102 Propiedades e inmuebles con dormitorio en suite y mas de 3 ambientes en Muñiz, San Miguel
Ordenar

USD 115.000
156 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Avellaneda 579. Entre San Lorenzo y Cesar H. Malnatti
Muñiz, San Miguel
Venta de Departamento 5 ambientes en Muñiz. Departamento tipo triplex en ph con entrada de auto. Cuenta en la planta baja con living comedor, toilette, cocina comedor con amoblamiento completo, con campana, patio con parrilla. En la planta alta, baño completo, 3 dormitorios con placard y calefactor, el principal en suite con vestidor, acceso a la terraza, pisos de madera, arriba lavadero cerrado. 2º nivel: Playroom y baño. -xintel(hgp-hgp-9431)


USD 360.000
402 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Juan B. Alberdi 2361. Entre Gaspar Campos
Muñiz, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en La Morada, Muñiz. Casa moderna en 2 plantas, sobre lote de 17, 88 x 22, 50 mts. Frente de tarquini y piedra. La casa cuenta en la planta baja con living comedor amplio con pisos porcelanatto, escalera de madera, cocina comedor con bajo mesada, cocina industrial, toilette. Garage para 2 autos con toldos, parrilla, piscina de 4, 15 x 7, 15 mts + solarium, bomba y filtro, caldera. En la planta alta, pasillo con rejas artisticas, 3 dormitorios (4 x 3 aprox), con placard y písos tarugados, el principal en suite con jacuzzi. Terraza de 2, 5 x 6 mts. Lavadero arriba. La casa cuenta con calefacción central x radiadores, aire frio/calor en todos los ambientes, paredes de yeso. El barrio tiene un total de 12 lotes. xintel(hgp-hgp-9407)


USD 105.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Peluffo 963. Entre Conesa y Gral. Las Heras
Muñiz, San Miguel
Venta de Departamento 4 ambientes en Muñiz, Muñiz. Departamento tipo duplex en planta alta que cuenta con cocina comedor con bajo mesada, alacenas, calefactor, baño con ducha, 2 dormitorios con placard, balcon corrido al frente con lavadero. Cochera cubierta Nº 8. Pa: 1 dormitorio en suite con vestidor. El complejo cuenta con piscina, quincho con parrilla y baño. -xintel(hgp-hgp-8129)


USD 320.000
918 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.
Alberto Williams
Muñiz, San Miguel
Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio. Chalet desarrollado todo en planta baja. Living comedor, cocina completa integrada a gran comedor diario. 3 dormitorios de los cuales uno es con baño en suite. Baño completo, lavadero con habitación de servicio y baño. Gran Galería semicubierta con parrilla, hermoso jardín con pileta. Alquiler mensual. Excelente oportunidad


USD 360.000
1553 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Aristobulo del Valle 2590. Entre Aconquija
Muñiz, San Miguel
Venta de Chalet de 4 ambientes en Las Acacias, Muñiz. Chalet en dos plantas, con frente de ladrillo rasado y tejas francesas, carpintería. de hierro con vidrios repartidos con arco de 1/2 punto. En la planta baja cuenta con living comedor en doble altura, pisos entarugados con. salida a la galería que posee cerramiento de aluminio, cocina comedor con muebles. bajo mesada, barra con ventanas al jardín, baño en suite, 2 dormitorios, baño compartimentado, pisos de parquet, equipo de aire acondicionado frio/calor, radiodores. Lavadero preparado para habitación de servicio, parrilla techada, pileta con filtro, luces y venecitas. En la planta alta tiene play room que balconea con aire acondicionado, un dormitorio. con ventilador de techo, baño completo. A cada lado de la casa cocheras cubiertas preparadas para varios autos. xintel(hgp-hgp-1083)


USD 225.000
220 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Libertad 15
Muñiz, San Miguel
Excelente chalet en venta. Ubicado en calle libertad esquina conesa. Al ingresar A la propiedad nos encontramos con un espacioso living comedor con cocina integrada Y sala de estar, 3 habitaciones en total ( una en planta baja que tiene toilette Y las otras 2 amplias habitaciones en planta alta cada una con balcón propio Y baño con bañera). Oficina U opción cuarto dormitorio en planta alta. Espaciosa cochera Y gran patio, que cuenta con quincho, parrilla Y guarda útiles. Consúltenos! sforza propiedades.









































