• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 78.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Lirios 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Venta Departamentos a estrenar 2 dormitorios Villa Arauca, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta departamentos a estrenar de 2 dormitorios en Villa Arauca, al lado de Arauca Mall. Ubicación ideal, cerca de los accesos a la ciudad, paradas de colectivos en los ingresos, etc. Complejo de 4 departamentos a estrenar de 80 metros cuadrados aproximadamente, características de los mismos: 2 dormitorios amplios con placares. 2 baños completos (1 en suite) Cocina con amoblado y espacio para lavadero. Living comedor amplio. Cochera. Preinstalación para aire en todos los ambientes. Instalación para calefacción central por radiadores y caldera eléctrica. Ventanas con rejas. Carpintería metálica. Servicios de luz y agua. Planta baja con amplio patio. primer piso con balcones al norte Y al sur. Frente del complejo al Norte (excelente iluminación natural) Apto a crédito. Apto a alquiler temporal. Apto para mascotas. No dudes en contactarte para consultar o coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.900

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano

Maipú, Mendoza

Century21lopez tiene a la venta departamento en Maipú, ubicado en barrio Alto Maipu, en calle Belgrano, entre Fangio y Gargantini. La unidad cuenta con 75m2 cubiertos propios y 95m2 terreno, con una distribución funcional y ambientes cómodos. Posee: • 2 habitaciones. • 2 baños (1 toilette). • Cocina y lavandería independiente. • Living comedor. • Cochera techada de material. • Patio con Churrasquera. -A estrenar. -Totalmente terminado, con: Pisos porcelanatos, amoblamiento de cocina completo (bajo mesada y alacena), placares, aberturas de aluminio, aparato de cocina. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mg. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 64.000

56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Bruno Morón 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. dúplex 3 ambientes maipu mendoza bruno morón - apto crédito. Dúplex a estrenar ubicado en zona residencial de Maipu, Mendoza, sobre calle Bruno Morón. Propiedad diseñada con terminaciones de primera calidad, distribuida en 56 m² de superficie total construida, con 160 m² de terreno propio. Distribución funcional con 3 ambientes: dormitorio principal, baño completo y amplio espacio integrado de cocina-comedor. Carpintería de aluminio de alta prestación. Cuenta con patio y jardín privado, ideal para proyectar futuras mejoras como quincho o piscina. Entorno tranquilo a 15 minutos del centro, con parada de colectivo a 30 metros. Construcción proyectada para 2025, en estado a estrenar, con clasificación apto crédito hipotecario. Características destacadas: - Superficie cubierta: 55 m² - Superficie semicubierta: 1 m² - Terreno total: 160 m² - 1 dormitorio. - Baño completo. - Cocina-comedor integrado. - Patio y jardín. - Carpintería de aluminio. - Ubicación estratégica. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bosques de Mayo

Maipú, Mendoza

Century 21 lucio barroso alquila. departamento amoblado en barrio cerrado bosques de mayo – maipú Ubicado en el exclusivo barrio cerrado Bosques de Mayo, este departamento combina comodidad, seguridad y excelente ubicación, a pocos minutos del centro de Maipú, con cercanía a supermercados, comercios, escuelas y paradas de transporte público. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con acceso mediante código de seguridad, brindando mayor tranquilidad. Características del departamento: * Living, cocina y comedor integrados. * Dos balcones en el área social, que aportan luminosidad y ventilación. * Dos dormitorios con placares. * Uno de los dormitorios con balcón propio. * Antebaño y baño completo. * Cochera techada. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Incluye mobiliario completo, vajilla, electrodomésticos, heladera, televisor y conexión wifi, entre otros detalles que lo convierten en una opción práctica y funcional. Contrato por 1 o 2 años. Contáctanos para coordinar visita! Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 67.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villa Arauca a 100 mts de Calle Maza

Maipú, Mendoza

Green valley propiedades vende departamento en Pozo: Diseño Moderno y Funcional. Esta unidad se destaca por su distribución inteligente. Al ubicarse en planta alta, la propiedad ofrece una excelente perspectiva hacia el pulmón central y mayor independencia. Se accede por escaleras. Características Principales: Ambiente Social Integrado: Al ingresar, te recibe un amplio espacio de Cocina-Comedor de concepto abierto. El diseño está pensado para maximizar el espacio, permitiendo una circulación fluida y una iluminación constante gracias a sus ventanales que ventilan hacia la terraza y el patio central. Sector Íntimo: Un pasillo distribuidor conduce a los dormitorios, garantizando privacidad acústica respecto al área social. Dormitorio Principal: amplio, con placard integradoDormitorio Secundario: Ideal para un segundo cuarto, estudio o habitación infantil, con excelentes visuales. Baño Completo: Ubicado estratégicamente entre ambos dormitorios para una funcionalidad óptima. Terraza Privada: La unidad cuenta con una terraza propia al frente, un espacio exterior exclusivo ideal paradisfrutar del aire libre y conectar con el entorno urbano. Cochera: El complejo dispone de cocheras cubiertas bajo pérgola metálica en la planta baja, asegurando el resguardo de los vehículos. Detalles del Proyecto: Arquitectura de Vanguardia: El uso de patios interiores "terrenos absorbentes" no solo aporta verde al complejo, sino que asegura ventilación cruzada en todas las unidades. Plazo de Entrega: Estimado en 14 meses, lo que permite una financiación flexible durante la etapa de obra y una capitalización inmediata al finalizar la construcción. Forma de Pago con financiación: Pago inicial de usd 35. 000 y hasta 14 cuotas fijas mensuales en dólares, abonando la ultima con la entrega de posesión de la unidad.. VentajasCercanía a la plaza departamental de MaipúImportante equipamiento urbano en el entornoProximidad de gran número de medios de transporte colectivoCercanía a importantes centros comercialesProximidad a centros educativos, comerciales y de salud (PrincipalesBancos, Escuelas, Clínicas etc) Calidad arquitectónicaUnidades de fácil comercialización y Alta rentabilidad de alquilerCaracterísticas GeneralesMampostería de ladrillo, pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas exteriores en aluminio, puertas interiores de madera, zócalosde madera. Techos de losa y madera con cielorrasos en planta alta. Artefactos de baño completos línea roca monaco o equivalente, griferíalínea “fv” o equivalente. Sector de espacios comunes, cocheras con ingreso individual para cadadepartamento. Se entregan con campana de cocina, calefón, muebles de cocina tipoJhonson bajo mesada (blanca con cantos de aluminio), Placares endormitorios (puertas corredizas, dos hojas con canto de maniobra enaluminio. Espacios comunes con luminarias de última generación y canteros conplantas decorativas. Ubicación: Unidades insertas en un entorno residencial tranquilo con accesos rápidos y servicios cercanos. El precio corresponde a una unidad en planta alta, consultanos por unidad en planta baja con patio. Esperamos tu consulta! sn. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

A. Godoy 400

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Oportunidad en una zona tranquila de Maipú. Esta acogedora casa de adobe combina calidez y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar práctico o una excelente inversión. Ubicada sobre calle Ángel Godoy, la propiedad cuenta con 85 m² cubiertos sobre un terreno de 150 m², distribuidos en 2 dormitorios, cocina independiente, living-comedor, baño completo y un cómodo patio que aporta luz y espacio al aire libre. Su construcción de adobe brinda una excelente aislación térmica, manteniendo ambientes frescos en verano y cálidos en invierno. Ideal primera vivienda, renta o proyecto de renovación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 255.000

$ 150.000 Expensas

269 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ozamis Sur y Espejo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, casa moderna y funcional, ubicada en el consolidado Barrio Privado, con diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios bien distribuidos, ideal para familias que buscan confort, calidad y estilo. La Propiedad cuenta en dos plantas, cocina independiente, cocina con gas, horno eléctrico, living comedor, calefaccion por radiadores, lavandería, cochera para dos autos, galería, una de las habitaciones en suite, pileta y churrasquera. En la planta alta se encuentran las habitaciones, la propiedad cuenta con excelente circulación, jardín amplio, terminaciones funcionales y modernas. Seguridad las 24 hs, servicios subterráneos completos, calles amplias y espacios verdes, cercanía al centro de Maipú y vistas panorámicas al Cordón del Plata. Apta credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado Olivos de Russell - Ozamis Sur 2500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Ojeda. Casa a estrenar en Barrio Privado Olivos de Russell, ubicado en una zona residencial en crecimiento del distrito Russell, Maipú. La propiedad se desarrolla en una planta y ofrece ambientes funcionales, luminosos y un jardín propio, ideal para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida en un entorno de barrio privado. Cuenta con 96, 9 m² cubiertos sobre un terreno aproximado de 202, 50 m², con espacios bien distribuidos y diseño moderno. Características principales: 96, 9 m² cubiertos. terreno de 202, 50 m² aprox. 2 dormitorios con placard. 1 baño completo con antebaño. living comedor. cocina integrada. cochera. jardín propio. construcción a estrenar. Entrega estimada: mayo 2026. Sobre el barrio: Olivos de Russell es un barrio privado ubicado en una zona de gran crecimiento residencial en Maipú, con entorno tranquilo y rápido acceso a vías principales. Ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Una excelente oportunidad para quienes buscan propiedad a estrenar con jardín en barrio privado en Russell. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Paula Alderete. el equipo de re/max follow ofrece A la venta casa de 2 dormitorios lista para estrenar en el barrio privado \"suelos de tropero\", en la manzana F - lote 8 casa B. El barrio se ubicada sobre calle tropero sosa al 1880, del departamento de maipÙ, ciudad de mendoza. El barrio te ofrece seguridad las 24 horas del dia, con rondines Y cerco eléctrico en todo el perimetro del barrio lo que lo hace un lugar seguro Y tranquilo para disfrutar de la privacidad de tu hogar. Tambien cuenta con un sum con churrasquera, un espacio de juegos para los mas pequeños, ideal para eventos familiares O recreativos Y con un proyecto A futuro de un centro comercial. Superficie total del terreno: 150M2. superficie cubierta: 74, 43 M2 aprox. Desarrollada en una planta, su distibución esta compuesta por, cocina comedor, 2 habitaciones, 2 baños (uno en suite), patio, churrasquera, jardín Y entrada de vehiculo. Detalles constructivos: piso cerámico de primera, amoblamientos de cocina, placares de melanina, ventanas de aluminio, puertas de madera. Precio de la propiedad: U$D 85. 000 - \"de contado\"- plazo de entrega estimado: mayo. Beneficio exclusico A clientes re/max: si te falta hasta un 35% de del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un prestamo A travez de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulaciÒN de tu cuota aqui. Ir A simulador. ar. copia Y pega el link en tu navegador.. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. cooredor responsable gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. venta casa 2 ambientes barrio privado vista oliva maipú mendoza. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Maipú, invitándote a experimentar un estilo de vida donde la elegancia y la funcionalidad se entrelazan en cada rincón. Este hogar de 95 m² emerge como un santuario moderno en el exclusivo barrio privado Vista Oliva, diseñado para quienes aspiran a vivir con sofisticación y confort. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Tropero Sosa, en un entorno privilegiado de Maipú • Barrio privado Vista Oliva con seguridad perimetral. • Vigilancia 24 horas. • Calles internas compactadas y áreas verdes. distribución interior. • Superficie total de 95 m² (80 m² cubiertos, 15 m² semicubiertos) • Dos dormitorios con placares empotrados de piso a techo. • Baño completo y toilette. • Cocina integrada con amoblamiento de primera calidad. • Orientación Este que garantiza luminosidad natural. espacios exteriores. • Patio con churrasquera de material. • Cochera para un vehículo. características técnicas. Las fotos publicas son de caracteristicas similares a la casa que esta publicada. contamos con unidades listass para ver terminaciones. • Construcción: Año 2026. • Servicios completos: agua, electricidad, gas natural, cloacas. • Expensas accesibles. • Permite mascotas. • Entrega pactada para diciembre de 2026. inversión inteligente. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar que trasciende lo convencional. Esta casa no es solo un espacio, es un lienzo donde tus sueños de vida moderna cobrarán forma. La combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada lo convierte en una inversión que habla por sí misma. Visitalo y descubre el hogar que estabas esperando. Tu nuevo capítulo de vida te espera en Vista Oliva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 160.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta un dúplex ubicado en el Barrio Privado Ciro de Vieytes, Maipú. Apto A crédito. Unidad de construcción tradicional, con 118 m2 construidos, en dos plantas. Entrega llave en mano. Características: Planta Baja: Living comedor. Cocina integrada equipada. Lavandería independiente. Toilette. Cochera frontal. Jardín con churrasquera. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño completo. Además posee: carpinterías, dvh (doble vidrio hermético), conductos, griferías, herrajes y pisos. Calefacción central por radiadores. Riego por aspersión. Expensas del barrio: $ 160. 000 aproximados. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. Dúplex a estrenar en Barrio Privado Punta Lago – Pueblo El Torreón, Maipú- El equipo de re/max ofrece a la venta modernos dúplex a estrenar ubicados en Barrio Privado Punta Lago. Las unidades se desarrollan íntegramente en planta baja y cuentan con: 2 dormitorios (uno con vestidor) 1 baño completo. Cocina integrada. Living comedor. Cochera. Construidos con materiales de calidad, pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con aberturas preparadas para doble vidriado hermético (dvh). Forma de pago: 50% de anticipo y 50% financiado en 6 cuotas. Entrega estimada: Marzo / Abril 2026. Sobre el barrio. Los dúplex se encuentran dentro de Punta Lago, un barrio privado que forma parte del proyecto urbanístico Pueblo El Torreón, en Maipú. Este desarrollo fue concebido con el objetivo de crear una comunidad planificada, donde los residentes puedan vivir con tranquilidad, seguridad y cercanía a servicios, espacios verdes, educación y áreas comerciales. El barrio contará con pórtico de acceso, cámaras de seguridad, alumbrado público, calles pavimentadas y todos los servicios: agua, gas natural, electricidad e internet. Además, el desarrollo se destaca por un lago de aproximadamente 450 metros de largo, que aporta un entorno natural y espacios pensados para disfrutar de la vida al aire libre. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público, incluyendo la cercanía a la línea de metrotranvía. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Pinar del Sol 9 - Emilio Civit (lateral Norte) y Terrada, Maipú, Mendoza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción con fecha pactada de entrega setiembre 2026 en el Bº privado Pinar del Sol 9 en Maipu. Este hermoso barrio se encuentra sobre lateral norte de calle Juan Jose Paso con muy rápida salida hacia accesos. Ubicado frente al Bº El Marquesado, a solo 5 minutos del Hotel Arena Maipu y Parque Metropolitano. Ingreso con estricto control de acceso y seguridad las 24 hs. - El Barrio posee todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. La casa ofrecida está ubicada a solo 150 metros del portal de ingreso, se desarrolla en una sola planta en un lote de 150 m2 y posee 75 m2 cubiertos + cochera para un vehiculo. Distribución: - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Sistema de construcción tradicional 100%. - 2 habitaciones con amplios y modernos placares empotrados en la pared. - 1 baño completo. - Lavadero y patio tender. Espacio exterior: - Cochera descubierta. - Veredines laterales. - Cierre verde en perímetro. caracteristicas constructivas: - Carpinteria de aluminio con vidrio simple. - Pisos de porcelánato de primera calidad 70 x 70. - Carpintería de madera: puertas interiores placas con marco de madera. Puerta de entrada principal: maciza. - Placares de piso a techo en dormitorios. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada, mueble de alacenas, mesada de granito natural y grifería mono comando marca fv. - Sistema de Calefacción: central por radiadores. - Baños: con artefactos colocados y grifería de primeras marcas. - Techos de rollizos, con cielorazo suspendido. - Finas terminaciones en yeso. - Se entrega con termotanque a gas instalado. Fecha pactada de entrega setiembre 2026. Expensas $ 60. 000 mensuales. - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - 60% en efectivo al momento del boleto de compra venta y saldo en cuotas mensuales sin interés o por avance de obra. - Se aceptan permutas (vahículos o lotes a precio de mercado) - Cancelación a la entrega de la unidad. Disponibilidad: Casas de 2 habitaciones y 1 baño: usd 80. 000 entrega en junio. Casas de 2 habitaciones y 1 baño: usd 85. 000 entrega en 90 dias. Casa de 3 habitaciones y 1 baño: usd 100. 000 entrega en junio. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las fotos pertenecen a unidades ya entregadas en el barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bº Pinar del Sol 9 - Emilio Civit (lateral Norte) y Terrada, Maipú, Mendoza 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Floriani. El equipo de Remax ofrece a la venta funcional y moderna casa en construcción con fecha pactada de entrega marzo 2027 en el Bº privado Pinar del Sol 9 en Maipú Este hermoso barrio se encuentra sobre lateral norte de calle Juan José Paso con muy rápida salida hacia accesos. - no es apta credito hipotecario. Ubicado frente al Bº El Marquesado, a solo 5 minutos del Hotel Arena Maipú y Parque Metropolitano. Ingreso con estricto control de acceso y seguridad las 24 hs. - El Barrio posee todos los servicios: luz, agua, gas y cloacas. La casa ofrecida está ubicada a solo 150 metros del portal de ingreso, se desarrolla en una sola planta en un lote de 150 m2 y posee 75 m2 cubiertos + cochera para un vehículo. Distribución: - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Sistema de construcción tradicional 100%. - 2 habitaciones con amplios y modernos placares empotrados en la pared. - 1 ante baño y 1 baño completo. espacio exterior: - Galería y cochera descubierta con pérgola metálica. - Patio con churrasquera de material. caracteristicas constructivas: - Carpintería de aluminio con vidrio simple. - Pisos de porcelanato de primera calidad 70 x 70. - Carpintería de madera: puertas interiores placas con marco de madera. Puerta de entrada principal: maciza. - Placares de piso a techo en dormitorios. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada, mueble de alacenas, mesada de granito natural y grifería mono comando marca fv. - Sistema de Calefacción: preinstalación para calefacción central. - Baños: con artefactos colocados y grifería de primeras marcas. - Techos de rollizos, con cielorraso suspendido. - Finas terminaciones en yeso. - Se entrega con artefacto de cocina a gas instalado. Fecha pactada de entrega, marzo 2027. - Materiales, aberturas y terminaciones de excelente calidad, que garantizan duración y conservación. Se entrega llave en mano. Se adjunta memoria descriptiva en el boleto de compra venta. Formas de pago: - Se aceptan permutas. - Efectivo, pagos por avance de obra y cancelación a la entrega de la unidad. Tu consulta es bienvenida. Contactame para visitar la obra y unidades terminadas. Las fotos pertenecen a unidades ya entregadas en el barrio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bruno Morón 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. dúplex 3 ambientes maipu mendoza bruno morón - apto crédito. Dúplex a estrenar ubicado en zona residencial de Maipu, sobre calle Bruno Morón, a 15 minutos del centro de la ciudad. Propiedad diseñada con terminaciones de primera calidad, ideal para quienes buscan una vivienda moderna con potencial de desarrollo. Desarrollado en 55 m² totales, con 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, sobre un terreno de 160 m². La distribución contempla 3 ambientes funcionales: dormitorio principal, cocina-comedor integrados y baño completo. Cuenta con cochera y patio privado que permite proyectar futuras ampliaciones como quincho o piscina. Construcción del año 2025 con carpintería de aluminio, diseñada para aprovechar la luminosidad natural. Ubicación estratégica con parada de colectivo a 30 metros, facilitando la conectividad urbana. Entorno natural alejado de la congestión, ofreciendo tranquilidad sin perder accesibilidad. Propiedad clasificada como apto crédito hipotecario, representando una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

calle los ciruelos y laguna de horcones 0 , Maipú , Luzuriaga , Mendoza , Argentina

Maipú, Mendoza

Te presentamos esta propiedad en construcción, ideal para quienes buscan invertir o adquirir su hogar con la posibilidad de personalizarlo desde sus primeras etapas. La casa cuenta con 62 m² cubiertos y un diseño funcional y moderno, ubicada en una zona de gran crecimiento en Maipú, a pocos minutos de El Torreón y con fácil acceso al centro de Maipú y la ciudad de Mendoza. La vivienda estará compuesta por: Dos habitaciones cómodas y luminosas. Cocina integrada, con espacio para comedor diario. Living-comedor amplio que conecta con el patio. Un baño completo con diseño moderno. Cochera para mayor comodidad y seguridad. Patio privado, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Ubicación estratégica: A minutos del Parque Metropolitano, ideal para actividades al aire libre. Cercanía a supermercados, comercios y servicios esenciales. Fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de Maipú y Mendoza capital. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan estrenar vivienda en una zona tranquila y en constante desarrollo, con la ventaja de estar cerca de todo lo necesario para la vida diaria. Una inversión segura, con el beneficio de adquirir en pozo y proyectar tu hogar a tu gusto. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Contáctanos y agenda tu visita! ️ julieta garcía ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 75.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arauca . 1

Maipú, Mendoza

Century21 lópez vende departamentos en pozo en Villa Arauca, Maipú. La propiedad que se ofrece se encuentra en Planta Baja y cuenta con 80m2 distribuidos de la siguiente manera: cocina comedor, dos dormitorios. Uno de ellos en suite, dos baños, cochera. La entrega es aproximadamente Agosto 2025. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López. Matricula n° 2006 (C. C. P. I. M) mr, lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 110.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Maria Cecilia Vila. Descubrí este moderno departamento a estrenar ubicado en planta baja dentro del exclusivo barrio privado Las Tacas. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios con placares. 2 baños. Luminoso living-comedor. Cocina funcional. Patio con churrasquera. Cochera. Calefacción por radiadores. Caldera dual. Características principales del desarrollo: - Servicios de red subterránea. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24 horas. - Amenities: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios: - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. La zona combina el atractivo de un entorno natural con vistas panorámicas a la montaña y proximidad a bodegas históricas. El Paseo Comercial Las Tacas cuenta actualmente con 13 locales que ofrecen diversos. El predio se encuentra sobre calle Montecaseros, con una ubicación privilegiada a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. Un espacio pensado para disfrutar cada ambiente con excelente distribución y terminaciones de calidad. Ubicación privilegiada en Maipú, dentro de un entorno tranquilo y seguro. ¡Listo para estrenar y mudarte ya! Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡¡No te pierdas ésta oportunidad!! *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - Corretaje a cargo del corredor inmobiliario Sergio Sánchez ccpim: 715. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Pública 1 , Maipú , Maipú Centro , Mendoza , Argentina

Maipú, Mendoza

ByRaíces te presenta 4 departamentos a estrenar, ubicados en una de las mejores zonas de Maipú. Diseñados para brindar confort y bienestar con la comodidad de tener el centro comercial Arauco Maipú Mall, el casino Arena Maipú y el centro del departamento a metros de distancia. La zona es ideal para actividades de recreación, además brinda seguridad y calidad de vida. Cuentan con 2 dormitorios, salón/comedor, baño, cocina equipada y cochera. Plazo de entrega 1 año. Especificaciones 2 Departamentos en Planta Baja a un valor de usd 65. 000 c/u 2 Departamentos en Planta Alta a un valor de usd 60. 000 c/u • Superficie total: 86. 5 m² | Cubiertos: 74 m² (cochera 12. 5m²) • Diseño moderno para quienes buscan un hogar con todas las comodidades en una ubicación estratégica, ideal para moverse con facilidad y tener todo al alcance de la mano. No dudes en consultarnos y agenda tu visita. Corredor Julieta García ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 85.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tropero Sosa 1881

Coquimbito, Maipú

ByRaíces presenta esta excelente oportunidad: casa moderna a estrenar ubicada en el barrio privado Vista Oliva, a pocos minutos de la Plaza de Maipú, lo que garantiza una ubicación cómoda y de fácil acceso. La propiedad, actualmente en etapa de construcción, se desarrolla en un diseño funcional y luminoso y con excelentes terminaciones. Cuenta con un amplio salón-comedor con excelente entrada de luz natural, cocina equipada con mobiliario de calidad y dos dormitorios con placares empotrados que brindan un óptimo espacio de almacenamiento. Dispone de un baño completo, diseñado para ofrecer practicidad y comodidad. En el exterior, la vivienda cuenta con un agradable patio con churrasquera, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, y cochera frontal con pérgola. Vista Oliva es un barrio moderno que se destaca por su entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan calidad de vida. Consultanos. Estamos para ayudarte. Corredor Julieta García ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 155.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vieytes y Malabia 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Daiana Re. Remax Excelencia ofrece a la venta duplex en pozo en Barrio Privado Ciro de Vieytes. Entrega en 12 meses. El duplex se encuentra sobre un terreno de 236 m2, y posee 124 m2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Living comedor. Cocina integrada. Antebaño. Toilette. Patio con churrasquera. Planta alta: Amplia habitacion con placard. Antebaño con bacha doble. Baño completo con ducha escocesa. Espacio de escritorio. Habitacion principal con vestidor. Detalles: Es eléctrico (Se puede colocar gas) Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante. Aberturas doble vidrio. se adjuntan fotos de unidades terminadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa