• Muñiz

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en Muñiz, San Miguel

Ordenar

USD 67.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Muñoz 544 - Monoambiente

Muñiz, San Miguel

¡Invierte para tu Hogar con Estilo! Te presentamos una oportunidad de inversión en un moderno monoambiente en venta en pozo, ubicado en el harmony 3 de estilo francés industrial. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales avenidas, comercios y la Plaza Muñiz, este edificio se compone de planta baja más 6 pisos, con un total de 28 unidades funcionales. Además, ofrece la opción de adquirir un espacio guardacoche en planta baja, con valor adicional. Características del Monoambiente: Ambiente único divisible, con cocina equipada con bajo mesada y cocina a gas. Salida a balcón semi cubierto de 2 x 3 metros. Baño completo con ducha. Características Técnicas y Terminaciones: Estructura independiente de Hormigón Armado. Hall de entrada ambientado y decorado, con detalles de alta categoría. Exterior con barandas de hierro forjado en balcones y portón de cochera, jardín al frente y ascensor revestido en acero inoxidable. Agua caliente central y pre-instalación para split frío/calor. Instalación preparada para tv, teléfono e internet por cable. Instalación sanitaria con cañerías por termofusión y artefactos de primera línea blanca. Pisos y revestimientos de Porcellanato de primera línea en estar comedor, dormitorios, cocina, baño y toilette, y calcáreo en balcones y terrazas. Carpintería línea Módena. La entrega está estimada para el año 2026. Además, consulta por las opciones de financiación disponibles para que puedas hacer realidad tu inversión de forma conveniente. ¡No te pierdas esta oportunidad de inversión en un espacio con estilo y calidad! Contáctanos para obtener más información y asegurar tu lugar en este proyecto prometedor. ¡El futuro te espera con estilo francés industrial! Guillermo De Franco

USD 45.000

27 m² tot.1 amb.

Av Presidente Perón 586

Muñiz, San Miguel

Oportunidad! La misma se encuentra en la torre barcelona "center", en una ubicacion estrategica. Ubicada en el corazon de muñiz, A metros de la plaza denominada "de las carretas". Multiples accesos A medios de transporte, colegios Y supermercados. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

$ 350.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Silvana De Martino. monoambiente en alquiler de 25 M² en edificio ibiza V, muñiz, san miguel. Departamento monoambiente ubicado en el exclusivo Edificio Ibiza V, estratégicamente situado en Muñiz, San Miguel. Emplazado en el piso 10 de un edificio de 15 niveles, este inmueble de 25 m² ofrece una distribución funcional y moderna. La unidad presenta un ambiente amplio y luminoso, diseñado para optimizar el espacio. Cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, y un baño completo que completa su distribución interior. Su excelente ventilación natural potencia la sensación de amplitud. Construido en 2008, el departamento se encuentra en muy buen estado general, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su ubicación permite rápido acceso a medios de transporte, centro comercial y servicios urbanos. El edificio Ibiza V se distingue por sus amenities, que incluyen: - Gimnasio equipado. - Piscina. - Lavadero. - Salón de usos múltiples. - Parrillas. - Espacios comunes modernos. - Ascensor. - Recepción. Ideal para profesionales o estudiantes que valoran comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida en un entorno seguro y moderno. Coordina tu visita y conoce este departamento que combina funcionalidad y confort en el corazón de Muñiz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento al 1000 Muñiz, Bs. As.

Muñiz, San Miguel

Hermoso monoambiente en venta zona Muñiz centro ubicado en calle Domingo Faustino Sarmiento a 100 metros de plaza central "Las Carretas"El departamento se caracteriza por su excelente ubicación. ( centro) El mismo se compone de: Baño completoCocina americana completa Ventanales que permite el ingreso de luz durante el díaArmarioTermotanqueCochera descubiertaBauleraPortero visorAscensoresServicio de gas naturalApto mascotasApto crédito bancario Unidad para vivienda y / o comercialacepta financiacion: Adelanto de usd 35. 000 y cuotas accesibles. Cosultar. Departamento con una ubicación inmejorable que nos ofrece a sus alrededores variedad de comercios, escuelas, clubes, plazas, gimnasios y un excelente aeróbico que cuenta con naturaleza, juegos ideal para disfrutar en familia. A pocas cuadras se encuentra estación de tren San Martín con destino a zona Pilar - Retiro Acceso directo a distintas líneas de colectivos. Hermosa zona para disfrutar. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Martillero y Corredor Publico: Marina Brunetti cmcpsi 6459 Libro 10 Folio 25 cucicba 8839 Tomo 2 Folio 30.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Goyena al 600

Muñiz, San Miguel

Monoambiente en planta baja ideal para una persona. No se aceptan mascotas. Esta ubicado en una zona residencial de Muñiz. A tres cuadras de la estación de Muñiz ferrocarril San Marín. Además a 3 cuadras del corredor aeróbico, líneas de colectivos, comercios de la zona Cuenta con un ambiente amplio con ventanal a la calle. En su acceso cocina con mesada (Sólo eléctrico). Baño completo. Posee termotanque eléctrico. Requisitos del alquiler: Contrato por 24 meses. Reajuste trimestral por ipcrecibo de sueldo y/o demostración de ingresos. Dos garantes con recibo de sueldo o seguro de caución. Alquiler: $ 500. 000. - Depósito: u$s 400. - Honorarios profesionales $ 500. 000. - concretar visita ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

Ver mapa