• Manuel B Gonnet

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

574 Propiedades e inmuebles con cocina y mas de 2 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar
Destacado

USD 128.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

504 Entre 23 bis y 24 al 2800

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Manuel B. Gonnet, ubicada en calle 504 entre 23 bis y 24. Esta propiedad, ideal para familias, ofrece una excelente distribución en sus dos plantas y se sitúa en un lote de 10 metros de frente por 27, 5 m2 metros de fondo, con una superficie total de 275 m2 y una superficie cubierta de 150 m2. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor separado perfectamente de la cocina comedor, creando un espacio funcional y acogedor. Además, dispone de un dormitorio principal, un baño completo y un 3er dormitorio con vista al frente de la propiedad con entrada independiente. La cochera cubierta proporciona comodidad y seguridad para su vehículo. También cuenta con un lavadero cubierto que incluye ducha, un patio y jardín trasero ideal para disfrutar al aire libre, y un jardín al frente que aporta un toque de frescura y naturaleza. La planta alta alberga un segundo dormitorio, un toilette y un altillo que puede adaptarse según sus necesidades, ya sea como oficina, biblioteca o espacio de almacenamiento adicional. La vivienda, con orientación noroeste, cuenta con una antigüedad de 29 años y está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, y más. Destacan sus adicionales de confort como calefacción, parrilla, y portón levadizo, entre otros. Ubicada en una zona tranquila de G. B. A. Zona Norte | La Plata, esta propiedad es apta crédito y está lista para escritura inmediata. No pierda la oportunidad de conocer este hogar que combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación.

Destacado

USD 230.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 493 bis 00. Entre 16 y 16 Bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta Casa de 4 dormitorios en el corazón de Gonnet, muy cerca de La República de los Niños, La Plata Rugby Club y Santa Bárbara Hockey Club. Casa desarrollada en 2 plantas. Son 168 mc2 y 60 m2 semi cubiertos, sobre lote de 350 m2 (10 x 35). Pb: Posee Living, otro espacio de living en desnivel con hogar, comedor diario, cocina semi integrada con barra desayunadora y baño completo. Garage pasante para 2 autos, galería semi cubierta con parrilla. Parque con añosa arboleda, estanque con peces y piscina de 3 x 6 mts. Pa; 3 dormitorios con placard, + dormitorio principal con balcón, placard y baño semi en suite, baño completo y lavadero con patio. Posibilidad de tomar propiedad en el orden del 30% del valor. Corredor responsable: Matías Albina col. 7152. Contacto: Germán Hernández Aballay Whatsapp: +Ver datos91. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(mbp-mbp-1730)

Destacado

USD 315.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

11 esq.496

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta en 11 esquina 496. En un barrio residencial y tranquilo, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor, cercano a los puntos de interés mas importantes de la zona. Con un lote de 800 metros cuadrados, la unidad cuenta con gran living con bar incorporado, 3 amplios dormitorios, dos baños completos en planta baja y una cocina espaciosa con bajo mesada e isla. La construcción, de 330 metros cubiertos y 70 semicubiertos, cuenta dentro de los metros mencionados, con un quincho espacioso y un importante jardín con pileta. Los dormitorios se encuentran en planta alta, el principal tiene vestidor y baño en suite. Posibilidad de tomar como parte de pago alguna propiedad mas chica o algún departamento en la plata o vehículo de su interés. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " No te pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Contáctanos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 140.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

11 e/ 485 y 486

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle 11 entre 485 y 486 (Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y dos baños, lavadero y galería semicubierta. Amplio patio con parrilla, galpón de guardado y amplia piscina. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos autos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 325mts2, de los cuales 143mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

30 e/ 511 y 512

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en una planta de tres dormitorios, living, cocina-comedor, baño completo y altillo. Patio con césped, área semicubierta con parrilla, lavadero separado cubierto, patio de luz y cochera cubierta para un vehículo. La casa cuenta con 105 m2 cubiertos en lote de 10 x 26, 5 mts. Antigüedad de 25 años. Posee todos los servicios. El altillo posee 25 m2 aproximado con una altura de 1, 50/1, 70 mts con acceso desde el living por escalera caracol. Apto crédito. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 240.000

880 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

132 Bis e/ 492 y 493

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 132 Bis entre 492 y 493 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, cuarto de guardado y amplio parque con pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 199mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

26 e/ 487 y 489

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex interno de dos dormitorios. En planta baja, cuenta con estar-comedor, cocina separada con lavadero incorporado y toilette. Patio con césped y parrilla. Entrada para dos vehículos. En planta alta, posee dos dormitorios con placard abierto y baño completo. Aberturas de pvc con dvh. Cuenta con 80 m2 cub. Lote de 8, 78 x 16 mts. Excelente ubicación en Gonnet. Posee todos los servicios. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 500 e 30 y 31 al 3000

Manuel B Gonnet, La Plata

Departamento en Venta en Calle 500 e 30 y 31. GonnetExcelente departamento en venta en Gonnet, con fácil acceso y apto para crédito bancario. Ubicado en un excelente complejo residencial cercano a Don Carlos, este departamento en el primer piso por escalera ofrece la combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con dos luminosos dormitorios, una cocina integrada, un amplio estar comedor, baño completo, y un balcón para disfrutar del aire libre. Además, incluye cochera privada y el complejo posee un espacio verde de uso común, ideal para el descanso. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 168.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

494 al 1000

Manuel B Gonnet, La Plata

#Venta #VillaCastells #LaPlata #VivirMejorventa!! 494 e/ 5 y 6Apta Credito Hipotecario! Importante casa ubicada en Villa Castels, con fácil y rápido acceso a la ciudad de La Plata. Desarrollada en dos plantas con detalles de calidad y excelente construcción. Planta baja: Cocina separada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, barra desayunadora de silestoneAmplio lavadero cubierto. Living comedor con pisos de porcelanato y salida al parque, cuenta con una abertura linea A30 con D. V. H. Y persiana microperforada automatizada. Parrilla con semicubiertoCochera cubierta para dos autosPlanta Alta: Dormitorio principal de 60 m2 en suite con vestidor y bauleraTerraza2 dormitorios de 4 x 3 mtsBaño completo. Todas las aberturas son linea modena con doble vidrio hermético, calefacción por radiadores con caldera peisa, pisos de porcelanato y pisos flotantes de alta densidad en la planta alta y Alarma.? Apto Banco? Posibles Permutas a evaluar. Propiedad trabajada por Ignacio Gonzalez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ignacio Gonzalez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 298.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

492 Entre 16 y 16 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de diseño moderno con añosa arboleda en el corazón de Gonnet – Zona entre caminosExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Gonnet entre caminos, una de las zonas más buscadas y premium de Gonnet, reconocida por su entorno residencial consolidado, tranquilidad y fácil acceso. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios más estudio, destacándose la habitación principal en suite, con doble vestidor. Dispone además de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina, amplia y muy luminosa, se integra mediante una gran barra al área social. El living-comedor, de generosas dimensiones, se encuentra en franca comunicación con el exterior, logrando una conexión directa con el jardín y potenciando la entrada de luz natural. El jardín parquizado, con hermosa arboleda añosa, ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cochera doble. En cuanto a confort y calidad constructiva, la propiedad cuenta con: Calefacción central por losa radianteAires acondicionadosPisos de porcelanatoAberturas de pvc símil maderaUna casa moderna, funcional y sólida, ideal para quienes buscan diseño, confort y entorno verde, en una ubicación privilegiada dentro de Gonnet entre caminos. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.500.000

852 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Camino Belgrano e/ 510 y 511

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en alquiler ubicada sobre Camino Belgrano entre 510 y 511 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. _ Posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living con estufa hogar a leña, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplio patio parquizado con quincho cubierto, parrilla, deposito, un quinto dormitorio con baño y pileta. Cuenta con un local sobre calle 18 con entrada independiente. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 852mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 construidos, de los cuales 240mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa