• Morón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.770 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Morón, GBA Oeste

Ordenar

USD 210.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esmeralda 700

Haedo, Morón

Casa de 5 ambientes con jardín, quincho cochera para 2 autos. Apto crédito. Haedo!! Si buscás una casa amplia, luminosa y lista para mudarte, esta propiedad en Haedo reúne todo lo que una familia necesita para vivir con comodidad. Ubicada en Esmeralda al 700, a pocas cuadras de la estación y a solo 200 metros de Av. Rivadavia, Combina una excelente ubicación con ambientes generosos y una distribución funcional. Cuenta con 4 dormitorios con placares, Un amplio living-comedor con excelente luz natural, Cocina equipada, Lavadero independiente. Tres baños completos. En el exterior ofrece un amplio jardín al frente y al fondo, Quincho con parrilla y cochera cubierta para dos autos. Con 302 m cuadrados totales, 185 cubiertos y 117 libres, Esta propiedad brinda el espacio y la comodidad que una familia necesita para disfrutar de cada ambiente. Se encuentra en excelente estado de conservación, es apta crédito hipotecario y está ubicada en una zona residencial con colegios, comercios, transporte público y todos los servicios a pocos minutos. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, funcional y con gran potencial en una de las zonas más buscadas de Haedo. Coordiná tu visita y conocela personalmente. Las medidas y superficies son aproximadas y se informan a título orientativo; las medidas definitivas surgirán del título de propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-30)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

6 un.2 a 3 amb.38 a 80 m² tot.

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 155.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Alvear al 200

Haedo, Morón

Casa desarrollada en dos plantas ubicada en Haedo, en una excelente ubicación residencial, a solo dos cuadras de Av. Rivadavia y tres cuadras de la Plaza de Haedo, con cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad cuenta con entrada principal independiente y portón de acceso al garage. Al ingresar se accede a un amplio living comedor, luminoso y cómodo, con escalera que conduce a la planta alta. Hacia el lateral izquierdo de la vivienda se desarrolla un estar distribuidor, que conecta con un dormitorio en planta baja y continúa hacia la cocina. Luego se encuentran el lavadero independiente y un baño completo. Desde el lavadero se accede al patio del fondo con parrilla, ideal para reuniones y vida al aire libre. Desde este espacio también se ingresa a un garage de grandes dimensiones, con capacidad para dos autos y excelente potencial para utilizarse como quincho o espacio multiuso. Los ambientes cuentan con ventilación tanto al frente como hacia el patio, lo que brinda buena luminosidad y circulación de aire. En planta alta se ubican dos dormitorios, uno al frente con balcón y otro al contrafrente con vista al patio, entre ambos se encuentra un baño completo. La planta alta fue edificada a nuevo, mientras que la planta baja se encuentra remodelada, quedando algunos detalles de terminación pendientes, lo que brinda la oportunidad de finalizar la propiedad según el gusto del comprador. Propiedad con muy buen potencial por sus espacios, distribución y excelente ubicación. A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 3 cuadras de la Plaza de Haedo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 415.000

840 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Perdriel al 500

El Palomar, Morón

Chalet de categoría en Palomar – 464 m² cubiertos, 4 plantas, jardín con piscina y cochera para 6 autos Descubrí esta imponente propiedad en el corazón de Palomar, desarrollada sobre un terreno de 11 x 45 metros (500 m²) y distribuida en cuatro plantas, con ambientes amplios, funcionales y detalles de gran calidad. Ubicación residencial privilegiada, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y diseño. Distribución por planta: Planta baja: Ingreso vehicular con espacio para 4 autos descubiertos y cochera cubierta para 2. Quincho integrado con parrilla. 2 dormitorios de servicio. Baño completo. Ventanales con salida directa al enorme jardín parquizado y a una espléndida piscina. Primer piso (acceso principal por escalera revestida en piedra): Gran living comedor con ventanal al frente, que inunda de luz natural todo el ambiente. Pisos de madera tarugada en impecable estado. Cocina semi integrada con barra desayunadora y comedor diario con pisos de mármol. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Salida a un balcón con vista al jardín. Segundo piso: Master suite con vestidor y baño privado. 3 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. Segundo baño completo. Tercer piso: Amplio playroom ideal para usos múltiples: escritorio, sala de juegos, cine en casa o gimnasio. Detalles destacados: Materiales nobles y terminaciones de categoría. Cielorrasos en yeso con diseño artístico. Ambientes super luminosos y ventilados. Estado general excelente, lista para mudarse. Una propiedad fuera de lo común, que combina el encanto de un chalet tradicional con toques modernos en su interior. Espacio, confort y estilo se encuentran en cada rincón de esta casa.

Super destacado

USD 300.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 2

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. El varillado se ejecutará con estructura metálica terminada en color habano. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 56.400

20 un.1 a 3 amb.37 a 99 m² tot.

Casullo 850

Morón, Morón

BalcónBalcónTerrazaTerraza

Casullo 850 | nuevo emprendimiento en morón surpróximo desarrollo residencial ubicado sobre Casullo 850, entre Entre Ríos y Mariano Moreno, en una de las zonas con mayor crecimiento de Morón Sur. Un proyecto moderno diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente oportunidad de inversión. El edificio se desarrollará en 8 pisos, ofreciendo unidades funcionales y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, con opciones al frente y contrafrente. Características generales del edificioCocheras opcionales en planta baja. Iluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Ventanas de aluminio. Sistema de portero. Diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Unidades de 1 AmbienteDiseñadas para maximizar cada espacio, ideales para primera vivienda o inversión. Distribución: Cocina integrada. Amplio living-comedor con salida a balcón. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en ambiente principal y cocina. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina eléctrica. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Ventanas de aluminio. Unidades de 2 AmbientesUna propuesta ideal para quienes buscan comodidad y amplitud. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con salida a balcón. Dormitorio con placard y salida a terraza. Baño completo con bañera. Espacio para lavarropas. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorio. Pisos y revestimientos cerámicos en baño. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorio. Ventanas de aluminio. Unidades de 3 AmbientesUbicadas en el séptimo piso, ofrecen espacios amplios y una distribución de categoría. Distribución: Living-comedor con salida a terraza. Cocina independiente con sector de lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. Dos baños completos con bañera. TerminacionesPisos de porcelanato en living-comedor, cocina y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Cocina a gas. Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. Frente e interior de placard en dormitorios. Ventanas de aluminio. Ubicación estratégicaEmplazado a pocas cuadras del centro de Morón, con rápido acceso a medios de transporte, comercios, establecimientos educativos, centros de salud y espacios recreativos. Una oportunidad únicaCon un diseño moderno, amplios espacios exteriores, terminaciones de calidad y cocheras opcionales, Casullo 850 representa una excelente alternativa tanto para primera vivienda como para inversión, con la posibilidad de acceder a planes de financiación durante la obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 270.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Pedro Chutro 659

Haedo, Morón

Casa 4 ambientes con pileta y quincho en Venta - Pedro Chutro 659 - Haedo, Morón. Hoy te presentamos esta excelente propiedad ubicada sobre Pedro Chutro 659, en Haedo, partido de Morón, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, conectividad y entorno consolidado. Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución, ambientes amplios y un estado general realmente impecable. Una propiedad muy moderna, con aproximadamente 30 años de antigüedad, totalmente mantenida y pintada a nuevo, lista para ingresar. Además, no paga expensas. Superficies. - Terreno: 300 m² - Medidas del lote: 10 x 30. - Superficie cubierta total: 150 m² - Aproximadamente 120 m² correspondientes a la casa. - Aproximadamente 30 m² de quincho. - Superficie descubierta aproximada: 150 m² características principales. - Casa de 4 ambientes. - Desarrollada en dos plantas. - 3 dormitorios. - 2 baños completos. - 2 toilettes. - Quincho a nuevo. - Piscina. - Garage cubierto para 1 auto. - Espacio descubierto para otro vehículo. - Gas natural. - Excelente estado general. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, muy luminoso y de excelentes dimensiones. La propiedad cuenta además con: - Cocina separada. - Toilette de recepción para invitados. Sector dormitorios: - Dos habitaciones con placard de grandes dimensiones. - Baño completo compartido para ambas habitaciones. Todos los ambientes se encuentran en excelente estado de mantenimiento y conservación. Planta Alta. En la planta superior se desarrolla la master suite principal, que cuenta con: - Placard de gran tamaño. - Baño completo. - Altillo con muchísimo espacio de guardado. Un espacio muy funcional y privado dentro de la propiedad. Exterior. Al salir al exterior encontramos una amplia galería, ideal como expansión del sector social de la casa. Luego accedemos al parque con piscina y, al fondo del lote, uno de los mayores diferenciales de la propiedad: Un espectacular quincho completamente renovado hace aproximadamente dos años, prácticamente a estrenar. El quincho se destaca por su calidad, amplitud y funcionalidad, siendo uno de los espacios más disfrutables de toda la propiedad. Cuenta con: - Parrilla. - Horno. - Toilette. - Amplio espacio social. Un verdadero ambiente pensado para reuniones, familia y vida social. Ubicación. Ubicada sobre Pedro Chutro 659, en Haedo, partido de Morón. Una zona residencial consolidada, con excelente conectividad y cercanía a accesos, colegios, comercios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y un excelente sector exterior listo para disfrutar. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 197.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Norberto García Silva 500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Martina Arboleya. venta departamento 3 ambientes con balcon Y cochera ubicado en piso 5 pura luz. Ubicado en Intendente García Silva 538, en el centro de Morón, con excelente conectividad y cercanía a Av. Rivadavia, estación Morón del Ferrocarril Sarmiento, centro comercial, universidades y servicios. Distribucion. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio. Baño completo. Amenities. sum con cocina y parrilla. Área de esparcimiento con fogonero. Gimnasio. Solarium. Terraza jardín. Cocheras en planta baja y subsuelo. Sistema de seguridad con cámaras, cerco eléctrico y control de acceso. Descripcion tecnica. Estructura de Hormigón Armado. Muros frentes revestidos con ladrillo visto. Divisiones de muro macizo para aislamiento acústico. Muros exteriores con ladrillo hueco de 18cm y tratamientos impermeabilizantes. Pisos de porcelanato en espacios comunes. Pisos de porcelanato en balcones, baños, cocinas y estar comedor. Zócalos de pvc. Aberturas exteriores: ventanas y puertas ventanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Puertas interiores; marco y hoja de mdf / foliado, con cerradura magnética. Terminación de pintura interior látex satinado. unidades. Puerta Pentágono blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. Muebles de cocina melamínicos de alta gama. Mesada de cocina de cuarzo (silvestone) Muebles de baño melamínicos de alta gama. Mesada de baño de cuarzo (silvestone) Lavadero separado y amoblado en mesada de granito y grifería Piazza. Piletas de cocina y lavadero de acero inoxidable. Caldera individual, doble servicio (agua sanitaria y calefacción por radiadores) Baxi (Italia) Barandas de balcón de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. Frentes de vestidores de placa foliado en dormitorios. Cielorrasos suspendidos y/o aplicados terminados con enlucido de yeso. seguridad. Sistema de acceso con reconocimiento facial. Sistema de seguridad por cerco eléctrico. cctv en espacios comunes, Hall, Palieres, Subsuelo. Cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. Portones automáticos con acceso de control remoto. 1 ascensor automático. Iluminación con tecnología led. Sensores por detector de movimiento en palieres. Luz de emergencia en espacios comunes. preintalacion. De alarma individual en cada departamento. De aire acondicionado para el sistema Multisplit. Anafe y cocina separados y extractor con ventilación al exterior. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.300

3 un.4 amb.120 m² tot.

Campana 800

Castelar, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Castelar. Piso Exclusivo Departamento Premium en Castelar Norte, ubicado a tan solo metros de Av. Arias. Se trata de una propiedad única, con detalles de diseño, tecnología de vanguardia y eficiencia energética, en un edificio de calidad superior que ofrece el máximo confort, seguridad y privacidad. El sector privado ofrece un cómodo dormitorio principal en suite con vestidor, junto a dos dormitorios adicionales con placards empotrados, todos con pisos de madera. El departamento incluye también un baño completo y toilette de recepción, con terminaciones exclusivas y de primera calidad. El edificio en el que se encuentra fue diseñado con enfoque sustentable: cuenta con generación solar individual mediante paneles fotovoltaicos, agua caliente por termotanques solares, e iluminación comunitaria de bajo consumo. Además, se integra un completo sistema de domótica, permitiendo controlar la iluminación, seguridad y climatización desde tu teléfono o tablet. Entre sus amenities se destaca un salón de usos múltiples (sum) con aire acondicionado central, cocina equipada, baño y terraza. La seguridad es otro diferencial: cuenta con ascensor inteligente con tarjeta magnética personalizada y sistema de cámaras incorporadas en espacios comunes e interiores. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 270.000

$ 380.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nicolás Arredondo 2254/2258

Castelar, Morón

Departamento 4 Ambientes en Venta - Nicolás Arredondo 2254/2258 | Castelar. Último piso aterrazado con gran terraza y parrilla. Te presentamos este exclusivo departamento de 4 ambientes en Castelar, ubicado en último piso, con una propuesta única por sus dimensiones, distribución y espectacular terraza privada. La unidad cuenta con una superficie total de 163, 60 m², distribuidos en: -93, 5 m² cubiertos. -19, 7 m² de balcón. -50, 4 m² de terraza propia. Un producto muy poco frecuente en el mercado por su formato aterrazado y espacios exteriores de gran tamaño. Distribución. Al ingresar nos encontramos con una cocina integrada de 4, 20 x 1, 60, funcional y moderna, conectada al área social. El living comedor de 4, 20 x 6, 30 ofrece excelente amplitud y luminosidad, con salida directa al balcón (2, 75 x 7, 90), el cual a su vez se vincula con la gran terraza privada de 50, 4 m², ideal para: -Parrilla. -Espacio de living exterior. -Posibilidad de instalar jacuzzi. Un verdadero diferencial del departamento. Sector privado. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios secundarios de 2, 50 x 3, 30, ambos con placard. -Baño completo que asiste a estos dormitorios. -Dormitorio principal en suite de 3, 00 x 3, 20, con vestidor y baño completo, además de salida a balcón. Características destacadas. -Último piso aterrazado. -Gran terraza propia con parrilla. -Excelente distribución. -Muy luminoso. -Ambientes amplios y funcionales. -Incluye cochera cubierta. Información adicional. Valor de venta: usd 270. 000. Expensas: $380. 000. El propietario escucha propuestas y posibilidades de financiación. Una propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, exterior propio y una propuesta diferente dentro de Castelar. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Consultanos para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Esmeralda al 700

Haedo, Morón

Casa excelnte de 5 ambientes. Casa con muy buena ubicación en zona residencial de Haedo. a 400 mts de Rivadavia. Sobre lote de 300 mts cuadrados. Cuenta con espacio para dos autos. Living muy luminoso al ingreso. Cocina comedor y comedor diario. Quincho amplio con parrilla y cocina. Cuatro dormitorios. ( Tres en planta Baja y uno Planta Alta. ). Tres baños. Lavadero independienteFondo libre. no dude en consultar Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 160.000

$ 160.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Segunda Rivadavia al 15800

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes haedo. venta de departamento 3 ambientes A estrenar, en primer piso al contrafrente con balcón. ¡Posesión Inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69, 50 m² cubiertos + balcón de 3, 50 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 175.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Goyena al 2600

Castelar, Morón

Bienvenido a su nuevo hogar en Castelar Norte, una encantadora casa ubicada en pedro goyena 2600. Esta propiedad es apta para crédito y está perfectamente posicionada para ofrecer comodidad y conveniencia en un entorno familiar. La casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, ideales para acomodar a una familia en crecimiento. Disfrute de una distribución funcional en una sola planta que integra un comedor diario, una cocina bien equipada y un luminoso living. Las áreas comunes incluyen un patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, y una lavandería que aporta practicidad al día a día. Para los amantes del automóvil, la propiedad ofrece dos espacios de estacionamiento, uno cubierto y otro descubierto, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida cómoda y sin interrupciones. Adicionalmente, la casa cuenta con calefacción por gas y un techo de teja que añade un toque de estilo tradicional. Ubicada en una zona tranquila pero accesible, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con todas las comodidades esenciales y más. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar. apto credito-La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

2 un.3 amb.73 m² tot.

Segunda Rivadavia 15825 Haedo

Haedo, Morón

ParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos 3 ambientes en haedo centro. ¡Posesión inmediata! ¡Listo para escriturar! Departamentos semipisos 3 ambientes de 73 m², en edificio de categoría ubicado sobre la calle Segunda Rivadavia 15. 825, entre las calles La Fraternidad y Dr. Manuel Fresco, localidad de Haedo, partido de Morón. A una cuadra de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento. Ubicación ideal tanto para quien se transporta en automovil, como para quien viaja en transporte público a la capital. El edificio está compuesto por la planta baja y niveles, 7 de ellos correspondientes a los semipisos, y Salón de Usos Múltiples con solarium y terraza común en la octava y última planta. En planta baja encontramos el hall principal, cerrado en vidrios de seguridad, con acceso al ascensor y al núcleo de escaleras. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles con acceso mediante portón automatizado. Cerco perimetral eléctrico tanto al frente como al contrafrente. Cámaras de seguridad con vista a la entrada peatonal, hall y cocheras. medidas: 69 m² cubiertos + balcón de 4 m². características del edificio Y de las unidades: Por fuera revestimiento simil piedra, balcones en aluminio anodizado y vidrio de seguridad, y aberturas con doble vidrio hermético con doble cámara de aire. Por dentro espacios comunes como el hall de entrada, cocheras, núcleo de escaleras que separa a una unidad de la otra, y ascensor para 6 personas. Palieres vidriados con luz natural y vista al pulmón, Todos con piso de porcelanato y luces led instaladas. En sus departamentos encontramos amplio living comedor, con cocina integrada en concepto abierto, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y barra desayunador en melamina simil madera. Mesada de cuarzo marca Silestone. Bacha y griferías en acero inoxidable, cocina a gas natural, caldera individual para calefacción por piso radiante marca Ariston, y preinstalación para A/A. Dormitorios con frente de placard de piso a techo con melamina texturizada e interiores. Baño completo con revestimientos de diseño de piso a techo. Toilette de recepción. Pisos de porcelanato en todas las unidades y en los espacios comunes. Portero visor de última tecnología con acceso a cámaras de vigilancia, con posibilidad de capturar imágenes, llamar a unidades vecinas en el edificio, y más. Acceso al edificio mediante reconocimiento facial. Cerco perimetral eléctrico. Alarma en hall de entrada. Salón de usos múltiples y solarium en octavo y último piso. posibilidades de financiación. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 235.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gimenez al 3300

Castelar, Morón

Venta casa 4 ambientes - parque sayago - castelar norteubicada en la prestigiosa zona de Castelar Norte, esta sólida propiedad de 370 m² se erige en un lote de 11. 1 metros de frente por 33. 36 metros de profundidad, ofreciendo un espacio óptimo para la vida familiar. La planta baja cuenta con un acogedor living, un comedor formal y una cocina comedor diario, ideal para reuniones familiares. Además, dispone de un toilette, un dormitorio y un baño completo. El lavadero se encuentra convenientemente ubicado para facilitar las tareas del hogar. El extenso parque es un oasis de tranquilidad, con una piscina y un cuarto auxiliar para múltiples usos. Para mayor comodidad, el inmueble incluye un departamento anexo de dos ambientes con entrada independiente, compuesto por un living comedor, cocina, dormitorio y baño completo, perfecto para invitados o como espacio adicional. En la planta alta, encontrará dos dormitorios amplios, un baño completo y un escritorio, proporcionando un espacio perfecto para el trabajo o el estudio desde casa. La propiedad cuenta con un garaje cubierto para un auto y espacio de entrada para dos vehículos más, asegurando el estacionamiento sin inconvenientes. Su ubicación en el corazón del Parque Sayago asegura acceso fácil a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet y electricidad. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. No pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica casa apta crédito, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecer un hogar cómodo y funcional. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 260.000

303 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PUNCHAUCA 0

Haedo, Morón

Venta - casa 4 amb – Ubicación privilegiada en Haedo Norte, Barrio Güemes. Desarrollada sobre un lote de 10 x 25 metros, esta destacada propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y funcionalidad, con espacios diseñados para disfrutar plenamente en familia y con amigos. Planta baja: Amplio y luminoso living–comedor integrado. Cocina–comedor de generosas dimensiones, cómoda y funcional. Lavadero independiente con espacio de planchado. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Baño completo. Garage cubierto pasante con capacidad para dos vehículos. Fondo libre con piscina, ideal para el descanso y reuniones sociales. Planta alta: Gran quincho o playroom, con acceso interno y externo. Amplia terraza con pérgola de techo de paja y parrilla, perfecta para encuentros al aire libre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, abundante luminosidad natural y su inmejorable ubicación, dentro de un entorno residencial tranquilo y de gran categoría. Requisitos de alquiler: Garantía propietaria (2) excluyente. Demostración de ingresos. Capacidad máxima 5 personas. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las cuales se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 132.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 700 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por amplio living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Toilette. Salida a balcón. Dos dormitorios con frente de placard y uno en suite con baño en suite ambos cuentan con salida al segundo balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 754 entre Santa Fe y Entre Rios, Morón Sur. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte. Además, la zona cuenta con supermercados, instituciones educativas y servicios médicos cercanos. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1, 2 y 3 amb todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. El edificio se destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos F, G, H y suite de los tres ambientes, y con lateral de placa en los dptos. A, B, C y dormitorio de los tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en dptos. Dos y tres ambientes. Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario. *Los ambientes únicos, no cuenta con instalación de gas. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir puerta de reja y otro destinado a abrir hall de acceso. Puertas de planta baja con control de acceso electrónico. - Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u, los mismos cuentan con 9 paradas c/u. - Un portón levadizo y uno corredizo con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 142.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite y balcón en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través del living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 160.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Ingeniero Ernesto Boatti al 900

Morón, Morón

Viví como en un Barrio Cerrado: Departamento 4 Ambientes de 120 m² en Complejo Boatti – Morón120 m² · Cochera en 2° subsuelo · Baulera · Amenities premium · Seguridad 24 hsExclusivo departamento de 4 ambientes y 120 m², ubicado en el Complejo Boatti, un desarrollo único en Morón que ofrece la experiencia más similar a vivir en un barrio cerrado, combinando seguridad, naturaleza y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en contrafrente con vista abierta al jardín, brindando excelente luminosidad, privacidad y tranquilidad. Posee doble pared y doble vidrio, logrando un óptimo aislamiento térmico y acústico. Cuenta además con persianas y black out en todos los ambientes. Los baños cuentan con mesadas de mármol Carrara, sanitarios Ferrum y terminaciones de alta calidad. La cocina se encuentra equipada con bacha Johnson, reflejando el alto estándar constructivo del complejo. Incluye cochera fija en segundo subsuelo y baulera, sumando comodidad y espacio de guardado. El complejo se distingue por su gran parque, espacios verdes y amenities pensados para toda la familia, en un entorno seguro y tranquilo. Características de la unidadDepartamento 4 ambientes120 m²ContrafrenteVista al jardínDoble pared y doble vidrioPersianas y black outCochera fija en segundo subsueloBauleraServiciosSeguridad 24 hsGasaysainternetAmenities – Estilo barrio cerradoGran parque y espacios verdesPiletaGimnasiosumparrillasPérgolaHorno de barroCancha de pádelDetalles de calidadMesadas de mármol Carrara en bañosSanitarios FerrumBacha JohnsonCondiciones comercialesAcepta permutaFinanciación disponible como opción

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor al 1400 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento de 3 amb de Categoría Premium de 3 ambientes con cochera en Haedo Edificio ubicado estratégicamente en zona privilegia de Haedo Norte, brinda fácil acceso a la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento y a la terminal de ómnibus de Morón. Las avenidas Rivadavia (corredor comercial) y Juan B. Justo se encuentran a pocos metros de distancia, garantizando una interconexión óptima con la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un distribuidor con doble acceso, a la cocina y al living comedor luminoso, los pisos de porcelanato, paredes y cielorraso con terminación en yeso, balcón aterrazado con baranda de aluminio anodizado, vidrio de seguridad y parilla, tomas para video cable y teléfono. La cocina cuenta con doble ingreso con anafe y horno con válvula de seguridad, conexión de gas. Los pisos revestidos en porcelanato, el amueblamiento de cocina alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería fv de primera línea. Horno, anafe, extractor de cocina y módulos para microondas y lavavajillas. Cuenta además con un ingreso a un lavadero completo con pisos de porcelanato, amueblamientos bajo mesada y alacena de melamina con mesada de Silestone con amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocromando "fv". Del comedor, hacia la derecha se encuentran los 2 dormitorios que poseen piso de spc símil madera y aislación acústica cuenta con doble placard laqueado con amplio espacio y calefacción por radiador. Un baño completo en el distribuidor. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor. En baños los pisos y paredes tienen revestimiento de porcelanato, los artefactos sanitarios son de marca Ferrum de primera línea y griferías marca fv. El departamento a su ingreso cuenta con puerta blindadas PentágonoCaracterísticas del edificio: Está desarrollado en 7 pisos y 18 departamentos en total, cuenta con 3 departamentos de tres ambientes por piso. El proyecto se construyó teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad constructiva en materiales y terminaciones: - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarmas perimetrales por video analítico. - 32 cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. - Portones automatizados para acceso vehicular con sistema de controles codificados. - Barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. - Mampostería exterior con revestimiento texturado y ladrillo visto. - Preinstalación para alarma individual en cada departamento. - Cielorrasos y parapetos de balcón en hormigón visto. - sum - Gym- TerrazaDescripción de la unidad: - 3 aires Inverter marca lg- Ventanas oscilo batientes- Cortinas dobles hunter Douglas - Alarma- Interiores de placard- Calefacción por radiadores. - Caldera individual de doble servicio. - Cochera cubierta en subsuelo. Propiedad no apta crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 300.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Yatay 717 7°

Morón, Morón

El edificio "Torremora" está ubicado en una Zona residencial, a cuadras del Centro comercial de Morón, Construido por "Torres Morón S. A. " una empresa con años de trayectoria y experiencia que brinda a sus compradores: Calidad de vida, confort y seguridad. Séptimo piso al frente - departamento formato dúplex de cuatro ambientes. Sala de estar espaciosa con proyección al comedor diario;Cocina en "L" con muebles de alacena y bajo mesada hechos a la medidaSector de cocina con anafe vitrocerámico, y horno eléctrico. Sector de lavado con conexión para lavavajillas. Lavadero independienteBaño de planta baja completo. La sala de estar, a su vez tiene proyección hacia el comedor para invitadosy a la terraza privada semi-cubierta con una hermosa vista abierta. Sector de parrilla y bacha de exterior. En primer piso: Dos baños completos, Uno de ellos cuenta con hidromasaje y doble bachaDos dormitorios "secundarios" con placard e interiores Dormitorio principal con vista a la terraza. Datos adicionales: aa/cc y calefacción central Losa radiante eléctrica Todas las terminaciones del departamento están hechas con materiales de primera calidad. Los ambientes son espaciosos, cómodos de circular y cuentan con ventilación e iluminación natural. El edificio cuenta con los siguientes Amenities: En planta baja: Un gimnasio equipado; Un salón de usos múltiples (S. U. M.) para 45 personas, con batería de baños y una cocina completa equipada con vajilla y electrodomésticos; Sector de parrillas cubiertas embellecida con tres mesones de madera dura; Piscina de 20 metros de espejo de agua con playa húmeda; Playón Deportivo con un área de juegos para niños, y jardín verde; En la planta azotea, se ubica el Laundry general equipado con máquinas de Lavado y Secadoras, y un sector exclusivo con sala de Relax y baño Sauna. El edificio esta equipado con un importante generador de energía de alta prestación. Te invitamos a que coordines una reunión con nosotros y podamos conocer este inmueble por dentro. Información adicional: Categoría del edificio: ExcelenteTipo de edificio: Primera categoríaAscensores principales: 4Agua caliente: Caldera centralEstado de la propiedad: ExcelenteFondo libre: 33Categoría del edificio: ExcelenteHabitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasTeléfonoAgua CorrienteVideocableCaracterísticas: TerrazaBalcón TerrazaBaulera«Comercialización sujeta a la concreción de la tramitación del coti (Código de oferta de transferencia de inmuebles) por parte del propietario – dar acatamiento a la resolución general N. º 2371 de afip».

Super destacado

USD 330.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Chiuso - Alem 2521 - Casa N° 3

Castelar, Morón

La "Casa Llave en Mano" del Emprendimiento chiuso - Loteo Cerrado - Vivienda unifamiliar de estilo moderno y minimalista, el diseño maximiza la entrada de luz natural, destacándose por sus ventanales amplios y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. Distribucionplanta Baja: Hall de recepción con toIlette y guardarropa. Amplio living con ventanal al parque. Comedor diario junto a una cocina con barra. Lavadero cubierto. Galería con parrilla y un gran parque con Piscina completa revestida con venecita. Garage con capacidad para dos autos cubiertos en paralelo, brindando comodidad y protección. Planta Alta: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con placares y frentes completos. Baño compartimentado para los dormitorios secundarios. detallesestilo: Moderno y minimalista. Aberturas: De pvc con vidrio doble para mejor aislamiento. Pisos: Porcelanatos símil madera. Baños: Equipados con artefactos Ferrum Linea Bari o similar y griferías Piazza o similar. Climatización: Preinstalación para aires acondicionados tipo split frío-calor en cada dormitorio y el living comedor. El varillado se ejecutará con estructura metálica terminada en color habano. "Este proyecto está pensado para combinar funcionalidad y elegancia, siendo una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, luminosa y bien equipada en un entorno cerrado y seguro". -La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.999

549 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Año al 400, El Palomar

El Palomar, Morón

Venta casa 6 ambientes con jardín, quincho y garaje en El Palomar. Ubicada sobre la calle Año entre Marconi y Gualeguay, El Palomar, en un entorno tranquilo. La ubicación ofrece un rápido acceso a las principales arterias de la zona. Imponente casa desarrollada en cuatro plantas, diseñada para brindar comodidad, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. En la planta principal se encuentra un amplio y luminoso living comedor, una cómoda cocina comedor independiente, toilette de recepción y un escritorio, ideal para home office o estudio. Desde esta planta se accede al jardín, que cuenta con un gran quincho equipado con parrilla, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. En la segunda planta se ubican tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, además de un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. La tercera planta ofrece un espectacular playroom de generosas dimensiones, un ambiente versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio. Esta planta también dispone de toilette. En el subsuelo cuenta con lavadero, sala de máquinas, dependencia con baño completo y garaje con capacidad para dos vehículos, además de espacio descubierto para otros dos autos, brindando una capacidad total para cuatro vehículos. Una propiedad que combina amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto de la vida familiar como de los momentos de recreación. Propiedad apto crédito hipotecario. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 134.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Grito de Alcorta al 1500 Moron

Morón, Morón

Venta casa 3 ambientes con cochera Y parque en moron. Venta de casa en lote propio de 10x45 en Morón sur sobre la calle Grito de Alcorta al 1500, entre Humaitá y Parana. Barrio residencial de casas bajas. Una vez que ingresamos a la propiedad nos encontramos en hall recibidor. El mismo cuenta con aire acondicionado. Luego accedemos a pasillo que conecta con dos dormitorios, el baño, y la cocina independiente. Dormitorio principal con pisos de madera, aire acondicionado, y aberturas con enrejado, cortina de enrrollar, aire acondicionado, y placard con interiores. Segundo dormitorio principal con pisos de madera, aire acondicionado, y aberturas con enrejado, cortina de enrrollar, aire acondicionado, y placard con interiores. Baño completo revestido en cerámicos. Cocina independiente con muebles bajo mesada, y alacenas, mesadas de mármol y bacha doble de acero inoxidable. Campana extractora. Cochera cubierta para dos autos, con posibilidad de hacerla pasante. Amplio parque con piscina. Amplio quincho con todos los servicios. Baño completo. Cocina completa con horno de barro. Termotanque electrico. Escritura directa. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa