• Mar del Plata

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en construccion en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 79.800

3 un.1 a 3 amb.38 a 85 m² tot.

11 DE SEPTIEMBRE 3067

La Perla, Mar del Plata

SolariumBalcón

A solo 200 metros del mar, este nuevo emprendimiento propone una forma más inteligente de vivir en Mar del Plata. Vivir bien no siempre significa tener más. A veces, significa tener exactamente lo correcto. El proyecto fue pensado desde una idea simple: priorizar lo que realmente mejora la experiencia cotidiana. Espacios bien resueltos, diseño funcional, calidad constructiva y ambientes pensados para disfrutar todos los días, sin sumar costos innecesarios ni amenities que muchas veces terminan encareciendo las expensas sin aportar valor real. Acá el foco está puesto puertas adentro: en la vivienda, en la distribución, en la luz natural, en los balcones y en decisiones constructivas inteligentes que hacen que cada metro tenga sentido. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcón, en una ubicación estratégica, cerca del mar y conectada con la vida urbana de la ciudad. Porque el verdadero valor no está en pagar por más. Está en elegir mejor. Diseño, confort y ubicación a pasos del mar. Sin excesos. Sin gastos innecesarios. Con todo lo que necesitás para vivir bien. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

5 un.1 amb.39 m² tot.

Las heras 2865

Güemes, Mar del Plata

ParrillaBalcónBalcón

Pensado para quienes buscan un estilo de vida moderno y accesible, presentamos nuestro proyecto “Dimora Giovane”. Ubicado en pleno corazón de barrio Guemes, a pocos pasos de la Avenida Colón y rodeado de opciones gastronómicas, tiendas de moda y centros educativos de excelencia, esta es una de las zonas más demandadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Con un diseño arquitectónico destacado, el edificio cuenta con una fachada de 30 metros y 8 pisos de altura, lo que le otorga una presencia única en la zona. El complejo está compuesto por dos torres interconectadas y ofrecerá múltiples amenities como gimnasio, espacio de coworking y una terraza con solarium y parrilla para disfrutar de momentos de esparcimiento. Construido con materiales de alta gama, los departamentos incluyen carpintería de aluminio de última tecnología y aberturas con doble vidriado hermético (dvh), que garantizan confort térmico y acústico. El acceso a las unidades será mediante cerraduras electrónicas y cámaras de seguridad en todo el edificio para brindar mayor tranquilidad a sus residentes. Las unidades, de 1 ambiente ( 39 m2) , son luminosas y cuentan con amplias vistas tanto al frente como al contrafrente. Cocheras y bauleras disponibles de forma opcional. Además, ofrecemos opciones de financiación en pesos para facilitar la compra de tu nuevo hogar"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 112.700

30 un.1 a 3 amb.46 a 108 m² tot.

Alsina 2551

Güemes, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcón

Developer xv Symphony | Emprendimiento de categoría en Mar del PlataDeveloper xv Symphony es un nuevo desarrollo pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en una ubicación estratégica. El edificio ofrece unidades modernas de 2 y 3 ambientes, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar funcionalidad y estilo en cada detalle. Cochera y baulera opcionales. Amenities destacados: • Gimnasio totalmente equipado* sum y quincho para reuniones sociales* Piscina climatizada con soláriumUn proyecto que combina arquitectura contemporánea, confort y servicios pensados para disfrutar todo el año. Consultanos por disponibilidad y financiación flexible. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 60.660

17 un.1 a 3 amb.33 a 91 m² tot.

Falucho 3040

Plaza Mitre, Centro

Balcón

Bahía 14 – Desarrollo Residencial de Categoría en Mar del PlataBahía 14 es un edificio de alta calidad constructiva, con diseño vanguardista y espacios pensados para brindar máximo confort y funcionalidad. Un emprendimiento moderno que ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en Falucho 3040, a tan solo una cuadra de Avenida Independencia y a pasos de Plaza Mitre, se emplaza en una zona estratégica de la ciudad, rodeada de servicios, comercios y excelentes vías de acceso. El edificio cuenta con un luminoso hall de acceso, equipado con portero visor, portones automatizados y ascensor de última generación, garantizando seguridad y comodidad desde el ingreso. En cuanto a su distribución el edificio va a contar con quincho en el primer piso y cocheras cubiertas y descubiertas Calidad constructiva: va a contar con aberturas en pvc negras con doble vidrio, calefacción por radiadores, calderas individuales, preinstalación de frio calor, pisos de porcelanato. Moderno amoblamiento de cocina y placares. Bahía 14 representa una propuesta moderna y funcional, donde el diseño, la calidad y la ubicación se combinan para ofrecer una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario de Mar del Plata. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.800

4 un.1 a 4 amb.36 a 164 m² tot.

Larrea 287

Playa Grande, Mar del Plata

Balcón

En Playa Grande, una de las zonas con mayor desarrollo y exclusividad de Mar del Plata, se presenta este Proyecto 360, un edificio innovador que destaca por su arquitectura contemporánea, excelencia constructiva y vistas únicas de toda la ciudad. Diseñado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, combina confort, eficiencia y tecnología en cada detalle. Servicios y Amenities: Una propuesta pensada para vivir cada día con comodidad y estilo: Piscina exterior climatizada con sector de soláriumDos salones de usos múltiples con parrillasQuinchos independientes para encuentros socialesEspacios de coworking y salas de reunión con vistas abiertasGimnasio totalmente equipadoSala para yoga y estiramientoÁreas recreativas para niños y adolescentesPlaza de juegos al aire libreLaundry con equipamiento profesionalTerrazas verdes y zonas de relaxSeguridad con control de accesos y sistema de cámarasEficiencia y Sustentabilidad: El proyecto incorpora soluciones para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro energético: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con captación de agua de lluviaPiscina con sistema de filtrado automáticoVegetación nativa y paisajismo en áreas exterioresDepartamentos: Las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad y excelente iluminación natural, con vistas abiertas y terminaciones de calidad: Balcones tipo terrazaToilette para visitasAmplios placares y vestidoresLavadero separadoLiving-comedor con visuales despejadasPosibilidad de personalizar pisos, mesadas, mobiliario y cocinaClaves del Proyecto: Ubicación estratégica con alto potencial de valorizaciónDiseño arquitectónico moderno y distintivoConstrucción de calidad, con máximo aprovechamiento del espacioTecnología aplicada al confort, la seguridad y la domóticafinanciacion del 50%Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.315

20 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños-Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado

Oficinas comerciales y locales comerciales desdeUSD 254.200

3 un.1 amb.82 a 300 m² tot.

Alem 3429

Playa Grande, Mar del Plata

Oficinas mareas alem - proximamente - playa grandeoficinas premium en el mejor lugar de Mar del Plata, Pisos y SemipisosQueres mas info? Contactate

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 3.351

10 un.2 a 4 amb.85 a 238 m² tot.

Alem 4649

Alem, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Linehouse Seaview es un desarrollo residencial premium ubicado en Alem 4649, Playa Grande, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. Se destaca por sus vistas abiertas al mar y al campo de golf, combinando naturaleza, diseño contemporáneo y una excelente calidad constructiva. El edificio contará con 29 unidades residenciales de 2 a 5 ambientes, con amplias superficies y layouts funcionales. Todas las unidades incluyen baulera y el proyecto dispone de 42 cocheras cubiertas, algunas de tamaño especial para camionetas. Entre sus amenities de alto nivel se encuentran piscina exterior con solárium, piscina climatizada y spa, gimnasio totalmente equipado, dos sum con parrilla, coworking, plaza exterior y espacios comunes diseñados para el disfrute y el relax. El edificio contará además con seguridad, control de accesos y terminaciones premium. Linehouse Seaview ofrece una propuesta única para quienes buscan vivir frente al mar, con confort, diseño y una ubicación privilegiada. contratistas Y proveedores principales: - constructora general: fidel construcciones: excavación, hormigón y albañilería. - subcontratistas: lh constructora.: revoques interiores, cielorrasos y pintura. qubica: amoblamientos- imepho: Gruesos: Hormigón, cemento, cal, ladrillos, hierros, etc. Finos: Pisos, revestimientos, sanitarios, griferías, etc. - el aguila: Instalaciones sanitarias, agua, desagües, instalaciones contra incendio, calefacción, ventilaciones, pluviales, etc. proyecto Y dirección de obra / fiduciario: - grupo linehouse: desarrolladora inmobiliaria con profesionales a cargo del proyecto, dirección, gestión y administración del emprendimiento. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 438.000

4 un.4 amb.145 m² tot.

San Luis 1189

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Moradas Sea ViewEdificio en construcción frente al mar y playa Alfonsina. Destaca su diseño moderno y funcional, con pisos completos de departamentos que ofrecen lujjo y comodidad. Ubicado en San Luis esquina 11 de Septiembre, se compone de 9 pisos residenciales premium más planta baja y sub suelo de cocheras. La planta tipo ofrece unidades de 4 ambientes de 145 m2 totales, cuentan con quinchos privados con parrilla, laundry y espacio de guardado. Características: - Circuito para instalación de cámaras de seguridad- Puertas con cerradura electrónica- Bauleras individuales- Hall de acceso de doble altura- Altura interna de departamentos de 3, 20 mts- Carpintería exterior de aluminio negro con dvh + rpt- Caldera individual de doble servicio, para calefacción y servicio de agua caliente- Calefacción por piso radiante- Pre instalación de equipos de A. A. En ambientes principales (estar comedor y dormitorio principal) - Grifería y losa sanitaria Fv, Roca o similar- Anafe 4 hornallas + horno multigas Domec o similar- Conexión para lavarropas / lavavajillasSe ofrece financiación. Anticipo y cuotas mensualesNota: las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra. El precio de la unidad no incluye decoración ni mobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 33.000

19 un.3 a 5 amb.700 a 1098 m² tot.

Tierra y Mar Mar del Plata

Tierra y Mar, Mar del Plata

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Country tierra Y mar – lotes en barrio privado junto al club del golflos Acantilados | Mar del PlataDescubrí Tierra y Mar (Country del Golf), un barrio privado ubicado en la zona sur de Mar del Plata, lindero al prestigioso Club del Golf, en un entorno natural único donde predominan el verde, la tranquilidad y las vistas abiertas a los campos. El barrio ofrece lotes de aproximadamente 800 m², ideales para desarrollar viviendas modernas rodeadas de naturaleza, con la posibilidad de realizar proyectos de casas a medida o llave en mano. Un entorno privilegiadoSu ubicación junto al campo de golf le otorga al barrio una atmósfera única, con amplios paisajes abiertos, gran privacidad y una sensación permanente de contacto con la naturaleza. Un lugar pensado para quienes buscan vivir con calma, seguridad y calidad de vida. Espacios comunes y amenities• Laguna artificial• Amplios espacios verdes• Club House y sum• Quincho equipado• Piscina de uso común• Calles adoquinadas con boulevard principal y arboladoInfraestructura y servicios• Tendido eléctrico subterráneo• Alumbrado público• Calles pavimentadas con adoquín intertrabado y cordón cuneta• Cerco perimetral con sistema microfónico• Sistema de cámaras de seguridad en ingreso y egreso• Seguridad privada• Agua corriente con planta de bombeo• Cloacas con planta de tratamientoTierra y Mar propone una combinación poco frecuente: la tranquilidad de un barrio privado rodeado de naturaleza, con el valor agregado de estar junto al campo de golf, generando vistas abiertas y un entorno cuidado. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 70 m² tot.

Avenida Juan J. Paso 3571

San José, Mar del Plata

Parrilla

Emprendimiento en Venta – Entrega Noviembre 2025Departamentos de 2 y 3 ambientes con espacio de cochera y quincho con parrilla. Diseño moderno con fachada de hormigón y ladrillo a la vista. Equipados con calefacción por losa radiante, ascensor, aberturas dvh y terminaciones de primera calidad. Ubicación privilegiada, cercana a universidades, zonas comerciales y principales accesos de la ciudad. Características destacadas: * Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas) * Ascensor de última generación* Cerradura electromagnética en ingreso y portones automatizados* Instalaciones completas de gas natural y calefacción por radiadores* Seguridad contra incendios: puertas cortafuego, luces de emergencia y matafuegos* Pisos de porcelanato y flotantes símil madera* Aberturas de aluminio con dvh* Cocinas equipadas con mobiliario a medida y ventilación natural* Amplios placares y grifería de primera calidadCochera descubierta U$S 15. 000Cochera semicubierta: U$S 17. 000Cochera cubierta U$S 20. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 65.000

17 un.1 amb.600 a 1293 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3050

Casonas del Haras, Mar del Plata

GimnasioPileta

Casonas del HarasCasonas del Haras es un exclusivo Emprendimiento Inmobiliario en Construcción con Lotes, Apartamentos de Campo y Casas Llave en Mano con eje en el Haras Santa María del Mar. Queda ubicado en Av. Jorge Newbery 3050, Barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata. Con eje en el Haras Santa María del Mar la Equitación y el Polo, Casonas del Haras proponealternativas residenciales de gran categoría aprovechando su cercanía al Mar (a 1000 metros) yal Golf Acantilados (a 150 metros). El emprendimiento consta de dos sectores: Casas y Apartamentos de Campo: La posibilidad de Vivir en el Haras en tu Casa o Apartamento de Campo totalmente construidollave en mano. Lotes: Es un Barrio Privado de 54 Has con Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a la construcción deviviendas unifamiliares. LotesEs un Barrio Privado de 54 Has con 371 Lotes de 600 a 1. 000 m2 destinado a laconstrucción de viviendas unifamiliaresEl Plan Maestro fue concebido con un criterio de exclusividad creando un Barriode uno o dos vecinos por Lote con fondos libres aportando privacidad yespacialidad. Se explotaron sus potencialidades relacionadas con su accesibilidad ya quecuenta con dos entradas: una de ellas por la costa del Mar de Acantilados y laotra relacionada con el Haras Santa María del Mar y el Golf Acantilados. Amenities pensados con criterio de expansión a la vida en la unidad yeconomicidad de mantenimiento. Obras de InfraestructuraDos Accesos vehiculares con seguridad electrónica y personal: uno por el Mar ala altura de la calle 473 y otro por Av. Jorge Newbery enfrentado al Haras SantaMaría del Mar. Calles de Pavimento iluminadas con servicios subterráneos: distribución de aguapotable, cloaca, tendido eléctrico, red de gas. Pilares en cada Lote. Paisajismo desarrollado por el Arq. Jorge Baya Casal (Capital Federal) conespecies pensadas para este predio en particular por su fisonomía y relación conel Mar. Club House estilo Campo proyectado por la Arq. Laura Napp con Sala de Estarcon hogar a leña, dos Quinchos/sum, Escritorio para coworking. Cancha de Fútbol, Cancha de Tenis rápida (menor mantenimiento), Cancha dePadel, Cancha multipropísto para niños, Gimnasio. Vestuarios. Garita de Acceso con sala de control en altura para garantizar mayor visibilidad. Búnker de seguridad. Cerco Perimetral de todo el predio con cámaras y sensoresinteligentes. Fechas de Entrega Lotes en Barrio PrivadoBarrio Haras y Lomada: Entrega a fines de 2021Barrio Pradera y Cañada: Entrega en 2024Valores y Forma de Pago Lotes en Barrio Privado- El valor del Lote, con su Anticipo, Cuotas y Saldo a la Posesión se Pesifica a cotización us$Bolsa (mep) del día de la Reserva;- Las Cuotas y el Saldo se actualizan sobre saldos por la Variación del Salario de laConstrucción- Consulte por atención en el valor por Pago Contado- Las expensas serán liquidadas a partir de la entrega de la PosesiónInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 284.910

4 un.2 a 4 amb.85 a 234 m² tot.

Alem 4600

Playa Grande, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vistas increíbles. Un estilo de vida único. Desde el primer momento, este desarrollo cautiva con impactantes vistas al mar y al campo de golf, un privilegio que transforma cada amanecer y atardecer en una experiencia inolvidable. La tranquilidad de la naturaleza se fusiona con el diseño contemporáneo y el confort, logrando un equilibrio perfecto entre relajación, privacidad y sofisticación. Vivir frente al mar deja de ser un deseo para convertirse en realidad. Un espacio pensado para quienes buscan la paz de un entorno natural, sin resignar la cercanía y la energía de la ciudad. Ubicado en la prestigiosa zona de Alem y Playa Grande, conecta con lo mejor del entorno: Gastronomía de primer nivelCafeterías y espacios exclusivosComercios y propuestas recreativasCada detalle fue cuidadosamente diseñado para elevar la calidad de vida, ofreciendo no solo un hogar, sino un lugar donde cada momento se disfruta. Imaginá despertar con la brisa del mar, en ambientes amplios, luminosos y con un diseño de vanguardia que combina líneas modernas, materiales de primera calidad y una fuerte conexión con el entorno. UnidadesEl edificio contará con 29 unidades exclusivas, con tipologías amplias y funcionales: Semipisos de 2 ambientes de 85 m²Semipisos de 3 ambientes de 149 m²Pisos de 3 ambientes de 155 m²Pisos de 4 ambientes de 238 m²Unidades especiales de 5 ambientesDispone además de 42 cocheras de generosas dimensiones, de las cuales 11 están diseñadas para camionetas de gran porte. Todas las unidades contarán con bauleras amplias. sum & CoworkingEspacios diseñados para combinar vida social y productividad: Dos sum totalmente equipados, con capacidad para hasta 20 personas cada unoParrilla y cocina industrial, ideales para eventosIntegración con el exterior mediante salida a la plazaSe suma un coworking exclusivo, pensado para: Reuniones de trabajoEstudio o lecturaEncuentros informales en un ambiente privado y cómodoPlaza seca & PiscinaUn entorno exterior pensado para disfrutar en todo momento: Plaza seca con canteros iluminados, apta para uso diurno y nocturnoQuincho exterior con parrilla y toiletteSoláriumGran piscina al aire libre, ideal para compartir en familia o con amigosHealth Club Spa & GimnasioUn sector dedicado al bienestar y la desconexión: Pileta climatizadaHidromasajeSauna secoSala de masajesAdemás, un gimnasio de amplias dimensiones, completamente equipado, con: VestuariosBaños para damas y caballerosInformación importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Ver mapa