• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Maipú, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

$ 25.000 Expensas

2100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicolás Serpa 4300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. Casa Quinta en Pedregal, Maipu. Agua corriente y de pozo. Instalaciones dentro de la casa para admitir gas natural. Fibra óptica en la puerta y Wi fi por antena. Parada de colectivo en la puerta. Escuela y casa de te enfrente. Panadería, veterinaria, super a 100 metros. Calle asfaltada con frente sobre calle serpa. Riesgo aspersión con bomba incluida. Red eletrica subterranea en todo el predio. Anafe y horno eléctrico. Estufa tromen puerta doble de crsital. Aire acondicionado central de 6 mil frío calor. Todo el predio parquisado, árboles frutales: 25 ciruelos, 2 almendros, 3 perales, 2 manzanos, 2 durazno, 2 cerezos, higo, 20 olivos. Predio totalmente cerrado. Pileta 4x 9 ipc con bomba y equipo de filtrado incluido. Juego de Alacenas completas. Araña rústica de madera 4 luces con plafon. 2 tubos de gas. Terreno 2. 100 mts. Casa con 238 mts metros. 2 habitaciones con placar completos 1 en suite amplio baño. 3 baños, 1 en suite, 1 completo de invitados con ante baño, otro en el exterior para pileta. Cancha de fútbol. Quincho con churrasquera cerrado 42 mts. Cochera para 2 vehículos 36 Mts. Habitación de guardado y/o deposito para cisterna, incluye bombas de riego + bomba presurisada. Alarma instalada. Porcelanato en toda la casa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

1387 m² tot.4 amb.2 dorm.2 coch.

Franklin Villanueva

Maipú, Mendoza

MyL Negocios Inmobiliarios presenta a la venta amplia y funcional vivienda, ubicada en zona estratégica con rápido acceso al centro de la Ciudad de Mendoza y principales corredores de conexión. Casa con gran jardín arbolado y piscina en Lunlunta – entorno natural únicoUbicada en una de las zonas más buscadas de Lunlunta (Maipú), esta propiedad ofrece tranquilidad, naturaleza y gran potencial de desarrollo, rodeada de viñedos, bodegas y barrios en pleno crecimiento. La casa es de construcción mixta, fue reciclada en los últimos años, con techo nuevo y renovación completa de instalaciones eléctricas, de gas y agua, brindando seguridad y confort. Se emplaza sobre un terreno de aproximadamente 1200 m², con un hermoso jardín parquizado distribuido en dos sectores, con árboles ornamentales y frutales que generan un entorno verde, privado y con excelente microclima. La propiedad cuenta con: 2 amplios dormitorios1 baño completoCocina comedor diarioLiving luminoso con salamandra de hierro fundidoGalería techada con vista al jardínCochera techada y semicubierta para 2 vehículosAmplio espacio de estacionamiento adicionalDepósito independiente con múltiples usos (taller, estudio o monoambiente) Piscina de 2, 5 x 5 mCisterna de reserva de agua y tanques en alturaEl amplio terreno y su distribución permiten ampliaciones, nuevos ambientes o incluso el desarrollo de emprendimientos, eventos o actividades, en una zona que se destaca por su crecimiento y calidad de vida. Una propiedad ideal para quienes buscan naturaleza, espacio y proyección, a minutos de la ciudad de Mendoza. Las características y superficies son aproximadas y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. hbgs

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Bruno Morón 200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marta Martínez Ferrer. Remax Excelencia ofrece a la venta una casa en pozo en el Barrio Privado Solar de Olivos, en Maipú, Mendoza. Terreno de 300 m² aprox. Cubierto: 110 m² Semicubierto: 35 m2. Características: Amplio living comedor. Cocina integrada con isla. Tres dormitorios, principal en suite, con vestidor. Dos baños. Lavandería. Tiempo de entrega: diez meses aproximados. Se puede elegir la ubicación del terreno. Forma de pago: Se puede entregar entre el 35% y 40% al Boleto de Compra Venta. El resto se financia en cuotas. Características del barrio. Ubicado sobre calle Bruno Morón, a 5 cuadras de calle Maza, Gutiérrez, Maipú. - Seguridad y monitoreo 24 h. - Expensas $100. 000. - Doble cerco perimetral monitoreado. - Calles asfaltadas. - Plaza de juegos y espacios verdes. - Servicios subterráneos: Luz, Agua y Gas. - Cloacas. ¡Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 110.000 Expensas

423 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Presidente Bartolomé Mitre 1300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: hebe natali nogara. Exclusiva vivienda en el prestigioso barrio privado Rincón de Mitre, en Maipú. Una propiedad moderna, funcional y con excelentes espacios de confort, ubicada en una zona de crecimiento sostenido y gran accesibilidad. Ubicación estratégica. Rincón de Mitre se encuentra rodeado de servicios esenciales y puntos clave de Maipú, con rápidas conexiones hacia Mendoza Capital. A pocos minutos se accede a: Área comercial y gastronómica de Maipú. Centros de salud y colegios de primer nivel. Supermercados, farmacias y servicios diarios. Accesos directos a Avenida Maza, Avenida Mitre y principales vías que conectan con Mendoza, facilitando traslados ágiles. Cercanía a zonas turísticas típicas del departamento, como bodegas y espacios recreativos. Distribución de la vivienda. Planta baja. Cocina–comedor amplia, luminosa y de diseño funcional, con salida directa al patio. Baño de visitas. Patio con jardín, pileta y churrasquera, ideal para disfrutar encuentros al aire libre. Cochera doble techada. Planta alta. Dos dormitorios amplios y muy luminosos, ambos con placard. Uno de ellos con espacio adicional para vestidor y/o escritorio. Baño principal de excelente diseño, amplio y con terminaciones de calidad. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, privado y perfectamente ubicado, combinando comodidad, tranquilidad y cercanía a todo lo necesario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Dubude 300

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. el equipo de remax ofrece A la venta. Oportunidad en Maipú – Casa en Calle Víctor Dubudet. Se vende amplia propiedad en una excelente ubicación de Maipú, a pocos metros de la plaza principal, con fácil acceso a líneas de colectivos, centro comercial y todos los servicios. La vivienda cuenta con: Terreno: 200 m² Superficie cubierta: aprox. 180 m² 3 habitaciones luminosas. Cocina amplia y funcional. Living cómodo. Baño completo. Despensa cerrada. Cochera doble. Patio amplio ideal para disfrutar al aire libre. Documentación al día, lista para escriturar. Recientemente pintada y en óptimas condiciones para habitar o invertir. Ubicada en una zona tranquila y agradable, cercana a comercios, transporte público y mall. Con todos los servicios disponibles. Una excelente oportunidad en Maipú para quienes buscan confort, ubicación y valor. No dejes pasar la oportunidad. esperamos tu consulta para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

2000 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Nicolás Serpa 7900

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. remax follow ofrece exclusiva propiedad en venta – barrio privado florencia. Ubicada en un entorno de tranquilidad y naturaleza, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 2. 000 m² totalmente parquizado, ofreciendo amplitud, privacidad y excelentes espacios para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un amplio salón quincho de concepto abierto, equipado con cocina integrada y churrasquera, ideal para reuniones familiares, eventos y momentos de recreación. Además, dispone de una habitación y baño completo. En el exterior se destaca una magnífica piscina climatizada con jacuzzi integrado, rodeada de extensos jardines, arboledas y espacios verdes cuidadosamente mantenidos mediante sistema de riego por aspersión. Características principales: Terreno de aproximadamente 2. 000 m² totalmente parquizado. Amplio salón quincho con cocina integrada. Churrasquera de gran tamaño. 1 habitación. 1 baño completo. Piscina climatizada. Jacuzzi integrado. Sistema de riego por aspersión. Amplios espacios verdes. Barrio privado con entorno consolidado. Servicios: Energía eléctrica. Agua de pozo. Gas natural en proceso de incorporación al barrio, encontrándose actualmente las obras en ejecución. Un diferencial muy importante es que actualmente el Barrio Privado Florencia no posee expensas, permitiendo disfrutar de la seguridad y privacidad de un barrio cerrado sin costos mensuales de administración. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda de descanso, casa de fin de semana, desarrollo turístico o inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo el potencial de esta magnifica propiedad. Se ofrece pequeña financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

457 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

barrio olivos del torreon 8

Maipú, Mendoza

Century21 lopez vende: Excelente propiedad ubicada en uno de los barrios privados más buscados de Maipú, Olivos del Torreón, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. La casa se desarrolla sobre un terreno de cómodas dimensiones y cuenta con una distribución funcional y moderna: Superficie total de 457m2. Cubiertos 207m2. 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. 3 baños completos. Amplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada con excelente espacio de guardado. Cochera para 2 vehículos. Patio con gran potencial para jardín y/o piscina. Se destaca por sus ambientes bien iluminados, espacios confortables y una distribución pensada para la vida familiar. Cuenta con calefacción central por radiadores. El barrio ofrece seguridad privada las 24 horas, control de acceso y un entorno residencial consolidado, ideal para vivir con tranquilidad. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona en constante crecimiento. R. R. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 135.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

VIDELA CASTILLO - B° EL RECODO

El Recodo, Maipú

Equipo C21 Lopez, vende hermoso Departamento tipo Duplex a estrenar en B° el recodo, Maipu! Desarrollado en dos planta, P. B: cochera para dos vehiculos, estar comedor y cocina en un mismo espacio inegrado, toilette y patio con churrasquera, en P. A. Dos dormitorios con placares y uno de ellos con balcon frontal, baño completo. Caracteristicas adicionales. * Carpinteria doble vidrio en todas las aberturas. * Calefaccion por radiadores (se entrega con caledera, elementos y termostato) * Termotanque. * Cocina. * Baranda de escalera vidio laminado. * Cisterna individual. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. RoCh. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

322 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Maipú. Barrio Ciro de Vieytes

Maipú, Mendoza

Excelente propiedad a estrenar, en el Barrio Ciro de Vieytes lista para escriturarInmejorable ubicación entre calle Palma y 25 de mayo y cercana a Paso y a vías de accesoConstrucción tradicional con materiales de primera calidadCarpintería de aluminio ionizado con doble vidrioCalefacción central por radiadores en todos los ambientesDesarrollada en dos plantasPlanta baja: Amplio y luminoso living comedorCocina integrada, equipada con mobiliario de categoríaBaño de visitasDormitorio principal con vestidor y baño en suiteLavanderíaPatio internoPlanta alta: Dos dormitorios muy luminosos con amplios placaresBaño completo con antebañoEspacio exterior: Galería pergoladaChurrasqueraPatio con cierre perimetral completoCochera dobleJardín con riego por aspersiónSobre el barrio: En pleno desarrolloCalles asfaltadasServicios subterráneos (luz, agua, cloacas, gas, fibra óptica) Cámaras de seguridad, sistema de alarma Seguridad perimetral y privada las 24 horasPlaza de juegosCorredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. pel

USD 250.000

360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ozamis Sur 1000

Maipú, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en venta, Moderna Casa en Venta – Barrio Privado Pinares de FurlottiPresentamos esta magnífica propiedad de arquitectura contemporánea, ubicada en el prestigioso Barrio Pinares de Furlotti. Una casa que destaca por su luminosidad, ambientes amplios y terminaciones de primera calidad, lista para entrar a vivir. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplia y luminosa cocina-comedor integrada, con mobiliario de diseño moderno (bajo mesada y alacenas), mesadas de granito y una isla desayunadora que funciona como corazón del hogar. El espacio cuenta con grandes ventanales que integran el interior con el jardín. Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios con placares de piso a techo. Se destaca la suite principal de gran tamaño, diseñada para brindar máxima privacidad y confort. Baños: 3 baños en total, distribuidos en 1 baño completo para dormitorios secundarios, 1 baño en suite y un práctico toilette de visitas. Exterior y Cochera: Espaciosa cochera doble cubierta que se integra con una espectacular churrasquera/quincho, ideal para reuniones sociales. Servicios adicionales: Lavandería independiente con mobiliario y mesada propia. Características Principales: Superficie: Ambientes amplios y techos de gran altura que aportan gran espacialidad. Terminaciones: Pisos de porcelanato de gran formato, carpintería de aluminio de alta gama y detalles en piedra natural en fachada y exteriores. Climatización: Sistema de calefacción por radiadores ya instalado. Entorno: Ubicada en un barrio consolidado que ofrece seguridad y un entorno tranquilo y familiar. apto credito hipotecariocorredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer inmobiliaria actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria. E. P.

USD 415.000

$ 200.000 Expensas

570 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pinar del Sol 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marina Liliana Luna Maffei. Casa en venta Pinar del Sol I, Maipú El equipo de Remax ofrece a la venta esta hermosa propiedad ubicada en barrio privado Pinar del Sol I, Maipú La misma esta distribuida en dos plantas: En el ingreso de la propiedad cuenta con ascensor, un amplio living comedor con cocina integrada, toilette y lavandería con dependencia de servicio (habitación y baño). En el exterior podemos disfrutar de una hermosa galería con churrasquera y jardín con pileta (equipo de filtrado), quincho para aproximadamente 50 personas con baño y churrasquera. Cuenta con cochera doble a la par. En planta alta contamos con el dormitorio principal con baño zonificado y dos dormitorios con un baño zonificado también (lavamanos, inodoro, bidet y ducha por separado) La misma cuenta con calefacción central por losa radiante, piso de porcelanato, carpintería doble vidrio. No dudes en contactarte para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.500

$ 70.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tropero Sosa 1800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gabriel Molina. remax ofrece A la venta. Estupenda casa ( a estrenar, llave en mano! ) en el Barrio Privado suelos de tropero. Un acogedor predio emplazado en calle Tropero Sosa 1880, en una atractiva zona del departamento de Maipú. La destacada propiedad está privilegiadamente situada en el barrio. Consta de todos los servicios: luz, agua, y cloacas. De sólida construcción tradicional, moderna y con atractiva fachada, con jardincito frontal de bienvenida. La casa se encuentra en un cul-de-sac del barrio. Superficies: 150 m2 totales y 75 m2 cubiertos apróx, desarrollados en una dinámica planta. Distribución: espacioso living comedor, equipada cocina, 2 (dos) dormitorios, placares funcionales, 2 (dos) baño completo, cochera para 2 autos, churrasquera, oxigenante jardín posterior y demás comodidades. Pisos de porcelanato, amoblamientos de clase, aberturas de calidad, y vidrios Laminados, entre otras nobles prestaciones. Una casa luminosa, aireada, práctica y con ambientes optimizados y confortables. Expensas mensuales aprox: $65. 000. - Valor tasado de la vivienda: U$D 86. 000. - Excelente precio de mercado. Se encuentra escriturada. Se permite prestamo hipotecario. Se analizan permutas a considerar. Datos adicionales del Barrio suelos de tropero: Entorno de pura naturaleza, fincas, viñas y otros emprendimientos de jerarquía. Posee sum, con churrazquera, para los propietarios. A solo 5 minutos del multifuncional complejo de Arena Maipú, al extenso Parque Metropolitano y del Arauca Mall, entre otros puntos de interés. Con maravillosas panorámicas y a sólo 15\' de la Ciudad de Mendoza. Con llegadas prácticas y rápidas desde las principales arterias de la región. Accesos asfaltados. Contará con un Centro Comercial junto al ingreso y con todas sus calles internas pintorescas. Una imperdible ocasión para habitar o bien como inversión de renta. A su disposición para coordinar visitas y/o cualquier otra inquietud. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

9%

82 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ruta 7 800

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. oportunidad en maipú – gran terreno sobre ruta 7. se recibe permuta por auto hasta usd 10. 000. Si estás buscando invertir o desarrollar tu próximo proyecto, esta propiedad tiene todo el potencial que necesitás. Ubicada estratégicamente sobre Ruta 7 y Mariano Boedo, en Maipú, ofrece una excelente visibilidad y fácil acceso. El terreno cuenta con 1. 100 m², ideal para múltiples destinos: vivienda, desarrollo comercial o emprendimiento. En el lote se encuentran dos construcciones: Casa de material (80 m² cubiertos): con dos habitaciones, cocina, comedor y baño. Casa de adobe: compuesta por una habitación, cocina, comedor, baño y lavandería. Ambas propiedades requieren reciclado, lo que abre la puerta a renovar, ampliar o desarrollar desde cero según tus necesidades. Una oportunidad única por ubicación, dimensiones y versatilidad. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan un proyecto con gran proyección. Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. El equipo de Remax ofrece a la venta casa en obra gruesa de 3 dormitorios en barrio privado – Pinar del Sol. V, Maipú. Se encuentra ubicado en una zona privilegiada, con rápido acceso a servicios, centros comerciales y principales arterias de la ciudad. Características generales: Terreno: 305 m² Superficie cubierta: 244 m² Estado: En obra gruesa. Todos los servicios. La casa se desarrolla en dos plantas de la siguiente forma: Planta baja: • Hall recibidor. • 1 Dormitorio o estudio. • Baño completo. • Patio interno. • Cocina integrada al living comedor. • Lavandería independiente. • Jardín. • Cochera para más de 2 vehículos. • Quincho con churrasquera, depósito y baño completo. Planta alta: • 2 dormitorios (principal con vestidor y balcón) • Baño completo zonificado. • Terraza. • Escritorio con balconeo a hall recibidor. Espacios amplios, luminosos y con potencial para desarrollar un hogar cómodo, moderno y a tu medida. Por cualquier duda o para coordinar una visita no dudes en contactarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

140 m² tot.4 amb.6 dorm.1 baño2 coch.

Nicolás Serpa 4600

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Cristina Peralta. remax vendimia vende: Propiedad en Complejo Cordillera – Rodeo del Medio, Maipú La propiedad se encuentra ubicada dentro del Complejo Cordillera, un complejo cerrado sobre calle Nicolás Serpa al 4600, en el distrito de Rodeo del Medio, departamento de Maipú, Mendoza. Se trata de una zona tranquila y segura, con un entorno residencial consolidado, ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza y la privacidad sin alejarse demasiado de los principales accesos. El inmueble se emplaza sobre un amplio terreno de aproximadamente 2. 000 m², completamente parquizado, lo que brinda un entorno verde y espacios ideales para el descanso y la recreación. La propiedad cuenta con una superficie cubierta aproximada de 140 m² en la vivienda principal. En el exterior se destacan una piscina y una pérgola techada de madera y lona, generando un espacio perfecto para disfrutar al aire libre y compartir momentos en familia o con amigos. La vivienda principal se distribuye en: -Amplio living-comedor integrado. -Cocina funcional. -Dos habitaciones. -Baño completo. Además, la propiedad cuenta con galería que favorece la ventilación cruzada y un quincho techado con horno de barro y churrasquera, ideal para reuniones y encuentros sociales. Como valor agregado, en el l terreno se desarrolla una construcción adicional de aproximadamente que incluye: -Baño adicional. -Dos habitaciones destinadas a huéspedes. Este espacio aporta versatilidad y potencial, ya sea para uso recreativo, familiar ampliado o incluso proyectos turísticos o de alquiler temporal. Una propiedad que se destaca por la amplitud de su terreno, su entorno natural y las múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y amplios espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa