 66, 21 m2- Superficie balcón terraza: 7, 54 m2- Superficie total: 73, 75 m2- Cocheras: 2 descubiertas pb. Espacio iv por título (parte indivisa uc A). Espacio I por Declaración de Reconocimiento notarial transmisible (12/05/2026) - Expensas sin aysa: $146. 000 (febrero 2026) - aysa: $34. 700 (febrero 2026) - Calefacción: Radiadores por caldera dual individual Peisa- Cocina: A gas- Aire acondicionado: 1 equipo split (living) - Carpinterías: Aluminio anodizado- Pisos: MaderaEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega vacía. -¿Querés vender o alquilar tu propiedad? Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con estrategia personalizada, marketing y presentación profesional para lograr el mejor resultado. Si necesitás una tasación o querés que trabajemos tu propiedad, escribime y lo conversamos sin compromiso. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 490.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrientes al 400

Olivos, Vicente López

Ubicación Premium (El Bajo de Olivos): A solo 200 metros del Puerto, combinando un entorno verde, náutico y residencial con el polo gastronómico y corporativo más exclusivo de la zona. Conectividad y Accesibilidad: Ubicación estratégica con rápidos accesos hacia Capital Federal o el norte, cerca de la Avenida del Libertador y de la estación de tren de Olivos (Línea Mitre). Calidad Constructiva Domus: Un edificio de categoría, con diseño arquitectónico de vanguardia, excelentes terminaciones, aberturas de alta gama y gran eficiencia termoacústica. Estilo de Vida y Confort: Unidades diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con balcones amplios (ideales para disfrutar el entorno del Bajo) y amenities de primer nivel que complementan la experiencia. Inversión Segura: Una de las zonas con mayor resiliencia y potencial de revalorización del corredor norte de Gran Buenos Aires. Como vas a ver, el gran fuerte comercial de este edificio es su imponente área de relax en el último piso, que ofrece vistas panorámicas espectaculares hacia la ciudad, las copas de los árboles de Olivos y el río. Detalles clave de los amenities para sumar a tu propuesta: Piscina en altura: Es de estilo infinity pool (borde infinito) con andarivel de natación, ideal tanto para entrenar como para descansar mirando el horizonte. Solárium premium: Cuenta con un deck equipado con reposeras de categoría, camastros circulares modernos y livings exteriores. Seguridad visual: Toda la terraza está rodeada por barandas de vidrio templado de seguridad, lo que corta el viento pero mantiene la vista completamente limpia de 180 a 360 grados según el sector. sum y Parrilla: El sector cubierto contiguo (que se asoma en los ventanales de la primera foto) incluye un salón de usos múltiples climatizado y espacios de parrilla muy bien equipados.

Super destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

320 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rawson al 2500

Olivos, Vicente López

Amplio departamento de 3 ambientes con dependencia y gran Jardín en Venta! Edificio Rivarola. Hall de Recepcion (1, 5 x 2), Living comedor (3. 9 x 8, 15) con pisos de parquet con salida al gran Jardin en L con parrilla y mucho verde, cocina independiente eléctrica (6, 65 x 2, 4) con entrada de servicio, baño de servicio, lavadero independiente (1, 4 x 1, 6) con salida a Jardin, toilette de recepcion (1 x 1, 1), dormitorio de servicio (3, 10 x 2), dormitorio secundario (3, 9 x 3, 1) con placar y salida a Jardin, dormitorio principal (4, 4 x 4, 2) con placar y salida a jardín. Agua caliente central del edificio. Calefacción por loza radiante central. Departamento con cochera cubierta y baulera. Expensas junio 2025: $290. 000. -Operación sujeta a reubicación del propietario. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa