3.589 Propiedades e inmuebles sin cocheras en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 120.000
15000 m² tot.
Parque Industrial Reconquista. Martin de Gainza al 800
Moreno, Moreno
Deposito Triple aaa a estrenar cobertura metalica a 2 aguas con aislamiento termico, altura interior 13 mts, sistemas antincendio por rociadores e hidrantes, docks de carga autolevelers, amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H°A|°, Nucleo de oficinas/ baños y vestuarios. -Deposito Triple aaa a estrenar cobertura metalica a 2 aguas con aislamiento termico, altura interior 13 mts, sistemas antincendio por rociadores e hidrantes, docks de carga autolevelers, amplia playa de maniobras con pisos de alta resistencia en H°A|°, Nucleo de oficinas/ baños y vestuarios. -Valor alquiler (base Marzo 2025): usd 7, 5 x m2 mas iva de usd 1, 5 x m2 (incluye impuestos). Entega: Septiembre 2025.

Super destacado

Terminado · Entrega junio 2026
Casas desdeUSD 1.600
3 un.4 amb.160 a 537 m² tot.
Estados Unidos al 2502
Haras María Elena, Moreno
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium
Haras María Elena Barrio Privado. Haras María Elena es una oportunidad para vivir con todo el confort, ya que fue planificado sobre 9 hectáreas arboladas, y basado en un concepto que prioriza el disfrute en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Entre sus amenities se destacan el área deportiva y social, la cancha de fútbol, la cancha de tenis, la piscina, el gimnasio, y los juegos para niños. Además, cuenta con el servicio de cloacas, electricidad y gas natural. Son en total 122 lotes de 400m2 a 800m2. Se encuentra absolutamente consolidado. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

Super destacado

USD 15.000
4925 m² tot.
Ruta Provincial N° 24 E/moliere y Conscripto Bernardi - Moreno
Cuartel V, Moreno
Moreno, Cuartel V - código 0141 venta O alquilernave industrial dentro de Parque Industrial ( pim2) apto para todas las categorías, estructura de alma llena, libre de columnas, piso de hormigón armado H30, iluminación Led, Playa de maniobras, cuatro portones, dos al frente y dos laterales, cuenta con todos los servicios trifásica con T3 Medidas: 2890 m² cubiertos totales (2640 m² de nave y 250 m² de oficinas) sobre un lote de 4925 m².

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 290.000
2060 m² tot.
Parque Industrial Reconquista. Vicente Lopez y Planes al 0
Moreno, Moreno
Parque Industrial a estrenar con gerenciamiento integral, con todas las obras de infraestructuras necesarias, aprobaciones Municipales y Provinciales. - Portal de ingreso y egreso con 3 carriles, Pavimento de HºAºH30, cerco perimetral de 3 mts de h, energia electrica por vias subterraneas de 1/2 tension, alumbrado publico x led, desagues pluviales y cloacales, parking vehicular con darsenas para espera. -Excelente lote dentro del Parque Industrial Reconquista (lote 315) de 32, 75 mts de frente x 48, 69 mts de fondo, que da un total de 2. 060 m2 de superficie de terreno aprox. El fos es de 0, 6. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado


Super destacado








































