• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 145.000

$ 130.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Noelia Flores. venta duplex 3 dormitorios exclusivo barrio punta lago, luzuriaga, maipu, mendoza. Equipo de re/max ofrece a la venta en pozo y con entrega inmediata: Duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 3 dormitorios, planta baja: cocina, living-comedor, baño, jardín y 1 cochera. Planta alta 3 dormitorios y 1 baño completo. Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: mayo 2026. Cuenta con duplex piloto para realizar visitas, con artefactos y meterial de primera calidad. Con entrega programadas, y disponibilidad. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metro tranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto). No dudes en solicitar un tours con visita, de vivir en tu casa soñada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 141.000 Expensas

352 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo Villanueva 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa en venta, Barrio Privado Lomas del Torreón, Maipú, Mendoza. Re/max ofrece a la venta, casa de 3 dormitorios, en Barrio Privado Lomas del Torreón, Maipú, Mendoza. Se encuentra en una zona en constante crecimiento y desarrollo ; frente a barrio privado Olivos de Torreón, a 5 minutos de calle Juan José Paso y Acceso Sur; y a 10 minutos del Centro de Maipú. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 352 m2 aproximadamente y tiene una superficie cubierta total de 170 m2, distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: -Hall de recepción. -Estar-comedor-cocina integrados. -1 Toilette. -Lavadero independiente con patio tendedero. -3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor. -Baño completo para los dormitorios secundarios. -Cochera pasante con pérgola. -Galería con churrasquera. Además cuenta con: -Jardín con riego por aspersión. - Calefacción por Losa radiante. -Aberturas de aluminio doble vidrio color negras. -Porcelanato 80x80cm. -Sistema constructivo tradicional con techos de losa. La casa se entrega con cocina, caldera y termotanque. Consultar por financiación! El barrio cuenta cuenta con portal de ingreso, seguridad 24 hs y plaza con juegos para niños. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MaipÚ Manzana D 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Hugo Fernandez. casa en alquiler 4 ambientes maipu mendoza. Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de Maipú, con óptimas condiciones de habitabilidad y diseño funcional. Inmueble con más de 95 m² construidos sobre un amplio terreno de 300 m², ideal para familias que valoran espacios versátiles y luminosos. Características principales. • Distribución moderna con 4 ambientes totalmente integrados. • Dos habitaciones amplias con excelente orientación. • Dos baños completos y toilette adicional. • Cochera sin techar. • Construcción sólida del año 1983 en perfecto estado de conservación. distribución interior. • Living comedor con conexión directa a cocina. • Cocina equipada con diseño funcional. • Dormitorios con buena iluminación natural. • Lavadero independiente. • Patio exterior con churrasquera, que amplía los espacios interiores. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada en Maipú • Acceso rápido a servicios urbanos. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente conectividad vial. Propiedad lista para habitar, con mantenimiento y distribución que maximiza cada metro cuadrado disponible. Oportunidad de alquiler para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada de Mendoza. Remax Chacras a cargo del Corredor Responsable Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Riveros y Alsina 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. remax follow ofrece en venta: departamento de 2 ambientes. En maipú, mendoza. Este departamento de 70 m² se encuentra en construcción, con posible entrega en enero de 2026. Está ubicado en las calles Riveros y Alsina de Maipú, Mendoza. La unidad se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, y se entregará totalmente equipada, con amoblamientos de cocina, placares, termotanque, cocina y calefactor nuevos. Además, contará con griferías de primera calidad en los sanitarios. La propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a supermercados, centros comerciales, establecimientos educativos y religiosos, ubicándose a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Cuenta con 1 cochera y servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El departamento estándar en venta se encuentra situado en el piso 0 de un edificio de 1 piso, con una superficie total construida de 70 m² (70 m² cubiertos). El estado general de la propiedad es a estrenar. Se recibe Permutas. No dudes en consultar para mayor información Y coordinar visita!! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

VIDELA CASTILLO 1700

Maipú, Mendoza

Century21 Baigorria ofrece con cesión una Casa en construcción en barrio alba de tanqay, maipú. - Ubicación: - Superficie cubierta: 130 m² - Ambientes: Living comedor, cocina integrada, 3 dormitorios (1 en suite), lavanderia y patio. - Cochera: Sí, pergolada. - Precio: U$S 240. 000. - Contacto: +Ver datos. id: de la propiedad: Ver datos. Excelente ubicación: cerca de escuelas, transporte, centros comerciales y espacios verdes. Zona residencial muy tranquila y segura. Ideal para vivir o invertir. Jesica Beatriz Baigorria Matrícula ccpim 1753. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesica Beatriz Baigorria, Matrícula ccpim 1753 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ccpim 1753

USD 80.000

5%

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max Follow presenta tu próxima casa, lista para entregar en solo 10 meses. Una vivienda moderna, funcional y construida con materiales de primera calidad, pensada para disfrutar cada espacio. La propiedad cuenta con una cómoda distribución: Cocina + Lavandería. Estar comedor amplio. Patio de luz que aporta calidez y ventilación. Baño principal. Tres dormitorios amplios y luminosos. Baño intregado a dormitorio principal. Patio interno que aporta amplia iluminación. Patio sub absorbente. Cochera con cómodo acceso. Superficie aproximada: Superficie cubierta: 90 m² Superficie descubierta: 70m² Superficie total: 160 m² Se entrega con: Aberturas de aluminio. Pisos de porcelanato. Techo suspendido con revestimiento de yeso en paredes. Cocina instalada (con termotanque). Placares, mesada, bajo mesada y alacena incluidos. Puertas interiores de placa y puerta principal de álamo macizo. Forma de pago: A convenir con el desarrollador. Un hogar donde el confort y el diseño se encuentran. ¡Tu nueva casa te está esperando con re/max Follow! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Luis Braile 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Luca Finochio. remax ofrece: Casa refaccionada con departamento independiente en Coquimbito, Maipú Ubicada sobre calle Braile 39, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, esta propiedad combina excelente calidad constructiva, espacios funcionales y un estado general impecable, ideal para quienes buscan comodidad y proyección familiar. La casa principal fue totalmente refaccionada y ampliada, conservando una estructura sólida y moderna distribución. Cuenta con: - Tres dormitorios bien iluminados. - Estar principal cómodo y ventilado. - Cocina comedor amplia, con buen amoblamiento y detalles de terminación. - Baño completo, renovado con materiales de calidad. Cochera para un vehículo, con puerta ventana plegable que permite extender el acceso hacia el quincho, un ambiente espacioso con churrasquera y lavandería, ideal para reuniones familiares. En el fondo del terreno, la propiedad dispone de un departamento independiente, que ofrece una gran cocina comedor con estar integrado, un dormitorio y un baño completo. Perfecto para uso familiar, visitas o incluso como oportunidad de renta. Ubicación destacada: Coquimbito, Maipú, una zona en constante crecimiento, rodeada de reconocidas bodegas, viñedos y espacios turísticos, con cercanía a comercios, colegios y excelente conectividad hacia el centro de Mendoza. Una propiedad lista para mudarse, que combina confort, calidad y versatilidad en un entorno tranquilo y familiar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú. Barrio Ciro de Vieytes

Maipú, Mendoza

Excelente propiedad a estrenar, en el Barrio Ciro de Vieytes lista para escriturarInmejorable ubicación entre calle Palma y 25 de mayo y cercana a Paso y a vías de accesoConstrucción tradicional con materiales de primera calidadCarpintería de aluminio ionizado con doble vidrioCalefacción central por radiadores en todos los ambientesDesarrollada en dos plantasPlanta baja: Amplio y luminoso living comedorCocina integrada, equipada con mobiliario de categoríaBaño de visitasDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavanderíaPatio internoPlanta alta: Dos dormitorios muy luminosos con amplios placaresBaño completo con antebañoEspacio exterior: Galería pergoladaChurrasqueraPatio con cierre perimetral completoCochera dobleJardín con riego por aspersiónSobre el barrio: En pleno desarrolloCalles asfaltadasServicios subterráneos (luz, agua, cloacas, gas, fibra óptica) Cámaras de seguridad, sistema de alarma Seguridad perimetral y privada las 24 horasPlaza de juegosCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. pel

USD 128.000

$ 40.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 de Mayo Oeste 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. dúplex A estrenar de 4 ambientes en venta en bosques de mayo, maipú Un refugio de diseño contemporáneo te espera en el corazón de Bosques de Mayo. Este dúplex de 120 m² combina elegancia funcional con un concepto de vida moderno, donde cada espacio ha sido pensado para transformar lo cotidiano en extraordinario. La planta baja es un lienzo de luminosidad y conexión. Un amplio living comedor con cocina integrada se despliega como el escenario perfecto para encuentros familiares e íntimos. La distribución inteligente permite una ventilación cruzada natural que oxigena cada rincón, creando un ambiente de frescura permanente. Detalles estratégicos completan esta planta: una práctica toilette de recepción y una lavandería independiente que optimiza la funcionalidad del espacio. La conexión directa con un jardín privado invita a disfrutar momentos de tranquilidad al aire libre. En la planta superior, dos dormitorios con placares de primera calidad ofrecen confort y organización. Un baño completo con antebaño resuelve las necesidades de los habitantes con practicidad y estilo. El proyecto incorpora preinstalaciones de vanguardia: paneles solares y aire acondicionado, anticipando las necesidades energéticas futuras. Su orientación norte maximiza la luminosidad natural, garantizando eficiencia y bienestar. La seguridad es un valor diferencial. El complejo cuenta con sistema de reconocimiento facial, cámaras de vigilancia y monitoreo permanente, brindando tranquilidad a sus habitantes. Ubicado estratégicamente sobre 25 de Mayo Oeste, con acceso inmediato a zonas comerciales y servicios, este dúplex no es solo una propiedad, es una forma de habitar más inteligente. Una inversión pensada para quienes valoran diseño, funcionalidad y calidad de vida. Tu nuevo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

219 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

VIDELA ARANDA - B° EL RECODO

El Recodo, Maipú

Equipo C21 Lopez, vende hermoso Departamento tipo Duplex a estrenar en B° el recodo, Maipu! Desarrollado en dos planta, P. B: cochera para dos vehiculos, estar comedor y cocina en un mismo espacio inegrado, toilette y patio con churrasquera, en P. A. Dos dormitorios con placares y uno de ellos con balcon frontal, baño completo. Caracteristicas adicionales. * Carpinteria doble vidrio en todas las aberturas. * Calefaccion por radiadores (se entrega con caledera, elementos y termostato) * Termotanque. * Cocina. * Baranda de escalera vidio laminado. * Cisterna individual. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. RoCh. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 82.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo Oeste 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta casas en pozo ubicadas en el Barrio Vista Michelo, sobre calle 25 de Mayo Oeste, en Maipú, Mendoza. Características: Construido: desde los 85 m2 aproximados a los 95 m2. Terreno: 150 m2 cada unidad. Living comedor. Cocina. Patio interno. Dos baños. Tres dormitorios. Patio externo. Cochera techada. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vieytes 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Venta Casa en Pozo – Barrio Privado Milcayac 2, Maipú, Mendoza. re/max ofrece a la venta una casa en pozo ubicada en el exclusivo Barrio Privado Milcayac 2, sobre calle Vieytes, Maipú, Mendoza. La propiedad se desarrolla en una sola planta, con 183, 08 m² cubiertos sobre un terreno de 500 m². Distribución y características. • Hall de entrada. • Cocina integrada. • Estar–comedor amplio y luminoso. • Lavadero. • Toilette. • 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño privado. • Baño completo. • Hermosa galería con churrasquera. • Amplio jardín con pileta. • Cochera para 2 vehículos. Detalles destacados. • Ubicación en barrio privado de categoría. • Entorno tranquilo y seguro. • Excelente distribución y comodidad. • Ideal para quienes buscan estrenar casa en un barrio en crecimiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 150.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ozamis Sur 1000

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Casa en venta, Barrio Pinares de Furlotti, Russell, Maipu, Mendoza. Re/max ofrece a la venta casa de 3 dormitorios en barrio Pinares de Furlotti, sobre calle Ozamis Sur, esquina Videla Castillo, Maipu, Mendoza. Se encuentra en una zona de gran crecimiento a 4 minutos del Centro de Maipú y Arauca Mall. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 429, 7 m2 y tiene una superficie cubierta total de 221, 97 m2, distribuidos en una sola planta, de la siguiente manera: -Hall de ingreso. -Toilette para visitas. -Estar- Comedor integrados con hogar a leña y grandes ventanales plegables que amplían el espacio hacia la galería. -Cocina- Comedor diario, también con salida hacia la galería. -Lavadero independiente. -2 Dormitorios secundarios. -Baño completo. -Dormitorio principal con baño en suite y espacio para vestidor. -Galería cubierta con churrasquera, espacio para futuro toilette y sector de guardado. -Cochera pasante para dos vehículos con acceso privado a la casa por lavadero. -Jardín. Ademas cuenta con: - Pre instalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Riego por aspersión. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

$ 90.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Vista Oliva 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. casa en venta 4 ambientes barrio vista oliva maipu mendoza. Un refugio de diseño contemporáneo te espera en el exclusivo Barrio Privado Vista Oliva, donde la arquitectura moderna se fusiona con la tranquilidad mendocina. Este proyecto arquitectónico innovador ofrece dos viviendas unifamiliares pensadas para quienes valoran el estilo de vida contemporáneo y la funcionalidad. Cada unidad es un lienzo de diseño minimalista, con 150 m² de terreno que integran 75 m² cubiertos y 75 m² descubiertos. La propiedad despliega una distribución inteligente con dos dormitorios amplios, espacios sociales integrados y detalles que elevan la experiencia de habitar. La construcción combina elegancia y practicidad: fachadas con revestimientos en piedra, carpintería de aluminio y techos de chapa trapezoidal prepintada con aislación térmica. Los cielorrasos suspendidos de yeso completan un ambiente de sofisticación contemporánea. Espacios pensados para disfrutar incluyen estar-comedor integrado, cocina funcional con desayunador, dormitorios con placards, baño completo, toilette, lavandería independiente y un patio jardín privado que invita a la conexión con el entorno. La cochera y parrilla complementan esta propuesta de vida. El barrio ofrece amenities de seguridad y áreas verdes, con servicios completos de electricidad, agua, gas y cloacas. Una ubicación estratégica en Maipú que garantiza tranquilidad y conectividad. Ideal para familias o profesionales que buscan un hogar que refleje su estilo de vida moderno, este proyecto representa la oportunidad de habitar un espacio diseñado con la máxima atención al detalle y la funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. B. Martinez 600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Verónica Varisco. re/max Solutions ofrece a la venta este espectacular duplex a metros Parque Metropolitano, excelente ubicacion. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su diseño, luminosidad y detalles de calidad. Excelentes terminaciones con 80 M2 propios. Planta baja: Amplio living - Cocina comedor - Toilette - Patio con churrasquera - Cochera. Planta alta: 2 Habitaciones amplias con grandes placares - Baño completo. Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en obra gruesa de 3 dormitorios en barrio privado – Pinar del Sol. V, Maipú. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales arterias de la ciudad. Características generales: Terreno: 305 m² Superficie cubierta: 244 m² Estado: En obra gruesa. Todos los servicios. La casa se desarrolla en dos plantas de la siguiente forma: Planta baja: • Hall recibidor. • 1 Dormitorio o estudio. • Baño completo. • Patio interno. • Cocina integrada al living comedor. • Lavandería independiente. • Jardín. • Cochera para más de 2 vehículos. • Quincho con churrasquera, depósito y baño completo. Planta alta: • 2 dormitorios (principal con vestidor y balcón) • Baño completo zonificado. • Terraza. • Escritorio con balconeo a hall recibidor. Espacios amplios, luminosos y con potencial para desarrollar un hogar cómodo, moderno y a tu medida. Por cualquier duda o para coordinar una visita no dudes en contactarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 200.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinar del Sol 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marina Liliana Luna Maffei. Casa en venta Pinar del Sol I, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta esta hermosa propiedad ubicada en barrio privado Pinar del Sol I, Maipú La misma esta distribuida en dos plantas: En el ingreso de la propiedad cuenta con ascensor, un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y lavandería con dependencia de servicio (habitación y baño). En el exterior podemos disfrutar de una hermosa galería con churrasquera y jardín con pileta (equipo de filtrado), quincho para aproximadamente 50 personas con baño y churrasquera. Cuenta con cochera doble a la par. En planta alta contamos con el dormitorio principal con baño zonificado y dos dormitorios con un baño zonificado también (lavamanos, inodoro, bidet y ducha por separado) La misma cuenta con calefacción central por losa radiante, piso de porcelanato, carpintería doble vidrio. No dudes en contactarte para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Isidro Maza 700

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Venta casa B° Las Retamas Maipu, Mendoza. Re/max Ofrece a la venta casa en el Barrio Las Retamas ubicado en Maipú, Mendoza. La misma cuenta con 122m2 cubiertos y 312m2 de terreno. Cuenta con cocina, Living comedor, 3 dormitorios, 3 baños. Tiene losa radiante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

9%

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7 800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. oportunidad en maipú – gran terreno sobre ruta 7. se recibe permuta por auto hasta usd 10. 000. Si estás buscando invertir o desarrollar tu próximo proyecto, esta propiedad tiene todo el potencial que necesitás. Ubicada estratégicamente sobre Ruta 7 y Mariano Boedo, en Maipú, ofrece una excelente visibilidad y fácil acceso. El terreno cuenta con 1. 100 m², ideal para múltiples destinos: vivienda, desarrollo comercial o emprendimiento. En el lote se encuentran dos construcciones: Casa de material (80 m² cubiertos): con dos habitaciones, cocina, comedor y baño. Casa de adobe: compuesta por una habitación, cocina, comedor, baño y lavandería. Ambas propiedades requieren reciclado, lo que abre la puerta a renovar, ampliar o desarrollar desde cero según tus necesidades. Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y versatilidad. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan un proyecto con gran proyección. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

soldado argentino 2414

Coquimbito, Maipú

Century21lopez vende casa ubicada en el departamento de Maipú (Coquimbito). La misma s encuentra en Barrio 8 de Mayo a pocos metros de carril Urquiza. En la zona podemos encontrar diversos negocios, paradas de colectivos. Características: - Cocina - comedor. - 1 baño. - Lavandería. - 3 dormitorios. - Patio. - Cochera. Observaciones: La casa posee 10 años de antigüedad aproximadamente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa