43 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en Olivos, Vicente López
Ordenar

USD 275.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Juan de Garay 3200
Olivos, Vicente López
Excelente duplex de 4 ambientes, con detalles de categoría y calefacción central. Pb cochera, living comedor, cocina totalmente equipada, toilette, lavadero y jardín. P1: 2 dormitorios, principal en suite con vestidor, balcón y baño completo. P2: amplio play room o 3º dormitorio en suite y terraza. Entrega inmediata. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 145.000
1 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Manuel Belzu 3540
Olivos, Vicente López
Excelente ph fondo con patio y parrilla, se accede desde el patio ya sea a la cocina o al living haciendo los ambientes luminosos y ventilados. Cuenta con tres dormitorios, uno en Planta baja que se le puede dar distintos usos y dos en Planta alta con placares, cocina comedor con muebles altos y bajos con tres años de uso, Living- comedor con salida al patio, Una terraza de 5x5. Posee buen acceso a la Panamericana.


USD 690.000
$ 400.000 Expensas
163 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
Uribelarrea 300
Olivos, Vicente López
Departamento de 2 dormitorios con posibilidad de un tercer dormitorio en planta baja; en una de las mejores zonas del bajo de Olivos, cerca del puerto de Olivos y vial costero. Muy buena calidad de construcción, luminosidad y amplios ambientes. Edificado en tres plantas. En la primer planta se encuentra el area de recepcion, Living y Comedor por separado, toilette de recepcion, Cocina comedor muy bien equipada y balcon al frente. Ambientes con mucha luz y ventilacion. En la segunda planta esta el area de dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, amplio hall distribuidor al que se accede por comoda escalera y en la tercer planta se encuentra una gran y hermosa terraza con quincho techado y una excepcional vista al rio. Cochera doble en subsuelo.


USD 120.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Bellocq 3200
Olivos, Vicente López
Ph de 4 ambientes, 3 dormitorios, cocina, living comedor, 2 baños completos y patio. Con 125m2 cubiertos y 36m2 descubiertos. En excelentes condiciones. Antigüedad 5 años. Acceso a panamericana



















