39 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Morón, Morón
Ordenar

$ 680.000
$ 30.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Azul 2000
Morón, Morón
Ph en alquiler en Morón Sur, a dos cuadras de la Clínica Agüero. La propiedad cuenta con tres ambientes en excelente estado, cocina integrada, baño completo, espacio para lavarropas, patio al frente y dos dormitorios, uno con espacio para placard. Contrato por 24 meses con ajustes cuatrimestrales según ipc. ¡No te lo pierdas! ¡Programa tu visita con nosotros!

Super destacado
Publicado hace 2 días


Publicado hace 17 días

$ 1.500.000
338 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.
Entre Rios al 1000
Morón, Morón
Excelente propiedad en Alquiler, desarrollada en planta baja, ubicada sobre calle Entre Rios al 1000, en Morón. Ingreso por Rejas al jardin y a la cochera. Living, cocina comedor, dos dormitorios, espacio escritorio, baño completo. Patio trasero con amplio quincho con anafe, mesada con bacha y parrilla. La propiedad se entrega con estufa, cocina, heladera (puede ser para el quincho o la cocina) Cuenta con Portón automatizado, Alarma con barrera externa. Si buscas asesoramiento para comprar o vender un inmueble, llamanos. 36 años de trayectoria nos avalan. Sergio lopezcmm 3113

Destacado
Publicado hace 40 días


Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 85.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Intendente Grant 12 7 E
Morón, Morón
Excelente departamento remodelado en tradicional edificio próximo al centro de Morón. Ubicado del lado norte a 2 cuadras de la estación y 3 de la universidad. 3 Ambientes, 2 habitaciones con placards, living comedor, baño completo, cocina, balcón y lavadero. Cuenta con Cochera N°33

Publicado hace 38 días


Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 120.000
$ 100.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Munilla 1047
Morón, Morón
Impecable 3 ambientes en venta con baulera y cochera cubierta. La unidad cuenta con: cocina independiente completamente equipada con lavadero integrado, living comedor, 2 dormitorios con placard y baño completo. Balcon con parrilla. Cochera en 1er piso subsuelo y amplia baulera. Para mudarte y vivir indemdiatamente. Todos los servicios! Apto credito bancario.

Publicado hace 18 días







































