• Monte Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

125 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

valentin alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de casi 60 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 135.000

$ 192.000 Expensas

129 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Alsina 407

Monte Grande, Esteban Echeverría

Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Paz&Alsina cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo cuenta con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar. Espectacular departamento de 2 ambientes con jardín privado en venta en uno de los mejores complejos de la zona, ubicado en un área residencial de Monte Grande, el departamento cuenta con un amplio estar con cocina integrada. Toilette. Dormitorio con vestidor y baño en suite. Esta unidad cuenta con una muy buena distribución y posee orientación sudeste. Además, la calidad constructiva del edificio y las terminaciones son de primera. Esta unidad tiene la ventaja de contar con un amplio jardín privado de alrrededor de 52 mts2, algo único en una vivienda de estas características, ya que te brinda la posibilidad de disfrutar un espacio verde propio y su vez todas las ventajas y seguridades que otorga vivir en un edificio.

Destacado

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cardeza 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

[marianaagu-75] Venta de Departamento 2 ambientes ubicado en pleno centro de Monte Grande. A pocas cuadras de la calle principal y A metros de Boulevard Buenos Aires. Cardeza 547 piso 3° al contrafrente con vista abierta y gran balcon aterrazado. El edificio cuenta en el último piso con Parrilla, amplia terraza, solarium, duchadores. Ingreso principal a la amplia cocina integrada al living comedor, muebles completos con bajo mesada y alacena, isla realizada en madera, cocina artefacto eléctrico, pisos de porcelanato. Living comedor amplio con salida al gran balcón aterrazado, instalacion para aires acondicionados. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza y bañera. Dormitorio cómodo con vestidor y salida al gran balcón aterrazado. El departamento se vende con renta vigente, muy buenos inquilinos. El dpto se encuentra en Excelente Estado! Consulte para coordinar una visita. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es accesible

Destacado
Ver mapa