7 Propiedades e inmuebles con uso comercial en Melchor Romero, La Plata
Ordenar

USD 80.000
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
518 7476
Melchor Romero, La Plata
Departamento en planta alta. Cuenta con una superficie cubierta de 75m2, un dormitorio, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, baño completo, dos balcones y cochera cubierta. No paga expensas


USD 50.000
600 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 517 7324
Melchor Romero, La Plata
Se vende esta casa a un excelente valor, cuenta con todos los servicios en un barrio muy tranquilo a 300 metros de la avenida 520, cuenta con un gran lote, la casa está desarrollada en su totalidad en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, living comedor y cochera cubierta! Jardín delantero, gran patio trasero y se suma un monoambiente a terminar, y además un gran parque ideal para disfrutar al aire libre, se acepta permuta por departamento más chico!
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 83.000
$ 120.000 Expensas
750 m² tot.
160 . Entre 467 y 455
City Bell, La Plata
Venta de Lote en City Bell, La Plataxintel(jrs-jrs-67)

Super destacado

USD 165.000
526 m² tot.
14B e/ 474 y 476
City Bell, La Plata
Lote con construcción en la zona de City Bell. Con dimensiones de 11, 44 x 50 metros, este terreno ofrece amplitud y versatilidad para desarrollar tu proyecto ideal. Ubicado en una excelente zona entre caminos, La presencia de todos los servicios disponibles. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store 14a

Terminado · Entrega inmediata
Magnolia Store Jorge Bell
Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 62.000
2 un.40 a 80 m² tot.
473 Bis e/ Diag 3 y 14 a
City Bell, La Plata
Emprendimiento magnolia store jorge bellnuevo emprendimiento! 5 locales al pozo con frente totalmente vidriado contando con doble altura de 85 m2 6 oficinas al pozo en el Nivel Superior del complejo cada una de 40 m25 cocheras al pozomagnolia Store Propone sostener y potenciar el desarrollo comercial de la zona. City Bell se potencia comercialmente a cielo abierto sin perder su belleza! Intermediando un espacio de integración Urbana /Ambiental, entre interior y exterior, otorgando a la ciudad la conservación de la Vegetación y Especies arbóreas propias de la zona. Calidad y Urbanismo AmbientalConsultar Disponibilidad! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Destacado

USD 229.000
$ 800.000 Expensas
1568 m² tot.
148 Entre 472 Y 476, City Bell,
City Bell, La Plata
Lomas de City Bell fue concebido como un proyecto de alta calidad, pensado como el ámbito ideal para el desarrollo de la vida familiar y para quienes aspiran a encontrar mayor bienestar en su vida diaria. Es por eso que la seguridad, la tranquilidad y la privacidad son los pilares de nuestro emprendimiento. Lote de 1568 m2

Super destacado


































