• Mar de Ajó

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 295.000

602 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Entre Rios al 100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Turístico de Alta Rentabilidad | Casa + 8 Departamentos a 150 mts del MarCuando el negocio está bien pensado, se nota en cada detalle. Este complejo no solo se vende: se trabaja desde el primer día. Puntos fuertes que marcan la diferencia: Renta inmediata: unidades totalmente equipadas, listas para alquiler turístico sin inversión adicional. Diversificación de ingresos: mix ideal de tipologías (monoambiente, 2 y 3 ambientes) que amplía el público objetivo y reduce vacancia. Ubicación estratégica: a 1 cuadra y media del mar, zona buscada en temporada alta y escapadas de fin de semana. Capacidad operativa: 8 unidades permiten trabajar volumen, optimizando ingresos por noche. 8 Departamentos (6 de dos ambientes, 1 de tres ambientes y 1 Monoambiente) Vivienda + negocio: casa independiente que permite residir en el lugar o destinar a alquiler premium. Detalles que suman valor: Construcción sólida, materiales de primera calidadExcelente ventilación e iluminación natural en todas las unidadesAire acondicionado instaladoCochera cubierta ampliaTerraza común con parrillas (alto valor para el turista) Todos los servicios conectadosLote de 600 m² con buen aprovechamiento del espacio. Casa principal en planta baja: *2 dormitorios*Baño principal amplio con bañera e hidromasaje*Oficina*Living-comedor espacioso*Cocina moderna, con gran ventilación e iluminación natural*Aire acondicionado*Cochera cubierta amplia*Construcción con materiales de primera calidadPerfil de inversión: Ideal para renta estacional (verano) + alquiler temporal todo el añoAlta demanda en plataformas digitales y turismo familiarPosibilidad de administración directa o tercerizadaEscalable: potencial para optimizar tarifas y ocupación. Dato importante; terraza habilitada para seguir ampliando. Ubicación: Calle Entre Ríos, entre J. Newbery y San JuanResultado: una propiedad que combina flujo de ingresos, seguridad patrimonial y proyección a futuro. Consúltenos y coordinamos su visita. Invertir bien no es suerte: es saber reconocer la oportunidad cuando aparece. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 790.000

1200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero 241

San Rafael, Mar de Ajó

Casa sola en lote: Santiago del Estero Nº 241 e/ Rosas y Ramos Mejía. San Rafael. Mar de Ajó En un exclusivo barrio residencial se encuentra esta imponente residencia soñada, emplazada sobre un terreno de 1200 m², con 360 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. Una propiedad que combina elegancia, confort y seguridad en cada detalle. En planta baja dispone de un living comedor distinguido, una cocina independiente de gran tamaño, lavadero funcional, una habitación de huéspedes, un baño completo y un ambiente adicional adaptable como oficina, estudio o sala de juegos. En planta alta se desarrollan tres dormitorios luminosos: dos con baño completo y salida a un balcón terraza privado, y una majestuosa suite principal con vestidor, baño privado y también acceso a un amplio balcón terraza con vistas abiertas. La casa se realza con un enorme quincho con cocina propia, pensado para reuniones sociales, y un parque de ensueño con pileta climatizada que brinda disfrute durante todo el año. Entre sus detalles de categoría se destacan: doble pared, ventanales de piso a techo con vidrios laminados, pisos y escalera de madera pinotea, calefacción por caldera, sistema de alarmas de seguridad y terminaciones de excelente calidad. Una propiedad que lo tiene todo: amplitud, diseño, confort y seguridad, con la posibilidad de aceptar financiación, convirtiéndola en una oportunidad única dentro del mercado inmobiliario. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

USD 110.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mitre al 400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Hermosa Propiedad a Estrenar en Mitre y Candioti, Mar de Ajó – Oportunidad Única Cerca del MarUbicada en una excelente zona de Mar de Ajó, en la esquina de Mitre y Candioti, esta propiedad a estrenar es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cercanía al mar y vivir en un entorno tranquilo. A tan solo unos minutos de la playa, ofrece un diseño funcional y cómodo para toda la familia. Características del Inmueble: - Tres Habitaciones: Principal: Amplia y con salida al balcón, perfecta para disfrutar de la brisa marina. Habitación pequeña en planta baja: Ideal como cuarto de huéspedes, oficina o espacio adicional. Amplia habitación en primer piso: Con suficiente espacio para dividirla en dos habitaciones, adaptándose a diferentes necesidades. - Dos Baños: Uno en planta baja y otro en planta alta, para mayor comodidad y privacidad. - Parrilla: Espacio exterior para disfrutar de asados y reuniones con amigos o familia. - Parque: Área verde que invita al relax y actividades al aire libre. - Espacio Vehicular: Cochera de fácil acceso para tu vehículo, con espacio suficiente y seguro. Servicios y Preinstalaciones: - Preinstalación para medidores de gas natural, agua corriente y luz: Todo listo para que puedas conectar los servicios básicos sin complicaciones. - Pozo para extracción de agua con bomba presurizadora: Garantía de un suministro confiable de agua. - Preinstalación de cableado para tv por cable e Internet F. O.: Preparado para conectarte a los mejores servicios de comunicación y entretenimiento. Con su ubicación estratégica en el corazón de Mar de Ajó, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar a pasos de la playa y rodeado de un entorno natural. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Contáctanos para más información y agenda tu visita.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casuarinas Club de Campo F4 016

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de Categoría a Estrenar en Casuarinas Club de Campo – 140 m² CubiertosPresentamos una propiedad que destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución de espacios. Ubicada dentro de Casuarinas Club de Campo, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la Costa Atlántica, esta casa a estrenar ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo de vida. Con 140 m² cubiertos, la vivienda fue diseñada para brindar amplitud y comodidad en cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso living comedor, integrado de manera armoniosa con una cocina moderna y funcional, generando un entorno ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, aportando privacidad y confort, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer una experiencia de habitabilidad superior. Las terminaciones, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta casa en una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, sin necesidad de realizar mejoras ni reformas. Terreno de Ver datosmCasuarinas Club de CampoCasuarinas representa una nueva forma de vivir en la Costa Atlántica. Un desarrollo donde la naturaleza, la tranquilidad y la proyección se unen para crear un entorno único, cada vez más elegido por familias e inversores. Características del barrio* Seguridad y entorno residencial en constante crecimiento* Amplios espacios verdes y contacto permanente con la naturaleza* Excelente acceso desde Ruta Interbalnearia N° 11* Desarrollo con fuerte potencial de valorización* Calles amplias y urbanización planificada* Entorno ideal para vivienda permanente o de descanso* Comunidad en expansión y consolidación* Cercanía a Mar de Ajó y principales centros comerciales y turísticos* Calidad de vida, privacidad y exclusividadValorU$S 150. 000Una oportunidad para adquirir una propiedad de categoría dentro de uno de los barrios con mayor futuro de la región. Consulte para más información o coordinar una visita.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1550, B7109 Nueva Atlantis, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Oportunidad única en el barrio el silvio – A metros del mar. complejo de dúplex en venta – ideal inversión O renta. Ubicado a tan solo 1 cuadra del mar, en una de las zonas más buscadas de El Silvio, se presenta este complejo sobre lote de 500 m², con enorme potencial de desarrollo y rentabilidad. El complejo cuenta con: ️ 2 dúplex ya construidos. ️ 2 unidades adicionales con planos aprobados para construir. Cada unidad dispone de: • 4 ambientes. • 2 dormitorios cómodos. • 2 baños. • Cocina y living-comedor funcional. • Patio privado con parrilla. • Lavadero. Todos los servicios conectados. Ideal para: • Inversores que buscan renta inmediata + expansión. • Desarrollo turístico. • Vivienda multifamiliar. Se vende en block o de manera individual. Una propiedad con presente y futuro: comenzás a generar ingresos desde el primer día y tenés la posibilidad de ampliar y potenciar aún más tu inversión. Ubicación estratégica + cercanía al mar = valor asegurado. Opciones de compra: en block: usd 185. 000. unidad individual: usd 75. 000. El precio publicado corresponde a la venta individual. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1104

USD 75.900

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

|edificio Eifer X| | Premium| |frente AL Mar| |frente AL Muelle|

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio Eifer xel precio publicado es del anticipo ¡Edificio de categoría en Av. Costanera al 800! entrega dicimebre 2027*7 Pisos**17 Unidades funcionales**Primer piso: 2 unidades funcionales. Una de 2 y otra de 3 ambientes**sum y gimnasio**Segundo al quinto piso: 3 unidades funcionales por piso. Una de 2 ambientes y dos de 3 ambientes**Sexto piso: Dos semipisos de 4 ambientes**Septimo piso: Pent-House**18 cocheras en planta baja semicubiertas y descubiertas*El mismo se ubica entre medianeras, en un terreno con medidas de 15 metros del frente y 40 metros de fondo. En este se emplazara un edificio de viviendas multifamiliares con calidad en diseño y detalles de categoria, lo cual hacen de este una excelente propiedad para vivir, no solo por estas cualidades mencionadas a continuación, sino también por su excelente ubicación con vista al muelle de pescadores de la localidad de Mar de Ajo, sobre la icónica calle Costanera, pudiendo de esta manera apreciar el mar en todo momento. • Planta Baja cuenta con un amplio hall de acceso, el mismo equipado con un ascensor de ultima generación, escalera principal, sala de maquinas/medidores, 5 bauleras y 18 cocheras alternadas entre semi-cubiertasy descubiertas. • En el primer piso, se encuentran 2 unidades funcionales, una de ellas de 2 ambientes y la otra de 3ambientes, ambas con vistas al mar, en este nivel también se ubica un S. U. M. Y un Gimnasio, ambas comoamenities de la propiedad. • Sobre este nivel se encuentran 4 plantas de iguales divisiones, cada una de estas posee 3 unidadesfuncionales, 2 de ellas de 3 ambientes y una de ellas de 2 ambientes, todas con vista al mar, amplias medidasy balcones con distintas comodidades. • En el sexto piso se encuentran 2 semi-pisos de amplias medidas y comodidades, ambos poseen 4ambientes, vista al mar y amplios balcones ademas de otras características que los destacan del resto. • En el séptimo piso se encuentra un pent-house, por ende de calidad muy superior con distintascaracterísticas, materiales y demás detalles que lo destacan del resto de las unidades funcionales, estecuenta con una terraza privadaservicios del edificio• Portero eléctrico. • Portón de garaje automático a control remoto. • Cocheras fijas semi-cubiertas y descubiertas. • Iluminación con sensores de movimiento en áreas comunes y cocheras. • Baulerasamenities del edificio• Gimnasio privado de ultima generacion en primer piso• Salon de usos multiples en primer pisoterminaciones de los departamentos desde el 1ro al 6to piso. • Balcónes amplios con vista al mar en todas las unidades, algunas tambien contaran con parrilla. • Pre-instalacion para equipos de Aire Acondicionado frío/calor en los ambientes mas solicitados. • Agua caliente individual por termotanque electrico marca saiar, rheem o similar. • Carpintería de aluminio marca aluar con dvh, modelo modena rpt o similar. • Yeseria y cielorrasos suspendidos marca durlock, knauf o similar. • Puertas interiores marca oblak o similar. • Pomelas y herrajes en acero inoxidable marca currao o similar. • Porcellanato rectificado respetando diseño y medidas marca vite, tendenza, cerro negro o similar, en pasillos, cocina, comedor y estar de todas las unidades. • Ceramico con terminación rectificado de 1ra calidad marca tendenza, cerro negro o similar, enbaños, espacios comunes, balcones de todas las unidades. • Mesadas de granito importado o superior en todas las unidades. cocina: *Anafe de 4 placas de teflon y horno electrico separado*Bajo mesada y alacenas de primera calidad*Mesadas de granito importado*Pileta de acero inoxidable*Griferia: monocomando cierre ceramicobaños: *Revestimiento de piso porcelanatto rectificado de primera calidad. Revestimiento de pared porcelanatto rectificado*Griferia: Monocomando con cierre ceramicoestar Y dormitorios: *Estar con revestimiento de piso en porcelanato rectificado*Dormitorios al igual que el estar o con pisos flotantes¡materiales de primera calidad Y durabilidad! instalaciones: *Calefaccion y refrigeracion*Preparacion de servicios comunes para la conexion de television por cable*Canalizacion y cajas para T. V por cable e internet en todos los ambientes*Instalacion electrica: Tableros seccionales en cada unidad funcional, con proteccion termo magnetica y disyuntor diferencial*Sistema de agua caliente individual mediante termotanque electrico*Cañerias tanto para desague cloacal como para instalacion sanitaria. valores Y disponibles: sexto piso: uf15: 4 ambientes sup. Cubierta: 89. 35M2 sup semicubierta: 20. 35M2 sup total: 110 M2 *contado: usd 220. 000* financiado: usd 253. 000entrega de 30% usd 49. 260, el 70 % en 30 cuotas con 5 refierzos semestrales¡Planes flexibles adaptados a tu presupuesto! _ Consultanos hoy mismo y asegurá tu unidadIdeal inversión o vivienda permanente en la Costa Atlántica. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Ver mapa