575 Propiedades e inmuebles con living y mas de 2 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 260.000
600 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 490 Esquina 20
Manuel B Gonnet, La Plata
¡Llave en Mano en Gonnet! Casa Esquina Remodelada con Mantenimiento Mínimo. Se vende una casa remodelada a nuevo, ideal para quienes buscan el confort de una ubicación premium sin las complicaciones del mantenimiento. Ubicada en una esquina privilegiada (Calle 490 y 20) del exclusivo barrio de Gonnet, esta propiedad combina diseño y practicidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños (un ratio excelente para la vida familiar) y una cochera cubierta. El diseño está pensado para un estilo de vida moderno: podrás disfrutar de una pequeña piscina y poco verde para mantener, lo que te permite relajarte sin el trabajo de un gran parque. ¡Vive en Gonnet con una casa lista para estrenar y sin las preocupaciones del mantenimiento! Contáctanos para visitarla.
Destacado

USD 220.000
195 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
entre 10 y 11. Villa Castells
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa desarrollada sobre lote de 10 x 30, conita de 3 dormitorios, 3 baños, vestidor y baño en suite, su estado es impecable, muy luminoso y con un estilo arquitectonico distinguido, tambien tiene cochera para 2 vehiculos, parque y parrilla. -
Destacado

USD 180.000
480 m² tot.2 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Calle 505 2422
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en gonnet en calle 19 Y 505. Cuenta con verde cochera cubierta dos dormitorios bano completo cocina living comedor parrilla Y pileta, excelente ubicacion

Destacado

USD 105.000
604 m² tot.4 amb.1 baño2 coch.
487 entre 10 y 11
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta en Villa Castells, amplio terreno de 600 metros, con un frente de 13 metros. Casa en dos plantas, en planta baja living comedor, con la cocina semi integrado y lavadero, baño, dos dormitorios. En planta alta un dormitorio amplio. Cochera semi cubierta para dos autos. Quincho equipado con cocina, baño de 30mcub.

Destacado


Destacado

USD 128.000
4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 489 esq 12
Manuel B Gonnet, La Plata
Se Vende! Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en calle 489 Esq. Plata baja cuenta, con cocina equipada con bajo y sobre mesada, living comedor, un dormitorio y baño completoen planta alta cuenta con dos dormitorios, baño completo y terraza.

Destacado

USD 110.000
460 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
497 Esq. 27 N 3195
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en Gonnet, sobre lote 460 metros cuadrados con 18 metros de frente X 26 metros de fondo, todos los servicios. Apto para desarrollo. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 420.000
682 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
500 e/ 28 y 29 n° 3337
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en buena zona Gonnet, la componen ( 3) tres lotes, con salida a dos calles; Uno de (11m x 22m) + (10m x 22m) sobre calle 500 y otro de (11mx 20m) con frente a calle 497 total de lote 682 mts2, la propiedad esta en buen estado desarrollada en dos plantas, tiene 4 dormitorios, 1 en suite c/ vestidor, 3 baños, cocina comedor diario, living, calefacción individual, parquizada, quincho c/ parrilla, pileta. No tiene cochera solo entrada de auto, opcional quincho como cochera. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


































