• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

750 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 1 cochera en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 45.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Patricias Argentinas 708

Maipú, Mendoza

No apta crédito hipotecario. Casa en venta ubicada en Maipú, a tan sólo 6 cuadras de la plaza departamental. Ideal para familia o proyecto inmobiliario. La propiedad cuenta a su ingreso con un hall de entrada, sala de estar, comedor espacioso con salida hacia pasillo y amplia cocina equipada. Posee 2 dormitorios luminosos y un baño completo. Dispone de un patio con plantas en el centro y cochera pasante semicubierta para un vehículo., el cual se ingresa por portón de entrada. Hacia el fondo se ubica, anexada a la casa, una pequeña lavandería. La superficie construida es de 110 m2 sobre un terreno de 206 m2, con 10 m2 de frente y 20 m2 de largo. Esta casa, con aproximadamente 58 años de antigüedad, construida en adobe, posee un excelente estado de conservación. Se distribuye en una planta y ofrece tres ambientes luminosos con orientación Oeste. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, locales, escuelas y centros de salud. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Se aceptan propuestas de contado. Se acepta permuta por departamento. Para asesoramiento y mayor información. inmobiliaria novaterra bárbara salinas Mat. 2002. La información proporcionada en esta descripción es de carácter orientativo y puede contener imprecisiones. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden variar. Novaterra Inmobiliaria no se hace responsable por errores u omisiones en la información proporcionada. Se recomienda a los interesados verificar la información y realizar las consultas pertinentes antes de tomar cualquier decisión de compra.

USD 46.000

54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerro Juncal 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. _remax-vendimia vende departamento ubicado en barrio procrear de maipú, en planta baja, sobre calle escritores argentinos esquina cerro juncal. _la propiedad cuenta con espacios en común para compartir, parrilla, cochera individual con portón automatizado Y control remoto. _el departamento posee cocina, comedor, un dormitorio, baño completo Y cochera techada E individual. _excelente ubicación, con transporte público en la esquina, todos los servicios Y un entorno muy agradable. Destaca su rápida conexión Y fácil salida A los principales accesos. _apto crédito hipotecario. _propiedad con muy pocos años de uso, en excelente estado, lista para habitar Y disfrutar. _ interesados coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.500

205 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Fortín General San Martín 2200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. venta casa barrio san eduardo - maipu - mendoza (A reciclar) Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Maipú, Mendoza, sobre Fortín General San Martín. Inmueble con sólida construcción tradicional del año 1976, distribuido en 205 m² de superficie total. Características principales. • Superficie total construida: 205 m² • Superficie cubierta: 120 m² • Superficie descubierta: 85 m² • Año de construcción: 1976. • Estado general: Bueno. distribución interior. • 6 Ambientes. • Living comedor amplio. • Cocina con sector de lavandería. • 4 dormitorios con placard. • 1 baño completo. • 1 toilette (a reciclar) • Cochera descubierta. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Patio con jardín. • Churrasquera. ubicación estratégica. Emplazado en Barrio San Eduardo, zona reconocida por su tranquilidad y seguridad. Ubicación cercana a calles principales Urquiza y Alsina, con excelente conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de mejora y reciclaje en sectores específicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

275 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Río Salado 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Juan Jose Bertoni. casa en venta barrio nuevo amanecer maipu mendoza. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Río Salado (Google Maps) / Rio Barrancas (cartel municipal) en el tradicional Barrio Nuevo Amanecer de Maipú, Mendoza. Desarrollada en un terreno de 275 m², representa una excelente alternativa para inversores y familias que buscan una solución habitacional versátil. El inmueble, se distribuye en 275 m² totales, con 119 m² cubiertos y 156 m² descubiertos, compuestos por una casa principal y dos departamentos monoambiente. Su diseño permite múltiples configuraciones: vivienda multifamiliar, inversión con potencial rentable o residencia con espacios independientes. La propiedad cuenta con tres ambientes principales, tres baños completos y un diseño funcional que maximiza los espacios. El sector frontal incluye un salón con potencial comercial, seguido por un amplio living comedor integrado a la cocina. Un pasillo conduce al dormitorio principal y baño de servicio. Complementan la propiedad dos departamentos monoambiente, cada uno con cocina y baño, con acceso independiente desde el portón principal. El predio dispone de tres cocheras, una de ellas con fosa técnica, actualmente habilitada para estacionamiento. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total habitabilidad. El estado general de conservación es muy bueno, lo que representa una inversión segura y de calidad constructiva standard. Ideal para familias extensas, inversores inmobiliarios o emprendedores que valoran la versatilidad y potencial de un inmueble con múltiples opciones de uso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

509 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

39P2+2M Rodeo del Medio, Mendoza 17

Coquimbito, Maipú

Century 21 lucio barroso vende. Hermosa Casa con Jardin y Quincho en Barrio Semi privado. “Caminos del Sol”Rodeo del Medio. Maipú Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y tranquilidad de Maipú. Esta propiedad destaca por su gran terreno, ambientes llenos de luz natural y un entorno seguro para disfrutar en familia. Características Principales: Terreno: 509 m² totales. Superficie cubierta: 77 m² cubiertos de vivienda + 30 m² de quincho. Seguridad: Cierre perimetral completo con cerco eléctrico instalado. Distribución de la Vivienda: Ambientes: Cocina-comedor integrada de gran tamaño, muy luminosa y funcional. Dormitorios con placares: 2 habitaciones amplias con excelente entrada de luz natural. Baño: Un baño completo con toilette. Exterior y Recreación: Quincho con baño interno: Gran espacio cerrado de 30 m² ideal para reuniones. Churrasquera: De amplias dimensiones, lista para estrenar. Patio: Extenso jardín completamente parquizado. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 52.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

31 de marzo 681

Maipú, Mendoza

Century 21 vende Casa ubicada en calle 31 de Marzo en cercanias a calle Mazza y Parque Metropolitano, zona de facil acceso a calles principales, polideportivos, centros de salud y recreativos como el Estadio Arena Maipu. La propiedad esta distribuida en una una planta y cuenta con acceso desde living comedor y garage. El living muy luminoso se encuentra en excelente estado de conservación y comunica a la cocina comedor principal con salida a la cochera. La cochera ha sido adaptada a una segunda cocina comedor de uso diario completa con salida al patio. El sector dormitorio está compuesto por tres habitaciones con placares, una de ellas con comunicación de uso diario. Posee un baño completo. Amplio patio trasero exterior que cuenta con piso enbaldosado, churrasquera y dos habitaciones una de ellas lavanderia y la otra despensa y demás usos. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006 Teléfonos de contacto Ver datos 17-9564. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 52.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Soldado Argentino 2400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: emiliano jose biondolillo. remax Metropolitano vende casa en Maipú – Coquimbito. Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una zona tranquila y con fácil acceso. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio 8 de Mayo, a pocos metros de Carril Urquiza, en Coquimbito, Maipú, una zona con comercios, paradas de colectivos y servicios cercanos. Características de la propiedad. Cocina comedor integrada. 1 baño completo. Lavandería. 3 dormitorios. Patio. Cochera. Aproximadamente 10 años de antigüedad. Ubicación. Entorno residencial con rápido acceso a transporte público, negocios de cercanía y arterias principales, lo que brinda comodidad para la vida diaria. Ideal para familia o como inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

259 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Rufino Olmedo 1100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: maría belen gonzalez. casa + departamento, maipú, mendoza. Propiedad de arquitectura mixta ubicada estratégicamente en esquina del barrio Chacabuco de Maipu, Mendoza. Construida originalmente en adobe y posteriormente ampliada con técnicas constructivas tradicionales, la propiedad data del año 1968 y presenta un estado general muy bueno. El terreno incluye dos unidades con entradas independientes: una casa principal y un departamento sobre calle Agote, sin conexión interna entre sí. Cada unidad mantiene su distribución original con espacios definidos y funcionales. Cuenta con una superficie total construida de 259 m², distribuidos en 222 m² cubiertos y 37 m² descubiertos. La casa ofrece la siguiente distribución: - Living Comedor. - Cocina. - 3 habitaciones. - Lavandería. - 1 baño completo. - Cochera. - Patio con churrasquera. Los espacios interiores comprenden un amplio living comedor conectado directamente con la cocina, lavandería, dormitorios y baño.. El departamento posee: - Cocina comedor. - 2 habitaciones. - 1 baño completo. - Patio. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Ideal para inversión o vivienda familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal y Los Periodistas

Maipú, Mendoza

Departamento en Luzuriaga, Maipú, Mendoza, totalmente amoblado. Desarrollada sobre un terreno de casi 45 m². • Desarrollo en una planta, construcción tradicional• living comedor• desayunador• 1 dormitorio• 1 baño• cochera techadaUbicado en el corazón de Maipú, Mendoza, este departamento ofrece una oportunidad ideal para aquellos que buscan comodidad y acceso a servicios esenciales en un entorno urbano. Situado en el segundo piso del edificio en la dirección Juncal, Departamento B, esta propiedad es una opción atractiva para quienes desean vivir en una ubicación estratégica. El departamento está equipado con servicios básicos indispensables como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de vida confortable y moderno. El departamento dispone de un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar del clima mendocino. Cuenta con estacionamientos propio, la ubicación céntrica del inmueble permite fácil acceso al transporte público y a diversas comodidades locales. Este departamento se encuentra totalmente amoblado, es ideal para quienes buscan un espacio personalizable en una de las zonas más convenientes de Maipú. La cercanía a tiendas, restaurantes y otros puntos de interés lo convierte en una opción práctica para profesionales, parejas o pequeños núcleos familiares. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 53.500

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1800

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Analia Mariela Dominguez. venta casa 3 ambientes coquimbito maipú mendoza. Propiedad histórica ubicada en zona estratégica de Coquimbito, sobre calle Tropero Sosa, con excelente conectividad y accesibilidad al centro del departamento de Maipú. Inmueble de 130 m² construidos, emplazado en un terreno de 215 m², con una distribución funcional que combina espacios tradicionales y modernos. Construida originalmente en 1886, la propiedad conserva su estructura tradicional mendocina con orientación norte, potenciando la luminosidad natural de sus ambientes. Cuenta con 100 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y una distribución que incluye 3 dormitorios, living, cocina-comedor, baño completo, lavadero y patio. La casa se encuentra en estado general muy bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Dispone de cochera para vehículo, lo que representa una ventaja adicional en términos de seguridad y comodidad. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a líneas de transporte público, conexiones directas con departamentos aledaños como Luján de Cuyo y Godoy Cruz, y proximidad a la plaza departamental de Maipú. Ideal para familias que valoran propiedades con historia, funcionalidad y ubicación estratégica en el corazón de Mendoza. La venta y promoción se encuentra a cargo de ReMax Chacras y del Corredor Sergio A. Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ruta de Uspallata 2700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Eleonora Fermani. Propiedad en venta en calle Ruta de Uspallata, Luzuriaga, Maipu. La misma contiene dos casas en venta sobre un lote de 200M2. Encontramos al frente una vivienda con living comedor, cocina, baño y dos amplios dormitorios. Que conecta con otra vivienda de 3 ambientes, que cuenta con cocina comedor, baño completo y dos dormitorios, con entrada independiente por un porton de rejas. Ambas propiedades computan una superficie de 140 M2 cubiertos. Posee una cochera abierta, dos pueden entrar dos vehiculos. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

308 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Monteagudo Bernardo 4400

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Agustin Molina. remax vendimia vende. Terreno de 308 m² con departamento y piscina, ubicado en Coquimbito, Maipú, dentro de un barrio privado pequeño, con ingreso al mismo mediante portón eléctrico de acceso remoto, desde el celular. El lote cuenta con cerco eléctrico perimetral, brindando mayor seguridad y privacidad. La propiedad incluye: * Mini departamento moderno de 36 m² (tiny house) con: - 1 habitación. - Baño completo. - Cocina/comedor. - Luz y agua (gas por garrafa) - Chulengo. * Quincho semicubierto de 60 m² con: - Churrasquera. - Baño completo. - Espacio ideal para reuniones. * Pileta enterrada de material con deck de madera. Una opción funcional, segura y lista para disfrutar. Ideal como casa de fin de semana, inversión o lugar de descanso. Consultá para más info o agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

201 m² tot.14 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

J de la Roza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. re/max Excelencia ofrece a la venta dos dúplex en obra gruesa, con un avance aproximado del 40 %, ubicados en el Barrio Agua y Energía – Plan 23, Maipú, a pocos metros del Parque Metropolitano. Las unidades se desarrollan sobre un lote central de 201 m² y cuentan con una estructura avanzada: -Muros levantados completamente en planta baja. -Techos colocados en planta baja. -Instalaciones de agua, cloacas con cámara séptica individual y electricidad ejecutada en planta baja con proyección a planta alta. La propiedad dispone de libro de obra, inspecciones municipales al día y planos de instalación de gas, lo que permite continuar la construcción de manera inmediata, reduciendo tiempos y costos operativos. Cada dúplex proyecta una superficie total de 84 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas proyectando: Planta Baja: -Living–comedor. -Cocina. -Toilette. - Patio privado. Planta alta. Dos dormitorios. 1 baño completo. La venta se realiza en obra gruesa, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresar en etapa de obra con un valor significativamente inferior al de una unidad terminada, con alta capacidad de revalorización al finalizar la construcción y flexibilidad total para definir terminaciones según el mercado objetivo. La imagen es meramente ilustrativa, es una opción de cómo se podrían ver una vez terminados. Se aceptan permutas (vehículos) y se analizan propuestas de financiación propia. Para más información o coordinar una visita a la obra no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

911 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

BARRIO 7 DE JULIO

Maipú, Mendoza

Century 21 lopez – Chacras de Coria ofrece a la venta cómodo departamento en Planta Baja ubicado en Calle Tres Arroyos Nº 2267, Barrio 7 de Julio, Luzuriaga - Maipú, Mendoza. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, con cercanía a Carril Sarmiento y Calle 9 de Julio, rápida salida al Acceso Sur, rodeada de supermercados, centros médicos, metrotranvia, plazas, comercios y diversos servicios. El departamento forma parte de un complejo habitacional, brindando un entorno tranquilo y funcional. Su distribución incluye: Living-Comedor, Cocina, 3 dormitorios, 1 baño completo, Patio, lavandería techada, Cochera no techada para varios autos. Ideal para vivienda familiar o inversión, gracias a su excelente ubicación y cómodos espacios. Consultanos para más información y coordina tu visita. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) F. G. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 60.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Publica 1

Maipú, Mendoza

By Raíces te presenta un hermoso departamento a estrenar en planta baja, ubicado en Barrio Arauca, una de las mejores zonas de Maipú. Diseñado para brindar confort y bienestar con la comodidad de tener el centro comercial Arauco Maipú Mall, el casino Arena Maipú y el centro del departamento a metros de distancia. La zona donde esta ubicado es ideal para actividades de recreación, que además brinda seguridad y calidad de vida. El departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living/comedor, cocina equipada, patio y cochera. Especificaciones - Superficie total: 86. 5 m² | Cubiertos: 74 m² Excelentes terminaciones con aberturas de aluminio. Diseño moderno para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica, ideal para moverte con facilidad y tener todo al alcance de la mano. No dudes en consultarnos y agenda tu visita. Corredor: Julieta García ccpim 2009. By Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 60.000

$ 20.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gimena Jofré departamento de 3 dormitorios en venta, barrio procrear maipu. El equipo de Remax Excelencia ofrece departamento frontal de 3 dormitorios, living comedor con cocina integrada, amplio balcón, baño completo y cochera. Ubicado en un punto ideal, de facil acceso, cercano a. 5 minutos de Arena Maipu y a 15 minutos de Ciudad. * Superficie total: 88 m² * Superficie cubierta: 60 m² * Superficie semicubierta (balcón): 16 m² * Superficie semicubierta (cochera): 12 m² * Antigüedad: 10 años. * Ubicación: Primer piso por escaleras. características adicionales. * Cochera privada incluida. * Estado de conservación: Excelente. Comunicate con nosotros y cooridnamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa