233 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en Montevideo, Uruguay
Ordenar

USD 230.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
LAMAS, JOSE BENITO 2800. Entre De la torre, luis y Ellauri, jose
Pocitos, Montevideo
Venta de Apartamento en Pocitos 3 dormitorios, Montevideo. Ubicación privilegiada en Benito Lamas casi Luis de la Torre, a 50 metros del Ombú Se encuentra en una calle tranquila y segura, con múltiples servicios cerca, excelente conectividad y la comodidad de vivir en una de las mejores zonas de Pocitos. Este luminoso apartamento en 5º piso ofrece 83 m² interiores más dos balcones: uno en la cocina con lavadero y otro en el dormitorio principal, con hermosas vistas. Características principales: - Living comedor amplio y soleado con gran ventanal. - 3 dormitorios con placares. - 2 baños renovados. - Cocina definida y luminosa, con placares en bajo mesada y aéreos. - Terraza lavadero amplia y ventilada. - Instalación eléctrica a nuevo. - Entrada principal y de servicio. - Edificio de sólida construcción, con portería. Precio: usd 230. 000xintel(tbr-tbr-5457)
Destacado

USD 640.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. de las Americas 5600
Montevideo, Uruguay
Angra es un complejo de 4 edificios bajos con. lenguaje contemporáneo y honestidad en el uso de. los materiales. Cálidas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios que suman. jardines independientes, dúplex al lago. y penthouses con terrazas propias. Un cuidadoso diseño espacial con una volumetría. escalonada que jerarquiza la intimidad y el área. habitable de cada residencia y potencia las vistas. al parque y al lago. Para rendirse ante la naturaleza y dibujar un. paisaje que acaricia el inifinito

Destacado

USD 513.400
210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Brunel
Carrasco, Montevideo
Este apartamento cuenta con espaciosa azotea con parrillero, creando el lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre y conectarse con el entorno. Living comedor con salida a terraza con parrillero, cocina integrada por barra con horno, anafe, campana y salida a terraza lavadero. Toilette, 3 dormitorios (principal con vestidor), 2 baños con ducha (uno en suite). Garaje opcional. Cctv y portería virtual. Calefacción por losa radiante eléctrica y aire acondicionado. Salón gourmet totalmente equipado y piscina con acceso para ambos edificios, ubicada en un sector con espaciosas áreas verdes. A estrenar a principio de 2027.


USD 490.000
$ 100 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
HORACIO ACOSTA Y LARA . Entre Santander
Montevideo, Uruguay
Venta de Casa 3 dormitorios en carrasco, Montevideo. Espectacular casa 3 dormitorios, amplio living comedor, cocina, 3 baños. Amplio patio exterior, con un bonito parque y piscina. Excelente ubicación, a pasos de todos los servicios, colegios y plazas. Entorno tranquilo. Ideal para disfrutar en familia y amigos. Gran oportunidad ¡Consulte! xintel(bpv-bpv-4186)


USD 189.000
$ 8.916 Expensas
127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Centro
Centro, Montevideo
Excelente oportunidad en el centro de Montevideo!! A una cuadra de 18 de Julio, al frente y luminoso. Es un 4to piso, cuenta con ascensor. Consta de: Recibidor, lving con (A/A) y comedor integrados, cocina definida con terraza lavadero. Tres dormitorios con placares empotrados de buenas dimensiones, 2 de ellos al frente( 1 de ellos con A/A y salida al balcon) y el otro contrafrente con A/A. Un baño completo, 1 social y otro de servicio. Puertas blindadas. Acepta banco. no tiene garage. Aceptan mascotas. Coordine su visita! codigo referencia: eapVer datos


USD 1.249.000
215 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
Punta Carretas
Punta Carretas, Montevideo
Hermoso Pent House!! Oportunidad imperdible! 3 dormitorios (1 en suite) , vestidor, baño, toillette y servicio en suite, estar comedor, estar diario, cocina definida, 2 terrazas y 2 balcones de excelentes dimensiones, con hermosa vista del mar. El precio incluye equipamiento y Garage. No dude en consultar. Codigo referencia: Ver datos apVer datos
































