1.551 Propiedades e inmuebles con apto crédito y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 139.000
435 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño5 coch.
Gerónimo Rejón al 6900
Los Pinares, Mar del Plata
Casa 3 ambientes reciclada con parque y pileta – Los Pinares Te presentamos esta casa tres ambientes reciclada, desarrollada en una planta sobre lote de 435 m² en el barrio Los Pinares. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, la misma cuenta con barra desayunadora y amoblamiento a medida. Cuenta con dos dormitorios. Baño completo. Amplio espacio de usos múltiples o garage para 5 autos. Al fondo, parque privado con pileta, terraza y pérgola. Sistema de seguridad con tres domos con cámaras conectadas para monitoreo remoto desde el celular, brindando tranquilidad y control en todo momento. Moderna, funcional y lista para habitar. apto crédito. Consúltanos al Ver datos Ver datos. WhatsApp Ver datos555

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Triplex 3 Ambientes con Jardin, Rawson al 3600
San José, Mar del Plata
En la zona de San José tenemos este triplex/Ph de 3 ambientes, con entrada independiente y portón automático. Cuenta con espacio para auto + jardín al frenteLiving comedor cómodo y luminoso. Calefaccion por tiro balanceadoCocina con comedor diario y salida a un jardín muy lindo. Toilette de recepciónEn planta alta: 2 dormitorios con placardUno al frente y otro al jardínBaño completoEn el tercer nivel: Playroom: perfecto como escritorio, tercer dormitorio o espacio de relaxEs una propiedad que combina lo mejor de un ph con la comodidad de una casa: espacios exteriores, independencia y una distribución ideal para el día a día. Ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente conexión y cercanía a todo.

Super destacado

USD 130.000
$ 200.000 Expensas
164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Hipolito Yrigoyen Entre Moreno y Belgrano
Macrocentro, Mar del Plata
Hermoso departamento de 3 ambientes a la calle a pocos metros de Plaza Mitre y del centro de la ciudad. El mismo cuenta con una espectacular terraza propia de casi 100 mts2 con vistas hacia la calle, dos cómodas habitaciones, living comedor con balcón a la calle, cocina separada, baño completo y toilette. Todos los ambientes del departamento se encuentran en un inmejorable estado de conservación. Posee cochera cubierta de excelentes dimensiones. Apto crédito.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 94.000
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Departamento 3 Ambientes con Balcón Frances - Mitre al 2600
Plaza Mitre, Centro
Departamento 3 Ambientes en muy buen estado original, a 200 metros de la Plaza Mitre. Ubicado en un primer piso por escalera, nos encontramos al ingresar: Living-comedor al contrafrente, balcón frances. Muy luminoso. Ofrece vista al jardín del centro de manzana. Cocina separada con ventilación natural. Dos dormitorios, con placard empotrado. Baño completo con bañera. Con ventilación natural y sol de la mañana. Carpintería de madera. Calefacción por calefactores.

Super destacado

USD 155.000
344 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Piedrabuena 2300
Punta Mogotes, Mar del Plata
Excelente propiedad en venta como oportunidad. Casa moderna 3 ambientes con garage para 3 autos, porton automatico. Cocina super amplia y luminosa. Parque trasero que conecta con un quincho super practico y con baño completo. La propiedad tiene posibilidad de seguir construyendo. Matias faiad - 2 2 3 4 2 5 5 8 0 2

Super destacado

USD 250.000
$ 160.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Fla, Gascón 49, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Playa Chica, Mar del Plata
Moderno departamento de categoría con vista al mar, ubicado en el edificio Sofía iii. La unidad se desarrolla sobre 90 m² y se caracteriza por su diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón saliente, toilette de recepción y cocina integrada con barra desayunadora, equipada con mobiliario a medida y detalles de primera línea. Dispone de dos dormitorios en suite, ambos con excelentes placares y buena luz natural. Las aberturas son de aluminio anodizado con dvh y vidrios laminados, lo que garantiza eficiencia térmica y acústica. La calefacción es por losa radiante con regulación individual. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, terraza con jacuzzi y espacios comunes cuidados al detalle. La propiedad incluye cochera descubierta. Apto crédito. Unidades disponibles en primer y tercer piso

Super destacado





























