• Monte Grande

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes hasta 5 años en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

$ 600.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramon Santamarina al 1900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Alquiler departamento /ph 3 ambientes con patio Y cochera - monte grandeultimos 2 disponiblesluminoso departamento tipo duplex 3 ambientes con parrilla y lavadero independiente. La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras de la Avenida, para facil acceso a Canning, Autopista Ezeiza-Cañuelas y Adrogue (camino de cintura). departamento 1 al frente Podemos encontrar: -Living-Comedor con salida al patio. -Cocina con mueble bajo mesada y alacena-Baño completo con ducha. -2 dormitorios-Espacio para guardacoche. -Patio con Lavadero independiente techado y parrilla. -No incluye cocina (horno) departamento 2 al contrafrente podemos encontrar: -Living-Comedor con salida al patio. -Cocina con mueble bajo mesada y alacena-Baño completo con ducha-1 1/2 dormitorios-Espacio para guardacoche. -Patio con Lavadero independiente techado y parrilla. -Balcon-No incluye cocina (horno) La Ubicación: Zona Comercial y Residencial. Todos los servicios a pasos de distanciaCercano al Centro de Monte Grande. Fácil acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y Ricchieri, Canning y AdrogueAcceso a linea de colectivo 501. No te pierdas la oportunidad de conocerlo! No dudes en contactarnos y agendamos una visita. carolina rubin - cmzc 352Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 199.000

$ 110.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Jose Maria Paz 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Luciano Zappa. departamento semi piso de 3 ambientes con cochera semicubierta Y amplia terraza. Cuenta con: - Cocina. - Living-Comedor. - 2 Dormitorios. - 1 Baño. - Balcón Terraza amplio con parrilla y una vista única. - Cochera semicubierta. El departamento se encuentra en una excelente ubicación, a cuadras del centro de Monte Grande, cerca de los locales gastronómicos, locales comerciales, consultorios médicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberdi, Esquina Benavidez 107

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente oportunidad de inversión en duplex 3 ambientes con renta. Cuenta con cocheras cubiertas de excelente calidad constructiva y terminación. Cada unidad contiene estar, cocina - comedor conectados a una terraza con pérgola provista de parrilla y mesada con pileta. Junto al toilette se ubica la escalera que conduce al 2º piso. En este nivel se ubica el dormitorio principal con balcón, un baño completo y el segundo dormitorio. Características Generales: Unidades con aberturas exteriores de aluminio de alta prestación, puertas principales de acceso de madera maciza y puertas placas interiores; dormitorios con frente de placares corredizos de placas melamínicas; cielorrasos en yeso. Pisos, zócalos y revestimientos con cerámico esmaltado de alta prestación de 1º calidad, los pisos y zócalos de los dormitorios son flotantes importados de 14mm de espesor. Las cocinas cuentan con muebles bajo mesada y alacenas de melamina de 1º calidad, mesadas de granito gris perla y mesadas auxiliares de madera. Los baños se equiparon con artefactos ferrum mod. Bari, griferías y accesorios fv mod. Nebraska y bañera de chapa esmaltada ferrum. Las piletas de cocina cuentan con grifería monocomando fv. Conexión para lavavajillas y lavarropas. El agua caliente se provee por termotanques de gas natural. Todas las unidades cuentan con instalación completa para la colocación de splits frío-calor en todos los ambientes principales. El complejo posee todos los servicios y se encuentra a solo 6 cuadras del centro de Monte Grande. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-289)

Ver mapa