• María Eugenia Residences & Village

35 Propiedades e inmuebles en María Eugenia Residences & Village, Moreno

VCO-VC1-328_2 · Venta Casa Barrio Privado Moreno
USD 250.000
$ 173.250 Expensas
intendente coravalan 2300. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta town house 4 ambientes barrio privado. Casa tipo Duplex de 3 dormitorios en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Barrio cerrado a 200 metros de acceso oeste y cerca de Buen Ayre. Oportunidad! Posibilidad de financiar. En planta baja: living, espacio de guardadobajo escalera, toilette de recepción, cocina con isla y comedor diario con salida a la galería, playroom o sala de estar con Tromen y proyector, Galería con cerramiento de toldo micro perforado negro, parrilla con conexión de gas y cerramiento, barra, lavadero, parque con grama bahiana. Planta alta: 2 dormitorios con placard, baño completo con bañera, dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera cubierta y entrada de auto de pórfido. Detalles: Pisos en planta baja y hall pa porcelanato símilmaderaAberturas dvhaires acondicionados InverterCortinas black outpiso flotante en dormitoriosCalefacción por caldera y radiadores. Caldera dual BaxiDos estufas / salamandras Tromen en cuarto de estar y galeríaToldo micro perforado en galería y toldo para dormitorio principalEn cocida mesada de silestone, horno, anafe y campana de acero inoxidableLuces exteriores con fotocélulaPórfido en entrada de autoRevestimiento en pared de la escalera piedra Mar del PlataBox de ducha con mampara en suitePuerta divisoria interior con hierro y dvhportón de Sala de estar plegable y dvh. sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-90_2 · Venta Casa Barrio Cerrado Zona Oeste
USD 322.500
$ 221.760 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa de 3 dormitorios en venta en maría eugenia residences and village. Modelo Génova con suite. Casa de 3 habitaciones con amplio jardín. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living comedor y cocina integrada, lavadero y toilette de recepción. Planta alta: dormitorio en suite con vestidor, baño y ante baño. Dos dormitorios con placard, baño y ante baño. Exterior: galería con parrilla, cochera semicubierta al frente y jardín al contrafrente. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. - Cocina con muebles bajo mesada. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-201_2 · Venta Departamento Moreno con Jardin
USD 95.000
$ 112.590 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 2 ambientes. Condición: A estrenar. Entrega inmediata. - Cochera cubierta. - Pisos de porcelanato. - Cocina con muebles. - Calefacción a través piso radiante. - Aberturas de aluminio negro. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Casas, Town Houses, Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
EMPRENDIMIENTO-VCO-VC1-24_1_199833 · Maria Eugenia Residences & Village - María Eugenia Residences & Village - Moreno
Desde
USD 1.000
Intendente Corvalan al 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

40 un.2 a 5 amb.60 a 210 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad de Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-89_2 · Casa Venta Barrio Cerrado Moreno
USD 309.100
$ 221.760 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta 3 dormitorios en barrio cerrado. Modelo Turín I. Entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y baño en suite con doble bacha. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-66_2 · Casa Venta Moreno Barrio Privado
USD 330.400
$ 221.760 Expensas
intendente corvalan 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en venta en maría eugenia residences and village. Casa Modelo Turin ii con Galería, con 3 dormitorios (habitación principal en suite), con amplio jardín. Planes de financiación en dólares y pesos. Financiado hasta en seis años: 20% de anticipo en usd, 50% durante plazo de obra en pesos + cac, 30% contra entrega en usd, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Plazo de entrega: 15 meses. El precio publicado incluye un descuento especial por pago de contado. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: escritorio, toilette de recepción, cocina y living-comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y balcón, baño en suite con doble bacha. Exterior: galería con parrilla, y entrada para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Llamanos y coordiná una visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Villag

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-579_2 · Venta de Departamento 2 Ambientes Moreno
USD 110.000
$ 112.590 Expensas
Intendente Corvalan 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Privado María Eugenia Residencesand Village, Moreno. Excelente oportunidad! Amplio departamento con cochera. Se vende con renta, vigente hasta el mes de Agosto de 2024. Este departamento de 60 m2 en Torre Milan cuenta con una cocina completa con muebles de melanina y mesada de granito gris mara, equipada con horno eléctrico y anafe a gas. El comedor se encuentra integrado en la cocina, lo que permite una mayor amplitud y comodidad. Living cuenta con terminaciones en zócalos de madera y pisos de porcelanato brillantes, lo que le da un toque moderno y sofisticado. Además, el balcón con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de un buen asado con amigos o familiares. El dormitorio cuenta con interiores de placard y la calefacción es por tiro balanceado, lo que asegura un ambiente agradable en los días más fríos del año. Las aberturas de aluminio negro y los frentes de placard corredizos dan un toque elegante y moderno al departamento. El baño completo cuenta con bañera esmaltada, vanitory y grifería marca fv. La cochera es subterránea, lo que garantiza la seguridad y comodidad de su vehículo. No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio cerrado con seguridad las 24 horas y con todas las comodidades que necesitas. ¡Agenda una visita hoy mismo y no dejes pasar esta oportunidad! Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia R&V cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-574_2 · Casa Venta Barrio Privado Moreno
USD 320.600
$ 221.760 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en planta baja en venta en barrio privado. Modelo Vita. Casa de 3 dormitorios con amplio jardín y cochera para dos autos, todo distribuido en una sola planta. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Interior: Todos los ambientes en una planta. Living, toilette de recepción, comedor cocina con muebles completos e isla desayunadora. Dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con placard, y baño en suite. Exterior: galería con parrilla y entrada de coche cubierta para dos autos. Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. Calefacción a través de tiro balanceado. Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. Cocina con muebles bajo mesada. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-482_2 · Departamento Venta Moreno 3 Ambientes
USD 139.000
$ 129.960 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en venta en maría eugenia residences and village. Amplio departamento de 3 ambientes de 90m2. Torre Capri. Entrega: Junio de 2023 (consulte unidades de entrega inmediata en otros edificios). Financiación hasta en 5 años. Planes de pago: 30% saldo financiado hasta en 60 meses. El precio publicado no incluye unidades complementarias (cochera, baulera y terraza). Hasta diez años de garantía constructiva. Pisos de porcelanato. - Cocina con muebles, alacena y bajo mesada. - Calefacción a través piso radiante con termostato. - Balcón con pre instalación para parrilla. - Aberturas de aluminio negro. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestra Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs. Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-204_2 · Casa Venta Moreno
USD 310.000
$ 221.760 Expensas
Intendente Corvalan 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de casa 4 ambientes en María Eugenia Residences and Village, Moreno. Casa ubicada en un lote de 420 m2. Planta baja: living con hogar, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor, balcón terraza y baño en suite con ante baño con doble bacha. Exterior: galería con parrilla y entrada para 2 autos. Sobre maría eugenia residences and village. María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Casas, Town Houses, Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-565_2 · Venta Departamento Moreno
USD 145.000
$ 129.960 Expensas
Intendente Coravalan 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Amplio departamento de 3 ambientes de 90 m2 con cochera y baulera. Entrega inmediata. Torre Milan. Distribución: cocina con barra desayunadora, estar comedor, balcon terraza con parrilla, baño completo, habitación secundaria con frentes de placard, Suite principal con vestidor y balcon. El edificio cuenta con gas y electricidad. ¡Oportunidad de inversión! ________________________________________. maria eugenia residences and village. Ubicación privilegiada en el barrio cerrado María Eugenia Residences and Village, en el Km 34 del Acceso Oeste a solo 100 metros de la autopista. Hasta 10 años de garantía constructiva Planes de pago: 30% de anticipo, 40% durante plazo de obra, 30% contra entrega o con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. El departamento de estilo racionalista, cuenta con modernas terminaciones que incluyen: - Pisos de porcelanato en todo el departamento - Modernos muebles de cocina con bajo mesada y alacenas, y cerámico New York - Calefacción a través piso radiante con termostato individual en cada ambiente - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio María Eugenia Residences and Village Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros de acceso a la autopista, el barrio cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre. El barrio cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas, cloaca) y se caracteriza por sus sistema de seguridad 24hs con pórtico de acceso y vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras). El barrio también cuenta con un club house con sum, y una amplia variedad de amenities que incluyen piscina in out, cancha de tenis, playón polideportivo, gimnasio, spa, y mucho mas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-154_2 · Venta Departamento Moreno
USD 100.000
$ 112.590 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 2 ambientes. Amplio departamento de 60 m2 enMaría Eugenia Residence and Village, Torre Milan. Con cochera y baulera. Venta con Renta. Propiedad con contrato de alquiler vigente hasta Julio de 2024. El departamento cuenta con: - Cocina comedor - Living - Baño - Habitación con frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio e interiores de placard - Balcon - Cochera - Baulera. - Pisos de porcelanato - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas. - Calefacción por tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia R&V cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestra Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs. Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-351_2 · Venta Casa Moreno Barrio Privado
USD 360.000
$ 221.760 Expensas
Intendente Corvalan 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. entrega inmediata. Modelo Perugia. Con 3 dormitorios, el principal en suite. Con vestidor. Planta baja: Cochera cubierta, living, toilette de recepción, escritorio, cocina con muebles completos isla desayunadora con anafe vitroceramico campana, comedor diario. Galería con cerramientos de hojas de dvh, parque pileta con cisne masajeador, en Planta alta: dos dormitorios y baño completo, dormitorio principal con doble vestidor y baño en suite. - sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas- Town Houses- Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesMaría Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-57_2 · Duplex Venta Moreno
USD 210.000
$ 173.250 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa tipo dúplex en barrio privado. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño completo, y dormitorio principal con baño en suite. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción por tiro balanceado y sistema split frío/calor. - Red de teléfono y tv por cable en todos los ambientes. - 2 años de antigüedad. La publicación incluye un Tour Virtual sobre una unidad similar. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-352_2 · Departamento Venta 2 Ambientes con Jardín y Cochera Doble
USD 119.000
$ 26.770 Expensas
Int. Corvalán 2200

María Eugenia Residences & Village, Moreno

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento 2 ambientes con jardin. Barrio Cerrado con vigilancia y amenities a 200 metros de acceso oeste. Financiado Dormitorio con placard. Cocina equipada. Jardín con parrilla. 2 Cocheras subterraneas. Baulera Bajas expensasEntrega Mayo 2023. sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-735_2 · Venta Departamento Moreno 4 Ambientes
USD 195.000
$ 155.970 Expensas
intendete corvalan 2300. Entre Graham bell y Alverar

María Eugenia Residences & Village, Moreno

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta de Departamento 4 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Torre Venecia. Entrega inmediata. - Jardín privado parquizado de 39 m2. - Pisos de porcelanato simil madera. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas. - Aires frio calor. - Calefacción a través piso radiante con termostato individual en cada ambiente. -interiores de placard y vestidor. -dvh (doble vidrio hermetico) en toda la unidad. - Interiores de placard y vestidor. - Terraza privada con parrilla. - Baulera y dos cochera subterráneas. Sobre maría eugenia residences & village María Eugenia Residences & Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia R&V cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas.

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-95_2 · Casa Venta Moreno Barrio Privado
USD 330.500
$ 221.760 Expensas
Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

190 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa de 5 ambientes en venta en barrio privado. Amplia casa de 190m2 con 3 dormitorios y un escritorio en María Eugenia Residences and Village. Modelo Trento. Plazo de entrega: 15 meses. Planes de financiación hasta en 6 años. Plan de pago: 20% de anticipo, 50% durante plazo de obra, 30% contra entrega, con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. Garantía constructiva: hasta diez años. Planta baja: escritorio, toilette de recepción, cocina y living-comedor. Planta alta: tres dormitorios con placard y baño completo, dormitorio principal con vestidor y balcón, baño en suite con doble bacha. Exterior: galería con parrilla, y entrada para dos autos. - Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-438_2 · Venta Departamento Moreno Country
USD 105.000
$ 112.590 Expensas
Intendenten Corvalan 2300. Entre Graham bell y Alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta departamento, maria eugenia residences & village. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 60m2 en segundo piso, Torre Florencia. Entrega Inmediata. Con cochera, baulera y terraza privada. Pisos de porcelanato. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas, y cerámico New York. - Calefacción a través piso radiante con termostato individual en cada ambiente - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes

logo publisher
Super destacado
VCO-VC1-731_2 · Venta Departamento Moreno Barrio Privado
USD 100.000
$ 112.590 Expensas
intendente coravalan 2300. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta de Departamento 2 ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes de 60m2 en primer piso en María Eugenia Residences & Village, Torre Florencia. Entrega Inmediata. Pisos de porcelanato. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas, y cerámico New York. - Calefacción a través piso radiante con termostato individual en cada ambiente - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. Sobre maría eugenia residences and village. Se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia Residences and Village cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 17. 00 hs Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village". Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado
VCO-VCO-198_2 · Venta Departamento Moreno
USD 139.000
$ 129.960 Expensas
Int. Corvalán 2300. Entre Alvear y Graham bell

María Eugenia Residences & Village, Moreno

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en venta en barrio cerrado. Amplio departamento de 3 ambientes de 90 m2 con cochera y baulera. Entrega inmediata. Torre Florencia. Distribución: cocina con barra desayunadora, estar comedor, balcon terraza con parrilla, baño completo, habitación secundaria con frentes de placard, Suite principal con vestidor y balcon. El edificio es totalmente electrico con calefaccion por piso radiante. ¡Oportunidad de inversión! Maria eugenia residences and village. Ubicación privilegiada en el barrio cerrado María Eugenia Residences and Village, en el Km 34 del Acceso Oeste a solo 100 metros de la autopista. Hasta 10 años de garantía constructiva. Planes de pago: 30% de anticipo, 40% durante plazo de obra, 30% contra entrega o con posibilidad de financiar hasta en 60 meses. El departamento de estilo racionalista, cuenta con modernas terminaciones que incluyen: - Pisos de porcelanato en todo el departamento. - Modernos muebles de cocina con bajo mesada y alacenas, y cerámico New York. - Calefacción a través piso radiante con termostato individual en cada ambiente. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos con perfiles de aluminio. María Eugenia Residences and Village. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros de acceso a la autopista, el barrio cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre. El barrio cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas, cloaca) y se caracteriza por sus sistema de seguridad 24hs con pórtico de acceso y vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras). El barrio también cuenta con un club house con sum, y una amplia variedad de amenities que incluyen piscina in out, cancha de tenis, playón polideportivo, gimnasio, spa, y mucho mas. Visita nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11. 00 a 18. 00 hs. Calle Int Corvalán 2302 "Maria Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.