• Matheu

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

92 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en Matheu, Escobar

Ordenar

USD 100.000

700 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pavon al 300

Matheu, Escobar

Casa en venta ubicada en matheu. Desarrollada en 1 planta sobre un lote de 700 mts Esta propiedad cuenta con escritura y planos municipal, en tràmite el estado parcelario. Distribución Interior: La casa cuenta con: Living comedor Cocina comedor con muebles altos y bajo mesada1 baño completoEntrepiso con múltiples posibilidades de uso (playroom, escritorio o espacio de guardado) Monoambiente independiente actualmente utilizado como estudio de grabación ( esta acustizado, doble pared) Se destaca su techo interior de madera que aporta calidez y carácter a los ambientes. Exterior: Galería Pileta de fibra de vidrioParrillaLavaderoBaño exteriorDepósito Información Adicional: Construcción tradicional (año 1970) Tres puertas blindadasTermotanqueBomba de aguaCocina a gas4 equipos de aire acondicionado frío/calorSalamandra a leñaEstufa tiro balanceado (de poco uso) Techo de chapa con tejas francesasServicios: Eletricidad, agua de pozo. No hay cloacas. Gas Natural no tiene ( tiene un garrafòn que se llena en el lugar) El gas de red se puede conectar se deberia hacer obra, instalaciòn hecha por norma. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas y superficies son a modo informativo, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 138.000

351 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juan León 0

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. casa multifamiliar en venta - 3 ambientes - matheu, escobar - apto crédito. excelente propiedad multifamiliar ubicada en el corazón de matheu, partido de escobar. La casa cuenta con una superficie total de 351 m², distribuidos en 213 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 128 m² descubiertos. Está compuesta por 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad se encuentra en buen estado general. Cuenta con servicios de electricidad y gas. La ubicación es privilegiada, a pocos minutos del centro de Escobar, en una zona residencial y comercial con fácil acceso a transporte público, colegios, comercios y servicios esenciales. Además, tiene una conectividad rápida a las principales rutas, ideal para quienes buscan comodidad y buena accesibilidad. En el frente tiene dos locales comerciales. La casa principal cuenta con un jardín privado y un amplio depósito. En el fondo, se encuentran 2 departamentos de 2 ambientes cada uno, también con sus propios jardines. Esta propiedad multifamiliar representa una excelente oportunidad de inversión con renta asegurada o para vivienda familiar. No dude en contactarnos para coordinar una visita y obtener más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Escobar Barrio San Jeronimo

Matheu, Escobar

Hermosa casa de dos plantas sobre un lote de 300m2 y 125m2 construidos. En planta baja nos recibe un hermoso living comedor, cocina, lavadero y toilette. En el primer piso cuenta con tres dormitorios, el principal en suite y los otros dos con baño completo compartimentado. En ele exterior tenemos entrada para autos, galería con sector de parrilla y un hermoso jardín con pileta. Formas de pago: Valor total: U$S140. 000 dólares. Se puede abonar en efectivo al 100% o 65% en efectivo y 35% en 36 cuotas. Se puede aceptar auto, camioneta o lote en parte de pago. Veni a conocerla. La casa no es apto credito. El Barrio San Jerónimo I esta ubicado en el partido de Escobar, a tres cuadras de la Ruta 25 y unas quince cuadras de la Ruta Panamericana Ramal Escobar. A pocas cuadras de la Estación Matheu del Tren Mitre. Localidad: Matheu, Escobar. Año finalización: 2021. Hectáreas totales: 4 ha. Cantidad unidades: 80. Superficie promedio: 310 m2. Otras características: sin expensa, único acceso desde calle Alem, entrono arbolado privilegiado. Calles con cuneta, Red Eléctrica y Alumbrado Publico led. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 52.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 768 e/ Vélez Sarsfield y Castelli

Matheu, Escobar

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Urquiza entre Vélez Sarsfield y Castelli (Matheu, Escobar, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 31/10/2024 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Justo 800

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jesus Molina. casa 4 ambientes matheu escobar juan B justo - apto financiación. Desarrollo inmobiliario de 18 casas a estrenar ubicado estratégicamente sobre Juan B Justo en Matheu, Escobar. Proyecto de viviendas modernas con excelente distribución y terminaciones de alta calidad, próxima entrega en junio 2026. Propiedad de 138 m² construidos, distribuidos en dos plantas con 112 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y un terreno total de 340 m². Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina integrada, living-comedor amplio, jardín privado y cochera. Características principales: diseño moderno con fachada sobria, colores suaves y acceso independiente. Construcción con terminaciones premium que incluyen pisos de porcelanato, paredes en látex blanco, aberturas de aluminio negro con doble vidrio, puertas md enchapadas y herrajes de calidad. La cocina presenta equipamento de primera marca, muebles de melamina blanca, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable y grifería de alta gama. Los dormitorios incorporan placares con puertas corredizas de piso a techo, ineriores completos con cajoneras. Ubicación privilegiada cerca del Club de Familia, a pocas cuadras de Ruta 25 y estación de tren Matheu. Servicios disponibles: agua, electricidad e internet. Opciones de financiamiento con anticipo del 60% planes de pago en pesos con ajuste mensual. Valor actual: 139. 000 usd, con posibilidad de financiación hasta un 40%. Desarrollo ideal para familias que buscan una vivienda moderna en un entorno residencial tranquilo y bien conectado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.500

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 1000

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Casa sistema modular, construccion en seco, con posibiliadad de agregar mas ambientes. La casa cuenta con living, comedor, cocina de concepto abierto, toilette, dormitorio, baño completo lavadero y galeria. Horno electrico, anafe electrico, salamandra, aire acondicionado y termotanque para el agua caliente. Todo electrico. Un bonito jardin con espacio para construir una piscina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Manzanos 1900

Matheu, Escobar

[candaosa-9817] Casa en venta Excelente oportunidad en zona residencial en crecimiento. Calle Los Manzanos al 1900, límite de Matheu y Loma Verde. Ubicada en un entorno tranquilo y de constante desarrollo, con excelente proyección tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficie y distribución. 120 m² cubiertos. Desarrollada en una sola planta. 3 ambientes. 2 dormitorios cómodos. 1 baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada con buena ventilación natural. Exterior. Patio con césped ideal para disfrutar en familia. Galería techada, perfecta para reuniones y sector de parrilla. Pileta con sistema de filtración completo. Cochera descubierta para 1 vehículo. Destacados de la propiedad. Propiedad funcional y luminosa. Exterior recientemente pintado. Lista para habitar. Buen entorno residencial. Excelente relación precioproducto. Sobre la zona. La propiedad se encuentra en el límite entre Matheu y Loma Verde, una zona residencial que combina tranquilidad, entorno verde y crecimiento sostenido. Calles de poco tránsito y ambiente familiar. Cercanía a espacios verdes y barrios residenciales consolidados. Rápido acceso a la Ruta Nacional 9 (Panamericana), facilitando conexión hacia Escobar, Pilar y Ciudad de Buenos Aires. Proximidad a centros comerciales, supermercados, colegios y servicios esenciales. Zona elegida tanto para vivienda permanente como para casas de fin de semana. Es un sector con gran potencial de valorización debido al crecimiento urbano y desarrollo de nuevos emprendimientos en el área. Ideal para: Primera vivienda. Familia pequeña. Inversión para renta permanente o temporaria. Consultanos para coordinar visita y conocer esta oportunidad. Servicios: Electricidad, Teléfono, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

USD 400.000

3105 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

Casa quinta en Matheu – 450 m² construidos sobre lote de 3. 000 m²Esta hermosa casa quinta combina amplitud, comodidad y naturaleza en un entorno ideal para disfrutar todo el año. Construida sobre un lote de 3. 000 m², ofrece 450 m² cubiertos diseñados para el relax, el entretenimiento y la vida al aire libre. Cuenta con una gran pileta, perfecta para reuniones y días de verano, acompañada por vestuarios completos que brindan comodidad y funcionalidad. La propiedad también dispone de una galería amplia, ideal para reuniones familiares, asados y momentos de descanso con vista al parque. Además, incluye un salón de usos múltiples (sum), un espacio versátil que puede adaptarse como sala de juegos, gimnasio, quincho o salón para eventos. Ubicada en la tranquilidad de Matheu, es una opción ideal tanto como vivienda permanente como casa de fin de semana. Un entorno natural, amplios espacios y todas las comodidades para disfrutar. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 140.000

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 500

Matheu, Escobar

Venta casa 4 ambientes, excelente estado. Terminada hace 4 años. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite y con vestidor). 2 baños completos y 1 toilette. En planta baja, cuenta con living, comedor-cocina, toilette y 1 dormitorio en suite. En planta alta cuenta con 2 dormitorios (uno de ellos con acceso a la terraza) y un baño. Pisos de porcelanato, con hermosas terminaciones. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Pileta de 8, 10 por 4 con un gran jardín, árboles y plantas. Un depósito para guardado de 3 por 4. Parrilla y ducha exterior. Se encuentra en un barrio abierto sin expensas pero cercado con único ingreso. Ubicado sobre ruta 25, límite entre Pilar y Escobar, con excelente accesibilidad. Una oportunidad única. Con perspectiva de renta temporaria de alto valor. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 139.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

Matheu, Escobar

¡donde la tranquilidad se llama hogar! Ubicada en una zona residencial muy tranquila rodeada de frondosa arboleda, y ubicadas estratégicamente a sólo 15 minutos del centro de Escobar y 18 minutos del centro de Pilar. La fachada tiene un estilo sobrio, colores suaves y diseño moderno. Cuenta en el frente con una cochera cubierta y entrada para un segundo vehículo. -comodidad Y funcionalidad-• Living -comedor. • Cocina integrada. • Galería con parrilla. • Lote propio con amplio jardín. • 2 Dormitorios. • Opcional: tercer dormitorio en suite. • 1 Baño completo. • 1 Toilette. • Cochera cubierta. • Entrada para segundo auto¿Vamos a conocerla? Entrega marzo 2026 Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 110.000

511 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Duque de Genova 0

Matheu, Escobar

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juan Carlos Martinez. matheu – ubicación estratégica Y entorno consolidado. Ubicada en Matheu, dentro del partido de Escobar, esta propiedad se encuentra en una zona residencial en crecimiento, con excelente conexión. A solo 6 cuadras de la Ruta Provincial 25, lo que permite acceso rápido a centros comerciales, transporte público y arterias principales. Sobre esta misma vía se ubica el Hospital Dr. Enrique Erill, sumando un punto clave en materia de salud, además de colegios y comercios de uso diario en cercanía. Casa 4 ambientes sobre 511 M² – calidad, espacio Y proyección. En Duque de Génova al 50 encontramos esta propiedad que se diferencia por su solidez constructiva, distribución y detalles bien resueltos. Implantada sobre un lote de 511 m², con muros perimetrales que garantizan privacidad total, la casa propone un equilibrio muy buscado entre funcionalidad y confort. Ingreso a través de un jardín al frente, que actúa como antesala y aporta un entorno verde desde el primer momento. En el interior: Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural.. Cocina integrada, de dimensiones justas y bien aprovechadas. El baño principal fue reciclado a nuevo, destacándose por: Su amplitud poco habitual. Griferías y sanitarios de buena calidad. Espacio definido para lavarropas con instalación propia, algo muy valorado en este tipo de propiedades. La distribución hacia el sector privado es clara y funcional, a través de un pasillo que organiza los ambientes: Dormitorio principal en suite, con ventana al fondo del terreno, lo que asegura ventilación cruzada y luz natural. 2º dormitorio con placard empotrado, práctico y bien resuelto. 3º dormitorio de muy buenas dimensiones, que además permite adaptarlo como escritorio o espacio de trabajo completo. Exterior con potencial real. El fondo libre es uno de los grandes diferenciales: Amplio. Privado. Con espacio concreto para desarrollar quincho, pileta o futuras ampliaciones. No es solo espacio verde: es posibilidad de seguir creciendo la propiedad. Una casa para quien busca algo más que “lo de siempre” Buena base constructiva, ambientes cómodos, mejoras ya realizadas y un lote que marca la diferencia. Si estás buscando una propiedad lista para habitar, pero con potencial a futuro, vale la pena verla. Escribime y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa