• Maipú

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en Maipú, Mendoza

Ordenar

$ 300.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

CALLE OZAMIS N°2147 ESQUINA SAENZ MAIPU

Maipú, Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** excelente ubicacion * **solo quedan disponibles 1 en planta alta ($Ver datos) Y 1 en planta baja Ver datos ** ubicados en calle ozamis N°2147 - esquina saenz - centro comercial terra. En el corazón de Mendoza, en la exclusiva zona de Maipu Russell, se encuentran disponibles dos locales comerciales en el Centro Comercial Terra. Con una ubicación inmejorable en la esquina de la calle Ozamis y Saenz, estos espacios son ideales tanto para oficinas como para diversos rubros comerciales como cafeterías, panaderías y más. El local en planta alta cuenta con una superficie cubierta de 30 m2 y una superficie total de 35 m2, mientras que el local en planta baja ofrece mayor amplitud con un valor de 280, 000 pesos de canon. Ambos locales disponen de un baño y dos ambientes, en excelente estado de conservación. Además, el local en planta alta tiene un valor de canon de 280, 000 pesos y cuenta con expensas mensuales de 50, 000 pesos. Estas características hacen de estos locales una opción destacada para aquellos que buscan un espacio comercial en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades necesarias para desarrollar su actividad con éxito. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar estratégico y con un alto flujo de tránsito. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer estos espacios únicos!

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. hermoso duplex barrio privado pinar del sol 5. Pertenece a un complejo de categoría de 5 Duplex y departamentos, de los cuales uno se encuentra ya habitado y otro vendido. Características: Se distribuyen en dos niveles. pb: cocina y sala de estar en planta baja, baño de visitas. pa: 1 dormitorio con baño completo y balcón con hermosa vista. Comodidades: Incluyen cochera, placares empotrados. Cocina amoblada con anafe Y horno independiente. calefaccion por losa radiante. aberturas alta presatacion con dvh. porcelanato de primera calidad. cocina totalmente amoblada con horno Y anafe independiente. patio con churrasquera Y pergola. nota aclaratoria: las fotos amobladas del final corresponen A unidad entrega Y habitada de 120 mts. Contáctame para mas información y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

16000 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 255

Coquimbito, Maipú

El equipo de Century 21 Del Barrio ofrece en venta departamentos en Pozo ubicados en el Barrio Privado Olivares de Vieytes, sobre calle Vieytes, de Maipú; zona de gran crecimiento comercial y habitacional. El proyecto cuenta con 30 departamentos ubicados en planta baja, primero y segundo piso además de locales comerciales. Características: - Cocina comedor integrada. - Lavandería. - Dos habitaciones con placares empotrados. - Dos baños. - Cochera para un vehículo. - Pisos de porcelanato. - Entrega en 14 meses. Financiación: entrega más 12 0 18 cuotas fijas en dolares. No dejes de comunicarte para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. Entrega: Abril del 2026. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 85.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

El Plumerillo 0

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Eliana Butti. departamento 2 ambientes en venta maipu mendoza. Departamento de 80 m² ubicado en zona estratégica de Maipú, con diseño moderno y funcional. Emplazado en el primer piso de un edificio de dos niveles sobre calle El Plumerillo, el departamento se encuentra en un barrio cerrado y representa una inversión inmobiliaria de alto potencial. La propiedad ofrece una distribución inteligente que optimiza cada espacio, con dos habitaciones amplias y un baño completo. La construcción reciente, datada en 2025, garantiza terminaciones contemporáneas y estándares de calidad superiores. Cuenta con una terraza embaldosada cerrada con vidrio de primera calidad y cochera cubierta. Actualmente se encuentra con boleto de compra, próximo a escrituración, y mantiene un contrato de alquiler vigente. Su ubicación estratégica permite acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Mendoza. Características técnicas: 80 m² cubiertos, orientación óptima, iluminación natural abundante, diseño funcional. Ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que valoran propiedades con potencial de valorización en uno de los sectores más dinámicos de Maipú. Tambien contamos con una unidad en Planta Baja. Oportunidad de inversión con todas las condiciones para un desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

152 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martinez 100

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Celia Pereira. Descripción. Parque Metropolitano Maipú El equipo de Remax Terruños a cargo del corredor Luciana Garritano mt ccpim 1676, ofrece a la venta. Departamento de 2 dormitorios con una ubicación privilegiada en Maipú, Frente al Parque Metropolitano de Maipú. Ubicado en la Calle Martínez casi Gargantini, esta propiedad ofrece la posibilidad de disfrutar de la vida frente al emblemático Parque Metropolitano, con una conveniencia inigualable. Desde el supermercado Chango Mas hasta atracciones como el Arena Maipú y una variedad de negocios a tu alcance, este lugar lo tiene todo. Con accesos rápidos a través de Paso, Gargantini y Acceso Sur, esta ubicación privilegiada combina naturaleza, servicios y accesibilidad. Además, cuenta con una cómoda ciclovía para tus paseos y ejercicios al aire libre. No pierdas la oportunidad de vivir en este entorno dinámico y lleno de comodidades. Este increíble departamento, está estratégicamente ubicado en planta baja para ofrecer comodidad y accesibilidad óptimas. Desde su cocina completamente equipada hasta el living comedor integrado, este hogar combina funcionalidad y estilo a la perfección. Un pasillo bien distribuido conduce a dos acogedoras habitaciones con armarios empotrados, acompañadas por un baño completo para tu confort diario. Además, cuenta con un encantador patio para disfrutar al aire libre y una cochera semicubierta, brindándote la comodidad de tener tu propio espacio de estacionamiento. Detalles constructivos: -Aberturas de aluminio. -Pisos cerámicos de 50 por 50 cm. -Se entrega con cocina Y termotanque de primeras marcas. -Sanitarios de las marcas Capea o Roca. -Puerta principal maciza y puertas internas de placa laqueada. -Placares, amoblamientos de cocina y bajo mesada. Listo para entregar. Llave en mano. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juncal y Los Periodistas

Maipú, Mendoza

Departamento en Luzuriaga, Maipú, Mendoza, totalmente amoblado. Desarrollada sobre un terreno de casi 45 m². • Desarrollo en una planta, construcción tradicional• living comedor• desayunador• 1 dormitorio• 1 baño• cochera techadaUbicado en el corazón de Maipú, Mendoza, este departamento ofrece una oportunidad ideal para aquellos que buscan comodidad y acceso a servicios esenciales en un entorno urbano. Situado en el segundo piso del edificio en la dirección Juncal, Departamento B, esta propiedad es una opción atractiva para quienes desean vivir en una ubicación estratégica. El departamento está equipado con servicios básicos indispensables como agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Estos servicios aseguran un entorno de vida confortable y moderno. El departamento dispone de un balcón, proporcionando un espacio exterior privado para disfrutar del clima mendocino. Cuenta con estacionamientos propio, la ubicación céntrica del inmueble permite fácil acceso al transporte público y a diversas comodidades locales. Este departamento se encuentra totalmente amoblado, es ideal para quienes buscan un espacio personalizable en una de las zonas más convenientes de Maipú. La cercanía a tiendas, restaurantes y otros puntos de interés lo convierte en una opción práctica para profesionales, parejas o pequeños núcleos familiares. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 120.000

362 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

Roca 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: Martos Gisel. re/max ofrece proyecto inmobiliario en obra, correspondiente a un complejo de 7 departamentos, que se entrega en estado actual de ejecución, desarrollados con sistema constructivo Steel Frame, una tecnología moderna que se destaca por su eficiencia energética, rapidez constructiva y excelente calidad estructural. El desarrollo se encuentra en estado de obra, el valor corresponde al proyecto completo, lote + 7 departamentos, representando una gran oportunidad para inversores o desarrolladores que deseen continuar el proyecto y capitalizar el potencial del complejo. Ubicado en Coquimbito, Maipú, una zona en crecimiento residencial, con buena conectividad y gran demanda de vivienda. Una oportunidad muy interesante para quienes buscan ingresar a un proyecto inmobiliario con obra ya iniciada y gran proyección de rentabilidad. Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa