• Matheu

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 174.000

$ 15.000 Expensas

414 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

LOS Ceibos al 451

Matheu, Escobar

Venta casa 6 ambientes pileta parrilla barrio semicerrado los ceibos matheu escobar permuta apto credito financiacion6 ambientes / amplia / luminosa / pileta / implecable estado*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *Casa en el Barrio Semicerrado Los Ceibos Matheu, con muy buen acceso desde Ruta 25. La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas con una superficie cubierta de 190m2, semicubierta de 40m2 y emplazada en un lote de 414, 060m2. En el frente de la casa nos encontramos con una cochera semicubierta para 2 vehículos. Al ingresar se encuentra el living comedor de grandes dimensiones, toilette de recepción, escritorio o 5to dormitorio, una amplia cocina con muebles de excelente calidad y salida a galería cerrada con parrilla completa. En planta alta posee 4 dormitorios. El principal es en suite con balcón, los otros compartes baño completo y lavadero. En exterior se encuentra un hermoso parque y la piscina de 8x4 con playa húmeda, luces y solárium con borde atérmico. Con excelente calidad de construcción, todos sus ambientes poseen tiros balanceados y A/A. toda la propiedad se encuentra en muy buen estado de conservacion. metros totales 230M2metros cubiertos 190M2metros semicubiertos 40M2metros pileta 32M2legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 140.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 500

Matheu, Escobar

Venta casa 4 ambientes, excelente estado. Terminada hace 4 años. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite y con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette. En planta baja, cuenta con living, comedor-cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza) y un baño. Pisos de porcelanato, con hermosas terminaciones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pileta de 8, 10 por 4 con un gran jardín, árboles y plantas. Un depósito para guardado de 3 por 4. Parrilla y ducha exterior. Se encuentra en un barrio abierto sin expensas pero cercado con único ingreso. Ubicado sobre ruta 25, límite entre Pilar y Escobar, con excelente accesibilidad. Una oportunidad única. Con perspectiva de renta temporaria de alto valor. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 139.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

¡donde la tranquilidad se llama hogar! Ubicada en una zona residencial muy tranquila rodeada de frondosa arboleda, y ubicadas estratégicamente a sólo 15 minutos del centro de Escobar y 18 minutos del centro de Pilar. La fachada tiene un estilo sobrio, colores suaves y diseño moderno. Cuenta en el frente con una cochera cubierta y entrada para un segundo vehículo. -comodidad Y funcionalidad-• Living -comedor. • Cocina integrada. • Galería con parrilla. • Lote propio con amplio jardín. • 2 Dormitorios. • Opcional: tercer dormitorio en suite. • 1 Baño completo. • 1 Toilette. • Cochera cubierta. • Entrada para segundo auto¿Vamos a conocerla? Entrega marzo 2026 Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 144.900

$ 790.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alborada

Campo Chico Country Club, Matheu

Venta de casa ubicada en uno de los country más tradicionales y consolidados de Pilar, esta propiedad ofrece una combinación ideal de comodidad, funcionalidad y vida social activa, dentro de un entorno seguro y arbolado. La propiedad está en muy buen estado, solo necesita algunos trabajos de actualización y mantenimiento. Se encuentra ubicada cercana a la entrada del Barrio Privado. Acepta Financiación, y es Apto Permuta. Desarrollada en dos plantas, con 200 m² construidos sobre un lote de 800 m² - Estado general: La propiedad está en perfecto estado, robusta y sana, sin problemas estructurales. - Trabajos necesarios: Mantenimiento de la propiedad (limpieza, pintura, etc.) Instalación de baldosas en la entrada. Muebles de alzada en la cocina. Servicios: La propiedad cuenta con luz, gas y agua. Pensada para una vida práctica y confortable, con ambientes amplios y circulación fluida: -Living comedor amplio, muy cómodo y luminoso, con hogar. -Cocina independiente. -Cuatro dormitorios, posee dos en suite, uno ubicado en planta baja, y otro en el primer piso. Todos los dormitorios poseen placard. -Garage Semicubierto. -Galeria para disfrutar al aire libre y Quincho cubierto, cerrado con grandes ventanales con parrilla. -Sala de maquina en planta baja y guardado. -Lavadero. Posee posibilidad de colocar pileta. Campo Chico Country Club – Pilar. Campo Chico es uno de los barrios privados con mayor trayectoria en la zona, con una identidad deportiva muy marcada y un entorno verde consolidado. Ubicación estratégica. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar. Conexión cercana a Ruta 25 y centros comerciales. Doble acceso, lo que facilita circulación interna y externa. Cercanía a colegios de primer nivel y servicios médicos. Infraestructura deportiva y social. -Campo Chico se distingue por su fuerte impronta deportiva: -Cancha de golf de 18 hoyos, histórica y muy valorada. -Canchas de tenis. -Canchas de fútbol. -Canchas de hockey. -Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso común. Además, cuenta con: -Club House con restaurante. -Espacios sociales y actividades para niños y adultos. -Seguridad privada 24 hs con control de accesos. -Amplias áreas verdes y arboleda añosa que le otorgan carácter único. Es un barrio ideal para familias que buscan deporte, comunidad y calidad de vida real, no solo tranquilidad.

USD 135.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bartolomé Gallo, B1627 Matheu, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Escobar, Buenos Aires, Argentina.

Matheu, Escobar

Venta – casa de 4 ambientes – parque matheu, escobar hermosa propiedad, muy luminosa Y en excelente estado de conservación, ubicada en el barrio parque matheudesarrollada sobre un lote de 300 M², con una superficie cubierta de 163 M². la propiedad cuenta con: amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina completa, equipada con mesada, bajo mesada, bacha de acero inoxidable Y artefacto de cocina, 3 cómodos dormitorios, todos con aire acondicionado, 2 baños completos con vanitory: uno con ducha otro con bañera de hidromasaje Y ducha. espacios exteriores: deck, parrilla, amplio fondo libre, piscina con sistema de filtrado Y bomba, entrada para auto Y cochera, excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad Y un entorno tranquilo. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de arca (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942

Ver mapa