• Monte Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 30.000

600 m² tot.

C. El Deslinde 1107, Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires

Canning Village, Monte Grande

Venta: U$D 30. 000. -Lotes en venta en el barrio cerrado “San Antonio” – Canning VillagePosesión: Febrero 2026Son lotes de 600m² aprox dentro del barrio “San Antonio”, barrio que forma parte de Canning Village. Servicios: luz, agua, cloacas y gas, todo por red subterránea. Amenities: seguridad, laguna central, canchas de fútbol, tenis y paddle. Los lotes tienen vista a la laguna central. Accesos: Ruta 58 y Ruta 52 (aún en obra) Ubicación: próximo a San Simón, San Roque, San Felipe, Principado Náutico y del nuevo colegio Grilli Principado (inaugurado en 2025), Los Talas, Lauquen, Don Joaquín, etc. Venta: por cesión de derechos, ya que todavía no se puede escriturar. Construcción: se admite cualquier sistema tradicional, incluido Steel Frame. sobre el barrio: Ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingue y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Canning Village con San Simón, San Felipe y San Roque 100% suscritos, es el cuarto proyecto en Zona Sur de la desarrolladora eidico, tras las suscripciones de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. nota: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampococontractuales. para mayor informacion de esta publicacion, comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier. Sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora

USD 198.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nicolás Avellaneda 450, B1842DQJ Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Hermosa propiedad desarrollada sobre un amplio lote, con excelente distribución y ambientes cómodos, pensados para disfrutar cada espacio de la casa. Al frente, cuenta con rejas y cochera cubierta para uno o dos autos, más espacio semicubierto con cochera pasante, ideal para varios vehículos. Planta Baja: Ingreso a una cálida recepción que conecta con un amplio living. Dormitorio principal con vestidor, ventilador de techo y excelente iluminación natural. Además, dispone de escritorio y baño completo. La cocina es luminosa y funcional, equipada con aire acondicionado, muebles bajo y sobre mesada, y práctica barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio de guardado. Quincho semicubierto con parrilla y cocina, perfecto para reuniones y encuentros. El jardín ofrece un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con pileta de fibra de vidrio de 2, 68 x 5 metros. Planta Alta: Dos cómodas y espaciosas habitaciones con aire acondicionado y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, garantizando confort durante todo el año. Una casa sólida, funcional y lista para mudarse, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y calidad constructiva. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1907

USD 30.000

600 m² tot.

3f9r+c2

Canning Village, Monte Grande

Gran oportunidad! Lotes en venta en San Antonio! Gran oportunidad! Lote en venta san antonio- Aprovecha poder vivir en Canning, en uno de los mejores barrios de la zona. Disponible cuatro (4) lotes en venta. superficie: 600 M2. valor del lote: U$S 30. 000. - Descubrí Canning Village, un desarrollo pensado para vivir mejor, en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Sur. ? Ubicación: Canning.? Finalización: 2025.? Superficie total: 35 hectáreas.? Cantidad de unidades: 290.? Lotes promedio: 650 m² Canning Village se desarrolla sobre un masterplan de 4 barrios, combinando naturaleza, infraestructura de primer nivel y una propuesta urbana moderna. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloacas y gas, calles asfaltadas con cordón cuneta, una laguna central de 5 hectáreas, sum y un completo sector deportivo, ideales para disfrutar del aire libre y la vida social. Ubicado a solo 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con rápido acceso por autopista, el proyecto se emplaza en una zona en pleno auge, rodeada de restaurantes, centros comerciales, colegios bilingües y desarrollos que fomentan el deporte y el encuentro. Con los barrios San Simón, San Felipe y San Roque 100% suscritos, Canning Village se consolida como nuestro cuarto proyecto en Zona Sur, luego del éxito de La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Además, se encuentra estratégicamente ubicado entre las rutas 58 y 52, y proyecta el desarrollo de un boulevard de conectividad de acceso público, que mejorará la circulación y potenciará aún más la zona. Canning Village es una oportunidad única para invertir y vivir con calidad, tranquilidad y proyección de futuro.

USD 100

12000 m² tot.

Av. Fair al 1000

Monte Grande, Esteban Echeverría

El Centro Logístico poseerá servicios comunes tales como sala de sistema de bombeo de incendio, tanque de reserva de agua de incendio, tanques para distribución de agua de uso sanitario, pañol y taller de mantenimiento, planta de tratamiento, áreas de espera para choferes, casilla de control de acceso, sala de monitoreo, seguridad, etc. Contara con obras anexas tales como oficinas externas, internas, sala para carga de baterías de auto elevadores, vestuarios para personal, sala para choferes, subestación transformadora y demás instalaciones de infraestructura general necesarias para el desarrollo del centro desde la etapa inicial, como los tanques y sistema de incendio y de distribución de agua sanitaria los cuales se irán construyendo conjuntamente con los depósitos. Los depósitos poseerán techos a dos aguas con estructura de alma llena con 10 mts. De altura a la viga y 13. 50 mts. Al punto más alto, techos y paredes laterales cubiertas con aislación de 50 mm. De espesor, pisos de Hormigón H 30 de 15 cm. De espesor con una terminación de alisado de cemento, paredes laterales de mampostería 3 mts. Docks de carga y descarga, aleros de 5 mts. Sobre el área de carga y descarga, red de incendio por hidrantes en el exterior y en el interior red de incendio por Sprinklers, tanque cisterna para la red de incendio de 500. 000 litros y planta de tratamiento de efluentes. Infraestructura General de uso común poseerá cerco perimetral, oficina de control de accesos de camiones, oficina de control de accesos de vehículos y personal, portones de acceso mecanizados, planta de tratamiento, playas de maniobras, grupo electrógeno para abastecimiento del 50% de la iluminación, y todos los servicios esenciales. Infraestructura subterránea poseerá Red de desague cloacal, enterrada y construida por medio de cámaras sépticas, y caños de pvc de 160 mm. De diámetro y planta de tratamiento, cañeros para distribución de Instalación eléctrica de media y baja tensión, desde acometida hasta las subestaciones transformadoras y tableros seccionales.

Ver mapa