• Monte Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Propiedades e inmuebles con solarium y 3 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar
Destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

1 un.3 amb.100 m² tot.

Av. Fair 605

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Fair Green se ubica sobre Av. Fair al 600, junto a Mirasoles de Montegrande, a tan solo 5 minutos la autopista camino a caba. Fair Green es "donde viven tus sueños; el equilibrio entre naturaleza y vanguardia, con espacios integrados para disfrutar cada momento. Todos los detalles pensados para acompañar tu estilo de vida. -4 Edificios de pb y tres pisos de 14 unidades cada uno. - 2 Edificios de pb y tres pisos de 42 unidades cada uno. - Locales comerciales- Unidades de 2 - 3 y 4 ambientes terminadas y en obraservicioselectricidad, Pavimento, Cerco perimetral con monitoreo electrónico, Control de acceso, Vigilancia 24 hs, Cocheras cubiertas, Cocheras de cortesía, Bicicletero, Locales comerciales. amenitiespileta, Solarium, Vestuarios, Espacio para Yoga, Senderos para para recreación, Espacio para oficina virtual y sum (Cerrado y abierto) terminacionescarpintería de pvc con doble vidrio hermético (Dvh). Artefactos sanitarios marca Ferrum línea Varese. Grifería marca Ultagif. Anafe eléctrico sobre mesada, horno eléctrico, marca Samsung. Muebles en la cocina, bajo mesada y alacena. Muebles en lavadero. Vanitory en baños. Mesadas en cocinas y baños de Durastone. Calefacción y Aire Acondicionado: Split frio/calor inverter, marca Trane. Pisos interiores pvc imitación madera. Pisos exteriores en porcelanato imitación madera. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 159.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Salta 1456

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta monte grande. casaquinta. Ubicada en la calle Salta 1456, Monte Grande, Esteban Echeverría, esta encantadora Casa Quinta de 200 m2, de los cuales 160 m2 son cubiertos, sobre un lote de 1200 m2 (20x60), ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad. Edificada al fondo del terreno, lo que permite una vista completa del espectacular jardin, con una antigüedad de 15 años, la propiedad cuenta con 4 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, principal con baño en suite, 1 toilete, 1 vestuarios con 2 duchas y baño, una cocina funcional con parrilla, espectaluar living-estar. Galeria-quincho cerrado con vista al parque. La orientación oeste permite disfrutar de luminosos atardeceres en su jardín, que destaca por su forestación y su área de piscina de 10 x 5mts con solarium, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Equipada con características modernas y de seguridad, la casa incluye cámaras cctv, alarma y portón automático, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas, y acceso a internet y WiFi. El espacio exterior incluye un quincho con asador y un patio ideal para disfrutar del aire libre, permitiendo la convivencia con mascotas. La cochera semicubierta para 2 o mas autos añade un plus de comodidad para el estacionamiento de vehículos. Esta propiedad no solo es un hogar, sino un estilo de vida que combina confort y seguridad en un barrio abierto y tranquilo. Su precio de venta es de U$D160. 000, una oportunidad única para quienes buscan un lugar donde vivir y disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de la ciudad. No dejes de consultarnos!!

Destacado

USD 140.000

$ 95.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 425

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes en Monte GrandeExcelente ubicación en zona residencial. Departamento amplio y muy luminoso. Cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada y con desayunador. Posee dos dormitorios, dos baños y un amplio balcón en forma de L que rodea toda la unidad, ofreciendo una vista abierta y gran entrada de luz natural. La propiedad incluye cochera semi-techada, con portón automático. El edificio ofrece además excelentes amenities: salón de usos múltiples, pileta y parrilla. Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-1881) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Departamentos desdeUSD 85.000

34 un.2 a 4 amb.50 a 190 m² tot.

Mariano Alegre 265

Monte Grande, Esteban Echeverría

ParrillaPiletaSolarium

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, vita Residence cuenta con un diseño innovador y contemporáneo que fue proyectado especialmente para mejorar la calidad de vida de quienes lo habiten. Situado en una zona residencial de Monte Grande y a la vez muy cercano al centro de la ciudad, vita Residence es un proyecto compuesto de planta baja y cuatro pisos destinados a viviendas, subsuelos para estacionamientos y un quinto piso donde se disponen terrazas privadas y distintos amenities. Estará emplazado en un lote de 1200m sobre la calle Mariano Alegre 265. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Las unidades cuentan con terminaciones de primera calidad y parrilla en el jardín o balcón, según corresponda de acuerdo al tipo de unidad, entre otras características. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables.

Super destacado

USD 42.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Azul 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

[campara-178] venta Monte Grande Casa de 3 Ambientes con Jardín, Quincho, Parrilla y espacio guarda coche. Posibilidad de financiar hasta el 50%! Ubicada dentro del club social israelita sefardi csis. sobre calle Azul al 200 en la localidad de Monte Grande. "Es un Barrio Privado, abierto a toda la comunidad sin distinción de etnias, nacionalidad o religión" club csis monte grande. club privado (con caracteristicas similares A barrio privado) modalidad: contrato de cesión de usufructo. no apta credito. Caracteristicas: - jardín. - espacio guarda coche. - parrilla. - 2 dormitorios. - amplio living-comedor. - cocina. - 1 baño completo. - todo funciona electrico. - conexión A gas envasado. - aire frío calor X 2. - ventilador de techo en cocina. - trifasica. hogar A gas Y leña, tiraje alto. Aires acondicionados y ventiladores de techo funcionando perfectamente! Superficie total. Sup Lote 120m² Sup Cub 80m² Sup SemiCub 14m² Sup Descub 72m² amenities: Juegoteca de 150m2. 2 plazas de juegos infantiles (colores y madera) 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol reducido. 1 cancha de Básquet. 1 cancha de Volley. 4 canchas de tenis en polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. Buffet. sum con espacio para 100 personas. Gimnasio. Sector de parrillas (24 unidades), quinchos y mesas con bancos. Pileta semi olímpica de uso compartido con Guardavidas (25x 12, 5) + salita primeros auxilios/ Piletón para niños con pañales. Seguridad / Guardia las 24hs. Abona $ 300. 000 de expensas que incluye todos los gastos e impuestos. (Agua, luz, gastos de mantenimiento de usos comunes, poda, corte de césped, seguridad, cochera, impuestos tasa municipal Gral, cuota social, cuota eventos sociales; etc) Si buscás alejarte de los ruidos de la ciudad y querés vivir rodeado de naturaleza, canchas para practicar deportes y a la vez tener fácil acceso a la Capital Federal este es el lugar ideal para vos. "Mirá las fotos de esta hermosa propiedad y de todo el entorno natural que la rodea además del Sum y las canchas de deportes. " Vení a visitar esta propiedad dentro del Club Social csis en Monte Grande. en venta traspaso boleto de derechos de usufructo. hay requisitos Y pasos que cumplir para ser admitido por el club: -Reunión de presentación con la Comisión Directiva del Club. -Demostrar solvencia de Ingresos para afrontar los gastos mensuales. -Certificado de Antecedentes Penales. -Pago al Club de una Membresía por única vez. -Pago de Cuota Social en resumen de Expensas. -Expensas mensuales para mantenimiento de las Areas Comunes y Seguridad. servicios al día. vivienda permanente

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ingeniero Jorge Duclout 600

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Julian Savaris. venta depto 3 ambientes con cochera y jardín en edificio de categoría - Condominio Las Cortaderas. Apto crédito! Hermoso departamento lsito para mudarse!! Características: - Recepción. - Toilette. - Living comedor. - Cocina separada. - Dos dormitorios (principal con vestidor) - Baño completo con bañera. - Jardín. - Chochera en subsuelo. Caldera independiente Peisa dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Instalación interna para splits en living y dormitorios. Aberturas de aluminio prepintado negro con doble vidriado hermético (dvh) y rejas. Artefactos Ferrum y griferías fv. Plata baja con jardín y cochera en subsuelo, 7años de antigüedad. Ubicado a 6 cuadras de la estación de tren de Monte Grande. Características generales: Luminoso Hall de Acceso a Departamentos. 3 Ascensores semi - automáticos. El edificio cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad, piscina, solárium, jardín y vestuarios en planta baja, terraza con sum y parrilla sectores de estar y recreación al aire libre / solárium / duchas. si necesitas vender para comprar esta propiedad no dudes en llamarnos estamos para ayudarte a concretar tu sueño! Mudate A la vida que querés no A la que podés! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mitre 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-1959] Excelente oportunidad en la mejor zona residencial de Monte Grande! Ubicado sobre la calle Mitre al 100 este dúplex destaca por su independencia y funcionalidad. Al ser la unidad interna, cuenta con espacio guardacoche propio, brindando la privacidad de una casa con la seguridad de un complejo. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor muy luminoso, toilette de recepción y cocina independiente equipada con amoblamientos bajo mesada y salida al patio/lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios amplios con techos de madera a la vista que brindan calidez, uno de ellos con entrepiso de guardado y un baño completo con bañera. Exterior: Espacio guardacoche propio al frente. Puntos destacados: Entrada independiente. No paga expensas. Todos los servicios individuales. Sin gastos fijos elevados (Complejo de solo 6 unidades). Lote de gran profundidad (20x40) que asegura pulmón de manzana. Posee escritura, planos Y reglamento de copropiedad. Venii A conicerlo!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 47.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Azul 200, B1841 Monte Grande, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Monte Grande, Esteban Echeverría

Bella casa en csis (club Sefaradi) Esta propiedad ha sido remodelada recientemente con detalles de buen gusto y materiales de muy buena calidad. Te invita a disfrutar de ambientes cálidos y luminosos con vistas a espacios verdes y zonas de parques con frondosa arboleda. Esta bonita casa consta de: Amplio living comedor con cocina integrada: 3. 90x5 mts. Dormitorio principal: 3. 40x3. 20 mts. Segundo dormitorio: 3. 40x 2. 25/170 mts. Tercer dormitorio en el sótano: 4. 20x3. 50. Baño completo con bañera: 1. 65x1. 80 mts. Parrilla 3. 90x2. 10 mts. Parque al frente. Espacio guarda coche. Propiedad totalmente reciclada a nuevo!! Instalaciones de luz y agua a nuevo. Cielorraso y techos a nuevo. Pisos y revestimientos cerámicos. Aberturas de primera línea. Todos los cerramientos con doble vidrio y marcos Modena. Gritería baño Peirano. Totalmente eléctrico: Entrada de energía trifásica. Con Regulador de tensión. Llave térmica individuales. Cocina eléctrica Florencia. La propiedad está ubicada dentro del club social israelita sefardi csis, el cual tiene características similares a un barrio privado. "Es un Club Privado, abierto a toda la comunidad sin distinción de etnias, nacionalidad o religión" amenities: Juegoteca de 150m2. 2 plazas de juegos infantiles (colores y madera) 3 canchas de futbol 11. 1 cancha de futbol reducido. 1 cancha de Básquet. 1 cancha de Volley. 4 canchas de tenis en polvo de ladrillo. 2 canchas de pádel. Buffet. sum con espacio para 100 personas. Gimnasio. Sector de parrillas (24 unidades), quinchos y mesas con bancos. Pileta semi olímpica de uso compartido con Guardavidas (25x 12, 5) + salita primeros auxilios/ Piletón para niños con pañales. Seguridad / Guardia las 24hs. en venta: cesión de boleto de derechos de usufructo! Las expensas incluyen todos los gastos e impuestos. (Agua, gastos de mantenimiento de usos comunes, poda, corte de césped, seguridad, cochera, tsg., cuota social, cuota eventos sociales; entre otros) Esta propiedad es imperdible!! Digna de ser visitada!! Agenda tu visita: Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por página web. Tasadora, Martillera Pública y Corredora responsable: Beatriz Tiano cpmcal Colegiado N° 474. Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2027

USD 136.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maximo Paz 67

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de Departamento de 3 ambientes en Monte Grande. El mismo cuenta con 2 dormitorios con placard (de hoja espejada), baño completo, living-comedor amplio. Excelente balcón super amplio con parrilla al frente. El edificio cuenta con sum, pileta, vestuario y solariumNotas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-354) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 99.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

rivadavia 50

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento con cochera de 3 ambientes, en edificio de categoría, con pileta y sum, ubicado en el centro de Monte Grande en 4to piso.

USD 124.900

200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 300

Monte Grande, Esteban Echeverría

[prizmab-2000] linda casa 3 ambientes en excelente zona que consta de lo siguiente: -Sala de estar / living amplio con hogar a gas y ventanales al frente. -Cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena, estufa a gas con pisos ceramicos. -Baño completo azulejada con bañera. -Dormitorio estandar con pisos parquet, placard empotrado y estufa a gas. -Dormitorio estandar con pisos parquet, placard empotrado amplio y estufa a gas. -Garage automatizado elevadizo para un auto, con acceso a entrepiso. -Patio con piso empedrado. -Parrilla. -Baño chico con ducha. -Lavadero. -Doble acceso (Por Moreno y por Azcuenaga) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 140.000

$ 260.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Reta 621

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta dúplex 3 ambientes +terraza propia +parrilla +pileta +Cochera. Excelente ubicación en Monte Grande. Moderno dúplex en primer piso por escalera, situado dentro de un complejo residencial de sólo 10 años de antigüedad, con excelentes espacios comunes, seguridad perimetral y ubicación estratégica a pocas cuadras del centro de Monte Grande y del Centro de Monitoreo municipal. Distribución. Planta Baja. · Living–comedor muy luminoso, con salida directa a amplia terraza propia. · Cocina semiintegrada con barra desayunadora, muebles completos y mesada de granito. · Toilette de recepción. · Acceso interno a planta alta mediante escalera. Planta Alta. · Dormitorio principal con placard de piso a techo, con vista aljardín y pileta. · Segundo dormitorio con placard y gran ventana. · Baño completo con bañera. Exterior Privado. · Terraza de uso exclusivo con parrilla, mesada con bacha y espacio para mesa exterior. · Ideal para reuniones, asados y vida al aire libre. Comodidades del Complejo. · Jardín central parquizado. · Pileta con cerco perimetral de seguridad. · Quincho equipado con parrilla, mesada, baño y vista al parque. · Cocheras fijas semicubiertas con portón automático. · Acepta mascotas. Detalles adicionales. · Antigüedad: 10 años aprox. · Calefacción individual por radiadores. · Unidad muy luminosa en ambos niveles. · Complejo con cerco y acceso controlado. · Expensas: (*pendiente) · Superficie total: 104m2 (80m2 cubiertos + 24m2 de terraza) Highlights. · ️ Dúplex 2 dormitorios / 1 baños y 1 toilette. · ️ Terraza propia con parrilla. · ️ Cochera incluida. · ️ Pileta + jardín + quincho con parrilla. · ️ A metros del centro de Monte Grande. · ️ Calefacción individual. · ️ Complejo moderno y pet-friendly. Contacto. Coordiná tu visita y descubrí una opción ideal para quienes buscan comodidad, verde y buena ubicación sin renunciar a la vida en dúplex. Corredor responsable C. M. C. P. S. I. 5111

USD 150.000

500 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1245

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa y departamento en venta sobre lote de 10m de frente x 50m de fondo. La casa cuenta con 2 garage, living, 2 dormitorios con piso de madera y placard, cocina comedor con muebles bajo mesada y alacena, estar comedor diario, baño con hidro masaje, lavadero. Departamento al fondo con 1 dormitorio, cocina y baño. La casa pose galpón al fondo, pileta de fibra de 3m x 7m y solarium. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-383) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 104.999

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miguel García Fernández 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

¡Oportunidad Única en Montegrande! Descubre esta sólida casa ubicada en la calle Miguel García 271, que combina comodidad y espacio en un entorno tranquilo. Al entrar vas a tener un amplio espacio verde al frente, ideal para disfrutar del aire libre o para que los niños jueguen. La cochera techada brinda la conveniencia que necesitas. Al ingresar, te encontrarás con un luminoso living que conecta a la habitación principal. La cocina comedor es amplia y cómoda, equipada con todos los servicios funcionando, lo que la convierte en el corazón del hogar por su calidez. La propiedad cuenta con un total de 3 habitaciones y 2 baños completos, ofreciendo suficiente espacio para toda la familia. Además, un práctico lavadero y un patio al aire libre en la parte trasera es ideal para usar de tender. También hay un cuarto de guardado que proporciona espacio extra para lo que quieras guardar. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir esta casa que lo tiene todo! Contáctanos para más información y. ¡Veni a conocer tu nuevo hogar! Este propiedad es apto crédito, ¡ideal para que puedas hacer realidad su sueño de tener tu propio hogar! Rodrigo domínguez® La marca inmobiliaria con mayor exposición en el mercado, ofreciendo resultados que fueron probados por compradores, vendedores y desarrolladores. Tasá tu propiedad con nosotros y viví la experiencia de vender más fácil y rápido.

Super destacado

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 2184

Monte Grande, Esteban Echeverría

Casa en venta en monte grande – 4 dormitorios, parque, pileta Y cocherasapto credito bancariolavalle 2184 – A 5 cuadras de Pedro Dreyer (La Colorada) Si buscás una casa amplia en Monte Grande, con lote grande, parque, pileta y posibilidad de dos cocheras, esta propiedad es una oportunidad real por ubicación, metros y potencial. Desarrollada en dos plantas, con una antigüedad de 13 años, la casa ofrece una distribución funcional, ambientes cómodos y espacios exteriores que hoy son altamente demandados y difíciles de encontrar. SuperficiesLote: 10, 50 m x 31 mSuperficie total: 326 m²Superficie cubierta: 145 m²Superficie descubierta: 235 m²Planta BajaLiving comedor amplio y separado, ideal para uso diario y reunionesBaño principal completoLavadero independienteDormitorio de servicio / escritorio, perfecto para home officeFrente con espacio para dos cocheras amplias, cómodas y funcionalesPlanta AltaTres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con vestidorBaño completo a terminar, lo que permite personalizarlo a gusto y sumar valorExteriorGran parque trasero, con excelente pulmón verdePileta, un diferencial clave que revaloriza la propiedadEspacio suficiente para quincho, parrilla o futuras ampliacionesUbicaciónUbicada sobre Lavalle 2184, en una zona residencial tranquila y consolidada de Monte Grande, a solo 5 cuadras de Pedro Dreyer (La Colorada), con cercanía a colegios, comercios, transporte y rápidos accesos. Valor agregadoLote grande y bien proporcionadoParque y pileta, muy buscados en la zonaDos cocheras al frenteAmbientes amplios y funcionalesCasa con mejoras pendientes, ideal para quienes buscan personalizar y generar valorExcelente relación metros–precio–ubicaciónAclaración sobre el loteLa propiedad se encuentra implantada sobre un lote que actualmente está subdividido en dos parcelas, con toda la documentación en perfecto estado. En las fotos se observa el terreno contiguo sin división física; por lo tanto, deberá construirse un paredón divisorio entre ambos lotes, tarea habitual y sencilla para materializar la subdivisión existente. Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa