• Moreno

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras a estrenar en Moreno, Moreno

Ordenar

USD 130.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 800

Moreno, Moreno

Casa Espaciosa con Locales y DepartamentoEsta impresionante propiedad en venta en una ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta de comodidad residencial y oportunidades comerciales. Una casa principal de cuatro amplios ambientes, dos locales comerciales y un departamento de dos ambientes, esta propiedad es una inversión versátil. Características Principales: Casa Principal (4 Ambientes): La casa principal cuenta con tres dormitorios, cocina, living-comedor amplio y un baño, lo que la convierte en un hogar ideal para familias. La luminosidad natural inunda cada habitación, creando un ambiente cálido y acogedor. La distribución de la casa permite una flexibilidad de diseño y uso, perfecta para adaptarla a tus necesidades específicas. Locales Comerciales (2): Dos locales comerciales en la parte frontal de la propiedad ofrecen una excelente oportunidad para emprendedores o inversores. Con una ubicación estratégica, estos locales son ideales para una variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta oficinas profesionales. (Venta con renta) Departamento Anexo (2 Ambientes): El departamento anexo de dos ambientes es perfecto para aquellos que buscan una fuente adicional de ingresos o desean alojar a familiares y amigos. Espacios Exteriores: La casa cuenta con jardín al frente y patio compartido con el departamento. Ubicación: La propiedad está ubicada en una zona de alto tráfico, a 300 mts de la escuela Mariano Moreno. Parada de colectivos en la puerta. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar o negocio! Para obtener más información o programar una visita, ¡contáctanos hoy mismo! ref. 3676-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 180.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Marmol 651

Moreno, Moreno

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Excelente propiedad con parque. cercano acceso oeste. centro comercial. nine. coto. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matricula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

215 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Gral. Manuel Belgrano al 800

Moreno, Moreno

*reservada**reservada*En Moreno centro nos encontramos con una Casa tipo chalet de 4 ambientes. Cuenta con un living comedor al frente, cocina con pasaplatos, Toilette, 3 habitaciones, baño, jardín con parrilla y galería. Ubicación estratégica. Rápido acceso a Autopista y estación de Tren y colectivos. En esquina sobre calles principales. Colegios y hospitales en la zona. Increíble propiedad, ¿te gustaría visitarla? ¡Contactanos! *reservada**reservada*ref. 3689-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 65.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vicente López y Planes e/ Entre Ríos y Soldado Roberto Derrico

Moreno, Moreno

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Vicente López y Planes entre Entre Rios y Soldado Roberto Derrico (Moreno, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 258mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 168.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Nicolás Copérnico 2500

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Paola Palavecino. casa en venta 3 ambientes con pileta en moreno A una cuadra acceso oeste buenos aires. Un refugio de serenidad se despliega en este extraordinario hogar ubicado en Moreno, donde cada rincón cuenta una historia de confort y diseño inteligente. Una propiedad que trasciende lo convencional, invitando a experimentar un estilo de vida equilibrado entre lo moderno y lo natural. Espacios que inspiran. La vivienda de 180 m² construidos sobre un generoso terreno de 1125 m² ofrece una distribución pensada para el bienestar familiar: • Dormitorios amplios con pisos de parquet, diseñados para descansar y renovar energías. • Cocina luminosa con circulación fluida y muebles a medida. • Living comedor con ventanales que integran el interior con el jardín. • Quincho equipado con parrilla, isla de cocina, detalles de confort, aire acondicionado y salamandra. • Baños completos con terminaciones de primera calidad, el baño principal d e la suite posee bañadera con hidromasaje. Oasis privado. El jardín se convierte en el verdadero protagonista, con: • Arboleda añeja que brinda sombra natural. • Piscina de 3. 5 x 8 metros con revestimiento cerámico. • Playa húmeda e iluminación perimetral. • Solárium para momentos de relajación. comodidades premium. • Sistema de alarma. • Portón automatizado. • Espacio para dos vehículos. • Galpón de guardado. • Servicios completos: agua, electricidad, gas, televisión por cable. Construida en 2001, esta propiedad representa una inversión inteligente para quienes buscan combinar funcionalidad, estética y un entorno natural privilegiado. El quincho esta construida hace un par de años, es decir la construcción es nueva y moderna como se puede apreciar en la fotos. Te invitamos a descubrir este espacio único, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para transformar lo cotidiano en extraordinario. Consultar financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa