• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.692 Propiedades e inmuebles con living en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 24.000

894 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 894 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios InmobiliariosTodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 175.000

638 m² tot.

Maipu 573

Moreno, Moreno

Lote 640 M2 aprox. Residencial, sobre la calle maipu Y pagano, todos los servicios, perimetrado. Frente: 15, 27m Fondo: 41, 88mZonificación residencial 1 Carácter: Destinada a la localización predominante habitacional, en un marco de tejido denso y compacto, admitiendo complementariamente actividad comercial, administrativa, equipamiento y servicio. -Indicadores Urbanísticos y Morfología: a) Residencial 1 a: Delimitada por las calles Victorica, Sarratea, Chiclana, Vicente López y Planes, Centenario, Dardo Rocha, Emilio Mitre, 9 de Julio (con exclusión del Centro Urbano). - Indicadores Urbanísticos y Morfología del R 1 a fos: 0. 6 fot: 1. 4 densidad neta: 500 hab/ha parcela mínima: 15. 00 mts. De frente y 375. 00M2 de superficiealtura máxima: 15. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50 m Lateral: no exigible b) Residencial 1 b: La designada en el plano de zonas, con exclusión de la definida como Residencial 1a. usos aptos del Residencial R1a Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiera, Oficinas Particulares. Servicios: Recreativo A, Gastronómicos, Básico, Especial, Garajes – Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Depósito A clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1. Habitación: Viviendas Unifamiliar, Viviendas Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller Artesanal. acepta propuestas de desarrolladores para un fideicomiso

Super destacado

USD 50.000

9%

2600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Greco al 2000

Moreno, Moreno

Moreno Norte. Tierras de Morenito. Hermosa casa tipo alpina en venta con un gran parque. Ubicado en zonas de casas quintas, Tierras de Morenito. Vecinos permanentes y de fin de semana, muy lindo lugar para descansar y desconectar. La casa cuenta con: - Living de entrada. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios en planta alta- Galpón. - 2600 m2 de terreno. Entrega inmediata! Precio rebajado! ¡No te pierdas esta oportunidad! ref. 3747-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 215.000

562 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Leandro N Alem al 2100

Moreno, Moreno

Venta casa 6 ambientes - oportunidad - pileta | quincho | suite | jardíncasa desarrollada en 2 plantas, ubicada en una zona residencial muy tranquila, con excelente entorno y gran espacio exterior. Se destaca por su amplio jardín parquizado, con árboles y palmeras, y una pileta de material en perfecto estado de funcionamiento, ideal para disfrutar en familia. El exterior integra un quincho techado muy cómodo, con parrilla, cocina anexa, baño exterior y sector de guardado. Además, cuenta con una galería semicubierta donde se ubica el lavadero. Al ingresar, un palier distribuidor conecta con la planta baja y la planta alta. En planta baja encontramos living, comedor, una amplia cocina con barra y toilette. En planta alta se desarrollan 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. El vestidor es amplio, con placares/armarios empotrados, y desde la suite se accede a un altillo ideal para guardado. Un segundo dormitorio cuenta con entrepiso. Completa la planta un baño completo adicional para los dormitorios. La propiedad ofrece calefacción por gas (tiro balanceado) en los ambientes y aire acondicionado (según equipamiento), orientación noreste, y portón automatizado con control remoto. Dispone de 1 cochera cubierta con capacidad para 3 autos. Se encuentra en excelente estado de conservación. Superficies: 226, 82 m² cubiertos33, 12 m² semicubiertos259, 65 m² totales construidosTerreno: 562, 65 m²Ubicación y cercanías: Ubicación equidistante entre las estaciones de tren de Moreno (Estación) y Paso del Rey (Estación) Próxima al Museo y Archivo Histórico Amancio AlcortaCercana a la Escuela Alemana MorenoA minutos de gimnasios, centros comerciales, centros de salud y servicios de la zonaApto crédito. Consultanos para coordinar una visita"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Super destacado
Super destacado

USD 135.000

2140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta más Terreno Marcelo T de Alvear y Bouchard, Parque Gaona

Moreno, Moreno

Casa en Venta en Parque Gaona – Lote de 1. 092 m² con pileta y excelente conectividad. Más terreno de 1047 m2. Se venden juntos o separados. Ambos con escrituraDesarrollada sobre un gran terreno de 1. 092 m², con 91 m² cubiertos y 42 m² semicubiertos, esta propiedad combina comodidad, parque y ubicación estratégica. ________________________________________La Casa3 dormitorios con placares1 baño completo1 toiletteAmplio living comedor con excelente ingreso de luz naturalCocina eléctricaVentanas con rejasPortón de accesoMedianera perimetralCochera cubiertaGalería semicubiertaPiletaParrillaUn entorno ideal para disfrutar en familia, con gran parque y espacio para proyectar. ________________________________________ Accesos rápidos y estratégicosA minutos del Acceso EsteConexión directa al Camino del Buen AyreRápida salida hacia Autopista PanamericanaAcceso ágil a Avenida General PazIdeal para quienes trabajan en caba o Zona Norte y buscan tranquilidad sin resignar conectividad. ________________________________________Instituciones educativas cercanasLa zona cuenta con amplia oferta educativa pública y privada: Instituto Mariano MorenoColegio Parroquial San JoséEscuela Primaria N° 9Escuela Secundaria N° 3Jardines de infantes y centros educativos iniciales en el radio cercanoUna ubicación muy conveniente para familias con niños y adolescentes. ________________________________________Centros de salud en la zonaHospital Mariano y Luciano de la VegaClínica Mariano MorenoSalas de atención primaria y centros médicos privados en el áreaAcceso rápido a servicios médicos y guardias. ________________________________________Comercios y serviciosSupermercados y autoserviciosFarmaciasEstaciones de servicioCentros comerciales de cercaníaClubes y espacios deportivosPropuestas gastronómicasTodo lo necesario para el día a día en un entorno residencial consolidado. ________________________________________Gran lote, pileta, cochera cubierta y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes priorizan espacio verde, comodidad y servicios

Super destacado

USD 50.000

98 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Posadas 38

Moreno, Moreno

Edificio majal posadas Departamentos a estrenar, pleno centro comercial, monoambiente súper luminosos, 1 baños, habitacion, cocina comedor, integrado, patio verde, todos los servicios, wifi, ascensor., de súpercategoría, disfrútalo Tambien consulta disponibilidad de 2 y 3 ambientesde precios con financiacion. Características técnicas: - estructura: -bases, columnas, vigas y losas conformadas con hormigón armadoelaborado H30 - mamposteria: -muros perimetrados exteriores con ladrillohueco del 12, de 9 agujeros -muros divisorios entre unidades conladrillo hueco del 12, de 9 agujeros -muros interiores con ladrillohueco del 8, de 6 agujeros - cielo rasos: -En departamentos, aplicadoscon mortero a la cal -En baños suspendidos en sistema tipo Durlock -Enplanta baja en hormigón visto, y suspendidos en hall - pisos yrevestimientos: -Cerámicas en baños y cocinas -Porcelanatto en hall-Cerámica en living comedor y dormitorios -Cerámica en parrillas deterraza - instalación sanitaria: -Agua fría y caliente con cañería determofusión -Cloacal y pluvial con cañería de sistema O'ring -Aguacaliente por termotanque individual - artefactos sanitarios Y griferias: -Inodoro, bidet y receptáculo de ducha, marca Ferrum o similar -Encocina mesada granítica con bacha de acero inoxidable embutida. Griferías fv o similar - carpinterias: -Ventanas de aluminio líneaRotonda, corte a 45° -Puertas placa interiores con marcos de chapa conrelleno tipo nido de abejas - pintura: -Cielo rasos interiores pintadascon latex para cielo raso -Paredes interiores con Latex blanco -arcos depuertas con sintético 3 en 1, placa pintada con esmalte sintético -Murosexteriores con revestimiento plástico, tipo Tarquini o similar -mobiliario: -Cocina equipada con bajo mesada, mesada de granito de 20mmy alacena, en melamina, con diseños modernos y herrajes de calidad -ascensor: -2 ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo, conporcelanato en el piso, con capacidad para 6 personas. Aprovecha esta oportunidad

Super destacado
Ver mapa