4.357 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 260.000
204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Casares al 1100
Castelar, Morón
Departamento 4 ambiente al Frente con amplio Balcón, Cochera cubierta y terraza Privada. Muy luminoso. A tan solo solo 200 mts. De la estación, en el corazón de Castelar Centro. -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
RÍO DE Janeiro al 2800
Castelar, Morón
Importante casa sobre lote de 10 x 31, 18 mts con jardín al frente y cochera cubierta. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con amplio living comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, galería, jardín con piscina, quincho con parrilla, dependencia y baño completo. La planta alta posee cuatro dormitorios (tres de ellos con salida a balcón) y baño completo. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

· Entrega marzo 2027

Super destacado

USD 185.000
$ 1 Expensas
175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipólito Buchardo al 2000
Castelar, Morón
Excelentes duplex en un 70 % de avance en la obra! Entrega julio 2023!! Se puede llegar a aceptar alguna propiedad en parte de pago!! Duplex sobre lote de 5x25Planta baja: living, cocina comedor c/ instalacion lavavajillas toillete y lavadero. Planta alta: dormitorio principal en suite al frente con balcón. Segundo dormitorio muy grande apto para dividir con baño. Calefacción con caldera y radiadores. Instalación oculta para aire acondicionado. Jardin de 5x9 con parrilla!! Amplica cochera fija descubierta de 5x7A tres cuadras de la estación de castelar. Consultar por opcionales jacuzzi y/o pileta!! primmo propiedadesarie Leon Wajnsztokcmcpsi 6569 David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































