• Muñiz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaspar Campos al 2600

Muñiz, San Miguel

Casa en venta en Barrio Las Palmas, con sistema inteligente de control de acceso y muy bajas expensas. Esta casa cuenta con paredes dobles con cámara de aire y aberturas en madera con doble vidrio que le brindan un excelente aislamiento térmico y acústico. El acceso principal es al living con hogar a leña y salida a la galería y toilette de recepción. Cocina con muebles en madera y horno empotrado, integrada al comedor diario y estar que también posee aire acondicionado y otro hogar a leña, que lo hace un lugar muy acogedor, con vista al jardín y salida a la galería. Desde la cocina se tiene acceso al lavadero en cuarto separado. El acceso a planta alta es por una muy linda escalera en madera que desemboca en un hall de distribución a los cuartos y donde posee un escritorio empotrado. Cuarto principal en suite con aire acondicionado y vestidor, y otros 2 cuartos con baño completo compartimentado. Los pisos de planta alta son de madera de pinotea. La calefacción es por radiadores de agua con caldera individualPosee una galería cerrada con ventanales y parrilla y mesada. En el jardín encontramos un espacio cerrado de guardado y una muy linda pileta. La casa posee garage techado para 1 auto y espacio para un 2do. Auto. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 215.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Conesa al 300

Muñiz, San Miguel

Casa 4 Ambientes en Muñiz – Apta Crédito – Parque, Piscina y Quinchoubicación estratégica Ubicada sobre la calle Conesa al 300, en la zona más buscada de Muñiz, San Miguel. A tan solo 3 cuadras de la estación del Tren Urquiza y de múltiples paradas de colectivos, ofreciendo una conectividad inmejorable en un entorno residencial consolidado. la propiedad Se trata de una sólida construcción de 330 m² totales, con excelente distribución y materiales de calidad, como aberturas de aluminio que garantizan durabilidad y bajo mantenimiento. planta baja / recepción Ingreso: Hall de recepción. Amplio y luminoso living comedor. Cocina: Funcional, con espacio de comedor diario para la vida cotidiana. Servicio: Lavadero independiente y un cómodo toilette de recepción. planta alta. Dormitorios: 3 habitaciones de generosas dimensiones. Suite Principal: Un verdadero diferencial con baño privado y vestidor. Baños: En total cuenta con 3 baños (1 en suite, 1 baño completo para los dormitorios secundarios y el toilette en planta baja). Escritorio: Espacio ideal para estudio. Cochera cubierta. exterior Y esparcimientopatio y Parque: Espacio verde para disfrutar al aire libre. Piscina: De excelentes dimensiones para la temporada de verano. Quincho: Espacio cubierto para reuniones, asados y eventos familiares. datos clave Metros Totales: 330 m². Estado: Muy bueno. Documentación: apta crédito hipotecario. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 218.100

114 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento al 200

Muñiz, San Miguel

Edificio ginkgo – exclusivo lanzamiento en pozo ¡Descubrí tu próximo hogar o inversión en una de las mejores zonas! Edificio Ginkgo combina un diseño moderno de perímetro libre, excelente luminosidad gracias a su orientación Oeste y una calidad constructiva premium en un lote estratégico de 960 m². Ubicación Privilegiada: Sarmiento y Haedo. características generales del edificioestructura: Edificio de 6 pisos con planta baja libre. Exclusividad: Solo 29 unidades funcionales en total. Movilidad: 2 ascensores de última generación y espacioBiking Park para bicicletas. Amenities: Increíble terraza equipada con sum (Salón de Usos Múltiples). Estacionamiento: 23 cocheras disponibles (4 de ellas cubiertas). tipologías Y valores disponibles(Desde) Contamos con opciones que se adaptan a cada estilo de vida: 2 ambientes: Tipología #03 (54 m²): usd 97. 500Tipología #05 (58 m²): usd 100. 600Tipología #04 (58 m²): usd 102. 400 3 ambientes: Tipología #02 (84 m²): usd 151. 600Tipología #01 (104 m²): usd 189. 800 4 ambientes: Unidad Especial #04 + #05 (114 m²): usd 218. 100cocheras: Descubiertas: usd 10. 000 - Cubiertas: usd 15. 000 detalles de categoría Y terminacionesel proyecto destaca por sus excelentes especificaciones técnicas y materiales de primera línea: Climatización: Calefacción por piso radiante con caldera individual por departamento. Aberturas: Aluminio o pvc con vidrios de seguridad Float 3+3. Carpintería: Puertas interiores enchapadas en cedrillo. Cocina: Muebles de diseño en mdf de 18 mm (color a definir) y mesadas de granito de alta resistencia. Sanitarios y Griferías: Artefactos de marcas líderes como Ferrum, Roca o similar, y griferías fv, Roca o similar. forma de pago Y financiación flexible¡La oportunidad ideal para entrar desde el pozo! Reserva: usd 2. 000 Firma de Boleto: Anticipo del 30% Financiación: Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.300

2000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Santa Ana 872 B° El Pato Verde al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado - Santa Ana B° El Pato Verde 872, MuñizUbicada estratégicamente en el tranquilo y seguro barrio cerrado de Muñiz, esta magnífica propiedad ofrece un entorno residencial ideal para la vida familiar. Con una superficie total de 2000 m2 y una construcción de 310 m2 distribuidos en dos plantas, la casa combina espacio y comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza. La planta baja cuenta con un amplio living-comedor, donde destacan los ventanales que permiten la entrada de luz natural y una acogedora chimenea a leña. La cocina es espaciosa, equipada con horno empotrado, y conecta con un comedor diario que se abre a una galería. Además, en este nivel se encuentra un dormitorio de generosas dimensiones (4, 50 x 5 m) con placard y aire acondicionado, y un toilette de cortesía. En la planta alta, el pasillo de distribución conduce a la suite principal que incluye baño completo, vestidor y aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales con placares (uno de ellos con aire acondicionado), otro dormitorio más pequeño que puede funcionar como escritorio, y un baño completo con antebaño completan esta planta. Dos altillos ofrecen espacio adicional de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una cochera para dos autos, vestuario, lavadero con calefón nuevo, cuarto de servicios y baño. La galería amplia se extiende hacia un jardín parquizado, una cancha de fútbol de cemento, parrilla, fogonero y una piscina de 5 x 11 metros con filtro y bomba. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y servicios de gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con una antigüedad de 10 años y un excelente estado de conservación, esta propiedad ofrece seguridad las 24 horas y se encuentra cerca de colegios y servicios de la zona. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y seguro, rodeado de paz y naturaleza. Para más información sobre los requisitos de alquiler y para coordinar una visita, no dude en contactarnos. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 110.000

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Grv - Venta Semipiso En Venta Tipo Loft C/terraza

Muñiz, San Miguel

Grv Excelente semipiso con terraza privada y 2 cocheras a estrenar en Edificio paunero. El edificio esta dispuesto en 5 pisos. Cada piso compuesto por 2 unidades funcionales, 6 unidades tipo loft, 4 unidades tipo departamento y 7 cocheras semicubiertas. Semipiso en quinto piso B con acceso a terraza privada y cochera cubierta con porton electrico individual, Consta de 2 ambientes con 55 m2 cubiertos tipo loft distribuida en 2 plantas, , con balcón semicubierto de 2, 6 m2 y terraza privada de 27 m2. Planta Baja, acceso hall, placard recibidor, toilette, cocina integrada con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, luminoso living-comedor con salida a balcón. Planta Alta, amplio dormitorio, con vestidor y baño completo con antebaño y con acceso interno a Planta Azotea. Terminaciones de excelente calidad. Caracteristicas: Planta Baja: - Cocina integrada con barra desayunadora. - Living comedor. - Toilette. Planta Alta: - Amplio dormitorio, con vestidor y baño completo. - Calefacción: equipo de aire acondicionado frio/calor. (Preinstalacion) - Acceso a terraza privada por escalera interna. - El funcionamiento de todo el edificio es eléctrico. - 2 Cocheras incluidas una cubierta y otra descubierta. Excelente ubicacion cerca del polo gastronomico de Muñiz, centro comercial y de varias lineas de colectivo y ff. aa. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 450.000

$ 125.000 Expensas

2450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Conesa al 2700 - Pradera de San Ignacio

Muñiz, San Miguel

Retasada! U$S 500. 000 (Aceptan propiedad como parte de pago). Expensas $125. 000 por mes. Seguridad 24 hs, por la noche reforzada. Muy buena casa de 2 plantas sobre doble lote de 2450m²- 440m² cubiertos. - Excelente calidad de construcción, muy bien mantenida. Luminosa. 24 años de antigüedad. Espectacular jardin arbolado y parquizado. Acceso a la casa con entrada de adoquines semi circular. Linda puerta de entrada, de madera pintada. pb: - Hall de entrada. - Toilette de recepción con antebaño. - Amplio living con chimenea a leña y ventanal al jardin. - Comedor separado, con ventanal al jardin. - Comedor de diario, a continuación del comedor, integrado a la cocina con salida al jardin. - Cocina amplia con isla. - Muebles laqueados de madera blancos. - Horno empotrado. - Anafe eléctrico. -Campana de acero inoxidable. - Muy buen lugar de guardado. - Cocina alegre y muy luminosa. - Dependencias de servicio con amplio baño completo. Puede ser perfectamente otro dormitorio. - Lavadero cómodo con buen guardado. - 2 calderas. - Cálido playroom/estar, muy amplio, a continuación de la cocina con salida al jardin. Todo vidriado. pa: Se accede por escalera de buena madera. - Hall de distribución. - Dos dormitorios con amplios placards, muy luminosos con 2 ventanales en esquina, un dormitorio da al jardin, el otro al frente. - Buen tamaño de baño, con antebaño. Ventana al exterior. - 3er dormitorio/escritorio con vista al jardin, que se anexa a la suite. - Divino y amplisimo dormitorio principal en suite, con vestidor. - Doble puerta. - Piso flotante. - Balcón. - Escritorio/estar, súper cálido, integrado a la suite, todo vidriado, da al jardin. - Estufa a leña en la suite. - Baño en suite con hidromasaje y doble bacha. - Ventana al exterior. - Box de ducha. - Calefacción por radiadores en toda la casa. - aa y ventiladores de techo en todos los dormitorios y playroom. - Doble circulación, desde el hall de entrada, y desde la cocina en pb. - Piso estilo colonial. - Paredes dobles con cámara de aire. - Molduras de yeso de muy buen gusto. - Carpintería de aluminio con postigos. - Impecable mantenimiento en instalaciones. - Mosquiteros en todos los ambientes. exterior: - Gran jardin, parquizado con árboles añosos, árboles frutales y lindisimas plantas. Hay diseño en la parquizacion. - Muy bien iluminado con reflectores. - Riego por aspersión. - Huerta en cajón. - Regia Pileta de 10m×5m. - Filtro y bomba. - Solarium revestido de Travertilit. - Pileta Iluminada y revestida con venecitas. - Galeria doble, a la cual se accede por varios ambientes desde la casa. - Ambas galerias con ventiladores de techo. - Parrilla grande con cerramiento. - Horno de barro también en la galeria principal. - Barra de madera y bancos altos. - Bacha con mesada. - Gran mesa con sillas para 12 personas. - Living con sillones cómodos, en 2da galeria. - Parrilla de material en el fondo del jardin, con horno, fogón y living de muebles rústicos. Ideal adolescentes. - Cochera cubierta para 2 autos. - Cloacas. - Agua Corriente- Gas de red. - Bomba sumergible. - Teléfono fijo- Conexión de cable e internet. - Techos de teja. - Se adjuntan planos de la casa y la pileta.

USD 270.000

$ 18.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juan Bautista Alberdi al 2300

Muñiz, San Miguel

Casa en venta en barrio con portón - construcción en seco -pb: living comedor con cocina integrada, barra desayunadora. Toilette, escritorio o tercer dormitorio. Galería con parrilla integrada y lavadero con ingreso exterior. pa: dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y el otro con baño completo. Amplio espacio como para armar un escritorio. Muy luminosa, moderna, construcción en seco de primera calidad, ventanas con doble vidrio, un eskabe tiro balanceado en cada ambiente, espacio de guardado debajo de la escalera. Apta crédito. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 200.700

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento de 85m² aprox. cuenta con un ambiente principal living-comedor; cocina; lavadero; 1 toilette; balcón con parrilla, baño completo; 1 dormitorio con frente de placard Y 1 dormitorio en suite con vestidor. sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 135.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro Goyena al 800

Muñiz, San Miguel

¡Descubrí la casa de tus sueños en el corazón de Muñiz! Ubicada estratégicamente sobre Pedro Goyena y Conesa, esta propiedad está a solo tres cuadras de la encantadora plaza de Muñiz y de la estación del tren San Martín, ofreciéndote una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida. La casa está en un estado impecable, lista para mudarse sin necesidad de reformas. Cuenta con ambientes luminosos y amplios que se adaptan a todas tus necesidades. Al entrar, te recibe un acogedor living comedor perfecto para disfrutar de momentos en familia. El dormitorio principal es espacioso, mientras que el segundo dormitorio también ofrece un ambiente amplio y confortable. La cocina, semi separada, se conecta con un comedor diario que invita a compartir desayunos llenos de energía. Desde un pasillo distribuidor, accedés al lavadero y a un espacio que puede ser adaptado como otro dormitorio o ambiente multifuncional. La galería luminosa es el espacio ideal para relajarse, equipada con otro baño y acceso al jardín. Este pequeño oasis al aire libre incluye una parrilla y un práctico cuarto guarda útiles. Los detalles de confort no se quedan atrás: calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado en la galería y ventiladores de techo en casi todas las habitaciones, asegurando un clima perfecto todo el año. Con dos cocheras techadas, esta propiedad combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada para ofrecerte una experiencia de vida incomparable. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo! Apto Crédito Banco Privado!

USD 310.000

$ 390.000 Expensas

1036 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Lindisima casa en barrio cerrado la pradera de san ignacio casa en una planta (213 metros 2 cubiertos) sobre un lote de 1036 metros cuadrados. amplio living comedor muy luminoso con dos hogares A leña, con vista al frente Y al parque. Cocina con comedor diario, con muebles bajo mesada Y alacenas, con salida Y vista al parque. Lavadero Y cuarto de guardado con salida al parque. dos dormitorios con placard Y baulera con vista al frente. baño completo muy amplio. dormitorio principal muy amplio con placares Y baño en suite. cuarto dormitorio O playroom con baño completo con vista al parque. galeria. quincho con parrilla, mesada Y bacha. pileta de 8 X 4 con solarium. terreno parquizado con muy linda arboleda. riego. cloacas. llamame para conocerla! corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 160.000

294 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Junín 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Orlando Briones. casa 5 ambientes muñiz buenos aires - apto crédito. Propiedad de estilo chalet tradicional ubicada en zona privilegiada de Muñiz, con 294 m² de superficie total y distribución estratégica para familias que valoran espacios amplios y funcionales. Construida originalmente en 1970, la vivienda conserva su estructura original en planta baja con moderna ampliación en planta alta, manteniendo la elegancia de su fachada característica. Distribución interior: Planta baja: - Living con acceso distribuidor. - Cocina comedor diario amplia. - Dos habitaciones con placard. - Baño completo. - Espacio multifunción con salida exterior. Planta alta: - Habitación principal con gran placard. - Habitación secundaria. - Baño completo. Espacios exteriores: - Lavadero completamente equipado. - Quincho cerrado con parrilla. - Ventanales con vista al parque. - Patio con espacio verde. - Pequeña pileta. - cochera cubierta con capacidad para vehículos medianos. Características destacadas: - Orientación Este. - Servicios completos: agua, electricidad, gas, cloacas. - Estado general bueno. - Zona cercana a Avenida Perón y Plaza de las Carretas. - Entorno de vecinos estables. Propiedad con potencial de actualización y excelente distribución, ideal para familias que buscan espaciosidad y ubicación estratégica en Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Paso al 400

Muñiz, San Miguel

Venta de casa tipo chalet en excelente zona de muñizmuy amplia casa en dos plantas sobre lote de 209 metros cuadrados. planta bajaliving comedor cómodo con calefactor tiro balanceado. cocina con muebles bajo mesada Y alacenas, con espacio para comedor diario, con A/A frío calor. dormitorio ppal. Con A/A frío calor Y vista al frentesegundo dormitorio con vista al fondo. baño con ducha. patio. cuarto guarda tuttilavaderoquincho con parrillagarage pasante para dos autos. Espacio para guardar otro auto más. planta altaacceso A un gran hall O playroomtres dormitorios muy amplios, dos con placard. baño con ducha. agua corriente, cloacas, gas. ¿qué estás esperando para conocerla? Llamame Y coordinamos una visita corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

USD 360.000

1517 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 600

Muñiz, San Miguel

Excelente Oportunidad – Casa con Gran Potencial de Inversión en MuñizEn un entorno verde, tranquilo y de pleno crecimiento, se presenta esta propiedad ubicada sobre un amplio lote de 1. 517 m², a pocos metros de la calle San José, uno de los puntos comerciales más importantes y codiciados de Muñiz. La casa se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: dispone de 2 dormitorios, baño completo, toilette, cocina, y un playroom/comedor integrado que ofrece un ambiente cómodo y funcional para la vida diaria. Planta Alta: cuenta con 2 dormitorios adicionales y un baño completo, ideales para ampliar la capacidad familiar o destinar a huéspedes. En el exterior, el gran protagonista es su jardín increíble, lleno de verde y espacios para disfrutar al aire libre. Se complementa con una pileta, perfecta para los días de verano, y un quincho, ideal para reuniones y momentos especiales en familia o con amigos. Uno de los aspectos más destacados de esta propiedad es su alto potencial de inversión. La zona está experimentando nuevos desarrollos y un marcado crecimiento, lo que convierte a esta casa en una excelente oportunidad tanto para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza y calma, como para quienes proyectan valor a futuro. Una combinación perfecta entre tranquilidad, ubicación estratégica y proyección. ¡Consultanos para conocerla! Operacion a cargo del profesional matriculado C. S. M 1629

USD 250.000

$ 170 Expensas

405 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Heras 3485

Muñiz, San Miguel

Hermosa Casa 4 Ambientes en una planta. Moderna y funcional, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ofreciendo comodidad y amplitud en todos sus ambientes. Características principales: ✔️ 3 dormitorios con excelente luminosidad con muebles a medida. ✔️ Dormitorio principal en suite. ✔️ 2 baños completos. ✔️ 1 toilette de recepción. ✔️ Amplio living. ✔️ Cocina comedor de concepto abierto, integrada y moderna. ✔️ Lavadero. ✔️ Galería semicubierta ideal para disfrutar todo el año. ✔️ Hermoso jardín parquizado. ✔️ Pileta. ✔️ Espacio para guardar coche. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su estilo contemporáneo y la excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores, creando un entorno ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una casa lista para mudarse, donde el confort y la calidad se combinan a la perfección. Consultanos para coordinar una visita. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Ver mapa