• Maldonado

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.943 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 620.000

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rambla Batlle Pacheco al 300

Playa Brava, Maldonado

Amplio y muy luminoso departamento en primera línea, frente al mar, en edificio emblemático y de sólida construcción en Playa Brava, muy próximo a la península y a la zona comercial de Parada 2. Recientemente refaccionado a nuevo, con muy buen gusto, calidez, delicadeza y, sobre todo, gran funcionalidad y calidad. Al ingresar a esta unidad esquinera, se accede a un importante hall de recepción/ distribución que integra y conecta todos los ambientes del apartamento. Cuenta con 4 amplios dormitorios con detalles de carpintería y cómodos placards con cajoneras. El dormitorio en suite es de generosa dimensión con vista franca al mar (aberturas nuevas con vidrio doble dvh y persianas automatizadas), baño compartimentado (con vista al mar) y pasillo de acceso que oficia de vestidor. Los otros 3 dormitorios son también amplios y luminosos con grandes placards. Además del baño de la suite principal, la unidad cuenta con otros 2 baños completos reformulados estética y funcionalmente. Uno de dichos baños está destinado como toilette de recepción, brindando mayor privacidad a los dueños de casa y sus visitas. El living y comedor están separados por un desnivel, lo cual les brinda independencia. Ambos tienen amplio tamaño con gran vista abierta a la Isla de Lobos y a la salida del sol y de la luna. Cuentan con aberturas nuevas con vidrio doble (dvh) y persianas automatizadas. El comedor además tiene un cómodo lugar de guardado con puertas corredizas en madera. La cocina y el lavadero especialmente diseñados, cuentan con vista al mar e integran armónicamente la funcionalidad del apartamento. Se desarrollan con una importante mesada de mármol de gran extensión que los recorre de punta a punta. Las aberturas también son nuevas y con doble vidrio (dvh). El anafe de inducción de gran porte y el horno son italianos de última generación y, además, existe gran lugar de guardado y zona exclusiva de despensa. La calefacción es por radiadores eléctricos en todo el apartamento y, además, tiene equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, incluyendo baños. Cabe destacar que este funcional apartamento cuenta con una inusual cantidad de placards y lugares de guardado, muy espaciosos. Existen 4 termotanques de alta recuperación en el apartamento, 2 en línea en el baño de la suite principal y los otros 2 destinados a los 2 baños adicionales y a la cocina/ lavadero. La unidad tiene cochera y baulera. El precio de venta es sin muebles (conversable). El edificio cuenta con piscina climatizada, gimnasio, servicio de mucama diario, servicio de mantenimiento, servicio de playa, lavadero de autos, sauna, sala de juegos, recepción 24hs, wi-fi, bicicletero, etc. Con una superficie total de 165m2, este apartamento integra funcionalidad, confort y calidez, convirtiéndolo en una opción única y conveniente para quienes quieren estar disfrutando de Punta del Este todo el año, en una inmejorable ubicación, haciendo de este lugar un hogar.

Super destacado

USD 16.000.000

50000 m² tot.7 dorm.8 baños20 coch.

Camino al Golf

Manantiales, Maldonado

Esta excepcional residencia de lujo se encuentra en el corazón de la Riviera Uruguaya, en un idílico entorno rural con las mejores playas de Uruguay. Su ubicación privilegiada incluye dos exclusivos clubes de golf en las inmediaciones y está a solo minutos de los pintorescos pueblos costeros de La Barra, Manantiales y José Ignacio, así como de las comodidades urbanas de Punta del Este. Esta excepcional mansión se encuentra en la elevación más alta de la zona y disfruta de amplias vistas a sus elaborados jardines, estanques y las más increíbles puestas de sol sobre el río Maldonado. El aeropuerto de Punta del Este está a 40 minutos para vuelos regionales o privados y el aeropuerto de Montevideo a solo 1, 5 horas. La casa principal cuenta con siete dormitorios en suite con terraza privada, amplia sala de estar, gran salón con dos enormes chimeneas de leña, majestuoso comedor, espaciosa cocina de diseño con zona de desayuno, lavadero, gimnasio y spa con sauna. En el exterior, en la planta principal, un salón-comedor al aire libre con capacidad para veintidós comensales. En una cubierta inferior, la piscina casi olímpica y el solárium ofrecen vistas panorámicas. Hay dos dormitorios para el personal con dos baños y un alojamiento independiente. El paisajismo original fue diseñado por el italiano Stefano Baccari e incluye un gran huerta bajo un estricto manejo orgánicoToda la propiedad ha sido recientemente transformada. Las recientes mejoras en el jardín incluyen un mariposario y múltiples plantaciones de diversos árboles y arbustos autóctonos por toda la propiedad, que acogen a una gran variedad de aves y fauna. En el interior, las espaciosas salas de estar están decoradas con una sofisticada y elegante mezcla de estilo colonial y gaucho, con excepcional arte contemporáneo de procedencia italiana. El lujo relajado que Dama de la Noche destila, invita a un estilo informal de entretenimiento en este rincón cosmopolita de Uruguay, donde se puede reunir cómodamente hasta 100 personas para un cóctel después de la playa. Superficie cubierta: 3. 000 m2 Aprox.

Super destacado

USD 310.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Punta Polo

Punta del Este, Maldonado

Original Casa en una Planta sobre Amplio Lote Interno con cercanía al Polo. Barrio Punta Polo. Excelente Ubicación a equidistancia de Jose Ignacio y Manantiales. 5 Ambientes con 4 Dormitorios en suite, doble parrillero y pileta! Mirá el Video! •Ubicada en el exclusivo Barrio de Polo, esta casa presenta un diseño original y funcional con múltiples dormitorios y un amplio espacio de compartida con un gran living, deck con doble parrillero, pileta y un extenso jardín, en una zona de barrios cerrados, haciendola tranquila y familiar. •superficie: - Total edificado: 170 m2- Cubiertos: 150 m2- Semicubiertos: 20 m2- Terreno: 1. 000 m2•distribución en 1 planta: - Amplio Living Comedor con salida a la galería. - Cocina Semi Independiente con Lavadero. - Pasillo de 4 Dormitorios, todos en Suite y con salida propia al Jardín. - Galería Semicubierta sobre Deck con Pileta y Doble Parrilla. •otras características: - Calefacción y Refrigeración por Aires F/C en todos los ambientes. Caldera y Cocina a Gas con Extractor y Ventilación. - Amplios Ventanales que favorecen a una buena luminosidad durante todo el día. - Ventilación cruzada. - Moderna Chimenea cerrada en el Living. - Cochera descubierta. - Extensa Arbolada Natural que rodea la casa brindandole una privacidad única. •sobre el barrio: - El barrio cuenta con ingreso controlado por guardia 24 horas, Club House y una avanzada infraestructura de Polo, con 2 canchas y caballerizas, hospedando múltiples partidos y eventos en Temporada. - La próxima etapa de suscripción de lotes y el futuro desarrollo de amenities, así como el desarrollo residencial en la zona son indicadores de una alta revalorización que posiciona el presente del barrio como una gran oportunidad. * alquiler 1er 15na Enero usd 11. 000 - 2da usd 7. 000, - 1er 15na Febrero usd 5. 000 * Enero completo usd 15. 000, Febrero completo usd 7. 000, temporada completa U$D 20. 000. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.740.000

149 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Sense Manantiales 1

Manantiales, Maldonado

Consultanos por otras unidades disponibles. Distintas tipologías Y precios. Excelente unidad de cinco ambientes en el moderno complejo Sense Manantiales, en una inmejorable ubicación entre Montoya y Manantiales. Rodeado de bosque, mar e increíbles vistas, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios al aire libre. Cercanía a restaurantes, centros comerciales, a 1 minuto de Bikini, 2 de Montoya y 5 de La Barra. Ideal para vivir todo el año o pasar las mejores vacaciones. distribución: Exclusivo penthouse con una espectacular terraza privada y excelentes espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Desde la unidad se accede al nivel superior, donde se desarrolla un cómodo family o espacio de estar, kitchenette, baño, sector de laundry y una amplia galería semicubierta. En el exterior, una gran terraza con vista abierta ofrece parrilla y jacuzzi, conformando un espacio ideal para reuniones, relax y entretenimiento con total privacidad. En el nivel principal, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y lavadero con bacha. Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor, más dos dormitorios adicionales asistidos por dos baños completos. Grandes ventanales generan una excelente conexión con el balcón terraza, aportando amplitud, luminosidad y vistas abiertas a todos los ambientes. Amenities: Se desarrollaron sectores de relax, junto a la piscina central, un gran gimnasio, sala de juegos equipada con un sector de microcine ideada para grandes y chicos.

Super destacado

USD 1.300.000

191 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Apartamento en Aldeana

Punta del Este, Maldonado

Venta de Apartamento 3 Dormitorios en suite en Manantiales Frente al MarApartamento ubicado en Manantiales, frente a la playa. Cuenta con dos terrazas. Dispone de tres dormitorios en suite, salón comedor con salida a la terraza principal, cocina definida con estar diario y segunda terraza con parrillero y comedor para ocho personas. Sistema de calefacción por losa radiante zonificada en todos los ambientes, aire acondicionado central y domótica. El edificio incluye piscina exterior con solárium, piscina cubierta climatizada, cancha de tenis, barbacoa, spa con sala de masajes y sauna, servicio de mucama, servicio de playa con reposeras y sombrillas, seguridad y recepción 24 horas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 490.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rambla. Lorenzo Batlle Pacheco, Parada 30

Playa Brava, Maldonado

Piso 1 - Unidad 1 - Torre 1Unidad en cesión dentro de Quartier Brava 30, con excelente distribución, amplios ambientes y gran superficie total. Departamento de 3 dormitorios en suite, con diseño contemporáneo y funcional, ideal tanto para vivienda como inversión en Punta del Este. Características de la unidad: • 3 dormitorios en suite• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina independiente equipada• Balcón terraza con expansión• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) • Sistema de climatización frío/calor individual• Terminaciones de primera categoría• Incluye cochera doble y bauleraUnidad con excelente metraje y distribución, con ambientes amplios y muy funcionales. Forma de pago: • Anticipo a la cesión• Saldo en 30 cuotas• Valor total estimado: usd 499. 000Quartier Brava 30 – Torre 1Desarrollo de Argencons ubicado en la Parada 30 de Playa Brava, Punta del Este, a metros del mar y en una zona de gran crecimiento. Complejo compuesto por dos torres residenciales con arquitectura moderna, calidad constructiva premium y amplios espacios verdes. Amenities del complejo: Wellness center con spa, gimnasio y pileta cubierta climatizada, piscinas exteriores, quinchos con parrillas, canchas de pádel, kids club, lounge panorámico, laundry, cocheras de cortesía y seguridad 24 hs. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica frente al mar. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 3.300.000

383 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

The Colette - Manantiales- Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Unidad totalmente amoblada, con una superficie cubierta de 304, 44 m² y semicubierta de 54, 98 m². Cuenta dos cocheras y baulera, con una superficie de 24, 1 m². La superficie total es de 383, 52 m². El desarrollo cuenta con diversos sectores comunes exteriores. Hacia el frente, la pileta de natación y el parque protegidos de los vientos predominantes. Hacia el mar, las terrazas plantadas comunes con espacios de estar y excepcionales vistas. Los 46 departamentos de lujo que componen el conjunto estan divididos en 21 tipologías de planta que van desde los 200 a los 600 metros cuadrados de superficie. Todos ellos con palieres privados y vista al mar. En el subsuelo se ubicaron cocheras de amplias proporciones y espaciosas bauleras. El edificio cuenta también con una pileta cubierta, un gimnasio y un spa. Los materiales elegidos para las terminaciones exteriores fueron el hormigón a la vista, la madera y la piedra local. The Colette fue proyectado teniendo como premisas el respeto por la naturaleza y su entorno aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 550.000

$ 1.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios Edificio Lomas de Manantiales 140 m2 Uruguay

Manantiales, Maldonado

Departamenteo de dos dormitorios en el reconocido Edificio Lomas de Manantiales. Un Edificio construido hace 40 años de excelente calidad y con un mantenimiento anual que hace de este edificio un lugar único. Este departamento se encuentra en 1era fila lo que hace que tenga una vista inigualable y mas importante aun, jamás podrá ser modificada ya que delante del edificio se encuentra directamente la reconocida playa Bikini de Manantiales. El departamento cuenta con un dormitorio en suite y otro dormitorio con un baño externo que se utiliza a su vez de toilette. Tiene una muy comoda cocina y un excelente lavadero. Cuanta con dos espacios exteriores a donde se puede disfrutar de increíbles vistas. Todo el departamento ha sido reciclado y cuenta con artefactos eléctricos y de iluminación modernos que hacen de este departamento una opción ideal para todo aquel que quiere vivir o pasar sus vacaciones en un lugar espectacular. Edificio Lomas de Manantiales. Emblemático edificio en frente a Playa Bikini en Manantiales Lomas de Manantiales. Lomas de Manantiales se podría considerar como una de las mejores opciones para residir en el balneario por su excelente ubicación, calidad edilicia y arquitectónica, y el perosnal del complejo que realizan tareas de mantenimiento permanente. Un punto entre Punta del Este y José Ignacio, que nos ofrece cercanía a la playa para relajarse o bien practicar todo tipo de deportes. En la playa Bikini encontramos un excelente parador en el cual durante todo el año se puede disfrutar de sus servicios gastronómicos. A su vez Manantiales es reconocida por sus galerías de arte y reconocidos restaurantes. Opción para pasar las vacaciones o vivir durante el año. En el edificio siempre hay seguridad las veinticuatro horas, servicio de mantenimiento, de playa ( en temporada) y limpieza diaria y servicio de mucama todos los dias.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.400 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

,Punta del Este,Otros Paises

Playa Brava, Maldonado

Torre nueva york, todos los amenities, 3 dormitorios, 2 baños, toilette, dependencia de servicio con baño, garaje, terraza con parrillero. Consulte

Super destacado
Ver mapa