• Muñiz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 45.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano al 500

Muñiz, San Miguel

Explora esta encantadora propiedad tipo ph reciclada a nuevo, ubicada en una zona muy tranquila de Muñiz. Situada en la dirección Serrano 500, este acogedor hogar ofrece un ambiente ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie total de 35 m2 aprox de terreno aprox, de los cuales 45 m2 son cubiertos, contruccion en dos plantas, ofreciendo un espacio bien aprovechado. Con una disposición interna, ingreso por pasillo, el ph incluye dos ambientes el living, cocina y baño en planta baja, un dormitorio con balcon aterrazado en planta alta 10 m2 aprox, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.. un espacio íntimo y funcional La cocina está equipada con instalaciones eléctricas. A pesar de no contar con estacionamiento, la ubicación de la propiedad permite un fácil acceso a servicios y transporte público, zona segura y tranquila. Este ph se presenta en excelente estado y está actualmente vacío, recientemente refaccionado a nuevo, listo para ser habitado. La propiedad admite mascotas, ofreciendo una opción ideal para familias que buscan un hogar acogedor para todos sus miembros. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

Super destacado

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 848

Muñiz, San Miguel

Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en el reconocido Edificio Ibiza V, ubicado sobre Paunero 848, una de las zonas más buscadas de San Miguel por su cercanía a centros comerciales, transporte y servicios. Apto crédito - Apto Profesional - piso 11. La unidad cuenta con 33 m² muy bien distribuidos, ofreciendo un ambiente luminoso y funcional ideal para quienes buscan practicidad y confort. El departamento dispone de: Una habitacion. Ambiente principal con living-comedor integrado. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Excelente distribución que optimiza cada metro cuadrado. El edificio se destaca por su buena calidad constructiva, accesos cuidados y una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con alta demanda de alquiler en la zona. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a comercios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 75.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 800

Muñiz, San Miguel

Venta de departamento dos ambientes con balcón en construcción. Ubicado en Sargento Cabral al 800, Muñiz, San Miguel. Usd 75. 500. - Anticipo del 30% + 30 cuotas con ajustes del índice cac. Opción de financiamiento: Anticipo usd 22. 650 + 30 cuotas usd 1762. Cabral Urbano es un edificio de once pisos, con un diseño moderno que prioriza el confort, contando con todos sus departamentos con vista al frente y amplias expansiones semicubiertas. Ubicado de forma estratégica en Muñiz, logra instalarse en un entorno cerca de la centralidad al mismo tiempo con características de barrio, todo esto en una zona de amplio crecimiento. El edificio se compone de diez niveles de vivienda y una Planta Baja libre parquizada que permite albergar 16 cocheras. Se completa con un espacio de co-working en el último piso, que garantiza tranquilidad para trabajar disfrutando de las excelentes vistas de Muñiz. Todas las unidades presentan detalles como paredes con terminación enlucido de yeso, muebles de mdf con mesadas negro boreal. Además se entregan completamente equipados con ventanas con dvh, muebles y alacenas de cocinas, interiores de placard y equipos de aire acondicionado. Características. 11 pisos, 24 unidades de 1 a 3 ambientes. Espacio de Co-work. pb con Cocheras. Amplios balcones. Aire Acondicionado en todos los departamentos. Terminaciones de categoría. Espacio y conexión para lavarropas. Muebles bajo mesadas, alacenas e interiores de placard incluidos. Se estima la entrega para Diciembre de 2028.

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Serrano 800

Muñiz, San Miguel

Departamento en venta a estrenar de 2 ambientes en Edificio Tsidenu! Fecha de entrega estimada agosto 2026 en pozo. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión o un nuevo hogar en una de las zonas más codiciadas de San Miguel. Características: Buena distribución de los ambientes para más espacio. Dormitorio independiente con placard. Cocina y living integrados. Baño completo con cerámica de primera calidad. Balcón con vistas despejadas, con cerramientos de aluminio. Pisos de porcelanato nacional. Mesada de granito en cocina. Mueble bajo mesada y alacena enchapados en melamina. Termotanque eléctrico y sistema de termofusión ips. Sanitarios Roca, grifería fv, carpinterías con vidrio laminado y fachada de tarquini. Conexión para lavarropas. Grifería fv y carpintería de aluminio moderna en ventanas y puerta de balcón. Ubicación: Próximo a múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta comercial y gastronómica. Cercanía a colegios e instituciones educativas. A corta distancia de shoppings y comercios. Calle tranquila con excelente conexión. Este edificio de categoría moderno y minimalistá de 37 unidades y 20 cocheras, con acceso vehicular a planta baja y subsuelo, cuenta con dos ascensores, hall de ingreso, seguridad 24 hs, acceso con tarjeta electromagnética, iluminación led y luces de emergencia. Posee solarium. Sector de bicicletas. Hay cocheras disponibles en el edificio! Servicios generales: Gas, Agua corriente, Pavimento, Electricidad, Cloacas. Internet, teléfono, cable, pavimento. Instalación eléctrica subterránea y agua potable. No dudes en contactarnos y visítanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa