• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.762 Propiedades e inmuebles en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 22.000

840 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. }El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 840 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 11.500

300 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Valor publicado promocion solamente contado efectivo lotes de 300 M2, oferta limitada. ¡consulte! Valor regular: U$S 13. 000 contado. Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 50 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 900.000

598 m² tot.2 baños

Avenida Victorica 200

Moreno, Moreno

Local en Venta. Ubicación: Avenida Victorica 200 - Moreno. Esquina Tucumán. Superficie total: 598 m2. Frente: 28. 89m sobre Victorica. Fondo: 18. 8m sobre Tucuman. Entrepiso: Oficina. Baño. Planta baja: 2 Oficinas. Baño. Cocina y parrilla. En la parte trasera, hay un Galpón para utilizar como taller o deposito. Todos los servicios. Puntos de interés: A 200m de Bartolomé Mitre. A 400m de Boulevard Evita. A 900m de Acceso Oeste. Zonificación: acb- Alineamiento Comercial B. Escucha ofertas. Tenemos mas propiedades disponibles. no dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

General Martín de Gainza 800

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Andrea Salto. venta casa 5 ambientes con galeria, parrilla Y pileta - complejo residencial tiempo libre. Vení a conocer esta propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada dentro de un entorno residencial tranquilo y seguro. La propiedad cuenta con: * 4 habitaciones. * 3 baños completos. * Cocina, living-comedor. * Parque, galería y parrilla. * Pileta. En la planta baja, cuenta con un living-comedor, cocina totalmente equipada (con tanque de gas licuado), un baño completo y una habitación. Dispone además de lavadero independiente, galería semicubierta con parrilla y un amplio jardín con pileta, ideal para aquellos que disfrutan del aire libre. La propiedad posee losa radiante en la planta baja y radiadores en todos los ambientes. En la planta alta, se encuentran 3 habitaciones, destacándose la principal en suite con baño completo y vestidor. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo adicional. Todas cuentan con salida a un balcón que rodea la planta alta. Aires acondicionados en todos los ambientes. El complejo Residencial Tiempo Libre cuenta con: - Quincho de uso común. - 2 piletas con vestuarios para damas y caballeros. - Canchas de paddle y futbol. - Plaza para niños y espacio verde en común. - Seguridad por la noche y alarma vecinal. Ubicación y acceso: a pocos minutos se encuentra Av. Del Libertador (Ruta Provincial 23), una de las principales arterias de la zona. Cuenta con rápido acceso hasta el Acceso Oeste, facilitando la conexión con caba. Líneas de colectivos cercanas: 203, 269, 410, 501 y 57. Llámame y vamos a verla. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

391 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Martin Fierro al 4900

Moreno, Moreno

Casa en venta O permutapropiedad tipo "Americana" construida en una planta y construcción al fondo con proyecto de quincho / departamento. Esta orientada hacia el sudeste con Zonificación Residencial 2 siendo predominante el uso habitacional, pero también, admitiendo el uso complementario relacionado al comercio, la producción y servicios. Tiene una ubicación excepcional por su cercanía a los accesos principales: * 1 cuadra de la ruta 25* 2 cuadras a la subida de acceso oeste (mano a lujan) * 3 cuadras a la subida de acceso oeste (mano a capital) * 5 cuadras de la ruta 23Además, circula la línea de colectivo N°18 sobre la misma calle, habiendo una parada sobre su propio frente con dirección al centro de Moreno, y otra parada a veinte metros con dirección al centro barrial de La Perlita. El interior de la casa esta constituida por: * Living - Cocina amplios y separados por una barra* Dos habitaciones* Baño completo que separa ambas habitaciones* Comedor de grandes medidas a la salida de la cocina * Lavadero * Galpón funcionalEl resto de la propiedad cuenta con: * Jardín* Garaje pasante y semicubierto hasta 2 vehículos* Construcción con bases y columnas a terminar. Proyecto de quincho grande o departamento a fondo¡Coordinar visita! acepta permutas por casa, departamento O duplex se escuchan ofertas de contado. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 50.000

98 ha tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Posadas 38

Moreno, Moreno

Edificio majal posadas Departamentos a estrenar, pleno centro comercial, monoambiente súper luminosos, 1 baños, habitacion, cocina comedor, integrado, patio verde, todos los servicios, wifi, ascensor., de súpercategoría, disfrútalo Tambien consulta disponibilidad de 2 y 3 ambientesde precios con financiacion. Características técnicas: - estructura: -bases, columnas, vigas y losas conformadas con hormigón armadoelaborado H30 - mamposteria: -muros perimetrados exteriores con ladrillohueco del 12, de 9 agujeros -muros divisorios entre unidades conladrillo hueco del 12, de 9 agujeros -muros interiores con ladrillohueco del 8, de 6 agujeros - cielo rasos: -En departamentos, aplicadoscon mortero a la cal -En baños suspendidos en sistema tipo Durlock -Enplanta baja en hormigón visto, y suspendidos en hall - pisos yrevestimientos: -Cerámicas en baños y cocinas -Porcelanatto en hall-Cerámica en living comedor y dormitorios -Cerámica en parrillas deterraza - instalación sanitaria: -Agua fría y caliente con cañería determofusión -Cloacal y pluvial con cañería de sistema O'ring -Aguacaliente por termotanque individual - artefactos sanitarios Y griferias: -Inodoro, bidet y receptáculo de ducha, marca Ferrum o similar -Encocina mesada granítica con bacha de acero inoxidable embutida. Griferías fv o similar - carpinterias: -Ventanas de aluminio líneaRotonda, corte a 45° -Puertas placa interiores con marcos de chapa conrelleno tipo nido de abejas - pintura: -Cielo rasos interiores pintadascon latex para cielo raso -Paredes interiores con Latex blanco -arcos depuertas con sintético 3 en 1, placa pintada con esmalte sintético -Murosexteriores con revestimiento plástico, tipo Tarquini o similar -mobiliario: -Cocina equipada con bajo mesada, mesada de granito de 20mmy alacena, en melamina, con diseños modernos y herrajes de calidad -ascensor: -2 ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo, conporcelanato en el piso, con capacidad para 6 personas. Aprovecha esta oportunidad

Super destacado

USD 66.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Julio Asseff 395

Moreno, Moreno

Oportunidad inversor – Esquina con 2 locales + vivienda a reciclar – Moreno CentroDescripciónExcelente oportunidad para inversores en pleno centro de Moreno. Propiedad en esquina sobre calle Assef y Dardo Rocha, desarrollada sobre lote de aproximadamente 180 m², con alto potencial de renta y valorización. La misma cuenta con: Dos locales comerciales al frente, con buena exposiciónVivienda en parte posterior, a reciclarAcceso independienteUbicación estratégica con circulación constanteEstado general: a refaccionar completamente, ideal para proyecto de reciclaje integral. PotencialGeneración de doble renta comercial + viviendaPosibilidad de subdivisión o reconversión en múltiples unidadesIdeal para inversión de bajo costo inicial con alta revalorizaciónExcelente opción para renta mixta (comercial + residencial) Ubicado en zona céntrica consolidada, con cercanía a comercios, transporte y serviciosaviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

Super destacado

USD 175.000

638 m² tot.

Venta DE Terreno EN Moreno Zonificacion Residencial 1 MAS DE 600mt2

Moreno, Moreno

Lote 640 M2 aprox. Residencial, sobre la calle maipu Y pagano, todos los servicios, perimetrado. Frente: 15, 27m Fondo: 41, 88mZonificación residencial 1 Carácter: Destinada a la localización predominante habitacional, en un marco de tejido denso y compacto, admitiendo complementariamente actividad comercial, administrativa, equipamiento y servicio. -Indicadores Urbanísticos y Morfología: a) Residencial 1 a: Delimitada por las calles Victorica, Sarratea, Chiclana, Vicente López y Planes, Centenario, Dardo Rocha, Emilio Mitre, 9 de Julio (con exclusión del Centro Urbano). - Indicadores Urbanísticos y Morfología del R 1 a fos: 0. 6 fot: 1. 4 densidad neta: 500 hab/ha parcela mínima: 15. 00 mts. De frente y 375. 00M2 de superficiealtura máxima: 15. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible b) Residencial 1 b: La designada en el plano de zonas, con exclusión de la definida como Residencial 1a. usos aptos del Residencial R1a Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiera, Oficinas Particulares. Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Básico, Especial, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Viviendas Unifamiliar, Viviendas Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller Artesanal. acepta propuestas de desarrolladores para un fideicomiso

Super destacado

USD 32.000

1200 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote ¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 1200 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo 40% Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado
Ver mapa