• Monte Hermoso

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Consultar precio

290 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De los Caracoles y Del Mero

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle De los Caracoles y Del Mero (Monte Hermoso, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con bajo mesada semi integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, dos baños completos y tres dormitorios, el principal de ellos en suite. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 290mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle Encantado 100

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Departamento en planta baja, pleno centro de Monte Hermoso. Ubicado en el corazón de Monte Hermoso, a solo dos cuadras de la playa y del parador Roxy’s, este amplio departamento en planta baja combina comodidad, ubicación y practicidad. Dispone de tres habitaciones, dos baños, living comedor y cocina independiente, lo que brinda una excelente funcionalidad para el día a día. Además, cuenta con lavadero separado y dos pequeños patios internos que aportan luz natural y ventilación a todos los ambientes. Balcón a la calle! Un lugar ideal para familias que buscan disfrutar de la vida costera sin resignar el confort de un hogar amplio y bien ubicado. Ubicación privilegiada: pleno centro de Monte Hermoso, con cercanía a comercios, restaurantes y todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Argentina 0

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Maria Teresita Morad. departamento 4 ambientes frente al mar monte hermoso buenos aires- Departamento de 65 m² ubicado en el edificio Ramblamar, estratégicamente emplazado sobre Avenida Argentina en pleno centro de Monte Hermoso, con vista directa al mar. Desarrollado en el segundo piso de una construcción de seis niveles, presenta un estado de conservación muy bueno. La unidad distribuye sus 65 m² en cuatro ambientes, con tres dormitorios amplios que garantizan iluminación y ventilación natural. Cuenta con dos baños completos, living comedor y cocina separada, optimizando los espacios interiores. Los dormitorios disponen de abundantes lugares de guardado, tanto en sus interiores como en el pasillo. Su ubicación privilegiada frente al mar y en zona céntrica representa una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. La calidad constructiva del inmueble y su excelente estado general lo posicionan como una propiedad altamente atractiva para quienes buscan un departamento en Monte Hermoso. Características destacadas: - Superficie total: 65 m² - Ubicación: Av. Argentina, Monte Hermoso. - Piso: Segundo. - Orientación: Frente al mar. - Estado: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 111.111

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DE LOS Caracoles y DEL Mero

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

De los caracoles y del mero - Bº las dunas - monte hermoso: Hermosa propiedad de dos plantas, compuesta de 3 dormitorios (el principal en suite), cocina semi integrada al living/comedor por barra desayunadora, dos baños completos, hermoso patio con parrilla, pileta y amplia galería semi cubierta que permite integrarse al living. Ventanas con hermosa vista al jardín. Baño completo en planta baja. Tres dormitorios, el principal con placar de pared a pared, tv, caja fuerte y minibar y dos dorm más con buenos placares. Baño amplio completo con hidromasaje y ducha, sanitarios premium. Patio trasero con un galpón de guardado y lavandería. El jardín, la galería y la piscina crean una zona acogedora muy agradable con iluminación decorativa. Riego automático. La piscina tiene mantenimiento de agua por ionizaciónConstrucción de calidad con excelentes detalles. Aberturas de aluminio doble vidrio, puerta blindada con cerraduras de seguridad, calefacción uniforme por radiadores. La casa tiene cerco que le brinda privacidad y un portón exquisito de líneas rectas de hierro oxidado tratado. Se encuentra a metros de la playa y 1. 5 km del centro, rodeada de forestación, ideal para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo en cualquier época del año. Muy buena renta en temporada. Todo sobre un lote de 250mts2 y 150mts cubiertos. Se vende totalmente equipada y con muebles: Mobiliario de calidad, smart tv pantalla curva con sonido expansivo, sillones de rattan verdadero, equipo de audio bluetooth, totalmente equipada con vajilla de estilo moderno, heladera con freezer, horno y anafe de 5 hornallas, horno microondas, cafetera, tostadora. Blanco completo hotelero, sábanas, toallas y toallones blancos para cada cama, 2 reposeras de pvc modernas para la piscina, lavarropas y secarropas automático de primera marca, dos sommiers de 1. 5 plaza, un sommier nido de 1. 5 plaza, hermoso juego de comedor de exteriores, equipos de aire + un cuatri!! no aceptan permuta consulte posible financiación

USD 119.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Raúl Alfonsín 600

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sandra Micheletto. casa en venta 3 ambientes monte hermoso buenos aires - apto crédito. Descubrí tu refugio perfecto en Monte Hermoso, una propiedad que fusiona confort, funcionalidad y el encanto de la costa bonaerense. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Raúl Alfonsín (ex-Piedrabuena), esta casa representa la combinación ideal entre vivienda permanente y destino de descanso. Características principales. • Superficie total de 128 m², con 104 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos sobre un terreno de 345 m² • Construcción del año 2010 en excelente estado de conservación. • Distribución inteligente con 3 dormitorios y 2 baños completos. • 3 cocheras: 2 cubiertas y 1 descubierta, ideal para autos, camionetas, lancha. Comodidades Y equipamiento. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • 4 calefactores para mantener el confort en cualquier temporada. • Sistema de riego por aspersión automatizado. • Cámaras de seguridad perimetrales. • Patio posterior verde con árboles frutales, Parrilla y una galeria. • Patio verde con galería enfrente. Entorno Y ubicación. Emplazada en un barrio residencial tranquilo y seguro, con predominio de familias establecidas. La propiedad ofrece privacidad y conexión natural, a pocas cuadras de la playa de los principales servicios de Monte Hermoso. Perfecta para quienes buscan una casa versátil: vivienda permanente, casa de fin de semana o inversión con potencial de renta. Su distribución y equipamiento la convierten en una opción única para familias que valoran el confort y la practicidad. Apta credito. Todos los servicios: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

General Jose de San Martin y Pampa

San Martín, Monte Hermoso

Hermosa casa en el macro centro de la ciudad, sobre la Av San Martín y calle pampa, ambas calles asfaltadas a cuadras del centro, casino y centro comercial. Excelente estado de conservación, 2 habitaciones, cocina comedor, baño completo, lavadero. Hermoso patio delantero con parrilla y galería semicubierta. Además cuenta con un departamento funcional (ex garaje) con 3 camas, cocina y baño. Ideal para alquilar. Manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 135.000

160 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Punta Mogotes 1600

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Magdalena Baltar. Casa de 3 anos de antigüedad, construida con materiales tradicionales y de calidad, de dos dormitorios amplios y un bano, cocina abierta al living comedor, barra desayunadora, salamandra, ventiladores y aires acondicionados. En la parte de atras se encuentra la segunda casa, de dos habitaciones, aire acondicionado, salamandra y ventiladores. Se entrega amoblada como en las fotos. Patio verde forestado y con flores, dos cocheras cubiertas. Excelente inversión ya sea para vivir y tener renta, o alquilar ambas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Toninas y Costanera al 11

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa en Dos Plantas en Las Toninas y Costanera – Monte HermosoUbicación inmejorable: A tan solo 50 metros de la playa, en la tranquila zona de Las Toninas y Costanera, esta propiedad ofrece acceso directo al mar, ideal para disfrutar de días soleados y atardeceres únicos. Perfecta para familias: Con espacios amplios y luminosos, la casa está pensada para brindar comodidad y privacidad a cada miembro de la familia. Su diseño funcional permite disfrutar de momentos juntos sin renunciar a la independencia. Monte Hermoso, un destino completo: Además de su playa, Monte Hermoso ofrece una variedad de actividades recreativas, como caminatas por su costanera, deportes acuáticos, y una oferta gastronómica y cultural que satisface todos los gustos. Es un lugar ideal tanto para relajarse como para explorar. Oportunidad de inversión: La propiedad es una excelente opción tanto para uso propio como para inversión. Las rentas en Monte Hermoso son altamente competitivas. Esto permite generar ingresos significativos cuando no se utiliza personalmente. Rentabilidad comprobada: La demanda de alquileres temporarios en Monte Hermoso es alta, especialmente durante la temporada de verano. Propiedades similares han demostrado una excelente rentabilidad, convirtiéndola en una inversión segura y rentable. Características destacadas: Planta baja: Living-comedor con ventanales al jardín, cocina, baño completo y acceso al jardín. Planta alta: Dormitorios con placares empotrados y vistas parciales al mar. Exterior: Jardín con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. Servicios: Agua corriente, electricidad, gas natural de red, internet Wi-Fi, cable y aire acondicionado. Contacto: Para más información o agendar una visita, no dudes en comunicarte al Ver datos o por WhatsApp.

USD 178.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Perón

Centro, Monte Hermoso

Desarrollo frente al mar – unidad en promoción hasta junio 2024Complejo habitacional: “monte agreste”Desarrollo de alta calidad constructiva (real!) con piscina- entrega A finales de 2025• Unidades desde 1. 600 dólares por M2• Frente al mar, sobre Av. Perón. Costanera este• Departamentos semipiso 2 y 3 dormitorios (grandes!) • 2 baños en las todas las tipologías• Terrazas con fogones individuales en cada departamento• Calefacción por calderas• Aberturas doble vidrio hermético• Amoblamientos full en cocinas con diseño• Placares de altas prestaciones con frente en color• Pisos de porcelanato rectificado• Mesadas graníticas y bachas acero inoxidable• Dormitorios con baño en suite y vestidor en todos• Complejo con 2 ascensores para solo 27 deptos. • Salón de usos múltiples con fogón para eventos. • Dos piscinas en la terraza. • Consulte por cocheras• Desarrollador con trayectoria, calidad y entrega comprobable• consulte por entrega Y financiacióncomercializa administración Ver datos las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Destacado

USD 180.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Las Lomas

Monte Hermoso, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Las Lomas – Monte Hermoso –, desarrollada en una planta con disposición interna y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios (uno en suite con vestidor y baño privado) y un baño completo. Amplio jardín. _ Cochera semicubierta con capacidad para tres autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 168mts2 – 121mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa