3 Propiedades e inmuebles con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en Monte Chingolo, Lanús
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 245.000
$ 130.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. Alsina 945 Piso 2 Banfield
Banfield, Lomas de Zamora
Ubicado en una zona estratégica de Banfield Este, a solo cuatro cuadras del centro comercial y de la estación, este departamento ofrece comodidad y estilo. Con un amplio estar comedor al frente y un balcón corrido, el espacio es luminoso y acogedor. La cocina está equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno y anafe eléctrico, y campana de acero inoxidable. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placares y el principal con baño en suite. Además, dispone de un baño completo adicional. La cochera semicubierta añade valor y practicidad. El edificio, de solo un año de antigüedad, brinda amenities de calidad como gimnasio, S. U. M., piscina y grupo electrógeno. Con un gasto de expensas de $130. 000, es una opción atractiva para quienes buscan confort y proximidad en una ubicación privilegiada. Se acepta permuta por propiedad de menor valor.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029

En Construcción · Entrega abril 2027
2 Ambientes - Banfield Oeste


Super destacado

USD 75.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lituania al 600
Remedios de Escalada, Lanús
Departamento dos ambientes en venta en Remedios de Escalada. La unidad se encuentra en planta baja, posee doble patio, habitación, baño completo con bañera y cocina comedor. Disponible en la publicación recorrido virtual del inmueble. No dudes en consultar. -Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Unidades Disponibles
Cocheras y departamentos desdeUSD 15.000
6 un.1 a 3 amb.8 a 93 m² tot.
Cochabamba 241
Banfield, Lomas de Zamora
GimnasioPileta
El edificio se ubicará en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. La zona de carácter Residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas, ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estación de tren y terminal de Ómnibus. Edificio de uso mixto en Banfield con amenities Premium en 1er Piso. En 1er piso al contrafrente: pileta in-out, gimnasio, Salón de Usos Múltiples, baulerasEn 1er piso al frente: espacio Coworking, salas de reunión con proyector, oficinas privadas y compartidas, equipado con toilettes, sector cafetería, papelería e impresión. Del 2 al 6to Piso: 5 pisos Apto Profesional, con oficinas Monoambiente y 2 ambientesDel 7 al 11 Piso: 5 pisos exclusivos Residenciales, con departamentos monoambiente, 2 ambientes y 3 ambientes (dos con balcón terraza y dos con terraza privada propia)

Super destacado

USD 75.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
Maipu al 600
Banfield, Lomas de Zamora
Local comercial en venta - banfieldlocal comercial de 39m² totales. Ubicado sobre calle Maipú, entre Arenales y Levalle, una zona de Banfield en pleno auge. El local cuenta con frente vidriado, rejas y puerta de acceso, recepción y divisiones realizadas de 2 oficinas que pueden ser removidas, baño y cocina. Venta con renta. Consultas al teléfono 11 Ver datos.

Super destacado


Super destacado


































