• Montevideo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Propiedades e inmuebles con parrilla y 4 ambientes en Montevideo, Uruguay

Ordenar

USD 247.942

110 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Dirección no informada

Punta Carretas, Montevideo

Unidades 202–209 – Diseño y Confort. Las Unidades 202–209 ofrecen una propuesta única que combina diseño moderno y espacios amplios, perfectas para quienes valoran la vida interior-exterior sin renunciar a la comodidad de vivir en el corazón de Punta Carretas. Interiores funcionales y elegantes con 78, 41 m² interiores, que presentan una distribución moderna y eficiente. Amplio living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina integrada con muebles aéreos y bajo mesada, mesada de cuarzo, horno empotrado, anafe eléctrico y heladera panelable. Dos dormitorios bien definidos, ambos con excelente iluminación natural. Dos baños completos con terminaciones de alta calidad, grifería moderna y detalles refinados en revestimientos y decoración. Pisos vinílicos de alto tránsito símil madera, paredes enduidas y pintadas, iluminación led. Un balcón adicional complementa el contacto con el exterior. Área total de uso: 83, 76 m², más amenities de uso común. Tecnología y Confort. Previsión para sistema de domótica: controlá tu hogar desde tu smartphone. Preinstalación para aire acondicionado multisplit en todos los ambientes. Conexiones para lavarropas y secadora. Amenities Premium del Edificio. • Barbacoa cerrada con terraza panorámica en el rooftop. • Espacio de cowork con Wi-Fi y vistas a la ciudad. • Lockers inteligentes para entregas en planta baja. • Seguridad 24/7 con sistema de videovigilancia. • Previsión para cargadores de vehículos eléctricos. • Ascensores de última generación. Ubicación Estratégica. Ubicado a pocos pasos del Parque Villa Biarritz, la Rambla, el Shopping Punta Carretas y Ellauri. Excelente conectividad y un entorno vibrante con servicios, gastronomía y espacios verdes. Unidades ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y estilo sin salir de la ciudad. Perfecta para vivir en familia, trabajar desde casa o invertir en una propiedad con alta demanda de alquiler asegurada. 4% correspondiente a gastos de conexion y alajamiento, plano de mensura y reglamento de copropiedad. 3% + iva honorarios inmobiliarios. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Eugenia Alvarez desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.

USD 62.000

$ 5.100 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1000 coch.

Dr Roberto Berro

Malvín Norte, Montevideo

Propiedad en calle Dr. Roberto Berro, piso 9. Con 78 m² perfectamente distribuidos, esta vivienda ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente relación calidad-precio. Características destacadasEspacio para todos: 3 habitaciones y la posibilidad de convertir el comedor en un 4° dormitorio. ¡Ideal para familias en crecimiento! Amenities: Aire acondicionado incluido, parrillero de uso común, un amplio ascensor y una propiedad renovada hace apenas 10 años. Ubicación privilegiada: A solo 5 minutos del Plaza Italia Shopping, rodeado de zonas verdes, canchas deportivas y centros educativos. Además, está a 24 minutos del Aeropuerto Internacional. Financiamiento accesible: La Agencia Nacional de Vivienda ofrece opciones de financiamiento que te permitirán pagar cuotas similares a un alquiler. ¿Qué mejor manera de invertir en tu futuro? Ideal para familias e inversores: Esta propiedad está diseñada para adaptarse a tus necesidades. Si eres una familia en busca de tu primera vivienda, disfrutarás de un espacio amplio, acceso a transporte público y cercanía con escuelas y comercios. Para los inversores, es una oportunidad única de adquirir un activo rentable, con alto potencial de alquiler. Aunque hay una filtración en una pared, esta propiedad ha sido cuidadosamente mantenida y reconstruida hace una década, garantizando una excelente calidad estructural. ¡Es la oportunidad perfecta para convertir tus sueños en realidad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todo lo que este apartamento tiene para ofrecer. Ver mas detalles en? Ver datos

USD 570.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barra de Carrasco,Canelones,Montevideo,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Ubicado en Rambla Costanera y Acapulco, sobre la primera línea al mar, ante una bifurcación de aire y playa conectada con la vida de la ciudad. Con apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a la venta. El proyecto contará con 5 torres con todas sus caras como fachadas y se construirá en dos etapas. En la primer etapa con entrega Inmediata de 3 torres, estas son Marsella, Valdivia y Acapulco. En la segunda etapa Sobre la rambla son 2 Torres Monaco Con Entrega Inmediata y Capri Entrega en Septiembre 2026! Las amenitis estarán ubicadas en una de sus torres: - Pool Bar & Solarium. - Lounge & Grill. - Gym, vestuarios y lockers. - Kids Club. - Barbacoa & Paladar Bar. - Rooftop. - Players área. - Marea Bar. - Laundry. - Bike Garaje. - Cocinas de Fuego. - Piscina. El proyecto se realiza al amparo de la Ley 18. 795, Ley de Vivienda Promovida (Vivienda Social) por lo que cuenta con: - Exoneración del itp. - Exoneración de iraeirpf a las rentas generadas de los alquileres por 10 años. - Exoneración del ip por 10 años. Frente al Mar!! Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños, con capacidad para 6 personas. Cocina: Definida, Living Comedor. Superficie Propia: 99 m2 + 18 m2 Terraza + 13 de Patio. Superficie Total: 133 m2. Cocheras Opcionales, No Incluidas en el precio. Entrega Septiembre 2026! Consulte Con Nuestros Asesores.

USD 128.000

$ 5.749 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Joanicó 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Fabián Montenegro. Se encuentra a la venta este hermoso apartamento en un sexto piso al frente, ubicado en Joanico y Mariano Moreno (La Blanqueada), a una cuadra de 8 de octubre y a dos de Luis A de Herrera. Al ingresar nos encontramos con un cómodo living comedor, de muy buenas dimensiones y muy luminoso, con amplio balcón, orientación Oeste. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, ubicados al frente con vista despejada, también con orientación Oeste. Cocina definida al frente con terraza lavadero. Muebles bajo y sobre mesada hechos a medida de muy buena calidad. Cuenta con 1 Baño completo y muy cómodo. La unidad cuenta con muy buena distribución aprovechando cada espacio, todos sus ambientes cuentan con ventilación y luz natural, destacando por su luminosidad, ventilación cruzada, y su estado de mantenimiento actual impecable. Los pisos son de parquet, y se encuentran en muy buen estado de conservación. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con cortinas de enrollar. El edificio cuenta con una amplia azotea común con parrillero y espacio para tender ropa. También cuenta con un salón de usos múltiples en planta baja, equipado con: mobiliario plegable, cocina, baño, y un patio con césped al frente, con entrada independiente. Ideal para celebraciones familiares. El apartamento se encuentra bajo el regimen de \"Cooperativa de Propietarios\", por lo cual no acepta banco, se encuentra exonerada del impuesto de primaria y al día al 100% en su totalidad. Se puede tomar la cuota vigente y traspasar con la anv, o cancelar directamente. Precio de venta + saldo de anv. Contribución: Tres cuotas anuales de $4345 aprox. Tributos domiciliarios: $1123 aprox. Bimensuales. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 419.645

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 2000

Pocitos, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carina Rodríguez. Exclusivo apartamento de 3 dormitorio con patio de 90, 54m, ubicado en el corazón de Pocitos, se estrena en agosto 2026. Unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios a partir de usd 181,, 921. Este moderno apartamento cuenta con un amplio living comedor con salida a un hermoso patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada con mesada, anafe, campana y horno empotrado ofrece un diseño funcional y elegante. 3 dormitorios cómodos con placares. 3 Baños completos. Características adicionales: * Climatización: aire acondicionado en todos los ambientes para tu confort. * Espacio de almacenamiento: amplios placares empotrados en el dormitorio. * Funcionalidad: instalación lista para lava-secarropas. Amenidades: * Áreas de recreación: parrilleros de uso exclusivo para disfrutar con amigos y familia. * Movilidad sostenible: parking para bicicletas y previsión de cargadores. eléctricos para vehículos. * Conectividad: wifi en todas las áreas comunes para mantenerte siempre conectado. Seguridad: vigilancia las 24 horas para tu. tranquilidad. * Espacios compartidos: áreas de co-living y coworking para trabajar o socializar. Este apartamento es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada en Montevideo. Garaje disponibles desde U$S29. 568. Gastos de ocupación 5% Este exclusivo desarrollo cuenta con 42 apartamentos, incluyendo monoambientes y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, cada uno con su propio espacio exterior como balcones o terrazas. La construcción se realizará en una torre única de 11 pisos, complementada por un subsuelo que ofrece 21 cocheras, garantizando comodidad y accesibilidad para todos los residentes. Consultar por mas opciones disponibles:: Comisión inmobiliaria 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

1845 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camino Pettirossi 5000

Manga, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Barrios. Gran Padrón Único de 1. 845 m² en Manga Ideal Inversión o Proyecto Multifamiliar. Barrio en crecimiento, por su excelente conectividad por la proximidad con la perimetral, con fácil acceso al Aeropuerto y principales rutas Nacionales. Muy próximo a complejos deportivos como Boston River y Los Céspedes, zona que se viene consolidando con movimiento y desarrollo comercial. Gran padrón único con 1. 845 m² de terreno y múltiples construcciones, ofreciendo gran potencial tanto para vivienda familiar como para inversión para renta. Se compone de la siguiente manera: \'- Gran jardín al frente. - Casa principal (año 2013) Living comedor definido. 3 dormitorios. Baño completo (año 2013) Cocina con office (año 2013) Lavadero independiente (año 1980) Jardín posterior. Parrillero techado (año 2013) Piscina (año 2013) Construcciones adicionales hacia el fondo del terreno: - Edificación independiente con 2 amplias habitaciones. - Parrillero exterior. - Depósito (año 2015) - Baño exterior (año 2015) - 2 apartamentos independientes, cada uno con living comedor, 1 dormitorio, cocina y baño (año 2005) La configuración actual permite: • Generar renta inmediata con los apartamentos. • Desarrollar proyecto multifamiliar. • Combinar vivienda y actividad laboral. • Más construcciones dentro del predio. Manga es una zona que combina tranquilidad, espacios verdes y entorno tradicional con un crecimiento gradual en servicios y comercios. Su cercanía al aeropuerto y la expansión comercial en el eje Belloni–Instrucciones refuerzan su proyección a mediano plazo. Una propiedad con posibilidades reales de desarrollo, buena oportunidad en valores aún accesibles dentro de Montevideo. Comisión Inmobiliaria: 3% más iva. Compartimos con todos los colegas! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 543.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rambla O´higgins y 18 de Diciembre

Malvín, Montevideo

Arenas es un lujoso complejo residencial ubicado en la Rambla, en el corazón de Malvín, que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes. Aquí tienes una descripción detallada de este apartamento: Ubicación: Estratégicamente situado en la Rambla, Arenas ofrece vistas panorámicas al mar y proximidad a una variedad de servicios y actividades en los alrededores de Malvín. Distribución del apartamento: Este espacioso apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette adicional para mayor comodidad. Cuenta con un amplio living comedor que se abre a una terraza con vistas al mar, ofreciendo un espacio luminoso y acogedor para disfrutar de momentos de relajación. La cocina está definida y completamente equipada, mientras que el apartamento también incluye un lavadero y un patio para mayor comodidad y funcionalidad. Amenidades: Arenas ofrece una variedad de servicios y comodidades en sus instalaciones. En el piso 12, los residentes pueden disfrutar de un solarium, piscinas y jacuzzis para relajarse, lavandería, salón de conferencias y salón de eventos empresariales. Además, el complejo cuenta con dos grandes salones de eventos y dos parrilleros al aire libre para reuniones sociales. La seguridad está garantizada con servicio de vigilancia las 24 horas. Garajes opcionales: Se ofrece la opción de adquirir garajes opcionales para aquellos residentes que lo deseen, brindando flexibilidad en cuanto al estacionamiento. Ocupación inmediata: El apartamento está disponible para ocupación inmediata, lo que permite a los residentes mudarse sin demoras y comenzar a disfrutar de todas las ventajas de vivir en este exclusivo complejo residencial. En resumen, este apartamento en Arenas ofrece un estilo de vida de lujo y confort en una ubicación privilegiada de Malvín, con una amplia gama de servicios y comodidades para satisfacer las necesidades más exigentes de sus residentes. Garajes disponibles desde us$ 33. Ver datos apVer datos.

USD 596.705

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av del Polo 2900

Carrasco, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Yennifer Bragunde. Estrena en Julio 2027. Unidad 102 torre A // sky polo – Naturaleza, confort y diseño en un mismo lugar. Tu estilo de vida evoluciona, y tu hogar también puede hacerlo. Sky polo esta pensado para quienes buscan una combinación perfecta entre diseño, calidad y entorno natural. Ubicado estratégicamente frente al Carrasco Polo Club y próximo al barrio privado Los Olivos, este exclusivo condominio se encuentra en la proa entre Avenida del Polo y Camino Gigantes. A pocos minutos del corazón de Carrasco y con excelente conectividad hacia el este, sky polo ofrece una vida tranquila, rodeada de naturaleza, sin alejarse de la ciudad. El proyecto está conformado por dos torres de 4 niveles, con apartamentos de 2 y 3 dormitorios, todos con terminaciones de primera calidad y una arquitectura moderna y funcional. Este apartamento de 3 dormitorios ofrece una distribución ideal para vivir con comodidad: -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. -Segundo dormitorio también con vestidor. -Tercer dormitorio con buena ventilación y luz natural. -Cocina definida con terraza lavadero. -Estar al ingreso que conecta con un amplio living comedor. -Gran terraza de uso exclusivo. Amenities de primer nivel: -Piscina con solárium. -sum con parrillero y espacio in-out. -Área de wellness. -Cowork. -Gimnasio completamente equipado. -Sala de juegos. -Garita de seguridad. Además, su entorno combina privacidad y serenidad, con acceso rápido a colegios, clubes, restaurantes y servicios. Un lugar pensado para crecer, descansar y disfrutar. Garages disponibles. Los gastos de ocupación corresponden al 5%. Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria: 3%. Consultame por otras tipologias. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 154.900

915 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ñanguirú 4500

Belvedere, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Rodrigo Macias. Descripción de la propiedad. Ubicada a aproximadamente 200 metros de la Avenida Garzón, esta propiedad se encuentra en una zona de fácil acceso y excelente conectividad. La casa está situada sobre una calle muy tranquila, con escaso tráfico vehicular, lo que garantiza un entorno apacible y seguro. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y hermoso jardín frontal, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el aire libre. En el interior, encontramos un living-comedor amplio y confortable, con una distribución funcional y detalles estructurales que aportan comodidad y calidez. La vivienda cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con pisos de parquet y excelente ingreso de luz natural. Dispone de dos baños completos, ubicados estratégicamente para mayor practicidad. La cocina-comedor se destaca por su amplitud, siendo un espacio ideal para reuniones familiares y momentos de disfrute. Además, cuenta con una estufa a leña que brinda un ambiente acogedor durante los meses fríos. Un pequeño jardín interior aporta luminosidad y un rincón perfecto para relajarse o decorar con plantas. En el patio exterior, amplio y seguro, encontramos un parrillero y horno, perfectos para disfrutar con familia o amigos. También dispone de dos habitaciones adicionales en buen estado, ideales para uso laboral, taller, depósito o incluso para proyectar una barbacoa cerrada. La propiedad cuenta con portero eléctrico y sistema de videovigilancia, brindando mayor seguridad y confort. En conjunto, se trata de una casa funcional, cómoda y versátil, pensada para quienes valoran la calidad de vida, los espacios amplios y las posibilidades de proyección. Consulta para agendar tu visita o conocer más detalles. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 890.000

$ 27.000 Expensas

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carrasco Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Carrasco, Montevideo

Apartamento de categoría, en pleno Carrasco Sur, con jardín y parrillero de uso exclusivo. La unidad ofrece 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina integrada, y cuarto lavadero. Living apaisado, con estufa a leña, con vista y salida a un jardín súper disfrutable. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado. Calefacción y agua caliente por caldereta a gas. Jardín al frente, y un patio semicubierto con parrillero, que cuenta con toldos plegables mecánicos, de excelente calidad, y calefactores de exterior. Desde el dormitorio principal, se sale a un pequeño patio de uso exclusivo. Desde ese patio trasero, se puede acceder directamente a la piscina de uso común del edificio, también con un jardín muy disfrutable y muy bien cuidado. A la unidad se puede acceder ya sea desde la puerta principal del edificio, o bien directamente desde la puerta de acceso exclusivo a su jardín y apartamento. Ofrece 2 garages con box en subsuelo, sumado a 2 cocheras exteriores linderas a la puerta de acceso a la unidad desde la calle. Apartamento en Carrasco - Montevideo. Orientación Oeste. Unidad de 3 Dormitorios 2 Baños 1 Suites, con capacidad para 6 personas. Cocina: Definida, Living, Comedor, Living Comedor, Piscina Si, Gastos comunes: $ Ver datos. Superficie Propia: 130 m2. Superficie Total: 350 m2. Consulte con nuestros asesores.

USD 548.368

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Biarritz, Montevideo,Montevideo,Otros Paises

Villa Biarritz, Montevideo

Apartamento en Villa Biarritz - Montevideo. Con el diseño del Estudio Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en la intersección de Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en Villa Biarritz que permite a la torre ofrecer vistas hacia el parque y hacia la rambla. Una torre exclusiva que ofrece a sus residentes amplios e iluminados apartamentos con terminaciones de primera calidad y lo último en tecnología aplicada al confort. Amenities Premium y para toda la familia hacen el día a día en Bilú Biarritz una experiencia de magnífico disfrute. Apartamentos premium que combinan diseño de vanguardia, terminaciones de alta calidad, espacios amplios y luminosos, seguridad y amenities únicos. Un completo sistema de cctv, acceso con cerraduras inteligentes, sistema tag, y portería las 24 hs. Brindan un alto nivel de seguridad para que vivas sin preocupaciones. Unidad de 3 Dormitorios 3 Baños 1 Suites. Cocina: cDesayunador, Living, Comedor, Living Comedor. Equipamiento: Anafe - Placard en dormitorios - Placard en cocina - Campana - Horno- Superficie Propia: 131 m2 + 9 m2 de Terraza. Superficie Total: 153 m2. A Estrenar! Incluye garage. Consulte con nuestros Asesores.

USD 207.936

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Libertador 1700

Centro, Montevideo

Al entrar al apartamento, serás recibido por un amplio salón-comedor, que se convierte en el corazón del hogar. Este espacio luminoso y acogedor es perfecto para reuniones familiares o para relajarse después de un largo día. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas impresionantes de los alrededores. La cocina, totalmente equipada y con un diseño moderno, está integrada al salón-comedor, proporcionando un ambiente fluido y contemporáneo. Con elegantes acabados y electrodomésticos de alta gama, este espacio es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y socializar al mismo tiempo. El apartamento cuenta con tres dormitorios generosamente espaciosos. El dormitorio principal es un refugio de lujo, con espacio para una cama king-size, un amplio armario empotrado y un baño en suite. Los dos dormitorios secundarios ofrecen comodidad y privacidad, y pueden adaptarse según tus necesidades, ya sea como dormitorios para niños, habitaciones de invitados o espacios de trabajo adicionales. Además de los dormitorios, el apartamento también cuenta con otro baño completo, equipado con modernas comodidades y elegantes acabados. Los residentes de 01 Libertador tienen acceso a una amplia gama de comodidades en el edificio, como áreas de parrillero, salón de usos múltiples, solarium y más. Además, la ubicación conveniente del edificio te permite disfrutar de todo lo que Montevideo tiene para ofrecer, desde restaurantes y tiendas hasta parques y actividades culturales. Unidades de 3 dormitorios desde U$S Ver datosVer datos apVer datos.

Ver mapa