6 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes hasta 5 años en Manzanares, Pilar
Ordenar

USD 1.500
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Beethoven 500, Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Manzanares, Pilar
*Amoblada. * usd 2. 100 con todos los gastos incluidos (expensas, jardinero, piletero, luz y gas) * 4 ambientes en una planta (230m2) * Jardin de 1. 490m2. * Amplia galeria con parrilla. * Pileta. * Cocina estilo americana, con barra para 4 personas, integrada a un gran living comedor, con chimenea y salamandra. * Cuarto principal muy amplio, con vestidor y baño en suite. * Dos cuartos mas con su baño completo. * Amplio lavadero. * Antiguedad 6 años. * Excelente estado. Barrio muy tranquilo, con grandes arboledas, a metros de panamericana. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 150
260 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Beethoven 500
Los Palenques, Manzanares
Alquiler temporal casa con chimenea en Club de campo Los Palenques. Mínimo 4 noches. Calefacción por losa radiante. Totalmente equipada (Más sábanas y toallas) 3 cuartos, 3 baños. Cuarto principal en suite con jacuzzi. 2 cuartos más con otro baño completo, más un 3er baño completo/toilette. Cocina con isla para 6 integrada a living comedor con chimenea. Galería con parrilla. Jardín de 1. 000m con juegos para niños y. Pileta (con reja)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 248.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Dirección no informada
Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares
Muy linda casa de una planta, luminosa en todos sus ambientes. Sobre lote de 714 metros cuadrados. Tiene living y comedor amplio, cocina integrada con buenos muebles, barra y lugar de guardado; tres dormitorios (el principal en suite) con placards amplios y otro baño completo más. Tiene también un toilette y lavadero. La calefacción es por losa radiante y las aberturas son de pvc con doble vidrio. En el exterior ofrece una amplia galería con parrilla, y una cochera. El jardín se encuentra parquizado y forestado. Ubicada en un cul de sac, en este barrio cerrado con frondosos árboles, en el centro de Manzanares, a solo 400 metros de la estación de ferrocarril San Martín y con negocios de proveeduría a tan solo 200 metros. El barrio ofrece pileta, seguridad privada 24 hs y canchas de tenis. Tiene bajas expensas!

Super destacado

USD 255.000
$ 400.000 Expensas
1260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Altos de Manzanares, B1632 Manzanares, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Manzanares, Buenos Aires, Argentina.
Manzanares, Pilar
¡Viví la tranquilidad que soñás en Altos de Manzanares! Te presentamos una casa única dentro del exclusivo Club de Campo Altos de Manzanares. Un hogar pensado para quienes buscan confort, naturaleza y calidad de vida. Características destacadas: - Living amplio y súper acogedor, ideal para disfrutar en familia. - Cocina comedor moderna y funcional. - 3 habitaciones: • Habitación principal con vestidor y baño en suite. • Segunda habitación con vestidor. • Tercera habitación perfecta como dormitorio o escritorio. - Quincho amoblado con parrilla, perfecto para encuentros y celebraciones. - Galería techada con vista al parque. - Pileta para refrescarte todo el verano. - Parque espectacular, amplio, verde y muy disfrutable. - 5 aires acondicionados para climatizar cada ambiente a tu gusto. ¡Consultame para coordinar una visita! Nahir Mercado: tel: Ver datos. Agustina Maria propiedades csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1220

Super destacado

USD 250.000
$ 250.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Clara Lote de 715 m2 Manzanares, Pilar
Barrio Santa Clara Manzanares, Manzanares
*asa Moderna en venta desarrollada en una planta, excelente nivel constructivo, sobre lote de 715 metros. En el Barrio Santa Clara, Manzanares, a pocos km de Pilar* Desarrollada en 1 planta. Cuenta con hall de ingreso, living comedor, toilette, cocina integrad acon barra, lavadero y baño de servicio. Dos dormitorios comparten baño y el principal en suit con vestidor. Galería amplia con parrilla. Carpinterías doble vidrio aluminio blancas pvc, El jardín se encuentra parquizado y forestado. Ubicada en un cul de sac, en este. Amenities del Barrio. Canchas de tenis. Pileta. Club House. Seguridad privada las 24 horas. Ubicado en Santa Clara, en el centro de Manzanares, a solo 400 metros de la estación de ferrocarril San Martín y con negocios de proveeduría a tan solo 200 metros. Cuenta con expensas bajas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado










































