• Mataderos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Propiedades e inmuebles con quincho y cocina y living comedor y 3 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 219.900

247 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel al 1500

Mataderos, Capital Federal

Venta ph refaccionado A nuevo en barrio naonsobre la calle Montiel, A metros de Av. Emilio Castro, a 6 cuadras de Av. Gral. Paz. Primer Piso por escalera, disposición frente. no paga expensas. hermoso ph de 3 ambientes en mataderosliving comedor con ventana al patioAmplia cocina comedor con hogar, muebles bajo mesada, artefacto de horno a gas y ventilación natural. Dormitorio principal con gran placard empotrado y ventanal a balcón al frente. Segundo dormitorio con placard empotrado y ventanal a balcón al frente. Baño completo con ducha y ventilación. Balcón corrido al frenteGran patio techado y descubierto. Lavadero independiente y toiletteEnorme terraza exclusiva de la unidad y con posibilidad de ampliación. silencioso, muy luminoso Y con muy buena ventilaciónreciclado A nuevoexcelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 155.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Patrón al 7200

Mataderos, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en barrio naon a Estrenar al Contrafrente con Terraza Propia, Balcón y Parrillaexcelente propiedad con cochera descubierta, Y opcional adicional de segunda cocheraoportunidad única para vivir o invertir en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado al contrafrente con un balcón corrido súper amplio que brinda excelente vista y luminosidad en todos los ambientes. Distribución y características: * Living-comedor espacioso y luminoso, con cocina integrada equipada con alacenas, bajo mesada de excelente calidad y termotanque eléctrico. * Ventanal con vista abierta a la terraza ideal para disfrutar del aire libre. * Balcon con parrilla* Baño completo moderno y funcional. * Dormitorio amplio con placard empotrado y toilette* 2do Dormitorio con placard con vista interna con toillete* Amplia Terraza propia con potencial para desarrollar un quincho, y con acceso privadoDetalles de categoría: * Pisos de porcelanato* Griferías marca Roca* Preinstalación para aire acondicionadoUbicado en Mataderos, sobre una calle residencial y tranquila, con cercanía a avenidas clave como Emilio Castro y Alberdi, rodeado de comercios, bancos, plazas y todo lo que necesitás al alcance. Se acepta o evaluan permutas por departamentos en capital federal por la mitad del valor, terrenos y se evalúan propuestas de financiaciónUna propiedad que lo tiene todo: diseño, calidad, ubicación y confort. ¡Coordiná tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 190.000

13%

242 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montiel 1545. Entre Av Emilio Castro y Ercilla

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph 3 ambientes con entrada independiente, patio y gran terraza propia en Mataderos - ¡Como una casa! Excelente oportunidad para quienes buscan independencia, amplitud y espacios al aire libre, en un entorno residencial muy tranquilo y con excelente conectividad dentro de la Buenos Aires. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con ingreso totalmente independiente, lo que brinda privacidad y sensación de casa propia. Primera planta. Al subir nos recibe un amplio living de 4x5, 5, muy luminoso con ventilación natural al patio, que se integra con una gran sala de estar ideal para reuniones o espacio de relax. Cuenta con: - Cocina comedor independiente de 3x7, cómoda y funcional pisos de porcelanato y muebles bajo mesada ventilación natural al patio. - Lavadero cubierto de 3x2 con gran espacio de almacenamiento. - Dos dormitorios de generosas dimensiones de 4x3. 5 con pisos cerámicos tipo símil madera los dos dormitorios con ventilación natural y salida al balcón corrido en todo el frente. - Baño completo de 2x3. - Ambos dormitorios con salida a balcón corrido (7, 08 x 1, 26), aportando luz y ventilación natural. - Gran patio propio de 6 x 4, perfecto para quincho, plantas o mascotas. - Baño adicional en el sector del patio. Segunda planta. Gran diferencial de la propiedad: - Terraza propia de 8, 38 x 8, 38. - Segunda terraza complementaria de 5, 02 x 4, 70. Ideal para armar parrilla, solárium, playroom, quincho o futuras ampliaciones. Muchísimo potencial. Estado y características. Refaccionado a nuevo. Estado: Excelente. Orientación este (muy luminoso todo el día) Distribución súper funcional. Sin expensas de edificio tradicional. Ubicación estratégica. Ubicado a metros de avenidas comerciales, en una zona residencial consolidada con comercios, colegios y servicios. Accesos cercanos: - Av. Emilio Castro. - Av. Juan Bautista Alberdi. - Av. General Paz. Transportes: Múltiples líneas de colectivo. Rápida conexión a Capital y Provincia. Cercanía a estaciones del Ferrocarril Sarmiento. Ideal para: Familias, quienes buscan espacio exterior propio o compradores que quieran una propiedad tipo casa con gran potencial de disfrute o ampliación. ¡Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Xintel(mlm-mlm-2813)

Super destacado

USD 209.500

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pieres al 1467

Mataderos, Capital Federal

Ph sin expensas con gran jardin privado, terraza Y potencial de expansion en mataderosubicado sobre Pieres al 1400, en una zona residencial de Mataderos con excelente conexión a avenidas, transporte y centro comercial, este ph combina amplitud, privacidad y un jardín que realmente marca la diferencia. La propiedad forma parte de un conjunto de solo 4 ph con ingreso por pasillo común. Esta unidad se encuentra al fondo, lo que le brinda mayor tranquilidad e independencia. El pasillo de acceso presenta detalles estéticos de pintura y humedad propios de la antigüedad, aunque se encuentra en condiciones funcionales y podrás apreciarlo en las imágenes publicadas. Al ingresar al ph encontramos un espacio adicional tipo pasillo privado, actualmente utilizado para guardar una moto, con lugar también para bicicletas, guardado o múltiples usos. La puerta principal nos recibe con un living comedor amplio y muy cálido, donde la escalera de madera se convierte en protagonista visual del ambiente. En planta baja se desarrolla: • Gran sector comedor como espacio principal de la casa. • Living independiente y rincón de escritorio bajo escalera. • Baño completo. • Lavadero• Cocina independiente, cómoda y funcional. • Hogar a gas en pb para calefaccionel gran diferencial: el jardín Desde el comedor se accede a un espectacular jardín de aproximadamente 45 m², un verdadero pulmón verde con muchísimo potencial. - Excelente ingreso de sol. - Gran privacidad gracias a sus paredes altas. - Sin vecinos con vistas directas hacia el jardín. - Espacio ideal para proyectar quincho, parrilla, pileta o un gran sector de relax. Es uno de esos espacios difíciles de encontrar en la ciudad: amplio, íntimo y con posibilidades reales de transformarse en un oasis urbano. En planta alta encontramos un sector completamente desarrollado a nuevo: • Dormitorio principal de generosas dimensiones con vestidor. • Segundo dormitorio. • Amplio baño completo moderno. • Ambiente adicional multifunción, ideal como escritorio, playroom, sala de tv, estudio creativo o espacio recreativo. Toda la planta alta fue realizada posteriormente, al igual que el sector recreativo central y el baño, aportando ambientes modernos y muy funcionales. potencial de expansióndesde la planta alta se accede actualmente mediante escalera móvil a una gran terraza con cuarto de guardado/herramientas y una amplia losa aprovechable. Este nivel representa una enorme oportunidad para futuros proyectos: - Posibilidad de sumar una escalera fija. - Continuar ampliando metros cubiertos. - Crear quincho, terraza verde, estudio o nuevas habitaciones. Superficies según escritura: • 45, 5 m² cubiertos• 55, 6 m² descubiertos• 6, 33 m² semicubiertosActualmente, la propiedad cuenta con aproximadamente: • 46, 5 m² cubiertos adicionales en planta alta. • Superficie similar de terraza y expansión en segundo nivel. Una propiedad con muchísima personalidad, ambientes amplios, madera que aporta calidez y un jardín con un potencial difícil de igualar en la zona. Ideal para quienes buscan espacio exterior real, privacidad y una casa con posibilidades de seguir creciendo. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizada. Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 59.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fonrouge 2108

Mataderos, Capital Federal

Ph en 2 plantas con terraza al frente entrada independiente ambientes amplios Y comodos - la propiedad no cuenta con gas natural¡Tu próximo hogar te está esperando, vení a descubrirlo! - living comedor, como espacio central, espacio para mesa, sillas y algún sillón. - dormitorios pb, amplio, sin placard empotrado, con buenas dimensiones para los muebles de dormitorio principal. - cocina, con mesada lineal, muebles bajo mesada, y alacenas. - patio, cubierto, con toldo metálico, un sector que se puede utilizar como un living. - baño, con inodoro, ducha y lavamanos. Cuenta con conexión de lavarropas. - terraza, perfecta para disfrutar del aire libre, proyectar un quincho o espacio de esparcimiento. - dormitorio pa, amplio, sin placard empotrado, techo de chapa. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 4, 60 x 3, 50Patio Cubierto - 3, 70 x 2, 60Cocina - 3, 15 x 2, 00Dormitorio pb - 3, 50 x 3, 20Baño - 2, 00 x 1, 50Dormitorio pa - 3, 40 x 3, 00Terraza - 4, 50 x 3, 50Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La vivienda se encuentra en estado regular, con algunas cosas a refaccionar, con los servicios funcionando (Agua, Luz). Se ubica a pasos de Av. Gnal Garzon, a 200mts de Av. Directorio y de Av. Larrazabal. Colectivos Cercanos: 5, 47, 55, 92, 104, 117, 126, 180. si queres descubrir mas sobre esta propiedadno dudes en llamarnos, con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

Super destacado

USD 229.000

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saladillo 1491

Naón, Mataderos

Dejá de buscar la casa perfecta. Construila acá. (Pedime el pdf con el render y la distribución sugerida por WhatsApp) No pagues sobreprecio por casas viejas "lavadas de cara". Comprá la mejor ubicación y hacela a tu gustoEn la zona más exclusiva y cotizada de Mataderos (Barrio Naón), te ofrecemos la base para tu proyecto de vida. Ubicado en Saladillo al 1400, a metros del polo gastronómico y con la tranquilidad residencial que buscás. el lote (La joya real): Medidas: 10. 90m de Frente x 14m de Fondo. (Un frente ancho espectacular que permite doble cochera o diseño moderno apaisado). Superficie: 152 m². Zonificación: Altura permitida 9 metros. Ideal para construir una Casa Unifamiliar Premium o Dúplex de categoría. el proyecto sugerido (Mirá más allá de lo que ves): Actualmente existe una construcción antigua a demoler o reciclar íntegramente. Pero el verdadero valor está en lo que podés hacer: Planta Baja: Cochera doble y/o Living-Comedor integrado. Planta Alta: 3 Dormitorios (Master Suite al contra frente). el secreto (La solución al fondo corto): Diseñá tu rooftop privado en el 2do piso. Terraza con Piscina, Solarium y Quincho con vistas abiertas al barrio de casas bajas. (pedinos propuesta de proyecto en pdf para que visualices el potencial). ubicación "naón": Estás comprando en la zona que más defiende su valor. Rodeado de boulevares, casas de categoría y seguridad vecinal. A pasos de Emilio Castro y Juan B. Alberdi. seguinos en instagram: @ak. prop¿Buscas la mejor forma de invertir tu capital? ¿Necesitas vender tu propiedad? Nosotros hacemos todo mas fácil. Nos ocupamos de cada detalle permitiéndote disfrutar de una experiencia sin preocupacionesContactanos hoy mismo para poder brindarte la mejor atención personalizadaEsta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. Ariel kuznicki propiedades cmcpsi. N°6914 - cucicba N°8789

Super destacado

USD 70.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cosquin al 2400

Mataderos, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en 3 plantas con terraza – Excelente ubicación - Acepta permuta. Te presentamos este ph de 3 ambientes distribuido en tres plantas, con espacios amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad y versatilidad en una ubicación privilegiada. Luego de pasar por el patio, al ingresar en la planta baja, nos encontramos con un luminoso living-comedor, con ventana al exterior, con la cocina semiintegrada, equipada con muebles altos y bajomesada, además de una barra desayunadora que delimita el ambiente de manera armoniosa. En este nivel también hay un baño completo con bañera. En el primer piso, se ubican los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y ventanas al exterior, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural. En este mismo nivel, encontramos el lavadero independiente, con bacha y conexión para lavarropas. El segundo piso ofrece un espacio multifuncional: un quincho cerrado, actualmente utilizado como tercera habitación, además de un depósito o baulera. Desde aquí, se accede a una terraza privada, perfecta para disfrutar del aire libre. Ubicación: A 700 metros de General Paz, con rápido acceso a diferentes puntos de la ciudad. A 400 metros de la Plaza de Mataderos, famosa por su feria y su oferta cultural. En una zona comercial con múltiples opciones gastronómicas y de servicios. Excelente conectividad con transporte público, con acceso a múltiples líneas de colectivo: 103, 180, 50, 44 y 88, entre otras. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 220.000

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martiniano Leguizamón 1650

Mataderos, Capital Federal

¡Nueva Oportunidad en Mataderos! Departamento cómodo, luminoso y listo para mudarse. Descubrí este excelente departamento de 68 m², ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad de vida. Ubicado al contrafrente, ofrece un entorno súper tranquilo y una muy buena entrada de luz natural gracias a su orientación Este. Cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y una cocina equipada con lavadero incorporado, diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, brindando comodidad y privacidad. Pensado para el confort diario, el departamento cuenta con aire acondicionado inverter (equipo multisplit de 3 unidades) y ventiladores de techo con paletas retráctiles, ideales para mantener una temperatura agradable todo el año. Además, incluye un balcón ideal para relajarse, 2 cocheras techadas y amplias, y 2 bauleras, un gran diferencial en la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel: gimnasio, pileta, parrilla, quincho, sum y laundry, perfectos para disfrutar sin salir de casa. Cuenta con ascensor y encargado. Apto mascotas. Ubicación estratégica en una zona residencial, con rápido acceso a transporte público, avenidas principales, comercios, supermercados y colegios. Una propiedad que combina comodidad, servicios y excelente ubicación. ¡No dejes de visitarla!

Destacado

USD 168.000

$ 30.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JOSE LEON SUAREZ 2100. Entre Bragado y Alberdi

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento / ph 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph al frente con entrada independiente en muy buen estado, desarrollado todo planta baja Y 1er piso- al ingresar nos encontramos con comodo living con pisos de porcelanato, 1 dormitorio al frente con piso de ceramica, placard, otro al contrafrente amplio con palacard, vista al patio, baño completo, cocina separada con muebles altos Y bajos en muy buen estado, saliendo al Y pato escalera Q nos lleva A 2 terraza Y quincho con toilette Y baulera, ideal para disfrutar en familia O con amigos. Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Propiedad ubicada A metros de alberdi, donde hay una variedad de comercio de cercania coma super, farmacia, casas de comida etc. - nota: el quincho no figura en planos, solo 3 unidades en lote- profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5643)

USD 159.900

$ 50.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

cosquin 1800

Mataderos, Capital Federal

¿Buscás un hogar con alma de casa, espacio real y sin vecinos arriba? Este ph tipo triplex tiene lo que muchos desean: entrada independiente, living con balcón al frente, cocina separada, dos dormitorios, baño completo y toilette, quincho con parrilla, terraza al contrafrente y cochera propia. ¡Todo en 3 plantas, para vivir con libertad! ** Apto crédito ** Ubicado en Cosquín 1843, Mataderos. Distribución. Primera planta: - Living comedor amplio con salida al balcón al frente. - Cocina independiente con ventilación natural. - Toilette de recepción. Segunda planta: - 2 habitaciones con placard (una con salida al balcón al frente) - Baño completo con bañera. Tercera planta: - Quincho cerrado. - Lavadero incorporado. - Terraza al contrafrente con parrilla propia. Subsuelo: - Cochera fija y cubierta con acceso independiente. Características destacadas: - Tipo tríplex al frente en primer piso por escalera. - Entrada independiente. - Muy buena distribución y circulación. - Ambientes amplios y luminosos. - Terraza con parrilla y quincho ideales para reuniones (propia) - Terraza con quincho y parrilla (común) ** Apto crédito ** Ubicación: Cosquín 1843 entre Manuel Artigas y Severo García Grande de Zequeira, Mataderos. Zona residencial, tranquila y con excelente conectividad. Cercano a Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Directorio y medios de transporte. Metraje: Superficie cubierta: 90 mts2. Superficie descubierta 19 mts2. 109 m² bien distribuidos, llenos de luz y posibilidades. ¿Coordinamos para ir a verlo? Precio: usd 159. 900. Expensas 50. 000 ars. ¡No te pierdas esta excelente oportunidad de inversión o para vivienda propia! ¡coordina tu visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. -dr- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 140.000

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo al 1300

Mataderos, Capital Federal

Hermoso ph de 3 Ambientes en el barrio de Mataderos. La propiedad se encuentra en un excelente estado, lista para habitar. Ingresando en planta baja nos encontramos con un gran living, dos habitaciones con sus respectivos placares, baño y cocina completos. En planta alta tenemos un lavadero cubierto y un quincho con muy buenas medidas, por último, la atracción de la propiedad una terraza donde se puede disfrutar del sol y el aire libre. ¡No dejes de visitar este gran ph, te esperamos! cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 124.900

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Basualdo 2100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Aznar. ¡Tu Próximo Hogar en Mataderos Te Espera! – Casa Frente a la Plaza 17 de Mayo. acepta permuta menor valor en caba A evaliuar por el propietario. Si estás buscando una casa con aire de barrio, luminosa, con espacios verdes y mucho potencial, esta opción en Basualdo entre Monte y Primera Junta, justo frente a la Plaza 17 de Mayo, puede ser tu oportunidad. La propiedad cuenta con un dormitorio al frente, con ventana a la calle, ideal para disfrutar de la luz natural y una vista abierta a la plaza. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado entre el dormitorio principal y el living, ofreciendo comodidad y fácil acceso desde ambos ambientes. El living comedor es acogedor, con espacio suficiente para compartir en familia o con amigos. La cocina está separada, es funcional y con buena ventilación, lista para actualizar o personalizar a tu gusto. El patio y jardín invitan a disfrutar del aire libre en casa, con lugar para un quincho, huerta o simplemente descansar. Además, tiene espacio para guardar el auto dentro del lote, algo siempre valorado en la ciudad. Desde el patio, una escalera lleva al primer piso, donde hay un ambiente amplio a terminar, perfecto para convertir en un segundo dormitorio, escritorio, estudio o sala de juegos. Ya cuenta con un baño completo instalado y salida a una terraza privada, ideal para armar un espacio chill out, tender la ropa o lo que necesites. Y un plus importante: los planos están aprobados, así que tenés todo en regla para seguir construyendo o remodelando sin sorpresas. Una casa sólida, con muy buena base y un entorno que suma: plaza al frente, zona tranquila, comercios cercanos, transporte y todo lo que necesitás para una vida cómoda en el barrio. ¡No te la pierdas! Esta casa tiene todo para convertirse en tu hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

COSQUIN 2100. Entre Tapalque y Rodo

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. ph al frente, ubicado en primer piso por escalera, con patio cubierto, terraza propia. Sin expensas. Al ingresar, encontramos un cómodo y luminoso living-comedor con ventilación al frente y salida a un amplio balcón corrido con vista a la calle. Desde este ambiente se accede a uno de los dormitorios, que cuenta con ventilación hacia el patio. A través de un hall distribuidor se accede al segundo dormitorio, orientado al frente, al baño completo y a la cocina independiente. Desde la cocina se sale a un práctico patio cubierto con parrilla. Además, desde el patio se accede mediante una escalera a la terraza, que brinda un espacio adicional con múltiples posibilidades de uso. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5355)

USD 85.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo Antonio Suarez al 7000

Mataderos, Capital Federal

Venta ph 3 amb 1er piso por escalera con patio, terraza, quincho Y parrilladepartamento ubicado en primer piso, con acceso mediante escalera de mármol. Al ingresar a la unidad se accede a un living comedor amplio, con gran ventanal que aporta excelente luminosidad natural. El ambiente posee aproximadamente 4, 00 x 5, 00 m y cuenta con hogar, lo que le brinda calidez y un estilo distinguido. Desde el living hay una arcada qu conduce a un pasillo de distribución en forma de L, que conecta los distintos ambientes del inmueble. La cocina comedor es independiente y se encuentra equipada con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, estractor y bacha doble, con pisos de escalla de mármol, y presenta medidas aproximadas de 3, 50 x 3, 00 m. El primer dormitorio cuenta con pisos de parquet de pinotea en buen estado y placard incorporado, con dimensiones aproximadas de 3, 00 x 3, 50 m. El baño principal es cómodo y funcional, equipado con mesada de mármol, inodoro, bidet y bañera, con buenas dimensiones generales. El segundo dormitorio también dispone de placard incorporado, siendo levemente más amplio en su ancho que el primero, con medidas aproximadas de 3, 00 x 3, 30 m, configurándose como un ambiente cómodo y versátil. La unidad cuenta además con un patio cubierto de generosas dimensiones, muy funcional y aprovechable para múltiples usos, con una superficie aproximada de 4, 50 x 3, 50 m. Desde el patio, se accede a la terraza, con un superficie total de 66 m2 con un quincho con muebles de bajo mesada, alacena y anafe y horno, tambien hay una pileta de lavar y espacio para colocar el lavarropas. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 135.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Artigas 6600

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Liliana Martín. apto credito!! Excelente ph de 3 ambientes con acceso independiente, cuenta con living comedor, cocina comedor, dos habitaciones, un baño, patio y terraza. Cerca de zona comercial, con buenos accesos y múltiples líneas de colectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Coronel Cárdenas 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Ezequiel Martin Barabas. Este encantador ph, ubicado en el pintoresco barrio de Mataderos, se presenta en perfecto estado y destaca por su luminosidad excepcional. Distribuido en dos niveles, ofrece un diseño funcional y acogedor para aquellos que buscan un hogar cómodo y espacioso. En la planta baja, te recibirán un amplio living comedor que brinda un ambiente acogedor para la vida diaria, una cocina semi integrada que combina modernidad y funcionalidad, así como dos habitaciones generosamente dimensionadas. Además, cuenta con un baño completo equipado con una relajante bañadera, asegurando comodidad y practicidad para los residentes. El segundo piso se presenta como un verdadero espacio de esparcimiento. Aquí, podrás disfrutar de momentos inolvidables en el quincho equipado con una parrilla, ideal para celebrar asados y reuniones con familiares y amigos. Además, un espacio descubierto te brinda la posibilidad de instalar una refrescante pileta para tus hijos o de crear un hermoso jardín con tus plantas favoritas, agregando un toque de naturaleza y serenidad al hogar. Con su perfecta distribución y sus áreas diseñadas para el disfrute social y familiar, este ph en Mataderos se presenta como una opción única para aquellos que buscan combinar comodidad, estilo y momentos inolvidables en su hogar. Las comodidades que ofrece esta propiedad difícilmente puedas encontrarla en otra por eso no te pierdas esta oportunidad! Toda la propiedad cuenta con terminaciones modernas y colores neutros, brindando calidez en todos los ambientes. Características: - Living-Comedor. - Cocina. - Baño. - 2 Habitaciones. - Terraza. - Quincho. ¡No podés perder la oportunidad de visitarlo! Te esperamos, mudarte a la vida que querés es posible. Si necesitás vender para comprar consúltanos para ayudarte a realizar las dos operaciones en simultáneo. Ubicacion: Mataderos está comprendido por las calles Av. Emilio Castro, Av. Escalada, Av. Eva Perón y Av. General Paz. Limita con los barrios de Liniers al norte, Villa Luro al noreste, Parque Avellaneda al este y Villa Lugano al sur, y con localidades del Partido de La Matanza al oeste y sudoeste. Transporte publico, Colectivo: 117, 126, 55, 80, 92. Tren: belgrano sur, sarmiento Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

392 m² tot.3 amb.1 dorm.4 baños5 coch.

Manuel Artigas 6800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eliana Vanesa Miozzo. Venta de Casa en Gran Lote con Alto Potencial de Desarrollo. Ubicada en una excelente zona, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para desarrolladores, ya que permite la construcción de hasta 5 pisos, lo que la convierte en un proyecto con gran proyección y valor a futuro. Con un amplio terreno, la casa está diseñada para aprovechar al máximo cada rincón, combinando comodidad y funcionalidad. Características destacadas: Cochera Pasante: Espacioso y con capacidad para 4 vehículos, lo que asegura una excelente accesibilidad y comodidad. - Espacios Amplios y Luminosos: Al ingresar a la propiedad, nos recibe un living que conecta armoniosamente con un comedor de generosas dimensiones, ideal para recibir a familiares y amigos. La luminosidad natural resalta en todo el espacio, brindando una sensación de amplitud y confort. También encontramos un baño completo para las visitas y un lugar de guardado arriba de ese baño tipo baulera. - Cocina Moderna: La cocina está equipada con acabados de alta calidad y una barra desayunadora que conecta de manera perfecta con el comedor, haciendo de este ambiente un lugar funcional y cálido. - Altillo Multifuncional: Sobre la cocina, un altillo ideal para ser usado como escritorio o lugar de esparcimiento, ofrece un espacio adicional para la vida cotidiana. - Suite Principal: La habitación en suite es un verdadero refugio, con generosas dimensiones y una excelente luminosidad. El baño principal es un lujo, con ante baño, ducha separada, bañera y un vestidor de gran tamaño. - Áreas de Servicio: La casa cuenta con un lavadero externo techado y un baño con ducha adicional, que aumenta la funcionalidad de la propiedad. Además, un gran galpón tipo depósito ofrece amplias posibilidades de almacenamiento. - Quincho y Jardín: El quincho techado y con hermosos ventanales es el lugar perfecto para disfrutar de reuniones sociales, con parrilla, cocina, y toilette, todo rodeado de una gran ventilación y luminosidad. Desde allí, accedemos al espacioso jardín, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Con una ubicación estratégica y un diseño pensado en el confort y la funcionalidad, esta casa es una opción perfecta tanto para quienes buscan un hogar único como para aquellos interesados en un proyecto de desarrollo. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa